• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 399.000

$ 275.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camargo 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Edificio nic, desarrollado en dos plantas con terraza propia y con piscina privada, ubicado en el corazón de Villa Crespo. A pasos de la Avenida Corrientes y del subte B, como de Palermo y su propuesta cultural y gastronomica a tan solo unos minutos de distancia, esta ubicacion ofrece la tranquilidad de un barrio tradicional con la practicidad de estar cerca de todo. Sobre la unidad: Primer piso: - Ubicada en piso 9. - Sala de estar - comedor con salida al balcón aterrazado. - Cocina completa con isla. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con salida al balcón aterrazado. - Dos dormitorios con salida al balcón con un baño compartido. - Interiores de placard completos. - Pre-instalacion para equipos de aire acondicionado. - Cerramientos de doble vidrio hermético. Segundo piso terraza: - Ubicada en piso 10. - Quincho cubierto con parrillero. - Solárium y pileta privada. sobre el edificio: - De 6 a 4 unidades por piso. - Recepción. - 2 ascensores. - -1 subsuelo con montacargas. amenities.: - Pileta. - Gimnasio. - Parrilleros. - Sum. - Laundry. - Cocheras fijas. - Bauleras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 295.900

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 11. Unidades disponibles desde usd 295. 900. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 310.000

$ 180.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes a estrenar en Villa Crespo con cochera fija cubierta, balcón al frente y amenities premium. Ubicado en Met Camargo Residence, este semipiso combina luz, distribución funcional y espacios pensados para disfrutar todos los días. Con 105 m² totales, orientación oeste y vista abierta, se destaca por su luminosidad y amplitud. Espacios que se disfrutan-Living-comedor amplio con salida a balcón corrido al frente-Balcón de 1, 5 m de ancho con acceso desde living y dormitorios-3 dormitorios con placard-Dormitorio principal en suite-2 baños completos + toilette de recepciónCocina independiente y funcional-Horno eléctrico-Excelente espacio de guardado-Lugar para comedor diario-Conexión para lavarropas y lavavajillasLo que hoy todos buscan: - Departamento al frente- A estrenar- Cochera fija cubierta- Muy luminoso- Vista abierta- Pisos de madera flotante- Apto profesionalAmenities que suman valor real-Piscina con solarium en terraza-Parrilla con sector de encuentro-sum equipado-Gimnasio completo-Laundry-Seguridad presencial 24 hs-Cocheras de cortesía-Doble acceso por Camargo y Serrano-Generador eléctricoCochera fija cubierta disponible (usd 30. 000) – no incluida en el valor publicado. -Expensas: $180. 000 (incluye aysa) -Agua caliente centralUbicación – Villa CrespoEn una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía a comercios, gastronomía y medios de transporte. Ideal para quien busca estrenar, ganar calidad de vida y mudarse a un departamento listo para disfrutar. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 330.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con patio. Superficie de 134. 79 m2 (Cubierta: 108. 72 + Balcón+Patio: 19. 65 + amenities: 6. 42). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, y salida a patio), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor pequeño diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 414.987

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Murillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Duplex 4 ambientes al frente - pisos 7 Y 8Este exclusivo dúplex de 4 ambientes se desarrolla en las plantas de los pisos 7mo y 8vo al frente, garantizando una excelente luminosidad y vistas despejadas. Cuenta con una superficie cubierta de 143 m2 y un gran balcón terraza de 28. 20 m2. Su diseño funcional lo hace apto tanto para uso residencial como profesional. Una planta está destinada al área social con un gran living-comedor integrado, una cocina moderna totalmente equipada en forma de L con barra, toilette de recepción y un amplio balcón terraza al frente que incluye un sector exclusivo para el Kamado. En la otra planta se conforma el sector íntimo, donde se distribuyen tres dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor completo, más un segundo baño completo para las otras habitaciones. La propiedad dispone de calefacción por piso radiante en todos sus ambientes, preinstalación lista para equipos de aire acondicionado, espacio previsto para lavadero independiente y cerradura inteligente en su acceso. Cocheras disponiblesLey 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 325.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lerma 200

Villa Crespo, Capital Federal

Lerma 212 El piso 9° al frente cuenta con 2 dormitorios al frente con puerta ventana que dan al balcon aterrazado con su propia parrilla y canteros. El dormitorio principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. El espacio privado cuenta tambien con un ambiente ideal para escritorio comun o espacio de family room. Revestimientos de pisos porcelanato simil madera en todos los ambientes, interiores de placards y muebles de cocina, griferías y artefactos sanitarios en primeras marcas nacionales (Fv, Ferrum, Roca). Conexión para lavarropa y lavavajillas y pre conexión para aires acondicionados.. El proyecto tendrá una construcción y terminaciones de calidad. Contará con dos ascensores automáticos de última tecnología. Unidades con amplias carpinterías con doble vidriado hermético, pisos en porcelanato en todas las unidades. Cochera adicional usd 25. 000Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 270.680

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Angel Gallardo 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de 4ambientes - villa crespopiso de 4 ambientes con balcón aterrazadoamenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo es el nuevo emprendimiento de la desarrolladora wgw. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. dormitorios• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir• Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. baño en suite• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad• fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. baño principal• Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. toilette• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. cocina• Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos encajones y puertas. balcón• Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. generales• Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. edificiohormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 259.500

$ 150.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

AV. DIAZ VELEZ 4048. Entre Gascon y AcuÑa de figueroa, fco.

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad! Espectacular ph al frente con entrada independiente! ¡integramente A nuevo! Reciclado en su totalidad. 140 M2 totales, (100 M2 cubiertos + 40 M2 descubiertos) acceso por entrada independiente, hall de ingreso el cual nos dirige al amplio living comedor al frente de 5, 7 X 3, 6 con toilette, dos comodos dormitorios con placard Y baño en suite, cocina independiente completa con muebles bajo mesada Y alacena de 1º calidad con horno empotrado Y anafe A gas, comedor diario Y lavadero con mesada, pileta Y conexion para lavarropas. En alto: contamos con 1 dormitorio con baño completo en suite. En 1º piso: comodo acceso A terraza propia de 7 X 4 / 3, 6 X 2, 8 con parrilla, mesada Y pileta, 4 aire acondicionados tipo split frio / calor en todos los ambientes. Todas las instalaciones de agua Y electricidad hechas A nuevo en toda la unidad. todo luz Y sol, detalles de categoria con griferia de 1º calidad, agua caliente por termotanque. Practicamente una casa, verlo es comprarlo. En inmejorable ubicación del barrio, próximo A av. Medrano, av. Corrientes (subte linea B), av. Rivadavia (subte linea A) Y al parque centenario. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 362.460

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GANDHI MAHATMA 327. Entre Av. Acoyte y Leopoldo Marechal

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambiente en villa crespo, capital federal. mahatma gandhi 327. Conjunto de 8 viviendas de 4 y 5 ambientes con balcones terraza y opciones de terrazas privadas con pileta y jardines. Dos volumenes de cuatro pisos estan divididos por un amplio patio central para las circulaciones y los palieres abiertos que conectan las distintas unidades del edificio. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, un area de constante crecimiento durante varios años, conocida por sus polos comerciales y gastronomicos. Ademas ofrece una excelente conectividad mediante transporte publico. Se destaca la proximidad al Parque Centenario a solo 3 cuadras. Asi como la Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y a la Av. Angel Gallardo. Generales. Estructura de hormigon armado y cerramientos de mamposteria palieres y escalera de estructura metalica, fachadas y cielorrasos de balcones revestidos en azulejo. (color sujeto a modificaciones segunproyecto y disponibilidad de mercado) . Yeso pintado de latex mate en paredes. Cielorrasos de hormigon visto. Porcelanato o Ceramico en occinas y baños. ? Un (1) Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. ? 6 Cocheras Fijas Cubiertas y 1 descubierta. Ingreso pb. Unidades de 4 ambientes.. Piso de mosaico granitico en interiores y mosaico granitico flotante en balcones y terrazas. Carpinterias Exteriores de aluminio anodizado modena o similar. Carpinteria de interiores y frente de placard ( en suite solo interior). Puertas interiores en mdf o pintadas de blanco. . Instalaciones, calefaccion por piso radiante y agua caliente por caldera individual, Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes ( no incluye los equipos) . Cocina. Horno y anafe a gas. Revestimiento ceranuci. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena. Mesada de granito, Silestone o similar, pileta de cocina de acero inoxidable. Griferia monocomando fv o similar. . Baños con Pisos de mosaico granitico, revestimientos de ceramica o porcelanato. Griferia monocomando fv o similar. Artefacto sanitarios Roca o similar.. Fecha de Entrega: Diciembre de 2026. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 345.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Corrientes 5448 Piso 10

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con lavadero y cochera con un diseño excepcional, terminaciones de alta gama. Ambientes elegantes y de calidad. Los pisos simulan ser madera, porcelanato en todos los ambientes. Baños revestidos con hermosos diseños. Carpintería de primer nivel, incluye ventanas de doble vidrio para un ambiente tranquilo y privado. Espacios Flexibles con amplia cocina lineal abierta, con posibilidad de agregar un cerramiento y generar un espacio mas privado si se desea. Living comedor con detalles en cielorrasos, generando limites en los diferentes espacios, amplio y luminoso. Placares en recepción y pasillo. 3 amplios dormitorios con vistas abiertas, con interiores de placard. Dormitorio principal en suite con espacio de vestidor, placares con frentes espejados. Amplio baño con luz y ventilación natural. Griferías de primera calidad en baños y cocina, horno eléctrico, anafe a gas. Cocina con ventilación natural. El departamento cuenta con calefaccion por losa radiante E instalaciones pre hechas para aires acondicionados! El edificio cuenta con excelentes amenities: - Pileta- sum- Salon de fiestas- Gimnasio- Espacio de barbacoaagenda tu visita hoy! “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 416.000

$ 4 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 5º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 440.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Argañaras 32, 1 "A"

Villa Crespo, Capital Federal

- atmosfer -Argañaras y Av Estado de Israel4 ambientes + habitacion de servicio opcional cochera fija living comedor en "L" 7 X 3 X 4, 90cocina comedor 3, 8 X 3master suite 4, 55 X 3 + vestidor + baño en suitedormitorio 3 X 2. 80 + placarddormitorio 3, 05 X 2, 65 + placardbalcon terraza 10, 35 X 2, 20baño completo de apoyotoillete de recepcionlavadero indephabitacion servicios patio 5 X 5Emprendimiento en Doble Frente con Full Amnities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente Central Calefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta Calidad Porchelanattos de Vanguardia Frentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalacion de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y VidrioAmplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. Gimnasio de ultima generaionplaza ceca patio secocontrol de acceso / seguridadpiscina climatizadasector de parrillas living roofequipo generador electricidad automaticopensado para vivir! Pre installation para Equipo Electrógeno 2 ascensores automáticos de ultima tecnologiaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente especificaciones técnicas del edificioalbañileria: Muro de frente y contrafrente, hormigón visto con mampostería revocada tipo Iggam o Tarquini. Medianeras en fino con buñas. Mampostería, la totalidad de las paredes serán de ladrillos macizos para divisiones de departamentos cerámicos huecos para los interiores. Contrapiso y carpetas: en las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir piso flotante de spc y porcelanato según el local. Sectores Comunes: carpetas para pegar porcelanato, pisos de cemento alisado en caja de escalera. Revoques: En sectores comunes revoque grueso y fino. Revoque hidrófugo bajo revestimiento en locales sanitarios y muros exteriores. Terrazas con contrapisos con pendiente, aislamiento térmico, aislamiento hidrófugo. hall de acceso: Frente vidriado, vidrios laminados. Pisos, revestimiento porcelanato o similar. Puerta de acceso de vidrio templado con herrajes y manijones en acero inoxidable y cerradura para portero eléctrico. Frente de ascensor en acero inoxidable en planta baja. Cielorraso suspendido de yeso con buñas y molduras con agujeros para recibir spots, alternativa con durlock. Revestimiento de paredes a definir. cocheras: Portón de estructura metálica. Piso de hormigón lavado. Paredes revocadas en fino y pintadas. escalera de incendio: Alzada y pedada de piso en cemento rodillado color o pintado. Ángulos metálicos en las narices de todos los escalones. Paredes en revoque fratasado y pintado. ascensores (2): De maniobra selectiva. Ascensor automático. Cabina con revestimiento de acero inoxidable y espejo. Puerta de abrir automática de acero en hall P. B. Piso de Mármol o similarBotonera digital e indicador de llamada en todos los pisos. Incendio El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y en cochera. Puertas de escalera: puerta corta fuego F60Cañerías de hierro Galvanizadoinstalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán en Awaduct, aquasistem o similar. equipamiento sanitarioartefactos marca Ferrum o Roca, asiento para inodoros, bañera en chapa esmaltadaAccesorios Marca fv o Roca, perchas portarrollos y toallerosGrifería: Marca fv o Roca, para lavatorio, bidet y transferencia con ducha, monocomando en cocina. instalacion electricatablero seccional completo, disyuntor diferencial de seguridad. Bocas de teléfono en los estares. Montaje para cable, cañerías, cajas y cableados de cinta. Cañería preparada p/ instalación de catvportero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con la seguridad. Tomas: se separarán circuitos de tomas, electricidad y especiales. instalación de gasse realizará con los materiales y normas establecidos por Metrogas. El proyecto cubrirá las necesidades de las partes comunes del edificio. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y látex antihongos en cielorrasos, esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. yeseria Enlucidos de yeso en la totalidad de las paredes interiores de los departamentos, cielorrasos aplicados y suspendidos. especificaciones técnicas de los departamentossoladosen palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en flotante spc, símil madera, con zócalos de maderaLas cocinas, baños, lavaderos y balcones llevarán pisos de porcelanato de primera calidad. revestimientos Y mesadaslos baños y cocinas llevarán mesadas de granito con su correspondientes bachas. Las cocinas y baños llevarán revestimientos de porcelanato de primera calidad. El toilette de recepción se entregará pintado y con piso de porcelanato. Carpinteria metalicacarpintería de Aluminio en Ventanas con premarco en mismo material y hojas de aluminio color o anodizado natural. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Carpinteria de maderalas puertas serán placas de 45 mm. De espesor. Todas las puertas serán enchapadas Para pintar o Lustrada. Frentes de placard corrediza estructura de aluminio y paneles enchapados con laminado plástico. Interiores de placard completos enchapados con laminado plástico. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefonia Bocas de teléfono en ambientes principales (2 por depto). refrigeracion Y calefaccionlos departamentos se entregarán con la instalación preparadas para instalar unidades Split frio calor en estar y dormitorios. Las unidades grandes contaran con piso radiante electrico. agua caliente Sistema central. Tanque de alta recuperación marca Efram / Rheem o similar. cocinamuebles de cocina (bajo mesada y alacena), en laminado plástico, con borde perimetral en perfileria de aluminio, guías de cajones en aluminio con rodamientos de pvc. Cocina eléctrica para las unidades 2 y cocina y anafe eléctrico en los 3 y 4amb. Mesada de Granito o Cuarzounidades especiales A “medida”Todas las unidades que se realizaran “a medida del usuario” podrán elegir a su gusto otras terminaciones, las mismas representaran un costo adicional a la unidad y deberán ser abonadas como tales. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 395.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes. Superficie de 127. 60 m2 (Cubierta: 108. 15 + Balcón: 13. 38 + amenities: 6. 08). Ingreso a hall de recepción, living comedor con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor + placard y baño completo, y salida a balcón con vista abierta, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, también con salida a balcón), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina abierta al living con barra y conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 416.255

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Murillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Duplex 4 ambientes al frente - pisos 5 Y 6Este espectacular dúplex de 4 ambientes se desarrolla en las plantas de los pisos 5to y 6to al frente, ofreciendo una excelente vista e iluminación natural. Cuenta con una importante superficie cubierta de 158 m2 y un balcón de 17 m2. Su uso es apto tanto para vivienda como profesional. Una planta está destinada al área social con un gran living-comedor integrado, una cocina moderna totalmente equipada en forma de L con barra, toilette de recepción y un amplio balcón terraza al frente que incluye un sector exclusivo para el Kamado. En la otra planta se conforma el sector íntimo, donde se distribuyen tres dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor completo, más un segundo baño completo para las otras habitaciones. La propiedad dispone de calefacción por piso radiante en todos sus ambientes, preinstalación lista para equipos de aire acondicionado, espacio previsto para lavadero independiente y cerradura inteligente en su acceso. Cocheras disponibles!! Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 360.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoríaanibal Troilo 961, entre Av Corrientes y Sarmiento. Ametie Troilo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia en edificio de categoría. Importante hall de acceso. Dos ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras en planta baja y subsuelo con acceso por montacoche de ultima generación. Bauleras. Espacio para bicicletas. Entrega estimada octubre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum.. Sector de parrillas.. Gimnasio.. Laundry. Al frente, 4 ambientes con patio Y cochera fija. Hermoso departamento de 4 ambientes de 116 m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor, con gran ventanal con salida a amplio balcón corrido al frente. Patio. Toilette de recepción. Cocina/lavadero separada con mucha mesada y espacio de guardado. Muebles bajo mesada, alacenas y despensero. Horno y anafe eléctricos. Conexión para lavavajillas. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Todas las habitaciones se entregan con interior y frente de placard. Segundo baño completo. Excelentes revestimientos y carpinterías de aluminio color negro. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción central por piso radiante con termostato individual. Puerta de entrada de seguridad Pentágono con acceso digital. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 348.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Balcón Terraza - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Exclusiva unidad de 4 ambientes, amplia y funcional, diseñada para disfrutar el confort de espacios bien distribuidos, excelente luminosidad y detalles de categoría. Características destacadas: 2 habitaciones con placard completoDormitorio principal en suite con vestidor2 baños completos1 toilette de recepciónPlacard de recepciónCocina con comedor diarioLiving comedor con salida al balcónBalcón terraza con parrillaLavadero independientePalier privadoUnidad pasanteOpcional: Posibilidad de adquirir cochera – usd 35. 000Ubicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, reconocido por su amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial, manteniendo una identidad residencial única. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a la Línea B de subte, conectando rápidamente con distintos puntos de caba. Ubicado en cercanía con Almagro, Caballito, Once y La Paternal, en un entorno que combina casas de época, edificios de mediana altura y nuevos desarrollos de categoría. "Ley 5115: el inmueble es apto para personas con movilidad reducida" -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 590.400

260 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular 4 ambientes con dependencia de servicio y terraza propia. Superficie de 260. 58 m2 (Cubierta: 157. 54 + Balcón: 90. 64 + Amenities: 12. 41). Hall de ingreso con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente y salida a gran terraza propia con parrilla e increíbles vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal es master suite con gran vestidor, baño completo y salida a balcón, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo, placards y salida a balcón, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 395.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aráoz 150, Entre Camargo y Padilla

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - araoz 150. Entrega: diciembre/2027. Piso 1. Unidades disponibles desde usd 385. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 4 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 4 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina (usd 9. 000, adicional al valor de venta). comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 461.500

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoría Juan. Ramirez de velasco 251 entre Lavalleja y Julian Alvarez Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardín, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrillas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworwing. Al frente, 4 ambientes con dependencia. Cochera fija Y cubierta en subsuelo. Baulera. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de 143m2 totales. Amplio y luminoso living, con gran ventanal con salida al balcón aterrazado con parrilla a gas. Toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada con mucha mesada y espacio de guardado. Muebles bajo mesada, alacenas y despensero. Horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas Conexión para lavavajillas. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite. Todas las habitaciones se entregan con interior y frente de placard. Segundo baño completo. Excelentes revestimientos y carpinterías. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Servicios individuales por caldera mural. Calefacción por piso radiante. Puerta de entrada de seguridad. Dvh en living y dormitorios. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Comercializamos todo el edificio! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 376.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murillo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad cuatro ambientes bsuperficie cubierta: 115, 11 M2 superficie semicubierta: 16, 50 M2 superficie descubierta: 0 M2valor cochera 30. 000usd. -El proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, sauna seco, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, equipo de generación de energía auxiliar, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. Marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 365.000

$ 700.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Corrientes al 5400

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a estrenar de 4 ambientes con cochera. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, sobre Av. Corrientes y a metros del subte B. Ésta unidad se encuentra sobre Av corrientes al contra frente. Es un 4 ambientes al con living comedor, cocina abierta. Balcón y 3 dormitorios, 2 baños completos (principal en suite) y Toilettes. Cocina con anafe a gas y horno eléctricoServicios centrales, la calefacción es por losa radiante. Doble vidrio hermético en dormitorios. cochera fija Y cubierta en el 2do subsuelo (incluida en el precio de publicación) Edificio de 14 pisos con 2 unidades por piso. *Palier privado*Emprendimiento de dos cuerpos compartiendo amenities en pulmón de manzana. Uno de ellos al frente sobre la calle Camargo y el otro al frente sobre calle Corrientes. Ambos cuerpos pertenecen a un mismo consorcio y todas las unidades tienen acceso por ambas entradas. Cochera acceso por Calle Camargo y dos subsuelos de muy cómodo acceso vehicular tanto para acceder como para maniobrar. **seguridad** con Totem en ambos ingresosamenities: ParrillasEspacio verdePileta (18 metros) Solariumsumsalon de fiestasLaundry*grupo electrogeno*Tenemos otras unidades disponibles en el mismo emprendimientotkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1

370 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Arribeños 1500. Entre Del pino, virrey y Loreto, virrey

Villa Crespo, Capital Federal

The collection - arribeños 1560- barrancas de belgrano. torre de lujo con unidades desde 3 ambientes de 100M2 hasta 6 ambientes de 400M2, todas con amplios balcones aterrazados Y ventanales de piso A techo que permiten abundante luz natural en todos los ambientes. unidades de 2, 3 Y 4 dormitorios, con Y sin servicio, del piso 1 al piso 15. amenities: - 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1º (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16º (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios: - seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs. ubicación: - en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona residencial Y de embajadas por excelencia. docs realty - dylan cohen (9834 cucicba) - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-276)

Super destacado

USD 336.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes con balcón, de amplias dimensiones, en Villa Crespo. Edificio de categoría con amenities: sum, Piscina y Solárium. Cuenta además con Espacio Guarda Coches (No incluido en el Precio). El proyecto ofrece distintas tipologías de unidades: Monoambiente con Patio, Departamentos de 3 y 4 ambientes con y sin Toillette, ideales tanto para vivienda como para inversión. Detalles de calidad, Frente del edificio Vidriado, Ingreso con llave Magnética, Portero Visor con Cámara, Control de Iluminación por Fotocélulas, 2 Ascensores con cabina en Acero Inoxidable, Control con Clave Numérica para ingresar a cada piso, Pisos de Porcelanato / o Flotante según unidad, Paredes y Cielorrasos de Yeso proyectado, Carpintería Exterior de Aluminio Anodizado con Doble vidrio para aislar Ruido y Temperatura, Agua Caliente por Caldera Central, Losa Radiante. Cocinas bien equipadas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina con Cierre Neumático de cajoneras. Grifería Monocomando de Primera marca. Conexión para Aire Acondicionado. Ubicado en una zona de gran crecimiento y demanda, con excelente conectividad gracias a su cercanía a las avenidas Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba; fácil acceso a múltiples líneas de Colectivos, Subte "B" y "Metrobus", lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Constructora de Primera línea. Entrega estimada para "fines de 2028". Estado actual del proyecto: Terreno en etapa de demolición. Contactanos para mas información

Super destacado

USD 616.200

444 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Ramírez de Velasco 1053

Villa Crespo, Capital Federal

EntreCasas Crespo es un proyecto residencial de diseño contemporáneo ubicado en el corazón de Villa Crespo. Propone una forma diferente de habitar la ciudad: viviendas con espíritu de casa, amplios espacios exteriores y una escala más humana dentro de un conjunto exclusivo de solo 9 unidades. Villa Crespo combina tranquilidad residencial con una vibrante vida urbana. Cafés, restaurantes, comercios y espacios culturales conviven con calles arboladas y plazas. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía a la estación Malabia de la línea B de subte, múltiples líneas de colectivo y avenidas principales como Corrientes, Córdoba y Juan B. Justo. La unidadCasa de 4 ambientes ubicada en planta baja al contrafrente. Cuenta con 123 m² cubiertos, 41 m² semicubiertos y un amplio jardín privado de 280 m², alcanzando una superficie total de 444 m². Se destaca por su gran expansión exterior, excelente luminosidad y ventilación natural, generando una experiencia de vivienda más cercana a la de una casa que a la de un departamento tradicional. El edificioProyecto de 4 pisos con solo 9 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta además con un local comercial en planta baja y ocho cocheras privadas en subsuelo. aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 424.600

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Ramírez de Velasco 1053

Villa Crespo, Capital Federal

EntreCasas Crespo es un proyecto residencial de diseño contemporáneo ubicado en el corazón de Villa Crespo. Propone una forma diferente de habitar la ciudad: viviendas con espíritu de casa, amplios espacios exteriores y una escala más humana dentro de un conjunto exclusivo de solo 9 unidades. Villa Crespo combina tranquilidad residencial con una vibrante vida urbana. Cafés, restaurantes, comercios y espacios culturales conviven con calles arboladas y plazas. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía a la estación Malabia de la línea B de subte, múltiples líneas de colectivo y avenidas principales como Corrientes, Córdoba y Juan B. Justo. La unidadCasa de 4 ambientes en formato tríplex ubicada en el tercer piso al frente. Cuenta con 117 m² cubiertos y 65 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 182 m². La vivienda se desarrolla en tres niveles y se destaca por sus amplias expansiones exteriores, gran luminosidad y ventilación natural. El edificioProyecto de 4 pisos con solo 9 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta además con un local comercial en planta baja y ocho cocheras privadas en subsuelo. aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 393.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aráoz 150 5°

Villa Crespo, Capital Federal

Pisos 4 ambientes, lanzamiento oferta preventa Cuotas Pesificadas! Parrilla Propia en balcón! Sum, Pileta, Solárium!! living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón aterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solárium, pensadas para el disfrute de los residentes. entrega diciembre 2027forma de pago: 30% Anticipo en dólares60% financiado en cuotas en Pesos hasta la posesión. Ajuste solo por el 66% del cac mensual (Descuento del 34% restante). 10% saldo en dólarescocheras: usd 25. 000 (descubierta) usd 28. 000 (cubierta) detalles Y equipamiento generales• Terminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto de Primera Calidad. • Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera Calidad. • Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. • Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. • Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferro cementado. • sum: Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fría/caliente. • Parrilla: Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. • Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. • Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. • Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad• Puertas Unidades: Puerta de seguridad Pentágono o similar. • Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Cerradura común. • Carpintería Exterior: Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Línea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. • Persianas: En dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. • Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. • Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. • Preinstalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Interior de Placard: Melamina. Diseño y Color a definir. • Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertasbaño en suite• Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería: Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Bidet: Ferrum, Roca o similar. • Grifería: Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Plato de ducha: Medida a definir. Primera Calidad. • Grifería Ducha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Ventilación: Ventana. baño princpal• Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Bidet: Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bidet: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. • Grifería Bañera: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Ventilación: Ventana. toilette• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso proyectado. Pintura Látex interior o satinado o similar. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Ventilación: Extractor Eléctrico. cocina• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: Acero inoxidable. Primera calidad. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Anafe: Primera marca. A gas. • Horno: Primera marca. A gas. Colocado en altura. • Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. • Ventilación: Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Látex interior. Primera Calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: Acero inoxidable. Primera calidad. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Bajo mesada: Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcón• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. • Techo: Hormigón visto. • Baranda: Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigón Visto. • Parrilla a carbón: Con manivela y brasero. • Mesada: Mesada de Hormigón, granito, cuarzo o similar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa