• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.464 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 115.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de ph de 3 ambientes en Villa Crespo, ubicado al fondo de pasillo, lo que garantiza máxima tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una reforma integral, orientación Este y excelente luminosidad natural durante la mañana. Dispone de ingreso por patio descubierto que conecta los ambientes principales. Cuenta con living comedor, cocina refaccionada con muebles a medida y un baño completo totalmente renovado. La unidad es 100% eléctrica. Tiene dos habitaciones: la principal en planta baja con salida al patio y una segunda habitación en planta alta con acceso por escalera independiente. Además, cuenta con espacio de baulera. Una propiedad funcional, de estilo clásico y con expensas muy bajas. Ubicación estratégica a metros de avenidas principales y el Hospital Durand, con gran conectividad de transporte. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 340.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 1100 PB

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento duplex único en V crespoedificio de estudio baagingreso por pb al contrafrenteAmplia cocina y comedor sala de estar + toilette de visitasHornallas vitrocerámicasHorno eléctrico empotrado(falta detalle de fondo de cocina en chapa de hierro semilla cromada) Cielorrasos de hormigón vistoPisos de micropiso en lc + dormitorio + salaPisos en baños mosaicos graniticos negros + revestimiento de pared de fondoRevestimientos de baño cerámicos Enormes ventanales y techos de 3mt de alturaSalida a gran patio con escalera de acceso a planta inferiorEspalera caracol de diseño a planta inferiorSala amplia con ventanales a patio/jardínBaño completoHabitación en suite con baño completoCalefacción por radiadoresAgua caliente centralEquipos de aire acondicionado fc (3) Ingreso sin llave a edificio y unidad (sistema digital hipcam) Detalles de diseño vanguardistaCanteros con plantas autóctonas especialmente elegidas para los espaciosoportunidad de inversiónservicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Portero visorC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 87.000

35 m² tot.1 amb.

Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente 35Mts con Balcón Villa Crespo, Av corrientes al 5000Una zona con identidad propia, que combina sus raíces de barrio tradicional con una oferta gastronómica y cultural que no para de crecer. No dejes pasar este excelente monoambiente, ideal para primera vivienda o inversión con alta rentabilidad. Moderno, funcional y listo para mudarte. El departamento cuenta con cocina integrada, conexión a lavarropas y barra desayunadora, perfecta para maximizar el espacio. Súper luminoso, con amplio balcón al contrafrente, lo que asegura tranquilidad, suma aire, luz y un espacio extra para disfrutar todos los días. En la terraza, el edificio cuenta con Sum equipado y parrilla Ubicación estratégica sobre Av. Corrientes, inmejorable conectividad. Cercano a línea B del subte, múltiples líneas de colectivo, a 100 metros de Scalabrini Ortiz, rodeado de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesitas al alcance de la mano. Alta demanda en la zonaIdeal primer vivienda / Inversores. Metros cub: 32 MtsMetros Semi cubiertos: 3 MtsMetros totales: 35 MtsCalefacción: Aire acondicionado tipo splitiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

22 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Acoyte 1638

Villa Crespo, Capital Federal

Re Acoyte: Viví donde la historia y la modernidad se encuentranUbicado en el corazón de un barrio que late con fuerza propia, Re Acoyte es la respuesta para quienes buscan equilibrio. Un espacio donde la tradición de la zona convive con una propuesta gastronómica vibrante y espacios de bienestar diseñados para el hoy. El proyecto se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad, garantizando una conectividad inmejorable: Transporte: A metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Red de Subtes (Línea B) y a más de 20 líneas de colectivos que conectan con toda la Capital. Espacios Verdes: Cercanía estratégica al Parque Centenario y Plaza Irlanda, ideales para disfrutar del aire libre y el deporte. Entorno: A pasos de los principales centros comerciales, cines y una oferta educativa y médica de primer nivel. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, destacadas por su gran luminosidad natural y terminaciones de categoría. Cada departamento fue pensado como un refugio funcional y versátil, diseñado especialmente para acompañar el movimiento cotidiano sin resignar confort ni calidad. Forma de Pago: 50% Adelanto y 12 cuotasConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Apolinario Figueroa al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en planta baja estratégicamente ubicado en Apolinario Figueroa 474, en el atractivo barrio de Villa Crespo, Capital Federal. Esta propiedad, ideal tanto para residencia como inversión, ofrece una distribución funcional con ambientes bien aprovechados. Al ingresar, un acogedor hall de recepción de 2, 32 x 1, 72 metros da paso a un amplio living comedor de 5, 27 x 2, 97 metros, perfecto para reuniones familiares. La cocina independiente, con dimensiones de 2, 29 x 2, 92 metros, está diseñada para maximizar el espacio y funcionalidad. El departamento cuenta con dos dormitorios bien equipados. El dormitorio principal mide 3, 01 x 3, 18 metros, mientras que el segundo dormitorio, de 2, 60 x 2, 90 metros, ofrece acceso directo al patio. Ambos dormitorios están equipados con placares, proporcionando excelente espacio de almacenamiento. El baño es completo y funcional, con una superficie de 2, 20 x 1, 54 metros. El patio de 3 x 2, 69 metros es un espacio al aire libre ideal para momentos de relax. Un hall de distribución de 0, 93 x 1, 59 metros conecta eficientemente las áreas del departamento. Ubicado en una zona con múltiples opciones de transporte y servicios, esta propiedad representa una excelente oportunidad de compra en Villa Crespo. Con acceso a servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, esta propiedad combina comodidad y practicidad. Además, es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias. El departamento, de tres ambientes, se encuentra en un edificio con acceso a la calle, a una cuadra de la Plaza Gral. Benito Nazar, a dos de la Plaza 24 de Septiembre y del Cid Campeador, a seis de Av. Juan B. Justo y a ocho del Parque Centenario, el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia y el Anfiteatro Eva Perón. También está próximo a varios hospitales, la sede del cbc "Ramos Mejía", el Movistar Arena y Parque Los Andes. Con una antigüedad de 60 años, la propiedad cuenta con pisos de parquet, aire acondicionado y un termotanque eléctrico. La cocina tiene un estilo retro con horno a gas, y el patio incluye un lavadero. Es una opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 84.000

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón en Venta en Villa Crespo a estrenar en edificio moderno con detalles de diseño y amenities. Se encuentra en una ubicación privilegiada en el epicentro residencial y comercial de Villa Crespo. Próximo a Avenidas Corrientes y Juan B. Justo, esta unidad garantiza un acceso rápido a una amplia gama de servicios, shopping (outlets), entretenimiento y opciones gastronómicas en zona. Ideal como inversión, apto renta temporal. El departamento cuenta con gran luminosidad, ubicado al frente en piso alto, cómodo espacio con salida al balcón, con una cocina semi integrada con barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, espacio para heladera y lavarropas y griferías Hidromet. Un baño completo. Apto profesional. El departamento se entrega con preinstalaciones para aire acondicionado tipo Split, frío/calor y portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. El edificio cuenta con servicio de ingreso inteligente y amenities: Rooftop, sum con parrilla y salida a la terraza, pileta con Deck y solarium y Laundry. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Thames 600 (Entre: Vera y Juan Ramírez de Velasco) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 93.150

43 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin 127

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Monoambiente con vista al Frente, Darwin 127, Villa Crespo. * 20% Anticipo y saldo en 40 Cuotas *Ubicado en Darwin 127, Villa Crespo, en una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Edificio de 9 pisos con unidades monoambientes al frente y dos ambientes, local comercial en planta baja, ascensor de última generación revestido en acero y vidrio, amplia terraza de uso común con sector de parrillas y solárium. caracteristicas principales de la unidad: * Monoambiente con vista al frente 43M2. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras con sistema "Cierre Suave", artefacto de cocina, mesada de mármol estilo "Negro Boreal". * Baño completo, totalmente revestido, griferías fv, sanitarios Ferrum. * Placard empotrado. * Pisos de porcelanato en toda la unidad. * Pre instalaciones para aire acondicionado, conexión para lavarropas. Envianos tu consulta para conocer más detalles de este emprendimiento. Construye y comercializa ag Servicios. Se deja constancia de que las fotografías utilizadas en los avisos publicados son de autoría exclusiva y se encuentran protegidas por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda expresamente prohibida su reproducción, publicación, difusión, copia o utilización total o parcial en cualquier medio o plataforma por terceros.

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 260.000

$ 386.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta Departamento 4 ambientes – Villa Crespo sobre Malabia. apto credito! Amplio y funcional 4 ambientes con excelente distribución, ubicado en el corazón de Villa Crespo. Cuenta con living luminoso y balcón corrido, cocina renovada con lavadero independiente y una dependencia de generosas dimensiones. Ideal para familias o quienes buscan espacio y versatilidad. Cuenta con palier principal privado y entrada de servicio. Doble circulación. Características principales: • 3 dormitorios bien distribuidos con pisos de parquet originales. • Living con salida a balcón corrido. • 1 baño completo + 1 Toilette + 1 Baño de servicio reciclado. • Cocina renovada. • Lavadero independiente. • Dependencia amplia (posible escritorio o 4° dormitorio) • Edificio de sólida construcción. • Edificio apto mascotas. El departamento tuvo renovaciones en la dependencia, cocina, lavadero, 2 de 3 baños fueron renovados. Dormitorio principal recien pintado y con interiores de placard nuevos. 111, 89 m² (99, 49 cubiertos + 4, 8 semi + 7, 6 descubiertos) Edificio sólido año 1968. Ubicación estratégica: Sobre calle Malabia, en pleno Villa Crespo, con cercanía a Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 124.500

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Frias al 100

Villa Crespo, Capital Federal

A estrenar – con amenitiesposesión inmediataA metros del Parque Centenario, ofrecemos este excelente monoambiente de 49 m² totales a estrenar, con balcón terraza, en edificio de categoría con amenities: pileta, solarium y parrilla. La unidad cuenta con una cocina semi incorporada, con barra y muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con bañera. El ambiente posee placard de piso a techo con puertas corredizas y un gran ventanal con salida al balcón terraza, lo que aporta muy buena luz natural. Excelente conectividad con Línea B de Subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivos que recorren las avenidas Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A solo 100 metros del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más valorados de la Ciudad. Sobre el edificioSe compone de: Planta baja con 5 cocheras fijas9 pisos de unidades residenciales y/o apto profesional (2 y 3 ambientes) En la terraza se encuentran los amenities: • Piscina• Solarium• sum con parrillatasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.008

28 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 156.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Aráoz al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph ubicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Situado sobre la calle Aráoz al 500, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. La propiedad primer piso por escalera cuenta con 120 m² totales, distribuidos en 96 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 12 m² descubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y con excelente potencial de actualización. Se desarrolla en 5 ambientes, con una cómoda distribución que permite adaptarse tanto a uso familiar. Dispone de un baño completo y toilette, brindando practicidad para la vida diaria. Entre sus principales características se destacan: * 120 m² totales. * 96 m² cubiertos. * 12 m² semicubiertos. * 12 m² descubiertos. * 5 ambientes. * 1 baño completo. * 1 toilette. * Patio. * Balcón. * Estado general bueno. * Muy buena luminosidad y ventilación. Ubicación privilegiadaA metros de Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y a pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, con acceso a una amplia red de transporte público, comercios, centros educativos y servicios. La zona se caracteriza por su reconocido polo gastronómico, con una amplia variedad de cafés, restaurantes y espacios culturales. En las cercanías se encuentran propuestas destacadas como Café Crespín, Malvón, Sarkis y numerosas cafeterías de especialidad que forman parte de la identidad de Villa Crespo. Además, se encuentra próximo a los tradicionales outlets de indumentaria del barrio, plazas, supermercados y centros comerciales, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad con amplios espacios, excelente ubicación y gran potencial, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 198.000

$ 240.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 6023

Villa Crespo, Capital Federal

Piso alto al frente con vista abierta - quincho - balcon con parrilla - lavadero - muy luminoso - gran ubicación venta – excelente 4 ambientes en villa crespo – corrientes esquina humboldt Ubicado sobre Av. Corrientes al 6000, esquina Humboldt, en un punto estratégico de Villa Crespo, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con quincho, balcón con parrilla y múltiples comodidades. Piso 12 al frente (no es el último), con excelente vista abierta y orientación este. superficiesuperficie cubierta: 106 m²Superficie descubierta (balcón): 7 m²Superficie total: 113 m²características principales3 dormitorios (o 2 dormitorios + dependencia de servicio con baño) Living comedor con salida a balcón corridoBalcón al frente con parrilla propiaCocina comedor diario independienteLavadero cubiertoBaño completo + toilette de servicioQuincho techado integradoPisos de parquet en excelente estadoMuy buena distribución y ventilación cruzadaEstado general: ImpecableExpensas: $180. 000 (incluye aysa) agip: $37. 000 aprox. Edificio en esquina, todos los ambientes al frenteubicación Y accesosen una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con acceso inmediato a los principales medios de transporte: Sobre Av. Corrientes (gran conectividad de colectivos) A 3 cuadras de Av. DorregoA 2 cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) A 5 cuadras del Subte Línea B – Estación DorregoA 6 cuadras de la estación Chacarita del Ferrocarril UrquizaCercano a Palermo Soho, Distrito Audiovisual, colegios, comercios y espacios verdesservicios Y amenitiesparrilla propia en balcónQuincho privadoLavaderoAscensorAccesibilidad para personas con movilidad reducidaApto créditoApto mascotastomamos propiedades para venta Y alquilercontacto: Av. Córdoba 6095, cabaVer datos / 1Ver datos 4555tomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblat cucicba 2Ver datos Ver datos

Super destacado

USD 165.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excepcional departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón muy luminoso, dormitorio con baño en suite y toillete, aires acondicionados instalados, interior de placard, puerta blindada. ubicado en un piso al frente en la esquina de Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, en pleno corazón de Villa Crespo. Con un balcón corrido que se extiende a lo largo del frente, ofrece una luminosidad inmejorable durante todo el día gracias a su excelente orientación. La unidad presenta una cocina semi integrada con mobiliario completo, un living comedor con salida directa al balcón y un confortable dormitorio en suite que cuenta con vestidor y baño completo, garantizando privacidad y funcionalidad. Además, dispone de un toilette de recepción y un placard adicional que optimiza el espacio de guardado. El edificio, de diseño arquitectónico moderno, se desarrolla en 12 pisos y ofrece unidades premium de 1 a 3 ambientes, con espacios comunes cuidadosamente pensados como terraza, solarium y parrillas. Cuenta también con subsuelo destinado al guardado de bicicletas, un local comercial en la planta baja y un elegante hall de acceso. Su ubicación es inmejorable, a metros de la estación Malabia de la Línea B del subte, lo que asegura una conectividad rápida y cómoda. Entre los detalles de terminación se destacan los revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre-instalación para aire acondicionado tipo split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina, lavadero y balcón también son de cerámica esmaltada de categoría.

Super destacado

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Thames al 600 Monoambiente al frente 2° piso - Villa Crespo Departamentos con entrega inmediata de 1 y 3 ambientes ubicado en el corazón de la Capital Federal, Villa Crespo. Ubicación: Cercanía y facilidad de sus accesos, el edificio se encuentra en zona de outlets; próximo al Subte y Metrobús. Entorno: Sus esquinas pintorescas embellecen el recorrido como también su actividad nocturna y teatros bohemios. Todas las unidades detallan las siguientes características: - Bajo mesada y alacenas. - Anafe y horno eléctrico/ cocina eléctrica. - Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. -Preinstalacion para lavarropas. - Laundry- Preinstalación de aire acondicionado. - Cerramientos de aluminio línea Módena Aluar. - Pisos de balcón y cocina en cerámicos. - Pisos de palieres y baños en porcelanato pulido. - Piso spc en living y dormitorios (opción a porcelanato). - Pintura Final de Obra. - Griferias Hidromet- Portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. - Amenities: sum, Parrilla y Piscina con solarium. - 15 espacios guardacoches (Opcionales). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 119.000

$ 292.000 Expensas

90 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Juan B Justo al 3200

Villa Crespo, Capital Federal

Local comercial en venta – Av. Juan B. Justo, Villa Crespo¡Excelente oportunidad comercial en zona de alto tránsito! Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, en una de las zonas más activas y comerciales de Villa Crespo, a solo: • 1 cuadra de Av. Warnes (zona de autopartes y repuestos) • A metros de Honorio Pueyrredón• Con acceso directo al Metrobus Juan B. JustoUna ubicación estratégica ideal para rubros vinculados al automotor, aunque apta para múltiples destinos comerciales. Características del local: • Superficie total: 90 m²• Distribución en una sola planta• Frente vidriado con vidriera y puerta de acceso – gran visibilidad• Frente: 5, 10 m• Fondo: 15, 60 mEspacios adicionales: • Oficina/escritorio en parte trasera (3 x 3 m) • 2 baños• Cortina metálica eléctrica de malla abiertaEstado: • Muy buen estado general• Listo para ser utilizadoIdeal para comercios, talleres, showrooms, casas de repuestos o emprendimientos con atención al público. Una excelente inversión en una zona de constante movimiento comercial. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 274.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph en Villa Crespo. Gran Terraza propia! Totalmente Refaccionado. Sin expensas! Está ubicado en un primer piso por escalera. Con un total de 157 m² por escritura, esta propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios, amplio living comedor, gran playroom o sala de estar, espacio para escritorio, amplio lavadero y terraza. Muy luminoso. La propiedad está a estrenar, totalmente refaccionada, y se encuentra vacía, lista para mudarse!! Además, cuenta con posibilidad de ampliación. *distribuciónprimera Planta- Hall de ingreso. - Cocina integrada, totalmente refaccionada. Cocina a gas. Con muebles de alto y bajo mesada. Mucho lugar de guardado. - Living comedor con salida al balcón. Piso de parquet. - Amplio balcón. - Ingreso al Hall de distribución a través de una puerta de madera original. - 2 Dormitorios amplios con ventanas con persianas. Grandes Placares de piso a techo con interiores totalmente hechos a nuevo. Pisos de parquet. Techos altos. - Baño completo con bañera totalmente refaccionado. - Amplia baulera. Segunda Planta- Amplio playroom o sala de estar totalmente vidriado con salida a la terraza. - Gran terraza propia, un sector para parrilla, piso cerámico. - Escritorio. - Baño refaccionado con ducha. - Lavadero independiente. - Posibilidad de ampliación. Podrás aprovechar al máximo el exterior de esta propiedad gracias a su gran terraza y playroom. *detalles- Todo el departamento está totalmente reciclado. - Es muy luminoso. - La instalación eléctrica es nueva sectorizadaPrimera Planta- Living comedor y un dormitorio con pisos de parquet originales. - Un dormitorio con piso flotante. - Agua caliente por termotanque a gas. - Los placares y sus interiores de los dormitorios son nuevos. Segunda Planta- Pisos de cerámico en el Playroom. - Terraza con espacio para parrilla. Piso cerámico. - Sin Expensas! - Son 4 ph 2 en Planta baja y 2 en el primer piso. - La propiedad es a estrenar- Edificio de 50 años de antigüedad. - Construcción solida. *metrosplanta BajaPasillo de ingreso: 2. 30 x 0. 90 mtsLiving comedor: 7. 40 x 4. 15 mtsCocina: 4. 40 x 2. 70 mtsComedor diario: 2. 50 x 2mtsPasillo de distribución: 3. 80 x1. 30 mtsHabitación 1: 3, 80 x mtsHabitación 2: 4 x 3 mtsBaño: 2 x 1. 50 mtsBalcón: 4 x 0. 80 mtsBaulera: 1. 60 x 0. 90 mtsPlanta AltaTerraza: 8. 50 x 4 mtsPlayroom: 6 x 3. 70 mtsLavadero: 3 x 1. 50 mtsBaño: 1. 70 x 1. 70 mtsEscritorio: 3 x 1. 70 mts*Ubicación: - Estratégica. Cercanía a colegios, sanatorios, comercios, área gastronómica y bares- A dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz y dos de la Av. Ángel Gallardo. - A tres cuadras de Av. Corrientes y 4 cuadras de la Av. Córdoba. - Cercanía al Parque Centenario. - Gran conectividad: - Estación Ángel Gallardo de la línea B de Subte. - Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 146Te invito a conocerlo!! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 95.000

$ 210.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de san Martin 900

Villa Crespo, Capital Federal

Gran Oportunidad! Venta Monoambiente muy funcional en Villa CrespoUbicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados por su crecimiento, conectividad y propuesta gastronómica. Monoambiente inteligentemente dividido por un placard, lo que genera un cómodo y funcional 2 ambientes con excelente distribución y espacios bien definidos. Características principales: • Ambiente Principal muy luminoso• Gran Placard divisor del ambiente que crea un dormitorio independiente• Cocina Integrada con una barra desayunadora movible con gran espacio de guardado • Baño Completo• Balcón con vista abierta• 10 años de antigüedad (edificio moderno) • Ambientes amplios y luminosos• Ideal primera vivienda o inversiónLa división permite tener un living-comedor cómodo y un dormitorio separado brindando privacidad, optimizando cada metro, sin perder amplitud. El edificio tiene sum, Laundry, gimnaso y piletaExcelente ubicación, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Perfecto para renta tradicional o temporaria. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa