• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta dueño directo en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 250.000

158 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje el Fogon 4389

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa totalmente refaccionada a nueva, con detalles de categoría y entrega llave en mano, ubicada en un pasaje tranquilo del barrio de Villa Pueyrredón, a metros de la plaza Martín Rodríguez y muy cerca de las avenidas Nazca, Mosconi, San Martín y Salvador María del Carril. -Superficie total: 158 m² -Cubiertos: 92 m² -Descubiertos: 66 m² Características principales: -Obra refaccionada a 0: instalaciones de agua, gas y electricidad completamente nuevas. -Pisos de porcelanato y pisos de madera de cedro europeo en habitaciones principales. -Cocina de diseño, con doble bacha y ventana directa a la calle. -Baño y dormitorios con excelente ventilación e iluminación natural. -Dormitorio adicional o espacio multiuso: oficina o habitación de servicio. -Amplia terraza con quincho, parrilla, solárium y espacio de expansión. -Fachada ancha con todos los ambientes con vista a la calle. -Todo pintado a nuevo. -Listo para habitar. -Ubicación destacada: -A metros de la Plaza Martín Rodríguez. -A 2 cuadras de Av. Nazca y Av. Mosconi. -A 3 cuadras de Av. San Martín y Av. Salvador María del Carril. -A solo 7 cuadras de la Plaza Devoto. Ideal para quienes buscan calidad, confort y tranquilidad, en una zona residencial muy buscada. Coordinamos visitas sin compromiso para que puedas conocerla en persona. Podés comunicarte directamente al WhatsApp +54 9 11 Ver datos para coordinar una visita o consultar cualquier duda. También podes visitarnos Fitz Roy 5599, Palermo, caba.

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente ubicado sobre Avenida General Mosconi, en el barrio de Villa Pueyrredón. (inmobiliarias abstenerse) La unidad se encuentra en un 4° piso al frente, con orientación noroeste y vista abierta. La superficie total es de 50 m², distribuidos en 43, 87 m² cubiertos y 6, 13 m² de balcón. El ambiente principal permite una organización cómoda del espacio, con posibilidad de diferenciar sectores de estar, descanso y trabajo. Cuenta con cocina integrada, equipada con horno y anafe eléctricos nuevos, mesada de mármol y muebles bajo mesada y alacena. Dispone de aire acondicionado split instalado. Posee calefacción por zócalo radiante. Los pisos son de porcelanato y las aberturas cuentan con doble vidrio (dvh), lo que mejora el aislamiento térmico y acústico. El baño es completo, con bañera y calefacción. El departamento posee placard de piso a techo y balcón al frente, con baranda de cristal. La unidad se encuentra vacía y lista para mudarse. Es primera escritura, vendida por su primer dueño. La posibilidad de crédito puede ser considerada. El edificio. Edificio de 13 pisos, con 4 departamentos por piso. Cuenta con los siguientes espacios comunes: • sum con parrilla. • Terraza con jacuzzi. • Gimnasio. • Microcine. • Laundry. • Bicicletero. • Baños de servicio. • Ingreso electrónico y portero. Expensas aproximadas: $189. 200. Ubicación. Zona de perfil mayormente residencial, con comercios y servicios de cercanía. Buena conectividad hacia Av. San Martín, Av. De los Constituyentes y General Paz.

USD 139.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vallejos 2356

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hay propiedades que se compran… y otras que se eligen con el corazón. Sin comision! Dueño vende. Este ph 3 ambientes en planta baja sin expensas con dos patios, es de esos lugares que, apenas abrís la puerta, transmiten esa sensación de “acá quiero vivir”. En una zona muy tranquila pero con acceso a las principales calles (Av. Mosconi y Av. Constituyentes) hacen que este ph este muy bien conectado con la ciudad. Luz, calidez, diseño y el encanto de un hogar completamente renovado, donde cada rincón fue pensado y refaccionado con dedicación para que solo tengas que traer tus valijas y empezar una nueva etapa. Apto mascotas. La propiedad fue renovada íntegramente con materiales de excelente calidad, cuidando cada detalle para brindar confort, funcionalidad y diseño. Características destacadas: - Pisos nuevos en toda la propiedad. - Pisos de parquet pulidos y plastificados, aportando calidez y elegancia. - Baño completamente nuevo: pisos y paredes en porcelanato, cañerías y desagües renovados, pintura nueva, grifería fv, inodoro y bidet a estrenar. - Dos habitaciones renovadas, con pisos impecables, paredes recién pintadas y aberturas restauradas. - Cocina refaccionada a nuevo: pisos de porcelanato, abertura nueva, instalaciones de agua, gas y desagües renovadas, con grifería fv. - Patio interno renovado, con grifería nueva, pintura, revestimientos nuevos y termotanque a estrenar. - Amplio patio principal, con paredes revestidas en Tarquini y piso nuevo. - Living-comedor amplio y luminoso, con pisos de porcelanato, abertura nueva y paredes y techos recién pintados. No es solo una propiedad refaccionada: es un hogar que vuelve a nacer. Un espacio donde cada ambiente invita a imaginar reuniones, desayunos al sol en el patio y nuevos recuerdos por construir. Porque las mejores oportunidades no esperan. Coordiná tu visita y descubrí por qué este ph puede ser el escenario de tu próxima historia.

USD 105.000

$ 20.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nazca 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. La propiedad cuenta con 54 m² cubiertos muy bien distribuidos, se encuentra reciclada a nuevo y lista para mudarse, combinando comodidad, funcionalidad y cero costo de mantenimiento. Dispone de un amplio living-comedor con excelente luminosidad, cocina renovada, dos cómodos dormitorios y baño completo. Todos los ambientes se encuentran en excelente estado de conservación. Uno de sus principales diferenciales es el acceso a una gran terraza, un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad no posee expensas tradicionales, abonándose únicamente un aporte mensual aproximado de $20. 000 destinado a la limpieza y mantenimiento de espacios comunes. Ubicada en el corazón de Villa Pueyrredón, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales (entre ellos, un gran supermercado 24 hs a 50 metros), colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Se accede depto en segundo piso por una cómoda y amplia escalera, facilitando la mudanza y el movimiento de objetos desde y hacia la propiedad. Características destacadas: • 54 m² cubiertos. • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Reciclado a nuevo. • Muy luminoso. • Terraza. • Sin expensas. • Apto crédito. • Excelente ubicación. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Dueño directo - inmobiliarias abstenerse

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

140 m² tot.1 amb.2 baños

Arias 4745

Saavedra, Capital Federal

¡excelente oportunidad gastronómica con reputación digital impecable en saavedra! Se vende Fondo de Comercio / Instalaciones completas del buffet-restaurante "Bar Cerini", ubicado estratégicamente dentro del predio del Club Deportivo y Cultural Villa Cerini (Arias 4745, Saavedra, caba). El local se encuentra actualmente fuera de operación (ideal para re-apertura inmediata) y ofrece un enorme potencial comercial gracias al flujo constante de socios, las actividades deportivas diarias, eventos y la vida social de esta querida institución barrial. Activo destacado: reputación digital impecable. El fondo de comercio incluye la transferencia de la marca y de sus perfiles activos en plataformas digitales. Cerini Bar cuenta con una comunidad fidelizada y un posicionamiento histórico excelente en Google Maps (4. 4 estrellas sobre casi 300 opiniones reales) y TripAdvisor. Un capital invaluable que garantiza visibilidad y clientela orgánica en la zona desde el primer día de apertura. Equipamiento E instalaciones incluidas: El espacio se entrega totalmente equipado, ideal para ahorrarse los altísimos costos actuales de obra y equipamiento gastronómico desde cero: Cocina industrial completa con zona de despacho y campana de extracción. Heladeras exhibidoras verticales, bajo mesada y freezers en perfecto estado de funcionamiento. Amplia barra de tragos, cafetería y despacho principal. Salón comedor totalmente amoblado (mesas, sillas de madera y banquetas de barra). Espacio apto para colocación de mesas al aire libre (aprovechando el entorno del club). Vajilla, cristalería y enseres de cocina varios. Condiciones contractuales Y comerciales: El valor publicado corresponde exclusivamente a la transferencia de la marca, la totalidad del equipamiento, instalaciones y los activos digitales descritos. Importante: Al encontrarse la relación comercial anterior finalizada, el nuevo adquirente iniciará una negociación de contrato de locación/concesión completamente desde cero y de forma directa con las autoridades del Club Villa Cerini, permitiéndole adaptar el acuerdo y el canon a la medida de su nuevo proyecto gastronómico. Una oportunidad única para operadores gastronómicos, cadenas o emprendedores del rubro que busquen un punto estratégico con público cautivo en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultas y visitas: Coordinar previamente por mensaje para revisar el inventario en el local.

Destacado

USD 112.000

10%

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la planta baja de un edificio de solo dos pisos, este impecable departamento de 2 ambientes ha sido transformado para quienes valoran los detalles la solidez de una construcción clásica y la comodidad absoluta. Al entrar, la sensación de libertad es inmediata. Sus techos altos no solo aportan una estética contemporánea, sino que crean una atmósfera de frescura y amplitud difícil de encontrar. Ellos ayudan a multiplicar la luz natural y brindan una sensación de libertad única en cada ambiente. Cada rincón ha sido refaccionado con un gusto exquisito, logrando ambientes integrados y con ventilación natural en todos sus espacios. El departamento se siente siempre fresco y acogedor. La cocina es un sueño para los amantes del diseño. Cuenta con un espacio funcional y estético, donde resalta una mesada de mármol negra que integra el anafe y la bacha en un diseño limpio y sofisticado, con muebles blancos en perfecto estado. El baño toma protagonismo con su bacha de mármol y una elegante mampara de vidrio que aporta transparencia y estilo. El patio cuenta con un sector cubierto y otro semicubierto (donde se encuentra la conexión para el lavarropas). Es el rincón perfecto para armar un jardín urbano con plantas, sumar una pequeña parrillita para tus encuentros de fin de semana o simplemente disfrutar del aire libre con practicidad. Olvídate del desorden con sus amplios placares de piso a techo y una baulera propia incluida. El edificio se destaca por ser un entorno familiar, sin las complicaciones del ascensor y con acceso a una terraza común ideal para el secado de ropa al sol. Ubicación en el corazón de Villa Devoto, a pasos de los mejores comercios, cafés y el encanto arbolado que define al barrio.

Destacado
Ver mapa