240 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 135.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Independencia al 4800
Villa Ballester, General San Martín
Espectacular 3 ambientes a estrenar en el centro de Villa Ballester! Ubicado en 2° piso contrafrente, súper luminoso y silencioso, con living-comedor con cocina integrada, balcón con vista al jardín, dos dormitorios con placard y baño completo. Edificio recién terminado con gran jardín común, quincho con parrilla, sector fogonero, terraza con ducha y espacio para bicicletas. Entrega inmediata y posibilidad de cochera fija a metros. Perfecta ubicación rodeada de comercios, cafés y servicios. A solo 2 cuadras de la estación.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 66.000
5 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.
Guemes 2276
Villa Ballester, General San Martín
Balcón
Edificio en Güemes 2000, San Martín | Cochera, baulera y seguridad diurnaUbicado sobre Güemes al 2000, en una zona estratégica de San Martín, a pocos metros de la reconocida Plaza San Martín, principal espacio verde del área y punto de encuentro de la ciudad. El edificio ofrece unidades con cochera y baulera, aportando comodidad y un valor agregado fundamental en la zona. Cuenta además con seguridad durante el día, brindando mayor tranquilidad y control de acceso. Se encuentra en un entorno, con cercanía inmediata a centros comerciales de barrio, locales gastronómicos, supermercados, bancos y servicios, lo que facilita la vida cotidiana sin necesidad de desplazamientos largos. Excelente conectividad con transporte público y accesos principales. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando ubicación, funcionalidadfacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Financiacion Tasa Cero %

USD 140.000
159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vicente López al 3300
Villa Ballester, General San Martín
Casa 4 ambientes con cochera en excelente ubicación – Villa BallesterUbicada entre Aristóbulo del Valle y Bolívar, en una de las mejores zonas de Villa Ballester. A pocas cuadras de la estación de tren Gral. San Martín – Estación Villa Ballester, con múltiples líneas de colectivo en la zona (87, 252, 237 y 343) y a metros del centro comercial. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: • Entrada a amplio living-comedor, con conexión directa a la cocina-comedor, equipada con muebles bajo y alto mesada. • Cochera con acceso interno a la vivienda. • Baño completo. • Patio interno. • Tres dormitorios amplios, todos con placard de piso a techo. • Segundo baño completo. Sector exterior: • Segundo patio interno con lavadero y salida a la terraza. • En la terraza, gran quincho con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Excelente distribución, luminosidad y ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 96.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JOSE HERNANDEZ 3400. Entre Misiones y Arenales
Villa Ballester, General San Martín
Venta Departamento 2 ambientes Villa Ballester, General San Martín departamento 2 ambientes con ambplio balcon al frente, cocina completa con ventilacion natural, living comedor pisos de porcelanato, baño completo, dormitorio con placard integral. Todos los ambientes super luminosos con importantes aberturas de calidad. Consulte por cochera. ubicado estrategicamente en medio de la estacion villa ballester Y el polo gastronomico plaza alem. valor L/G. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1821)

Super destacado

USD 750.000
840 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
"martín Lange 4209"
Villa Ballester, General San Martín
Impecable chalet en Villa Ballester distribuido en dos plantas. En planta baja: living comedor, cocina, amplio comedor diario, despensa, toilette, ascensor, galería, amplio jardín con pileta climatizada, quincho, sauna, gimnasio y cochera para 3 autos. En planta alta: 3 dormitorios, dos de ellos en suite, playroom, terraza y lavadero.

Super destacado

USD 85.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ROCA 3075. Entre Artigas y Profesor aguer
Villa Ballester, General San Martín
Venta Departamento 2 ambientes Villa Ballester, General San Martín. A estrenar en excelente ubicacion. Departamento 2 ambientes, living con cocina integrada 4 X 4. 30, baño Y antebaño, dormitorio 3. 65 X 2. 65 con placard integral. Salidadesde todos los ambientesal balcon con parrilla. Edificio con sum Y terraza. Consulte por cochera cubierta disponible. valor ig. Las medidas son aproximadas a solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1791)

Super destacado
































