• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 79.900

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 236

Villa Crespo, Capital Federal

¡oportunidad única en warnes / chacarita! Local comercial apto todo destino Y sin expensas. ¿Buscás resguardar tu capital en un inmueble comercial con costo de mantenimiento cero? ¿O buscás el lugar perfecto para tu próximo negocio en el polo automotor más fuerte de Argentina? Presentamos este excelente local comercial de planta libre sobre la Avenida Dorrego al 200, a solo metros de la Av. Warnes, con inmejorable flujo vehicular y conectividad estratégica (a minutos del Subte B Estación Corrientes y el Movistar Arena). Propiedad libre de expensas: Costo fijo mensual mínimo. Una ventaja competitiva única en el mercado actual para asegurar la máxima rentabilidad neta si lo comprás para alquilar. Dimensiones Y potencial de expansión: - Superficie de Planta: 37 m² cubiertos excelentemente distribuidos en planta libre. - Súper Altura de Techos: Estructura ideal para consolidar un entrepiso de aproximadamente 12 m² adicionales para sector administrativo o depósito, llevando la superficie útil a casi 50 m². - Distribución: Planta libre rectangular, pisos de mosaico de alto tránsito, kitchenette integrada y baño completo. - ️ características Y ventajas operativas: - Amplia persiana metálica ciega al frente con puerta de escape peatonal ("paso de hombre") para máxima seguridad. - Sistema de estanterías metálicas estructurales en altura ya instaladas (aprovechables o removibles). - Luceras superiores que garantizan un excelente ingreso de luz natural. - Zona comercial estratégica: Cuenta con autorización municipal para estacionamiento sobre la vereda par, un beneficio clave para operaciones rápidas de carga, descarga y recepción de clientes. Apto múltiples rubros (todo destino): Ubicado en el epicentro comercial del automotor, servicios y logística de última milla. Un punto histórico estratégico donde el último rubro operó con éxito ininterrumpido desde 1982, demostrando el enorme rendimiento comercial de la cuadra. Ideal para: - Venta de repuestos, accesorios o estética vehicular. - Taller especializado o servicio técnico. - Depósito comercial con atención al público / Logística de cercanía. - Showroom o comercios minoristas de diversos rubros profesionales. Efectividad de entrega: El inmueble se entrega totalmente desocupado, vacío, pintado de blanco y listo para escriturar de inmediato. Las fotos han sido editadas para interpretar mejor los espacios. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad usd 2189/m2!! A media cuadra de Palermo Soho!! Divisible, al frente con balcón. Todo lo que un monoambiente necesita, además es un Semipiso. único en la zona. Entrega marzo 2027, consultanos por financiación disponible. Semipiso monoambiente divisible al frente con balcón. Edificio de categoría con estética palermitana, todos los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. -1er piso. entrega marzo 2027, consultanos por financiación disponible. ubicacion. El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de PlazaSerrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio. moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

12 un.1 a 4 amb.36 a 104 m² tot.

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el dinámico y cada vez más demandado barrio de Villa Crespo, este edificio de moderna concepción se eleva a lo largo de doce pisos, ofreciendo una propuesta arquitectónica que combina funcionalidad y confort en sus unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Cada espacio ha sido diseñado con un cuidado especial en los detalles, buscando maximizar la luminosidad y amplitud. Las unidades estarán completamente equipadas con cocinas con mesadas de granito o similares, alacenas y muebles bajo mesada; las griferías fv o equivalentes garantizan durabilidad y un acabado elegante. Los pisos de porcelanato aportan un estilo moderno y cálido, mientras que cada unidad contará con preinstalación de aire acondicionado. Los dormitorios incluirán placares completos, y los baños estarán equipados con griferías monocomando de alta calidad. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan dos ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum), solárium y sector de parrilla, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Zonas de interés cercanas: A pocos minutos del Parque Centenario, Plaza Serrano y del Shopping Abasto, la ubicación ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y centros culturales. La zona también se encuentra próxima a reconocidos colegios y centros de salud. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Línea B del Subte (estaciones Malabia y Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 92, 99, 110, 141, 168, entre otras) y rápido acceso a la Avenida Corrientes, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Consulta por financiación disponible. Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

USD 97.500

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Jufré 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Mario Carpilovsca Zarate. folium jufré – villa crespo. entrega abril 2028 - Avance quincenal documentado para mayor confianza. Un proyecto pensado para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. Ubicado sobre Jufré, a metros de Palermo Soho y Palermo Hollywood, Folium Jufré combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica rodeada de polos gastronómicos, culturales y excelente conectividad. El edificio ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, con detalles de calidad, balcones y una propuesta ideal tanto para vivienda como para renta. Además, contará con local comercial en planta baja, bauleras y laundry, lo que potencia su perfil moderno y práctico. ⸻ unidades disponibles. Monoambiente – 4° piso (Unidad 401) •⁠ ⁠Superficie: 38, 35 m² •⁠ ⁠Valor m² competitivo dentro del desarrollo. •⁠ ⁠Ideal primera vivienda o inversión para alquiler. 2 ambientes – 2° piso (Unidad 203) •⁠ ⁠Superficie: 65 m² •⁠ ⁠Excelente distribución y amplitud. •⁠ ⁠Perfil ideal renta tradicional o temporal. ⸻ destacados del proyecto. •⁠ ⁠Diseño moderno con impronta de barrio. •⁠ ⁠Unidades con balcón y buena luminosidad. •⁠ ⁠Ubicación estratégica: cercanía a Palermo + accesos clave. •⁠ ⁠Zona en plena valorización. •⁠ ⁠Ideal inversores (alta demanda de alquiler en la zona) ⸻ ubicación Y entorno. Villa Crespo hoy es uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad, con una combinación única de identidad, gastronomía, vida nocturna y cercanía a polos clave como Palermo. ⸻ consultanos para más información. Otras unidades disponibles en el proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thames 153

Villa Crespo, Capital Federal

El proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames; en el Barrio de Villa Crespo. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, sauna seco, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, equipo de generación de energía auxiliar, energías alternativas con paneles fotovoltaicos, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

19 un.1 a 3 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137 y Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Nueva Oportunidad de Inversión! - step malabiaun emprendimiento, dos edificios con frente A dos calles. Un desarrollo de vanguardia ubicado en una zona estratégica, en Palermo Queens, a metros de Palermo Soho. Step Malabia ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan confort y calidad, tanto para uso residencial como profesional. Frente a las calles Malabia 1137 y Lerma 459, y a solo 100 metros de Palermo, es ideal para vivir, trabajar o tener para renta turística. El proyecto se encuentra rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Características del Edificio• Dos edificios de 9 pisos cada uno. • Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. • Todas las unidades cuentan con terminaciones y materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Amenities• Piscina en planta baja. • Parrilla y quincho. • Gym y Laundry. Este proyecto combina una ubicación privilegiada, diseño moderno y comodidades de primer nivel, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. consulta por financiación en pesos A 24 meses. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 49 m² tot.

Jufré al 302

Villa Crespo, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-lep-le4-564) Emprendimiento en excelente ubicación. Jufré house es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Ubicado en una excelente zona, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba respectivamente y a 7 cuadras de Av. Corrientes. En plena zona comercial, cercano a zona de outlets y polo gastronómico. detalles de terminación. carpinterías. -Las puertas interiores del dormitorio y baño tendrán marco metálico y las hojas serán de madera pintada con su correspondiente herraje. -Los placards llevarán su armado interior con su correspondiente frente. -Puertas y Ventanas al exterior serán de aluminio Línea Módena corredizo con vidrios laminado 4+4 mm. Revestimientos. -Los revestimientos de mampostería en cocina y baños será en cerámico. Cocinas. -El mueble bajo mesada y las alacenas estarán terminadas en laminado plástico blanco, frente mdf con herrajes. -Mesada en Stone Quarz color blanco. -Pileta de acero inoxidable marca Johnson con bacha redonda. -Grifería monocomando marca fv (o similar). -Anafe a gas de 4 hornallas, marca Domec (o similar). -Horno eléctrico, marca Domec (o similar). Baños. -Artefactos sanitarios, marca Ferrum línea Bari (o similar) con asientos de inodoros. -Accesorios y griferías, marca fv Cromados línea Puelo (o similar). Instalación de gas. -Se realizará con cañería epoxi de acuerdo a las normas establecidas por MetroGas. -El servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante será provisto por una caldera Central individual, marca Peisa (o similar)

Super destacado

USD 94.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad en venta: Piso 9 Monoambiente al contrafrente con balcón y parrilla propia. Villa CrespoForma de pago: Anticipo + saldo en cuotas en dólares o en pesos ajustables por el índice cac. entrega estimada: Octubre 2026. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes. Quedan las últimas! Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con 38 unidades funcionales de 1-2-3 ambientes entre 36 y 111 m2 de superficie. Todos los departamentos con balcón y parrilla individual (en algunos será balcón/ terraza). Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. Y por si necesitás más espacio, cuenta con un sum en la terraza. terminaciones Griferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Frentes de Placards. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel 1350

Villa Crespo, Capital Federal

En una zona de expansión, a solo 2 cuadras del subte linea "B" y estación de tren de Dorrego. Monoambiente divisible con doble ventilación, balcón al contrafrente en Piso 7. Moderno y con placard. Baño con ventilación natural. Calefacción por equipo tipo frio/calor. Terraza con parrilla. Lundry. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba M Nº 8160. Tel. Y WhatsApp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.750

9 un.1 a 3 amb.36 a 81 m² tot.

Rojas 1700

Villa Crespo, Capital Federal

Balcón

Proyecto en el barrio de Villa Crespo. Rojas y Remedios de Escalada de San Martín. Planta baja, subsuelo y 7 pisos. 15 unidades totales. 1, 2, 3 ambientes. Bicicletero propio por unidad. Local en planta baja de 92m2. Del 1er piso al 4to piso hay 3 departamentos por piso. En el 5to piso hay un 2 ambientes y una unidad particular que ocupa 6to y 7mo piso con acceso exclusivo a la terraza. Departamento monoambiente con balcón. Súper amplio, luminoso y cómodo. Monoambientes del piso 1 al piso 4 a partir de los U$S 86. 750. - Excelente ubicación: a una cuadra del Metrobús, a 8 cuadras del subte línea "B", 9 cuadras del Parque Centenario, zona muy residencial con numeroso restaurantes y cafes. Desarrolla nmiC, comercializa L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Thames al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Thames, se encuentra este encantador departamento tipo contrafrente, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una orientación este, este departamento de 51 m² totales ofrece una atmósfera cálida y luminosa. Hermoso mono ambiente con dormitorio en Suite vestidor y un toilette, además de un acogedor living comedor que se conecta con un balcón, proporcionando un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de un café matutino. La cocina se presenta como un espacio funcional, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. El edificio, de 9 pisos, ofrece una serie de amenidades destacadas que incluyen una parrilla, solarium, sum, y una pileta, además de contar con la preinstalación para aire acondicionado. Esto se complementa con servicios básicos como agua corriente y electricidad. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficina. Con espacios comunes bien mantenidos y un diseño moderno, es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Una opción excepcional para quienes valoran la calidad de vida y la proximidad a una amplia oferta de servicios y transportes. ** Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 92.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Ideal inversion O primera vivienda! Hermoso mono ambiente con mucha onda y diseño. Ingreso con cerradura electronica de última técnologia, con acceso con huella o codigo numérico. Cocina americana, con horno y anafe eléctrico, con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad. Espacio para guarda de vinos. Amplio ventanal que permite ventilación y el ingreso de luz sobre el living. Amplio baño completo de nobles materiales y super moderno. Dormitorio con doble ventanal a patio privado. Equipo de Split Frio/Calor. Cortinas Blackout en dormitorio. Patio muy luminoso. El edificio cuenta con pileta y sumEs un gran producto para vivirlo o rentarlo. A tan solo 200 metros de Av. Scalabrini Ortiz, a metros de Plaza Benito Nazar y Plaza Unidad Latinoamericana. Medios de transporte de fácil y rápido acceso. no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 65.000

$ 220.000 Expensas

1 amb.

Padilla al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Nancy Russo 011- Ver datosmonoambiente moderno con balcón Y parrilla en villa crespousd 65. 000? Padilla 962 – Villa CrespoUbicado en un moderno edificio de excelente categoría, este luminoso monoambiente combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Situado en un piso alto al contrafrente, ofrece tranquilidad, buena luz natural y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado. Ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria. Características29 m² totales25 m² cubiertos4 m² de balcónMonoambiente1 baño completo Piso 7 Contrafrente Seguridad 24 horasApto profesionalAntigüedad: 8 añosDetalles destacadosBalcón con parrilla propiaEdificio moderno de diseño contemporáneoMuy luminosoCocina integrada con excelente espacio de guardadoAire acondicionadoCalefacción instaladaConexión para lavarropasUnidad totalmente eléctricaExpensas incluyen agua y electricidadUbicaciónA metros de los principales polos gastronómicos y comerciales de Villa Crespo, con excelentes accesos, medios de transporte y cercanía a Palermo, Parque Centenario y Av. Corrientes. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad moderna, práctica y lista para habitar o generar renta desde el primer día. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 115.000

$ 98.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Villa CrespoUbicado sobre calle Thames, entre Martínez Rosas y Muñecas, en una zona estratégica de Villa Crespo, con excelente conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte y principales avenidas. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Por su metraje y distribución, ofrece la posibilidad de generar una división funcional del ambiente, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social. Cuenta con un ambiente principal amplio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. La propiedad posee una superficie total aproximada de 42 m². El edificio es a estrenar y se encuentra en excelente estado, con full amenities: pileta, sum, sector de parrillas y gimnasio. Una opción moderna, luminosa y funcional, ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria/tradicional en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa