• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

347 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 416.255

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Murillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Duplex 4 ambientes al frente - pisos 5 Y 6Este espectacular dúplex de 4 ambientes se desarrolla en las plantas de los pisos 5to y 6to al frente, ofreciendo una excelente vista e iluminación natural. Cuenta con una importante superficie cubierta de 158 m2 y un balcón de 17 m2. Su uso es apto tanto para vivienda como profesional. Una planta está destinada al área social con un gran living-comedor integrado, una cocina moderna totalmente equipada en forma de L con barra, toilette de recepción y un amplio balcón terraza al frente que incluye un sector exclusivo para el Kamado. En la otra planta se conforma el sector íntimo, donde se distribuyen tres dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor completo, más un segundo baño completo para las otras habitaciones. La propiedad dispone de calefacción por piso radiante en todos sus ambientes, preinstalación lista para equipos de aire acondicionado, espacio previsto para lavadero independiente y cerradura inteligente en su acceso. Cocheras disponibles!! Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 270.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes, 1er piso con entrada independiente, ubicada en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Gurruchaga 400, a metros de Avenida Corrientes, subte linea B estación Malabia, colectivos, comercios, Metrobús. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con una cocina separada, proporcionando un espacio funcional y bien distribuido. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos, cada uno con placard, garantizando un amplio espacio de guardado. Además, dispone de dos baños que ofrecen comodidad y funcionalidad a la vida diaria. Uno de los puntos destacados es la terraza que cubre toda la superficie, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o para desarrollar un espacio verde personal. También se incluye un lavadero independiente, lo que facilita las tareas del hogar. Superficie cubierta 118. 98m2, semicubierta 5. 35m2, balcon 10. 01m2, descubierta 99, 28m2, superficie total 233, 61m2. El inmueble posee una orientación norte, lo que asegura una excelente entrada de luz natural durante todo el día, haciendo de cada estancia un lugar luminoso y agradable. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 362.000

$ 7 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 8º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes. Superficie de 129. 66 m2 (Cubierta: 114. 07 + Balcón: 9. 41 + amenities: 6. 17). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

9 un.3 a 4 amb.68 a 134 m² tot.

Av. Angel Gallardo 787

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. Vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. Amenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. Dormitorios • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir • Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. Baño en suite • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Baño principal • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Toilette • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. Cocina • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcón • Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. Generales • Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. Edificio Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 362.460

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GANDHI MAHATMA 327. Entre Av. Acoyte y Leopoldo Marechal

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambiente en villa crespo, capital federal. mahatma gandhi 327. Conjunto de 8 viviendas de 4 y 5 ambientes con balcones terraza y opciones de terrazas privadas con pileta y jardines. Dos volumenes de cuatro pisos estan divididos por un amplio patio central para las circulaciones y los palieres abiertos que conectan las distintas unidades del edificio. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, un area de constante crecimiento durante varios años, conocida por sus polos comerciales y gastronomicos. Ademas ofrece una excelente conectividad mediante transporte publico. Se destaca la proximidad al Parque Centenario a solo 3 cuadras. Asi como la Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y a la Av. Angel Gallardo. Generales. Estructura de hormigon armado y cerramientos de mamposteria palieres y escalera de estructura metalica, fachadas y cielorrasos de balcones revestidos en azulejo. (color sujeto a modificaciones segunproyecto y disponibilidad de mercado) . Yeso pintado de latex mate en paredes. Cielorrasos de hormigon visto. Porcelanato o Ceramico en occinas y baños. ? Un (1) Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. ? 6 Cocheras Fijas Cubiertas y 1 descubierta. Ingreso pb. Unidades de 4 ambientes.. Piso de mosaico granitico en interiores y mosaico granitico flotante en balcones y terrazas. Carpinterias Exteriores de aluminio anodizado modena o similar. Carpinteria de interiores y frente de placard ( en suite solo interior). Puertas interiores en mdf o pintadas de blanco. . Instalaciones, calefaccion por piso radiante y agua caliente por caldera individual, Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes ( no incluye los equipos) . Cocina. Horno y anafe a gas. Revestimiento ceranuci. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena. Mesada de granito, Silestone o similar, pileta de cocina de acero inoxidable. Griferia monocomando fv o similar. . Baños con Pisos de mosaico granitico, revestimientos de ceramica o porcelanato. Griferia monocomando fv o similar. Artefacto sanitarios Roca o similar.. Fecha de Entrega: Diciembre de 2026. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 225.000

$ 450.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Velasco al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra este encantador semipiso ubicado en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más vibrantes y con historia de Capital Federal. Situado en Velasco 100 y Avda. Corrientes, esta propiedad de sólida construcción Aisenson ofrece un estilo de vida cómodo y funcional con todas las comodidades necesarias. Se compone de gran living comedor, tres amplios dormitorios y dos baños completos (actualmente presenta 2 dormitorios y dependencia de servicio), ideal para familias o aquellos que buscan un espacio extra. La disposición al frente garantiza abundante luz natural, y una increible vista abierta, creando un ambiente acogedor y luminoso. Disfrute de momentos al aire libre en el balcón privado, perfecto para relajarse o disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. El edificio está bien mantenido y cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso. Los servicios incluyen losa radiante general y agua caliente central, asegurando confort durante todo el año. Además, el departamento está equipado con tres aires acondicionados individuales, entrando principal y entrada de servicio, y pisos de parquet aportando un toque elegante y distinguido. Este departamento es una oportunidad única de adquirir una propiedad en una ubicación estratégica con escritura inmediata. Este es un hogar que combina valor, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires, proximo a Parque Centenario, rodeado de comercios, lineas de colectivos, y subte linea B estación Angel Gallardo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán y Bouchard

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucumán y Bouchard (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 416.000

$ 4 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 5º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 210.000

$ 172.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Raul Scalabrini Ortiz al 100

Villa Crespo, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Villa Crespo! Este encantador departamento, ubicado en el séptimo piso de la Avenida Raul Scalabrini Ortiz al 100, te ofrece una experiencia de vida urbana con un toque tradicional. Con 96. 73 metros cuadrados de superficie cubierta, este departamento está diseñado para aquellos que buscan comodidad y estilo. Dispone de 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, dependencia y un baño de servicio. Ideal para familias jóvenes o profesionales que desean espacio adicional. La disposición al frente garantiza una abundante entrada de luz natural, mientras que el balcón ofrece un espacio perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad. La cocina, con espacio de comedor diario, y el amplio living comedor, son perfectos para reuniones sociales o momentos de tranquilidad. Entre sus comodidades, encontrarás aire acondicionado en living, calefacción por aire, lavadero independiente, junto con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. Además, el edificio cuenta con 3 ascensores, asegurando un fácil acceso. Ubicado en una zona con excelente conectividad y cerca de tiendas, cafés, y espacios culturales, este departamento es una joya en el dinámico barrio de Villa Crespo. Con expensas bajas, disfruta de la tranquilidad y seguridad de un edificio con palier privado y accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio que combina lo mejor de la modernidad y la tradición porteña! "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 325.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lerma 200

Villa Crespo, Capital Federal

Lerma 212 El piso 9° al frente cuenta con 2 dormitorios al frente con puerta ventana que dan al balcon aterrazado con su propia parrilla y canteros. El dormitorio principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. El espacio privado cuenta tambien con un ambiente ideal para escritorio comun o espacio de family room. Revestimientos de pisos porcelanato simil madera en todos los ambientes, interiores de placards y muebles de cocina, griferías y artefactos sanitarios en primeras marcas nacionales (Fv, Ferrum, Roca). Conexión para lavarropa y lavavajillas y pre conexión para aires acondicionados.. El proyecto tendrá una construcción y terminaciones de calidad. Contará con dos ascensores automáticos de última tecnología. Unidades con amplias carpinterías con doble vidriado hermético, pisos en porcelanato en todas las unidades. Cochera adicional usd 25. 000Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.710

9 un.2 a 4 amb.57 a 134 m² tot.

Julian alvarez 725

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Te presentamos Julián Álvarez 725. Un excelente emprendimiento ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, donde se combina la tranquilidad residencial con una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto contará con 10 pisos y unidades de: • 2 ambientes• 3 ambientes• 4 ambientes• Cocheras• AmenitiesDistribución del edificio: Planta Baja• Espacio guardacoches• Bicicletero1° al 5° piso• Unidad A: 3 ambientes• Unidad B: 2 ambientes6° al 8° piso• Unidad A: 4 ambientes9° piso• S. U. M. • Unidad B: 2 ambientes10° piso• TerrazaAmenities: • Solárium• Parrilla• S. U. M. Fecha estimada de entrega: Septiembre 2027. Ubicado en Villa Crespo, un barrio con identidad propia y excelente conectividad, cercano a: • Línea B de Subte – Estación Ángel Gallardo• Múltiples líneas de colectivo• Comercios, bares y cafeterías• Almagro, Caballito, Once y PaternalEl desarrollo fue pensado para brindar bienestar, funcionalidad y ambientes cálidos y luminosos, mediante una cuidada selección de materiales y equipamiento. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 399.000

$ 275.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camargo 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Edificio nic, desarrollado en dos plantas con terraza propia y con piscina privada, ubicado en el corazón de Villa Crespo. A pasos de la Avenida Corrientes y del subte B, como de Palermo y su propuesta cultural y gastronomica a tan solo unos minutos de distancia, esta ubicacion ofrece la tranquilidad de un barrio tradicional con la practicidad de estar cerca de todo. Sobre la unidad: Primer piso: - Ubicada en piso 9. - Sala de estar - comedor con salida al balcón aterrazado. - Cocina completa con isla. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con salida al balcón aterrazado. - Dos dormitorios con salida al balcón con un baño compartido. - Interiores de placard completos. - Pre-instalacion para equipos de aire acondicionado. - Cerramientos de doble vidrio hermético. Segundo piso terraza: - Ubicada en piso 10. - Quincho cubierto con parrillero. - Solárium y pileta privada. sobre el edificio: - De 6 a 4 unidades por piso. - Recepción. - 2 ascensores. - -1 subsuelo con montacargas. amenities.: - Pileta. - Gimnasio. - Parrilleros. - Sum. - Laundry. - Cocheras fijas. - Bauleras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cucha Cucha y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cucha Cucha y Tres Arroyos (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 71. 97mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 348.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Balcón Terraza - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Exclusiva unidad de 4 ambientes, amplia y funcional, diseñada para disfrutar el confort de espacios bien distribuidos, excelente luminosidad y detalles de categoría. Características destacadas: 2 habitaciones con placard completoDormitorio principal en suite con vestidor2 baños completos1 toilette de recepciónPlacard de recepciónCocina con comedor diarioLiving comedor con salida al balcónBalcón terraza con parrillaLavadero independientePalier privadoUnidad pasanteOpcional: Posibilidad de adquirir cochera – usd 35. 000Ubicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, reconocido por su amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial, manteniendo una identidad residencial única. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a la Línea B de subte, conectando rápidamente con distintos puntos de caba. Ubicado en cercanía con Almagro, Caballito, Once y La Paternal, en un entorno que combina casas de época, edificios de mediana altura y nuevos desarrollos de categoría. "Ley 5115: el inmueble es apto para personas con movilidad reducida" -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.737

49 un.1 a 4 amb.42 a 194 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Nossa topacio – Emprendimiento Residencial en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes con AmenitiesNossa Topacio es un nuevo emprendimiento residencial ubicado en Malabia 600, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Villa Crespo. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, su fachada innovadora y una propuesta integral de amenities que elevan la calidad de vida urbana. El edificio ofrece unidades modernas, luminosas y funcionales que van desde monoambientes hasta departamentos de 4 ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta más de 100 m², muchas de ellas con amplios balcones y terrazas. Nossa Topacio combina diseño, confort y calidad constructiva, incorporando calefacción por piso radiante a gas, preinstalación para aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, pisos de porcelanato y cocinas equipadas con mesadas de granito o cuarzo, mobiliario moderno y grifería de primera línea. Los baños cuentan con revestimientos de porcelanato y artefactos sanitarios de alta gama. El edificio incorpora amenities pensados para el disfrute y el bienestar de sus residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, quincho con parrilla, plaza de juegos, zona de spa, laundry y espacios verdes de descanso. Además, cuenta con ascensores automáticos de última generación y áreas comunes diseñadas con materiales de calidad. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea B de subte (estación Malabia), el ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse cerca de centros médicos, espacios gastronómicos, comercios y el reconocido Mercat Villa Crespo. Nossa Topacio representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa consolidándose como uno de los polos urbanos más dinámicos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 259.500

$ 150.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

AV. DIAZ VELEZ 4048. Entre Gascon y AcuÑa de figueroa, fco.

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad! Espectacular ph al frente con entrada independiente! ¡integramente A nuevo! Reciclado en su totalidad. 140 M2 totales, (100 M2 cubiertos + 40 M2 descubiertos) acceso por entrada independiente, hall de ingreso el cual nos dirige al amplio living comedor al frente de 5, 7 X 3, 6 con toilette, dos comodos dormitorios con placard Y baño en suite, cocina independiente completa con muebles bajo mesada Y alacena de 1º calidad con horno empotrado Y anafe A gas, comedor diario Y lavadero con mesada, pileta Y conexion para lavarropas. En alto: contamos con 1 dormitorio con baño completo en suite. En 1º piso: comodo acceso A terraza propia de 7 X 4 / 3, 6 X 2, 8 con parrilla, mesada Y pileta, 4 aire acondicionados tipo split frio / calor en todos los ambientes. Todas las instalaciones de agua Y electricidad hechas A nuevo en toda la unidad. todo luz Y sol, detalles de categoria con griferia de 1º calidad, agua caliente por termotanque. Practicamente una casa, verlo es comprarlo. En inmejorable ubicación del barrio, próximo A av. Medrano, av. Corrientes (subte linea B), av. Rivadavia (subte linea A) Y al parque centenario. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 195.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Depto Venta 4 ambientes con balcón y dependencia Villa Crespo. Luminoso departamento de 4 ambientes con balcon y dependencia emplazado en el piso 11 al contrafrente de un sólido edificio sito en la calle Honorio Pueyrredon al 1500. De excelente ubicación dentro del barrio de Villa Crespo, a tan solo 700 metros del Parque Centenario. La unidad cuenta con: - Cómoda Cocina comedor independiente con mucho espacio de guardado. Se destaca por su funcionalidad. -Lavadero independiente. -Gran living comedor con amplio ventanal con salida al balcón corrido. - Balcon corrido. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 cómodas habitaciones con placard y ventana. -Dependencia hoy utilizada como escritorio. Detalle de Superficie. Superficie cubierta: 89, 72 m2. Superficie semi cubierta: 4, 01 m2. Superficie descubierta: 6, 17m2. Superficie total: 99, 9. Las medidas son orientativas, las reales surgiran de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 42, 55, 57, 76, 105, 106, 109, 110, 119, 135, 146, 166. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 527.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 7º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 193 m2 (Cubierta: 155. 38 + Balcón: 28. 43 + Amenities: 9. 19). Ingreso a amplio living apaisado y comedor en L (posibilidad de escritorio o playroom) con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.900

8 un.2 a 4 amb.48 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcón

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Estado de Israel 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. venta | 3 ambientes con balcón al frente Y vista abierta en villa crespo. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida Estado de Israel, en un quinto piso al frente, con balcón y una agradable vista abierta que aporta luminosidad y amplitud a todos los ambientes. La propiedad cuenta con aproximadamente 80 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo, cocina independiente con amplio espacio de guardado, lavadero separado y dependencia de servicio con baño, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Su distribución funcional, la ventilación natural y la excelente ubicación convierten a esta propiedad en una gran oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, con múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios gastronómicos a pocos pasos. Una propiedad cómoda, luminosa y con gran potencial en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.

Vicente Camargo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518gran ph en parque centenariohermoso ph, Se ingresa por un amplio patio cubierto en donde encontramos dos ambientes amplios con doble altura que ofrecen la posibilidad de sumar metros cuadrados. Gran baño completo y cocina separada. En la segunda planta nos encontramos con un ambiente mas, luego una terraza con espacio donde actualmente hay un lavadero pero tambien ofrece la posibilidad de convertirlo en un dormitorio o escritorio luego una segunda terraza unos escalones mas arriba. Muy amplia, todo sol. Excelente ubicación Camargo al 100, a metros de uno de los parques mas hermosos de la Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166, subte linea B estación Malabia, hermosa zona comercial de gran crecimiento. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Coordinemos visita! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 414.987

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Murillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Duplex 4 ambientes al frente - pisos 7 Y 8Este exclusivo dúplex de 4 ambientes se desarrolla en las plantas de los pisos 7mo y 8vo al frente, garantizando una excelente luminosidad y vistas despejadas. Cuenta con una superficie cubierta de 143 m2 y un gran balcón terraza de 28. 20 m2. Su diseño funcional lo hace apto tanto para uso residencial como profesional. Una planta está destinada al área social con un gran living-comedor integrado, una cocina moderna totalmente equipada en forma de L con barra, toilette de recepción y un amplio balcón terraza al frente que incluye un sector exclusivo para el Kamado. En la otra planta se conforma el sector íntimo, donde se distribuyen tres dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor completo, más un segundo baño completo para las otras habitaciones. La propiedad dispone de calefacción por piso radiante en todos sus ambientes, preinstalación lista para equipos de aire acondicionado, espacio previsto para lavadero independiente y cerradura inteligente en su acceso. Cocheras disponiblesLey 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 440.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Argañaras 32, 1 "A"

Villa Crespo, Capital Federal

- atmosfer -Argañaras y Av Estado de Israel4 ambientes + habitacion de servicio opcional cochera fija living comedor en "L" 7 X 3 X 4, 90cocina comedor 3, 8 X 3master suite 4, 55 X 3 + vestidor + baño en suitedormitorio 3 X 2. 80 + placarddormitorio 3, 05 X 2, 65 + placardbalcon terraza 10, 35 X 2, 20baño completo de apoyotoillete de recepcionlavadero indephabitacion servicios patio 5 X 5Emprendimiento en Doble Frente con Full Amnities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente Central Calefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta Calidad Porchelanattos de Vanguardia Frentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalacion de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y VidrioAmplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. Gimnasio de ultima generaionplaza ceca patio secocontrol de acceso / seguridadpiscina climatizadasector de parrillas living roofequipo generador electricidad automaticopensado para vivir! Pre installation para Equipo Electrógeno 2 ascensores automáticos de ultima tecnologiaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente especificaciones técnicas del edificioalbañileria: Muro de frente y contrafrente, hormigón visto con mampostería revocada tipo Iggam o Tarquini. Medianeras en fino con buñas. Mampostería, la totalidad de las paredes serán de ladrillos macizos para divisiones de departamentos cerámicos huecos para los interiores. Contrapiso y carpetas: en las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir piso flotante de spc y porcelanato según el local. Sectores Comunes: carpetas para pegar porcelanato, pisos de cemento alisado en caja de escalera. Revoques: En sectores comunes revoque grueso y fino. Revoque hidrófugo bajo revestimiento en locales sanitarios y muros exteriores. Terrazas con contrapisos con pendiente, aislamiento térmico, aislamiento hidrófugo. hall de acceso: Frente vidriado, vidrios laminados. Pisos, revestimiento porcelanato o similar. Puerta de acceso de vidrio templado con herrajes y manijones en acero inoxidable y cerradura para portero eléctrico. Frente de ascensor en acero inoxidable en planta baja. Cielorraso suspendido de yeso con buñas y molduras con agujeros para recibir spots, alternativa con durlock. Revestimiento de paredes a definir. cocheras: Portón de estructura metálica. Piso de hormigón lavado. Paredes revocadas en fino y pintadas. escalera de incendio: Alzada y pedada de piso en cemento rodillado color o pintado. Ángulos metálicos en las narices de todos los escalones. Paredes en revoque fratasado y pintado. ascensores (2): De maniobra selectiva. Ascensor automático. Cabina con revestimiento de acero inoxidable y espejo. Puerta de abrir automática de acero en hall P. B. Piso de Mármol o similarBotonera digital e indicador de llamada en todos los pisos. Incendio El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y en cochera. Puertas de escalera: puerta corta fuego F60Cañerías de hierro Galvanizadoinstalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán en Awaduct, aquasistem o similar. equipamiento sanitarioartefactos marca Ferrum o Roca, asiento para inodoros, bañera en chapa esmaltadaAccesorios Marca fv o Roca, perchas portarrollos y toallerosGrifería: Marca fv o Roca, para lavatorio, bidet y transferencia con ducha, monocomando en cocina. instalacion electricatablero seccional completo, disyuntor diferencial de seguridad. Bocas de teléfono en los estares. Montaje para cable, cañerías, cajas y cableados de cinta. Cañería preparada p/ instalación de catvportero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con la seguridad. Tomas: se separarán circuitos de tomas, electricidad y especiales. instalación de gasse realizará con los materiales y normas establecidos por Metrogas. El proyecto cubrirá las necesidades de las partes comunes del edificio. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y látex antihongos en cielorrasos, esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. yeseria Enlucidos de yeso en la totalidad de las paredes interiores de los departamentos, cielorrasos aplicados y suspendidos. especificaciones técnicas de los departamentossoladosen palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en flotante spc, símil madera, con zócalos de maderaLas cocinas, baños, lavaderos y balcones llevarán pisos de porcelanato de primera calidad. revestimientos Y mesadaslos baños y cocinas llevarán mesadas de granito con su correspondientes bachas. Las cocinas y baños llevarán revestimientos de porcelanato de primera calidad. El toilette de recepción se entregará pintado y con piso de porcelanato. Carpinteria metalicacarpintería de Aluminio en Ventanas con premarco en mismo material y hojas de aluminio color o anodizado natural. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Carpinteria de maderalas puertas serán placas de 45 mm. De espesor. Todas las puertas serán enchapadas Para pintar o Lustrada. Frentes de placard corrediza estructura de aluminio y paneles enchapados con laminado plástico. Interiores de placard completos enchapados con laminado plástico. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefonia Bocas de teléfono en ambientes principales (2 por depto). refrigeracion Y calefaccionlos departamentos se entregarán con la instalación preparadas para instalar unidades Split frio calor en estar y dormitorios. Las unidades grandes contaran con piso radiante electrico. agua caliente Sistema central. Tanque de alta recuperación marca Efram / Rheem o similar. cocinamuebles de cocina (bajo mesada y alacena), en laminado plástico, con borde perimetral en perfileria de aluminio, guías de cajones en aluminio con rodamientos de pvc. Cocina eléctrica para las unidades 2 y cocina y anafe eléctrico en los 3 y 4amb. Mesada de Granito o Cuarzounidades especiales A “medida”Todas las unidades que se realizaran “a medida del usuario” podrán elegir a su gusto otras terminaciones, las mismas representaran un costo adicional a la unidad y deberán ser abonadas como tales. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Malabia al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes al frente con dos patios en villa crespose trata de un ph 4 ambientes ubicado en Malabia al 300, en el barrio de Villa Crespo, en una excelente zona comercial y residencial, a metros de Av. Corrientes y de la estación Malabia – Línea B de subte, y a una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. La propiedad se desarrolla en planta baja, en orientación sur y cuenta con un amplio living-comedor, 2 dormitorios, cocina independiente, baño a refaccionar y dos patios internos. Estamos ante una propiedad con gran potencial de actualización, ideal para vivienda o inversión. Posee una gran conectividad, cercanía a comercios, locales gastronómicos y múltiples medios de transporte. Características principales: Living comedorCocina americana, integrada3 dormitorios2 patios internosOrientación surSin expensasSuperficies aproximadas: Superficie total: 98 m²Superficie cubierta: 80 m²Superficie descubierta: 18 m²Ubicación y accesos: A metros de Av. CorrientesSubte Línea B – Estación MalabiaA 1 cuadra de Av. Scalabrini OrtizMúltiples líneas de colectivosCercano a líneas San Martín y Urquiza de ferrocarrilExcelente oportunidad por ubicación, metraje y tipología. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 199.900

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Republica DE Palestina al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes en villa crespo-al frente-vista abierta-apto credito-permutase trata de un semipiso de 4 ambientes al frente con doble circulacion, balcon corrido y vista abiertaal ingresar, encontramos un hall de recepcion que nos comunica con la cocina y da paso al livingla cocina cuenta con comedor diario y se encuentra totalmente reciclada, con buen espacio de guardado en bajo mesada Y alacenas, tambien cuenta con conexion para el lavarropas. Ambos ambientes ventilan al exterior, aportando muy buena luminosidadpor el mismo hall, accedemos a una de las habitaciones y al living/comedor. El living nos otorga un muy buen espacio social para disfrutar de momentos unicos, entre amigos Y familia. Desde el living tenemos paso al balcon corrido que nos brinda una hermosa vista abierta. Por medio del living accedemos al hall de distribución que nos comunica con las tres habitaciones, el baño completo y el toilettela habitacion principal tiene salida al balcon y un placard embutido de pared A paredtodas las habitaciones cuentan con placardsuperficies: Superficie Cubierta: 99. 90m2Superficie Semicubierta: 8m2Superficie total: 107, 90m2no te pierdas esta oportunidad! si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 424.600

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Ramírez de Velasco 1053

Villa Crespo, Capital Federal

EntreCasas Crespo es un proyecto residencial de diseño contemporáneo ubicado en el corazón de Villa Crespo. Propone una forma diferente de habitar la ciudad: viviendas con espíritu de casa, amplios espacios exteriores y una escala más humana dentro de un conjunto exclusivo de solo 9 unidades. Villa Crespo combina tranquilidad residencial con una vibrante vida urbana. Cafés, restaurantes, comercios y espacios culturales conviven con calles arboladas y plazas. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía a la estación Malabia de la línea B de subte, múltiples líneas de colectivo y avenidas principales como Corrientes, Córdoba y Juan B. Justo. La unidadCasa de 4 ambientes en formato tríplex ubicada en el tercer piso al frente. Cuenta con 117 m² cubiertos y 65 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 182 m². La vivienda se desarrolla en tres niveles y se destaca por sus amplias expansiones exteriores, gran luminosidad y ventilación natural. El edificioProyecto de 4 pisos con solo 9 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta además con un local comercial en planta baja y ocho cocheras privadas en subsuelo. aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa