19 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Victoria, San Fernando
Ordenar


Destacado
Publicado hace 16 días


Destacado
Publicado hace 3 días

USD 320.000
246 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Simon DE Iriondo al 697, Victoria, Buenos Aires
Victoria, San Fernando
Victoria - entre avenidas- casa en venta: Casa en esquina construida en 3 plantas. Planta baja: amplio living comedor en desnivel, hogar, cocina con muebles completos (alacena y bajomesada), dormitorio y baño completo. Planta alta: 1 dormitorio en suite, 2 dormitorios más con un baño completo. Altillo o playroom von ventanas y salida al tanque de agua. Cochera semicubierta para 2 autos, parrilla cubierta, dependencias de servicio completas. Lavadero. Inmejorable ubicación. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946) Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)

Publicado hace 41 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 840.000
795 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Corredor Bancalari 3901, Barrio Santa Bárbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Nueva en el mercado!, casa en venta con costa a la laguna de Santa Bárbara, excelente vista larga al lago y los atardeceres. Sobre terreno de 795 m2 y 245 m2 construídos. La casa está construída con doble pared de ladrillo con cámara de aire, buena altura de techos y buena planta de distribución. Planta Baja: hall, living con techo en altura y media, con lindísimas vistas a la laguna. Playroom de muy buen tamaño. - cocina con comedor diario y lugar de estar. Toilette- lavadero y dependencia con baño. Planta Alta: - dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor- dos dormitorios con salida a una terraza con acceso independiente por escalera exterior. Baño compartimentado. Exterior: galería con parrilla recubierta en piedra. Pileta con solarium. Sector para hamaca paraguaya. Muelle con las mejores vistas al atardecer y la laguna. Sector de playita, kayaksCalefacción por piso radiante. Aires acondicionados individuales. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 365.000
$ 380.000 Expensas
397 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta 3 Dormitorios, Altillo y dep de Serv - Barrio Tres Horquetas - San Fernando
Tres Horquetas, San Fernando
Casa de 3 dormitorios en el Barrio Tres Horquetas en San Fernando con muy buen acceso. Descripción: Planta Baja* Hall de entrada* Toilette* Living* Cocina * Comedor diario* Lavadero* Dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: * Hall de distribución* Suite principal* 2 dormitorios* Baño completo(Actualmente uno de los dormitorios está incorporado a la suite principal) 2do piso: *Altillo para ser utilizado como family. Exterior: * Galería con parrilla* PiletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado
















































