• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

680 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 93.900

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Emprendimiento la boheme - villa crespo. Proyecto del estudio aisenson. Entrega octubre 2027. venta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en Rojas 1892, esquina Juan B. Justo, Villa Crespo, caba. El proyecto se caracteriza tanto por su calidad constructiva como por su diseño. Edificio de 11 pisos con estructura de hormigón armado, hall de acceso moderno y ascensores de última generación. Full amenities. -Terraza verde con vistas panorámicas a la ciudad. - Piscina rooftop con solarium. - sum con cocina gourmet. -Laundry. -Amplio Hall de recepción con exclusivo interiorismo. -Gimnasio con full equipamiento. -Local comercial. Además el edificio contará con. -3 Subsuelos de exclusivas cocheras para cada unidad funcional. -Bicicletero. -Bauleras. -Seguridad 24 hs. -Ascensores inteligentes de última generación. Características. Poseen amplios espacios con detalles constructivos y terminaciones de calidad, ofreciendo el mayor confort en cada uno de sus ambientes. Los departamentos son de 1, 2 y 3 ambientes, y van desde los 36 a los 80 m2 con extensos balcones y vistas abiertas al verde y a la ciudad. Excelente conectividad, rodeada de bares, restaurantes, tiendas y mercados. Fácil acceso al transporte público. Cocheras disponibles desde usd 21. 000. Ideales para primera vivienda o inversión, por su ubicación y tipologías de alta demanda. ¡Financiación hasta 30 meses! Consulta valores financiados. - Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Poulsen. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 79.900

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Avenida Juan B. Justo 2300 – Viví en el corazón de Villa CrespoEn una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, se desarrolla este emprendimiento de 15 pisos, actualmente con un 70% de avance de obra, que combina diseño, confort y calidad constructiva. El proyecto fue concebido por el reconocido estudio de arquitectura Gradel & Kopelioff, garantizando espacios funcionales, modernos y con terminaciones de primer nivel. El edificio ofrecerá unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, con excelente luminosidad y distribución. Además, contará con cocheras opcionales, brindando mayor practicidad en un entorno urbano dinámico. Los residentes podrán disfrutar de una completa propuesta de amenities, entre los que se destacan: sum con cocina totalmente equipadaTerraza con parrillaGimnasioLaundryBicicleterosLa fecha de entrega está prevista para septiembre de 2026, ofreciendo una oportunidad única de inversión en un barrio en constante revalorización. La ubicación es inmejorable: a solo 3 cuadras de Av. Corrientes y a 6 cuadras de la estación “Dorrego” de la Línea B de subte, con excelentes accesos a transporte público, comercios, gastronomía y servicios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida e inversión segura en Villa Crespo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 132.450

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 1037. Entre Av.cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Las unidades de 1 ambiente contarán con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Balcón con orientación Este muy luminoso. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 96.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaras 88

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - Studio divisible con balcón - nord ii - En Construcción - Entrega Ver datos - Villa Crespomedidas- Studio: 6, 00 x 2, 80- Baño: 2, 46 x 1, 50- Balcón: 2, 70 x 1, 20memoria descripitvaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo 10501, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.750

9 un.1 a 3 amb.36 a 81 m² tot.

Rojas 1700

Villa Crespo, Capital Federal

Balcón

Proyecto en el barrio de Villa Crespo. Rojas y Remedios de Escalada de San Martín. Planta baja, subsuelo y 7 pisos. 15 unidades totales. 1, 2, 3 ambientes. Bicicletero propio por unidad. Local en planta baja de 92m2. Del 1er piso al 4to piso hay 3 departamentos por piso. En el 5to piso hay un 2 ambientes y una unidad particular que ocupa 6to y 7mo piso con acceso exclusivo a la terraza. Departamento monoambiente con balcón. Súper amplio, luminoso y cómodo. Monoambientes del piso 1 al piso 4 a partir de los U$S 86. 750. - Excelente ubicación: a una cuadra del Metrobús, a 8 cuadras del subte línea "B", 9 cuadras del Parque Centenario, zona muy residencial con numeroso restaurantes y cafes. Desarrolla nmiC, comercializa L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 89.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente monoambiente – Unidad A, al frente, en moderno edificio sobre Thames en pleno Villa Crespo. La unidad ofrece un ambiente amplio y luminoso, con cocina integrada, espacio cómodo para living/comedor y sector dormitorio. Salida a balcón al frente, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Baño completo con terminaciones de calidad y espacio previsto para lavarropas. Cuenta con detalles constructivos modernos: pisos flotantes de primera calidad, aberturas de aluminio corredizas de piso a techo con vidrio de seguridad, muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena), mesada de granito, griferías monocomando y preinstalación para aire acondicionado. El edificio dispone de amenities en rooftop: solarium, lounge y parrilla, ideales para disfrutar encuentros y momentos al aire libre. Ubicación estratégica a metros de Av. Corrientes y Juan B. Justo, con acceso a Subte B, Metrobus y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y culturales. Consultar disponibilidad de pisosideal primera vivienda o inversión con excelente potencial de renta. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 129.870

50 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo 1 ambiente divisible con balcon al cta frente. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 104.900

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

AV Corrientes al 5500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - av corrientes 5500 - monoambiente - luminoso - villa crespo.. unidad. -45, 22 m2 totales-monoambiente-cocina incorporada con muebles-laundry-sum-gimnasio-excelente luminosidad-apto profesional.. ubicación. muchas lineas de colectivos cercapróximo A importantes avenidaspróximo A la estacion de subte linea B. ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 114.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo y Serrano

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar representa una excelente oportunidad de inversión en una zona privilegiada y de constante crecimiento dentro del barrio de Villa Crespo. Ubicado estratégicamente en la esquina de Camargo y Serrano, el edificio se encuentra completamente terminado y destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y una óptima distribución de sus espacios. La unidad se sitúa en el piso 8, departamento B, y cuenta con una superficie total de 38 m² (distribuidos en 34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos). El ambiente principal, amplio y muy luminoso, integra de manera funcional el sector de living-comedor con una cocina de diseño moderno. Dispone además de un baño completo con terminaciones de calidad. El edificio ofrece una propuesta de categoría con amenities pensados para el confort y el disfrute diario: un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, sector de parrilla, un gimnasio completamente equipado (gym) y pileta. Una opción ideal tanto para vivienda como para renta en una ubicación conectada y con gran potencial. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 95.000

$ 210.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de san Martin 900

Villa Crespo, Capital Federal

Gran Oportunidad! Venta Monoambiente muy funcional en Villa CrespoUbicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados por su crecimiento, conectividad y propuesta gastronómica. Monoambiente inteligentemente dividido por un placard, lo que genera un cómodo y funcional 2 ambientes con excelente distribución y espacios bien definidos. Características principales: • Ambiente Principal muy luminoso• Gran Placard divisor del ambiente que crea un dormitorio independiente• Cocina Integrada con una barra desayunadora movible con gran espacio de guardado • Baño Completo• Balcón con vista abierta• 10 años de antigüedad (edificio moderno) • Ambientes amplios y luminosos• Ideal primera vivienda o inversiónLa división permite tener un living-comedor cómodo y un dormitorio separado brindando privacidad, optimizando cada metro, sin perder amplitud. El edificio tiene sum, Laundry, gimnaso y piletaExcelente ubicación, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Perfecto para renta tradicional o temporaria. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 79.000

$ 246.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Bello ambiente al frente en pleno Villa Crespo, a solo media cuadra de la emblemática Av. Corrientes. Apto profesional. La unidad se distribuye de la siguiente manera: - Cocina integrada, con barra desayunadora y espacio para heladera. Actualmente no posee anafe aunque tiene todo listo para instalar uno en caso de requerirlo. - Gran ambiente con buen espacio para contar con sector de dormitorio y living comedor. El mismo posee una gran puerta ventanal que nos brinda acceso al balcón y una ventana extra, brindando mucha claridad y amplitud. A su vez, se dispone de un placar empotrado con aberturas espejadas, súper funcional y estético. - Balcón cubierto, al frente, con visual hacia las copas de los árboles, brindando una cálida sensación de privacidad mientras se disfruta de una agradable vista verde. - Amplio baño completo con bañera. Edificio: El mismo se inauguró en 2010, cuanta con 9 pisos y amenities. Los mismos son: - Portería con seguridad nocturna. - Sector de cocheras (la unidad no posee, según disponibilidad se puede acceder al alquiler de una). - Gran sector de solarium - terraza con hermosas vistas abiertas. Aquí se cuenta con parrilla, mesas y sillas de exterior y metegol. - Parrilla de generosas dimensiones, con bacha de lavado y mesas de exterior. Se encuentra a un lado del sum, muy cómoda, también con vistas abiertas. - Cómodo sum, con baño y acceso tanto a la terraza principal donde se encuentra la parrilla, así como a la terraza secundaria que nos brinda paso hacia la pileta. - Bella pileta rodeada por un gran deck en madera. La misma posee sector de ducha. - Sector de laundry, La unidad es cómoda y luminosa, posee aire acondicionado frío calor ya instalado. El edificio cuenta con encargado con vivienda en el lugar, muy amable y dispuesto. Su ubicación es inmejorable, en el corazón de Villa Crespo, a solo media cuadra de Av. Corrientes, con una grandísima variedad de locales de interés en sus alrededores, incluso se cuenta con un supermercado Día a solo unos pasos del edificio. Es un departamento accesible con gran potencial, tanto como vivienda permanente así como para inversión, ya que es una zona muy demandada en cuanto a alquileres residenciales, además, la unidad es apta profesional, lo que abre aún más las posibilidades de explotación, alcanzando también al segmento comercial. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado
Super destacado

USD 93.150

43 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin 127

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Monoambiente con vista al Frente, Darwin 127, Villa Crespo. * 20% Anticipo y saldo en 40 Cuotas *Ubicado en Darwin 127, Villa Crespo, en una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Edificio de 9 pisos con unidades monoambientes al frente y dos ambientes, local comercial en planta baja, ascensor de última generación revestido en acero y vidrio, amplia terraza de uso común con sector de parrillas y solárium. caracteristicas principales de la unidad: * Monoambiente con vista al frente 43M2. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras con sistema "Cierre Suave", artefacto de cocina, mesada de mármol estilo "Negro Boreal". * Baño completo, totalmente revestido, griferías fv, sanitarios Ferrum. * Placard empotrado. * Pisos de porcelanato en toda la unidad. * Pre instalaciones para aire acondicionado, conexión para lavarropas. Envianos tu consulta para conocer más detalles de este emprendimiento. Construye y comercializa ag Servicios. Se deja constancia de que las fotografías utilizadas en los avisos publicados son de autoría exclusiva y se encuentran protegidas por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda expresamente prohibida su reproducción, publicación, difusión, copia o utilización total o parcial en cualquier medio o plataforma por terceros.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.008

28 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Belaustegui al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente amplio con patio propio interno. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Horno electrico, anafe vitroceramico. Extractor con salida al exterior. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Amplio ambiente con salida balcon con baranda de vidrio. Espacio para dormitorio. Baño completo con receptaculo ducha. Espejo, accesorios completos. Techos altos. Calefaccion por radiadores. Preinstalacion para aire acondicionado frio calor. Ventanas Doble Vidriado Hermetico. Artefactos de iluminacion instalados. Escriturable a partir del 2026. Actualmente compra con boleto. Cochera cubierta con baulera optativa. Piscina climatizada - Parrilla comun - Edificio Sustentable con Certificación Edge - Asistencia con paneles solares para el calentamiento de agua caliente, calefacción, iluminación de espacios comunes asistidos de paneles fotovoltaicos. Cuidado en el uso de agua. Doble válvula en sanitarios, para ahorro en el consumo del agua. Lluminacion led en artefactos de bajo consumo. Terraza con vegetación. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 82.000

$ 76.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente - Villa CrespoDestinado para Estudio, Loft, vivienda, Turismo. Listo para Mudarse. Hermosas unidades, en una zona muy conectada y tranquila de Villa crespo a metros de Metrobus de Juan B. Justo. Un desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente sobre terreno en Triple frente con más de 1200 m2 y 8700 m2 de construcción. Rodeado de importantes avenidas: Corrientes, Juan B Justo, Warnes y Scalabrini Ortiz. Alta conectividad. Barrio pujante, punto de interés para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Diseño de avanzada, amplios departamentos, excelente distribución, calidad y terminaciones. Un proyecto distintivo, con imponente fachada de más de 24 m, gran hall de acceso con diseño moderno y materiales nobles. - 9 pisos- Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. posibilidad de financiacion cocheras disponiblesconsultar por otras unidadesel edificio• Hall de entrada de categoría - • tres ascensores de última generación. Cabinas y puertas en pb revestidas en acero inoxidable• Palieres: pisos de porcelanato y paredes empapeladas con papel vinílico• amenities: Espacios verdes, Parrillas, Piscina para grandes y chicos, S. U. M., Solarium, gym, Laundry. • Cocheras fijas y cubiertas. • Instalación preparada para grupo electrógeno destinado a servicios de agua y luz de emergencia (equipo no incluido). las unidades• Agua caliente por termotanques eléctricos individuales• Instalación prevista para equipos Split frío - calor (No incluye equipos) • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar con Doble Vidriado Hermético con cámara de aire (dvh). • Cocinas y hornos eléctricos en todos los departamentos. Amoblamiento sobre y bajo mesada. • Pisos flotante de primera calidad en las unidades• Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar de Roca• Grifería Monocomando fv o similar• Mesada y bacha de apoyar en baños• Espejos sobre mesada en baños• Cielorrasos y paredes pintados al látex• Interiores de placardLas presentes especificaciones pueden cambiar de acuerdo a criterio de la Dirección de Obra, conveniencia del proyecto, disponibilidad de materiales al momento de la provisión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 95.000

$ 114.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Angel Gallardo 1084

Villa Crespo, Capital Federal

A pasos del emblemático Cid Campeador, en el consolidado complejo Torres del cid, se encuentra este excelente monoambiente que se destaca por su funcionalidad, luminosidad y un espacio exterior único. Ubicado en un 2° piso con acceso por ascensor, la unidad ofrece un amplio ambiente de aproximadamente 6 x 3 metros, ideal para generar una cómoda división entre sector de descanso y living. Cuenta con muy buena entrada de luz natural y ventilación cruzada. La cocina es independiente, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, lo que aporta mayor comodidad y orden. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. El gran diferencial de esta propiedad es su espectacular patio propio de casi 30 m² con parrilla, perfecto para reuniones, momentos de relax o sumar valor como espacio verde privado. El edificio es totalmente eléctrico y dispone de sum, brindando practicidad y servicios adicionales. Superficies: 31 m² cubiertos. 60 m² totales. Ideal tanto para primera vivienda como inversión, en una zona de alta demanda con excelente conectividad. ¡Una oportunidad que se destaca por sus metros y su patio único en la zona! Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado
Ver mapa