• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Dúplex 4 ambientes A estrenar con jardín, parrilla Y cochera – villa ballesterconsultar por financiación. Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial. En planta baja cuenta con amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada con mesada de granito, cocina a gas y espacio para heladera oculto, toilette de recepción y lavadero independiente con termotanque. Desde el área social se accede al jardín, que dispone de parrilla y bacha, ideal para uso diario y reuniones. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placard empotrado, buena luz natural y estufa de tiro balanceado. Además, cuenta con un segundo baño completo. La propiedad ofrece muy buena calidad constructiva, con aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh) y preinstalación para aire acondicionado. Terminaciones modernas y ambientes funcionales. Incluye cochera. Ubicado a pasos del Club Sportivo Ballester, con cercanía a colegios, comercios, transporte público y estación de tren. Ideal para vivienda familiar, con espacios cómodos y exteriores bien aprovechados. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 152.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Espectacular Triplex 3 Ambientes a Estrenar con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa Ballester¡Mudate a la comodidad que buscás! Te presentamos este exclusivo tríplex de categoría a estrenar, ubicado en una hermosa zona residencial de Villa Ballester (esquina 11 de Septiembre y Mar del Plata). Una propiedad pensada para quienes priorizan el diseño moderno, la luminosidad y disfrutar de la vida al aire libre sin salir de casa. El complejo cuenta con unidades listas para habitar y otras en pozo con entrega proyectada para noviembre de 2026. ¡Ideal tanto para vivienda como para inversión! * Distribución y comodidades: Planta Baja: Cochera privada con portón automático para dos autos. Espacioso y luminoso living-comedor. Cocina semi-integrada totalmente equipada con mobiliario de primera calidad. Toilette de recepción. Exterior Privado: Increíble jardín propio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. Planta Alta: 2 dormitorios amplios con excelente luz natural (uno de ellos con balcón). 2 baños completos con detalles de categoría. * Características destacadas: Superficie Total: 188 m² (140 m² cubiertos / 48 m² descubiertos). Portón automático de acceso al complejo para mayor seguridad. * Ubicación estratégica: Situado en un entorno residencial muy tranquilo pero con excelente conectividad: a solo minutos de la estación Villa Ballester (Línea Mitre), con acceso a varias líneas de colectivo y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y colegios de la zona.

Super destacado

USD 239.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Witcomb al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Witcomb 2229cuenta con terraza exclusiva de 1oom² + pileta, parrilla Y baño3 ambientes de 200m2: Living Estar Comedor- Cocina – 2 baños – 2 dormitorios el principal cuenta con vestidor y baño en suite. 100m² cubiertos. dos cocheras en planta bajasituado en el corazón de Villa Ballester a 2 cuadras de calle principal (Alvear) y a 700 metros de la estación Villa Ballester (ramal José León Suarez) de línea Mitre. Detalles: Revestimientos: Living-Comedor pisos en porcelanato rectificado. Cielo raso en yeso armado. Cocina: Mueble bajo mesada y alacena con mesada de quarzo (silestone o similar) – anafe a gas – horno eléctrico embutido – bacha Jhonson – Griferia monocomando Fv - Purificador extensible-Baño principal: Doble bacha – grifería Fv – artef. Roca Monaco – Monocomando en ducha Fv. Dormitorio principal en suite con pisos en porcelanato vestidor. Baño con sanitarios Roca línea Monaco y griferías monocomando Fv. Dormitorios secundarios con pisos en porcelanato y placard piso techo. Detalles generales: - Acceso vehicular con portón levadizo automatizado. - Pre-kit de aire acondicionado en living y dormitorios, instalación lista para colocar unidad exterior oculta-- Aberturas aluminio A30 con dvh. Seguridad: Sensor de movimiento (alarma) PorterovisorPre-instalación para alarma y circuito de cámarasTeléfonos de contacto: Ver datos / Ver datosel valor publicado es el precio de contado, se puede financiar en el valor final de U$D270. 000. perrucci menardi propiedades C. M. C. P. S. M Ver datoslas medidas, superficies Y características son orientativasmenardi propiedades C. M. C. P. S. M 2462

Super destacado

USD 190.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: P. B "A" - Departamento de 4 ambientes de 85m2 totales. Cocina, living/ comedor, baño completo, 3 dormitorios (el principal en suite), patio y 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 190. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 250.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón aterrazado y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina, baño e instalación para la colocación de un jacuzzi. Unidad ofrecida: 2° Piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes: amplia cocina equipada con muebles altos y bajos; living/comedor con salida al balcón aterrazado; baño completo; 2 dormitorios (el principal en suite), terraza privada en 3er piso con quincho, cocina y baño. Valor: usd 250. 000. - Forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 18 cuotas. Cochera opcional: usd 20. 000. -Otra unidad disponible: Semipiso de 3 ambientes con balcón. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 110.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Ballester, General San MartínHermoso departamento a estrenar de 2 ambientes amplios, gran living comedor con cocina integrada, baño completo, 1 dormitorio con placard, balcón. Opcional cocheras. Características /Terminaciones de la unidad: Estar comedor y circulaciónCon pisos revestidos en porcellanatto. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadoCocinaCocina de primera marca y calidadMueble bajo mesada y mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. Grifería monocomando fv ó similar. Piso y revestimiento sobre mesada de cerámicaParedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadoDormitorioCon piso de alfombra ó porcellanattoParedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadoFrente de placard integral corredizo con opción espejado, sin interior. BañoCon revestimiento en piso y paredes de cerámica/ porcellanatto de primera calidadInstalado con bañera, inodoro y bidet marca Ferrum, Roca ó similarMesada de baño en mármol New Beige ó similarGriferías monocomando en mesada, ducha y bidet, marca fv ó similar. CalefacciónIndividual con la provisión de 1 radiador de tiro balanceado en el Estar y uno en el Dormitorio. Aire acondicionado. Se dejarán previsto en Estar y Dormitorio tomacorrientes reglamentarios y desagües de condensado. Agua calienteCentral abastecida por termotanques y bombas de recirculación de primera marca y calidad. Cañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar. Agua fríaCañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar. Instalación eléctricaLa instalación de bocas, brazos y tomacorrientes se ejecutará en cañerías y conductores reglamentarios. Instalación para telefonía, video cable e internetSe dejarán cañerías en espera de cableado de la proveedora del sevicio. Una boca en estar y una en dormitorio. Instalación de gasSe ejecutará con materiales aprobados según las normas vigentes. CarpinteríasPuerta de acceso enchapada para lustrar. Puertas interiores enchapadas para lustrar ó pintar. Ventanas de aluminio de primera calidad. Rejas de balcones de hierro ó vidrio con pasamanos de aluminio. Características del edificio: Emprendimiento emplazado en la esquina de Belgrano y Balcarce en excelente ubicación céntrica en ballester, próximo a la estación. Retirado de la línea municipal Presenta un moderno diseño de vanguardia y estética. Posee 21 unidades de 2 y 3 ambientes respectivamente. 2 Ascensores automatizados, con regulación de frecuencia variable. Todas las unidades con amplios balcones aterrazados. Amplio hall de entrada con cerramiento vidriado, portones de acceso a las cocheras automatizados. Brinda el siguiente equipamiento: S. U. M. Salón de usos múltiples. Gimnasio Salón destinado al esparcimiento y relax (sin equipamiento provisto) empresa con amplia trayectoria con obras finalizadas Y entregadas en ballester fideicomiso actualizado por C. A. C. Muy buena ubicación, a 3 cuadras de estación Villa Ballester. Consulte por financiación. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Destacado

USD 205.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 2741

Villa Ballester, General San Martín

Avellaneda 2741, Villa Ballester, Complejo residencial de 4 unidades a estrenar ubicado en una exclusiva zona a solo 300 mts. De estación de tren ramal mitre, colegio Holters Schule y plaza Mitre. unidad de 3 ambientes con jardín, galería con parrilla, piscina opcional y cocheraResidencia totalmente independientes desarrollada en 2 niveles: -En planta baja: Pórtico de entrada con cochera al frente, recepción o escritorio, toilette, pulmón verde de estilo el cual genera una gran luminosidad, sector de living/comedor con cocina integrada y vista abierta al parque, provista de muebles de diseño, lavadero independiente, jardín parquizado con grama bahiana, galería con parrilla y piscina opcional. -Primer piso: 2 dormitorios (el principal en suite), pulmón verde, baño completo, canteros de hormigón con vegetación. Detalles de categoría: Terminaciones en hormigón visto, Pisos de porcelanato marca Alberdi, aberturas modena con dvh, Sanitarios Roca, Griferías fv o similar, anafe de acero inoxidable y horno marca Longvie, piscina de 3 x 2 mts. Pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes, Portero visor, pre instalación para alarma y cámaras de seguridad. Diseño y desarrollo del Arquitecto Fausto Perotto (obras:,, entre otras) ¡Entrega Inmediata! Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Destacado

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Xintel(roc-roc-2307) Departamento - Venta - Argentina, General San Martín - Belgrano 4997Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Ballester, General San MartínHermoso departamento a estrenar de 2 ambientes amplios, gran living comedor con cocina integrada, baño completo, 1 dormitorio con placard, balcón en esquina. Opcional cocheras. Características /Terminaciones de la unidad: Estar comedor y circulaciónCon pisos revestidos en porcelanato. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadoCocinaCocina de primera marca y calidadMueble bajo mesada y mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. Grifería monocomando fv ó similar. Piso y revestimiento sobre mesada de cerámicaParedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadoDormitorioCon piso de alfombra ó porcellanattoParedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadoFrente de placard integral corredizo con opción espejado, sin interior. BañoCon revestimiento en piso y paredes de cerámica/ porcellanatto de primera calidadInstalado con bañera, inodoro y bidet marca Ferrum, Roca ó similarMesada de baño en mármol New Beige ó similarGriferías monocomando en mesada, ducha y bidet, marca fv ó similar. CalefacciónIndividual con la provisión de 1 radiador de tiro balanceado en el Estar y uno en el Dormitorio. Aire acondicionado. Se dejarán previsto en Estar y Dormitorio tomacorrientes reglamentarios y desagües de condensado. Agua calienteCentral abastecida por termotanques y bombas de recirculación de primera marca y calidad. Cañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar. Agua fríaCañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar. Instalación eléctricaLa instalación de bocas, brazos y tomacorrientes se ejecutará en cañerías y conductores reglamentarios. Instalación para telefonía, video cable e internetSe dejarán cañerías en espera de cableado de la proveedora del sevicio. Una boca en estar y una en dormitorio. Instalación de gasSe ejecutará con materiales aprobados según las normas vigentes. CarpinteríasPuerta de acceso enchapada para lustrar. Puertas interiores enchapadas para lustrar ó pintar. Ventanas de aluminio de primera calidad. Rejas de balcones de hierro ó vidrio con pasamanos de aluminio. Características del edificio: Emprendimiento emplazado en la esquina de Belgrano y Balcarce en excelente ubicación céntrica en ballester, próximo a la estación. Retirado de la línea municipal Presenta un moderno diseño de vanguardia y estética. Posee 21 unidades de 2 y 3 ambientes respectivamente. 2 Ascensores automatizados, con regulación de frecuencia variable. Todas las unidades con amplios balcones aterrazados. Amplio hall de entrada con cerramiento vidriado, portones de acceso a las cocheras automatizados. Brinda el siguiente equipamiento: S. U. M. Salón de usos múltiples. Gimnasio Salón destinado al esparcimiento y relax (sin equipamiento provisto) empresa con amplia trayectoria con obras finalizadas Y entregadas en ballester fideicomiso actualizado por C. A. C. Muy buena ubicación, a 3 cuadras de estación Villa Ballester. Consulte por financiación. para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Destacado

USD 147.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta en San Andrés, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Impecable ph tipo casa en venta excelente ubicacion - refaccionada A nuevose trata de una propiedad independiente, sin espacios compartidos, ubicada en la mejor zona de San Andrés. Reformada por completo y desarrollada en una planta con gran terraza con parrilla y posibilidad de ampliación de una habitación con baño más. distribucion. Living comedor. Cocina integrada con muebles hechos a nuevo. Habitación secundaria. Habitación principal super amplia y luminosa con cómodo placard de pared a pared y salida a una terraza. Baño completo con mesada de mármol y mampara. Garage con portón levadizo. Lavadero independiente con muebles de guardado también nuevos. Gran terraza con parrilla, mesada y pileta de lavado Se trata de una propiedad en excelente estado de mantenimiento, con calefacción por tiro balanceado, aires acondicionados nuevos, cortinas y screen. Asimismo cuenta con alarma por sensores de movimientos y circuito de cámaras de seguridad. Sin expensas ni espacios comunes. Excelente ubicación. Apto crédito. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 149.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 1753

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa 5 Ambientes. Oportunidad única para invertir o desarrollar! Ideal para vivienda familiar, emprendimiento inmobiliario o depósito/taller. Invertí en un terreno con potencial real de valorización y la posibilidad de proyectar a tu medida. Sobre lote de 10 mts x 30 mts. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con una amplia cochera cubierta. La planta baja cuenta con un espacioso living-comedor con cocina integrada. Desde aquí, se accede a un amplio jardín. Dos dormitorios y un escritorio, mas sala de estar, los cuales comparten un baño completo. Planta Alta (departamento independiente): Con acceso tanto desde el jardín central como por entrada independiente desde el frente, esta planta superior cuenta con un departamento de 2 ambientes. El acceso es mediante escalera, donde nos recibe un luminoso living con balcón corrido al frente, una cocina separada totalmente equipada, un dormitorio, un baño completo, lavadero, una gran terraza propia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado.

USD 120.000

147 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combet al 6000

Villa Ballester, General San Martín

Olvidate de los balcones chicos! Viví el concepto de "Casita con Jardín" en la seguridad de un complejo cerrado. Esta unidad en el contrafrente del Complejo Combet es la joya del desarrollo. Diseñada específicamente para quienes priorizan el verde, las mascotas, el aire libre y la intimidad absoluta. Al estar al fondo del complejo y lindar con la tranquilidad de la manzana (ubicada sobre una calle que linda con el predio del Colegio Hölters), podrán disfrutar del silencio y la seguridad. Es un departamento muy luminoso y tiene un sector con parrilla para disfrutar en familia! Espacio propio de cochera. Toilette en planta baja y baño principal en la segunda planta. El Gran Atractivo: Tu propio pulmón verdeEsta unidad cuentan con un espectacular jardín privado. El espacio ideal para que jueguen tus hijos, tener tus mascotas o disfrutar de reuniones al aire libre con total privacidad. Una alternativa real a una casa de pasillo o un dúplex, pero con un precio competitivo, cochera propia y terminaciones modernas a estrenar. Características de Categoría: • Superficie: 70 m² cubiertos + Tu propio jardín privado de 77 mts2. Total 147mts2. • Planta Baja/Distribución: Living comedor con ventanales de aluminio con salida directa al jardín. • Planta Alta Dormitorios: 2 Dormitorios amplios y luminosos con frentes de placard instalados. • Cocina: Integrada, súper funcional, con detalles modernos y materiales de fácil mantenimiento. • Cochera: Espacio de estacionamiento propio incluido dentro del predio. Beneficios Únicos del Complejo Combet: • Sin Expensas: Disfruta de tu jardín y tu parrilla sin pagar costos comunes abusivos. • Compra con Hipoteca Privada: El dueño te financia hasta el 30% del valor de la propiedad con un esquema flexible. Ideal para concretar el salto a tu casa propia hoy. • Documentación al día: Listos para escriturar de manera inmediata. Ubicación Estratégica: • Accesos rápidos: Línea 87: Pasa literalmente por la calle Combet en sus recorridos. Te sirve para viajar hacia Chacarita (caba) o hacia José León Suárez y Pacheco. Línea 314: Pasa a muy pocas cuadras (sobre la calle Washington / Libertad). Conecta Villa Ballester, Boulogne y San Isidro• Transporte público: A 8 cuadras de la Estación de Tren Chilavert (Línea Mitre) con destino directo a Retiro. •Todo a mano: Cercanía inmediata a los centros comerciales de barrio, supermercados (Día%), colegios y centros de salud (Hospital Fleming). Unidades listas para escriturar y mudar tus sueños hoy mismo. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a proyectar tu próximo hogar. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tuvieras una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te podemos ayudar en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás mirando en este momento. Hacemos Fotografías profesionales, Planos con las medidas de los ambientes y un Video del inmueble. Además sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 145.477

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento 3 ambientes con balcón y parrilla – Villa Ballester. Muy buena oportunidad en Villa Ballester, en una zona residencial con excelente conectividad, cercana a la estación de tren Mitre, centro comercial, Av. Márquez y Ruta 8. Este departamento de 3 ambientes se destaca por su funcionalidad, amplitud y distribución equilibrada, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Distribución: - Living-comedor luminoso con salida a balcón. - 2 dormitorios de buenas dimensiones. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno y anafe a gas. - Espacio para lavarropas. - Baño completo con bañera. - Toilette. - Parrilla propia. Edificio: - Ascensores automáticos. - Hall de ingreso de categoría. - Acceso vehicular automatizado. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. - Sistema central de agua caliente. Adicional: Cochera disponible en el edificio (se comercializa por separado, no incluida en el valor publicado). Financiación: Apto crédito Lendar. Posibilidad de financiación directa: 70% al ingreso y saldo del 30% en 12 cuotas en dólares. Una propiedad con muy buena distribución, metraje y un diferencial clave como la parrilla propia, que la posiciona tanto para uso familiar como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa