• Vicente López

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.068 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 320.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España al 3500

Olivos, Vicente López

Venta casa en olivos con parque, pileta Y parrillase aceptan propiedades de 3 ambientes en villa urquiza, parque chas Y alrededores como permuta O parte de pagohay casas que se recorren y otras que se sienten. Esta propiedad en Olivos tiene esa calidez especial que invita a quedarse desde el primer momento. Al ingresar, nos recibe una casa luminosa, cómoda y llena de personalidad. El living es amplio y cálido, con techos de madera que le dan carácter, y se conecta con un comedor independiente ideal para compartir largas sobremesas en familia. La cocina comedor es espaciosa, funcional y pensada para la vida cotidiana: desayunos tranquilos, comidas familiares y esos momentos simples que terminan convirtiéndose en los mejores recuerdos. La casa principal cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal mira hacia el jardín, ofreciendo una vista verde y serena para comenzar y terminar el día. El segundo dormitorio se encuentra al frente, con vista a la calle y muy buena luz natural. El baño fue completamente remodelado, combinando comodidad, diseño y una estética actual. El jardín, la pileta y la galería forman un espacio íntimo y encantador, perfecto para disfrutar del verano, recibir amigos, organizar reuniones familiares o simplemente descansar al sol. El sector de parrilla completa este entorno pensado para vivir puertas adentro y al aire libre durante todo el año. Al otro lado del jardín se encuentra una segunda construcción independiente, que amplía enormemente las posibilidades de la propiedad. Cuenta con baño con ducha, lavadero y un gran ambiente que puede transformarse en playroom, oficina, estudio profesional, gimnasio, taller creativo o espacio para recibir invitados. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios que se adapten a cada etapa de la vida. Una propiedad con alma, jardín, pileta y múltiples posibilidades, en una de las zonas más buscadas de Olivos. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 285.000

272 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Gardel 1933/35

Olivos, Vicente López

Divino! Ph refaccionado en 2019, en impecable estado, se hizo todo nuevo, con lindo y moderno frente. Sin expensas! La ubicación es muy buena, a sólo cuatro cuadras de la Av. Maipú y a la misma distancia de Paraná, muy buena oferta comercial y acceso a medios de transporte. En total hay tres ph en el terreno, la unidad en venta se encuentra al frente y a su vez se dividió en dos amplios departamentos, es ideal para quien busca espacio y comodidades o para dos familias ya que se encuentran integrados en forma muy funcional. Tiene dos entradas independientes desde la calle. En caso de utilizarse todo como una gran unidad, el living de ambos departamentos están unidos por un pasillo y, a su vez, se comunican externamente a través de la terraza. Entre ambas unidades suman 162m2 cubiertos y 110m2 descubiertos, en total son 272m2! La primera de las unidades se desarrolla en dos plantas, teniendo su ingreso a un gran living comedor con doble altura donde encontramos la escalera que nos lleva a planta alta. En el descanso de la escalera hay dos sectores que balconean al living, ideal para utilizarlos como escritorio, además aquí hay una gran baulera. Cómoda cocina totalmente eléctrica con espacio para lavarropas bajo mesada. Dos dormitorios que utilizan un baño completo. Tanto desde la cocina como desde el sector de dormitorios tenemos salida a una increíble terraza con todo el sol! En días lindos invita a disfrutarla bajo la sombra de la copa de los árboles, equipada con parrilla y mesada con bacha. La calefacción es mixta, tiene splits frío calor, estufa a gas y placa eléctrica. Tiene aberturas de madera y pisos de porcelanato símil madera. El agua caliente es por termotanque eléctrico. En total esta unidad tiene 96m2 cubiertos, y 77m2 descubiertos, totalizando 173m2. La otra unidad se encuentra desarrollada en una planta, ingresando a través de un patio semi cubierto con acceso a todos los ambientes. El living comedor tiene la cocina semi integrada. Baño completo. Dos dormitorios, uno chico con su propio baño. En el patio encontramos el lavadero disimulado y escalera hacia la planta alta donde se comunica con la otra unidad. Tiene tres amplias bauleras. La calefacción es por estufa a gas y el airea condicionado por split. Las aberturas son de doble vidrio hermético. El agua caliente es por termotanque. En total esta unidad tiene 66m2 cubiertos, y 33m2 descubiertos, totalizando 99m2.

Super destacado

USD 49.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Bautista Baigorria 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 2 ambientes en florida. Ubicado sobre Sargento Baigorria 1500, esquina Gral. José de San Martín. A 100 metros Av. San Martín, principal corredor comercial de la zona, a 300 metros Av. Bartolomé Mitre. A sólo 1 km de la Autopista Panamericana (Acceso Norte). Rápida conexión con Capital Federal y toda la Zona Norte. A pasos de la la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. La propiedad se desarrolla en primer piso y se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y excelente ubicación. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto y funcional con luminosidad natural. El ambiente cuenta con una atractiva doble altura que aporta amplitud y versatilidad. Dispone además de baño completo y un amplio ambiente en subsuelo que actualmente funciona como dormitorio principal, ideal también como escritorio, estudio o espacio de trabajo. Ubicación estratégica rodeada de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de renta. ¡Escribinos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.000

3 un.3 amb.100 a 152 m² tot.

Belgrano 2369

Munro, Vicente López

BalcónTerraza

Obra ya comenzadaen el centro de munrou$S 40. 000 anticipo + 180 cuotas (15 años) Edificio de pozo de 24 unidades de 3 ambientes sobre la calle Belgrano, entre Villate y Vélez Sársfield. Todas las unidades contarán con espacio exterior: con patio las de planta baja, con balcón las ubicadas del piso 1 a 3 y con terraza propia las unidades del piso 4. Además el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples y cocheras en el subsuelo. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de pago desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En septiembre de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales en el subsuelo. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas de la Constructora. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaConsúltanos sin compromiso! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 345.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Uzal 2975

Olivos, Vicente López

Casa 4 ambientes en venta en OlivosLa propiedad cuenta con una distribución funcional y múltiples espacios. Al ingresar se encuentra un living comedor. Luego, a través de un hall de distribución, se accede a tres dormitorios, un baño completo y una cocina comedor. Desde la cocina se accede a un quincho cerrado, que conecta con el lavadero, el jardín y un patio interno con salida al garage. El exterior dispone de un gran jardín, donde se encuentra un segundo quincho abierto con baño completo, parrilla techada y una escalera lateral que conduce a un altillo, ideal como playroom o espacio de usos múltiples. Una propiedad con amplios espacios y gran potencial para uso familiar. apto créditopara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 149.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo Del Valle e/ Chacabuco y Caseros

Florida, Vicente López

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Aristóbulo Del Valle entre Chacabuco y Caseros (Florida, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.3 a 4 amb.71 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 235.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedra Buena al 3600, Entre Rosetti y Bellocq

Olivos, Vicente López

Antes estaba en usd 260. 000, ahora bajo A usd 235. 000 En una ubicación estratégica de Olivos, con fácil acceso hacia todas las direcciones, se encuentra este dúplex totalmente reciclado a nuevo, con una amplitud atípica gracias a su frente de 5, 30m. Luego de un retiro frontal, con fachada con tarquini, medianeras laterales, luminaria exterior y piso porcelanico en la entrada. El ingreso nos recibe con un cómodo living comedor, luminoso y bien distribuido con contrapiso de hormigón, carpeta y revestido de porcelanato Leito en toda la planta baja, acompañado por un toilette de recepción apartado y un práctico bajo escalera de guardado. La cocina, íntegramente reciclada con materiales de excelente calidad y muy buen gusto con mesada de hormigón, se integra visualmente al espacio y se conecta con un patio ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios —el principal con vestidor— y un baño completo también reciclado a nuevo. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas con doble vidrio hermético, puerta de ingreso blindada marca Oblak anti rayos uv (no pierde el color con el impacto del sol y clima), pisos de porcelanato símil madera y calefacción por estufa de tiro balanceado de 6. 000 calorías. Toda la instalación eléctrica, de gas y de agua, Se refaccionó por completo el techo y cambio de tanque de agua de cemento por uno tricapa. Fue renovada por completo entre el 2023 y 2025. Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, en una zona de Olivos que combina tranquilidad residencial con excelentes accesos. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dot8115 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 398.000

408 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 3000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Civano. Casa de 6 ambientes en Florida, Vicente López. Lote propio, con jardín, gran pileta y quincho con parrilla. Apto Crédito. Propiedad de 375 m2 ubicada estratégicamente en zona residencial de Florida, con excelente distribución y múltiples espacios funcionales. Construcción sólida, con excelente mantenimiento y estado general muy bueno. Distribución. Planta Baja. - Amplio living principal con recepción. - Comedor independiente. - Escritorio convertible en dormitorio. - Toilette de recepción. - Cocina espaciosa con comedor diario. - Habitación de servicio con baño privado. - Acceso directo a patio y y jardín en el amplio fondo de la casa. Planta Alta. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo compartido para ambos dormitorios. - Excelente iluminación natural en todos los ambientes. características destacadas. - Superficie total: 375 m² (223 m² cubiertos, 185 m² descubiertos) - Lote propio con orientación Norte. - Pileta de natación. - Quincho cerrado con parrilla. - Cochera. - Calefacción central por radiadores. - Aire acondicionado Split. - Chimenea. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a una cuadra de Panamericana, salida San Martín. Zona residencial de Florida Este, Vicente Lopez, con rápido acceso a principales vías de comunicación. Toda la tranquilidad y todos los servicios! Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionalidad y ubicación premium. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Wineberg al 2300

Olivos, Vicente López

Venta de casa wineberg Y corrientesla propiedad cuenta con 3 plantas: Subsuelo donde se encuentra el garage cubierto (espacio para dos autos), lavadero y dependencia de servicio con baño. Planta baja, al ingresar desde la calle nos encontramos en el living de la propiedad, ubicado en esquina, con ventanales que le aportan mucha luz natural y amplitud al ambiente. El living conecta con el comedor. Desde el comedor se accede a la cocina y a la escalera que nos lleva a la planta alta de la propiedad. El piso del living comedor y escalera esta en perfecto estado, es de piedra natural. Toilette en el comedor. Cocina con espacio para isla. Mucha luz natural. A través de la cocina llegamos a otro ambiente que podría ser una segunda dependencia con baño, o un posible comedor diario, y desde alli se accede a la primera terraza descubierta que posee la casa, con un sector cubierto (tipo quincho) donde se encuentra la parrilla y espacio para una gran mesa. Primer piso: la escalera nos lleva a un estar justo antes del acceso a la segunda gran terraza de la propiedad, que se ubica mirando a la esquina de la calle Corrientes. Una vista muy abierta, llena de verde de los arboles. A traves del hall de distribución accedemos a los 3 dormitorios (uno de menor tamaño que podría ser un escritorio o vestidor) y al baño completo que posee la propiedad en este piso. Uno de los dormitorios tiene vista a la terraza de esta planta. Toda la casa es muy luminosa. Se le han hecho refacciones en plomería y zingueria. Toda la instalación eléctrica fue hecha a nuevo. El piso del living comedor es el original y se encuentra en excelente estado. La escalera posee el mismo piso. Carpinterias originales, persianas de madera con 2 posiciones de apertura. La casa cuenta con equipo central para calefaccion y aire acondicionado. Con termostatos para regularlos. La propiedad posee dos tanques de agua y un termotanque. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caseros 93

Florida, Vicente López

Hay zonas que simplemente hacen más fácil y más linda la vida. Florida, en Vicente López, es una de ellas: comercios a pasos, excelente conectividad, verde por todos lados y una calidad de vida que pocas zonas del gba pueden igualar. Este ph está justo ahí, en Caseros 93, listo para convertirse en tu lugar en el mundo. Primer piso por escalera, con la altura justa para disfrutar del balcón francés sin perder privacidad. Entrás y sentís que el espacio está bien pensado: un living comedor amplio que invita a quedarse, una cocina completa separada para cocinar sin invadir los demás ambientes, y un pasillo distribuidor que organiza todo con criterio. Lo que encontrás adentro: - Living comedor amplio- Balcón francés- 2 habitaciones con placard empotrados (frente e interiores) - Cocina completa separada- Antebaño + baño completo con ducha- Pasillo distribuidor- Baulera exclusiva de gran tamaño- Terraza de uso común del edificio- Todos los servicios públicos- Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa a gas- Refrigeración por aire acondicionadoPor qué Florida, Vicente López: Florida es uno de los centros comerciales y gastronómicos más activos del norte del gba. A metros tenés el tren (ramal Mitre), acceso rápido a la Panamericana y a la General Paz, shoppings, restaurantes, colegios privados y públicos de primer nivel, y el Parque de la Costa a poca distancia. Todo lo que necesitás, sin el ritmo agotador de la Ciudad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.330

110 un.1 a 2 amb.38 a 58 m² tot.

Avenida Maipú 663

Vicente López, GBA Norte

ParrillaBalcónGimnasioPileta

“las heras garden” Fideicomiso al Costo: Moderno Edificio en Torre de 14 pisos en vicente lopez, sobre Av. Maipú nº 663, desarrollado sobre un lote de 1510 m2 en doble frente, con salida a dos calles ( Av. Maipú y Las Heras). Su ubicación es estratégica por sus importantes y rápidos accesos, próximo a la Av. General Paz, Av. Libertador y Av. Lugones. El proyecto cuenta con 107 residencias de diseño y alta calidad constructiva ( Unidades de 1/2/3/4 ambientes), 3 locales comerciales en planta baja y 11 unidades Apto profesional ubicadas al frente con vista a la Av. Maipu. En el último piso se encuentran los amenities que contaran con amplias vistas panorámicas: piscina - solarium -gym – laundry-sum con parrilla. El edificio cuenta con 110 cocheras: subsuelo 1°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Subsuelo 2°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Planta baja: Cocheras: 26 ( cubiertas y descubiertas) Los espacios comunes y ascensores contaran con grupo electrógeno. El diseño del proyecto esta a cargo del estudio suizo rdr Architectes (Richter Dahl Rocha - Suiza). Precio de cocheras: 1ss u$s 22. 000, - 2ss u$s 20. 000, - pb cubiertas u$s 25. 000, - pb descubiertas u$s 17. 000, - fecha de entrega estimada: julio 2027. memoria descriptiva. fideicomiso las heras garden. Descripción de terminaciones. -Pisos en sectores secos de unidades símil madera de spc, sistema clip. -Zócalos de madera pintados. -Pisos en sectores húmedos, porcelanato. -Paredes enduidas y pintadas. -Cocina y anafe vitrocerámico. -Termotanque eléctrico por departamento. -Cielorraso aplicado de yeso o placa de roca de yeso. -Carpinterías de pvc con vidrios dvh. -2 ascensores con terminación acero inoxidable primera calidad. -Griferias fv, Genebre o similar. -Muebles de cocina en melamina touch. -Bacha de cocina doble de acero inoxidable. -Aire acondicionado frío - calor inverter. -Mesada de Silestone, Technistone o similar. -Frentes de placard de piso a techo. -Puertas placa de madera pintadas en interiores. -Artefactos en baños Roca Mónaco o similar. -Portero eléctrico visor ip. -Porcelanato en sectores comunes, lobby y palieres. -Portón eléctrico acceso estacionamiento planta baja. -Muebles con bacha de apoyar, tipo vanitory en baños y toilette

Super destacado

USD 270.000

311 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Fray Cayetano Rodriguez al 2900

Munro, Vicente López

Venta en block: casa + tríplex. Ideal vivienda + renta O inversión o vivienda + lotese trata de dos unidades independientes en un mismo lote: una casa en triplex de 15 años muy moderna (ante esquina) y otra casa de una sola planta con sótano y guardilla (esquina) de 30 años de antiguedad, estilo tradicional. Excelente oportunidad de propiedad en block sobre lote en esquina. Planos disponibles. Ubicación: Velez Sarfield y Fray Cayetano Rodríguez esquina – Munro, Vicente LópezMedidas del terreno: 257, 70 m². tríplex moderno (A nuevo excelente estado y funcionalidad) Unidad desarrollada en planta baja y dos pisos, con excelente calidad constructiva y muy buen estado de mantenimiento. Superficie total: 184, 5 m²• Cubierta: 165, 5 m²• Semicubierta: 19 m²Distribución: • 3 dormitorios al frente con ventanas (principal en suite con amplio vestidor) • 2 baños completos + toilette• Cocina integrada• Luminoso living comedor• Jardín semicubierto con parrilla• Lavadero• Cochera para 1 auto• Aires F/C y tiro balanceadoEstado general: excelente. casa tradicionalconstrucción sólida con ambientes amplios y múltiples posibilidades de uso o actualización. Superficie cubierta: 127 m²• 2 dormitorios• 1 baño completo• Living comedor• Cocina independiente• Patio amplio descubierto• Garage cubierto• Sótano y altilloEstado general: bueno. características destacadas- Dos unidades independientes en el mismo lote- Ideal para vivienda + renta- Excelente opción para familias grandes o multigeneracionales- Lote en esquina- Sin expensas- Zonificación I1 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 450.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Lorenzo al 700

La Lucila, Vicente López

Venta casa 5 ambientes, 2 cocheras, parque en la lucila. Ideal para reciclar / modernizarDescripción detallada: Encantadora casa en esquina, ubicada en San Lorenzo al 700, La Lucila, situada en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a servicios. Construida sobre un lote de 325 m² (19 m y 17 m), con 192 m² cubiertos distribuidos en dos plantas y 14m semi descubiertos homogenizados totales 205mLa propiedad conserva el encanto original del ladrillo a la vista, con ambientes amplios y gran potencial para reciclar y/o modernizar. Distribución: Living y comedor con vista al jardínCocina independienteToilette de recepciónCuarto de servicio o escritorio con baño. 3 dormitorios en planta altaDormitorio principal con baño en suite y vestidor2 bañosTerraza de *4 × 5, 59 m*Balcon al frente de 6 mPosee 2 ingresos para vehículos, uno con portón automático y otra descubierta con acceso manualParrilla y hermoso jardín rodeado de verdeAntigüedad: 70 añosEstado general sólido, con instalaciones a revisar (cañerías, gas, electricidad). Entorno arbolado, muy buena orientación y excelente ubicación en La Lucila, cerca de colegios, transporte y comercios. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 139.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cnel Manuel Rosetti 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Departamento tipo ph de 3 ambientes con terraza sito en la calle Cnel. Manuel Rossetti al 1800, entre Italia y Francia, en la localidad de Florida, Partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires. - La unidad se desarrolla completamente en primer piso y está compuesta por la recepción, el estar y comedor separados, 2 dormitorios, baño completo y cocina comedor diario con lavadero incorporado y salida a la terraza con parrilla al contrafrente. - Se ingresa por una cómoda escalera directamente desde la calle. - Entrada independiente. - Sin expensas! - Superficie: 67, 55 m2 cubiertos + 2, 52 m2 semicubiertos + 9, 72 m2 descubiertos (terraza) alcanzan 79, 79 m2 totales, según surge de su escritura. - El condominio posee sólo 2 unidades funcionales y se encuentra a 100 metros del Acceso Norte, a 200 de Antonio Malaver, a 2 cuadras de la Plaza Libertad, a 3 del Colegio la Salle y a 10 de la Estación Florida del Tren Mitre. - Especial para intervenirlo con una reforma acotada y dejarlo de película! - Colectivos cercanos: 15, 21, 57, 60, 71, 130, 161, 184, 194. - Ideal para quien desee vivir en un sitio cómodo, tranquilo y luminoso, a pasos de caba y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

416 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rastreador Fournier al 2800

Olivos, Vicente López

Casa 5 ambientes en venta en OlivosCasa en venta en Olivos en lote de 300m2 (10x30m). Zona tranquila, entre Panamericana y Avenida Maipú. Cinco ambientes en dos plantas, más espacio de sótano ideal como espacio de guardado o para una cava. En planta baja: - Living con hogar- Comedor con vista al jardín- Cocina completa con mesada en "U", horno empotrado, anafe a gas, y campana - Toilette de visitas, recientemente remodelado- Garage cubierto para un auto y espacio descubierto para un segundo auto. - Jardín con galería semicubierta, pileta climatizada, toilette, parrilla y horno pizzero. En planta alta: - Habitación principal en suite con vestidor y baño con ducha y bañera. - Dos habitaciones individuales con placard empotrado. - Baño completo. - Play room Adicionales- Sótano de fácil acceso, ideal para una cava- Techo refaccionado en 2026Transporte y cercanías- Accesos: Panamericana a 600 metros. Avenida Maipú a 1. 200 metros. - Colectivos: 184, 343, 333. Todas las líneas que pasan por Panamericana: 21, 57, 203, 60, 71, 430, etc- Tren: Estación Cetrángolo, tren Mitre ramal Mitre a 1. 000 metros. - Colegios cercanos: La Salle Florida, Florida Day School, Escuela Nro 3 y Nro 7, entre otros. Comunicate con nosotros. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna, C. S. M1308

Super destacado

USD 335.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 200

Vicente López, Vicente López

Hermoso ph tipo casa reciclado con jardín, cochera y excelente ubicación en Vicente LópezUbicado estratégicamente entre Maipú y Libertador, cercano al paseo de la costa. En una zona residencial de casas bajas, muy tranquila y con excelentes accesos tanto hacia Capital como al corredor norte. La propiedad se desarrolla en tres plantas con 156 metros cubiertos y 140 de superficie. Aprovechados con una distribución cómoda, funcional y pensada para el día a día. Planta baja: Ingreso a un amplio living-comedor con ventilación cruzada y salida directa al jardín, que ofrece una vista abierta y excelente luminosidad natural. Cocina-comedor de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada y despensa, también con vista al jardín. Baño completo con bañera. Cochera con entrepiso, ideal como baulera, escritorio o espacio multifunción. Primer piso: Tres cómodos dormitorios con placards de piso a techo y con salida a un balcon terraza al frente. El principal cuenta con baño en suite con hidromasaje y segundo baño completo. Segundo piso: Lavadero independiente de amplias dimensiones, con salida directa a la terraza, brindando gran practicidad. Detalles de calidad constructiva: Propiedad de sólida construcción, con paredes de 30 cm. Aberturas de cedro con vidrio biselado en planta baja. Pisos de porcelanato, pinotea y mosaico vitrificado. Escalera de roble y pisos de madera maciza en planta alta. La planta alta fue desarrollada hace pocos años y cuenta con instalaciones renovadas. Una excelente oportunidad para personalizar a gusto y mudarse a una propiedad que combina solidez, confort y ubicación privilegiada. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 225.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B. Justo 3701

Olivos, Vicente López

Venta en block de Local + vivienda, en Olivos. Ubicado a 2 cuadras de la calle Debenedetti y a 5 cuadras de la Av. Uzal, con acceso a las líneas de colectivo 152 y 59. En planta baja, con entrada individual (anexable), se encuentra un taller habilitado para chapa y pintura o un local/ depósito amplio, con salida por la esquina o por un segundo portón amplio y sin columnas. Incluye baño. Primer piso por escalera, cuenta con living, comedor, cocina, 3 dormitorios, 1 baño completo, patio y pequeña terraza con cerco. Posibilidad de ampliación. Ideal para empresa o propietario que desee combinar vivienda y trabajo. apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 490.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 2000

Olivos, Vicente López

Vicente lópez, Olivos - cod: L0040 casa en ph - olivos – diseño, confort Y espacios para disfrutar - entrega julio/agosto 2026Moderno emprendimiento de solo 4 unidades funcionales, desarrollado en bloques independientes que garantizan privacidad, funcionalidad y excelente calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a 1 cuadra de la estación Villate, a 4 cuadras de la Quinta Presidencial, a sólo 2 cuadras del Club 25 de Mayo, cercanía con los principales supermercados, bares y restaurantes, y combina la tranquilidad residencial con cercanía a accesos, servicios y colegios. Posibilidad de financiación. Las unidades se desarrollan en 4 niveles: Planta Baja Ingreso independiente peatonal y vehicular, hall privado de acceso y cochera propia. Espacios comunes con jardín parquizado, pileta, solarium totalmente equipado. Primer Piso Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa, y toilette de recepción. Segundo Piso 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, baño completo para las otras habitaciones todas con placard. Azotea privada Espectacular terraza propia con parrilla, mesada, lavadero, pérgola y solárium. Un verdadero espacio pensado para disfrutar todo el año. Características destacadas: Accesos independientes (peatonal y vehicular) Hall privado en cada unidad, Cocheras individuales, Espacios verdes comunes con pileta, Unidades de 3 dormitorios, Calefacción central con caldera italiana y radiadores Aberturas dvh, Preinstalación de equipos splits en cada ambiente, materiales de alta calidad. Un concepto diferente en Olivos: diseño moderno, independencia y amenities que elevan tu calidad de vida. Aclaración importante: Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial. Tienen como objetivo mostrar una proyección del resultado final, pudiendo existir diferencias con la obra terminada.

Super destacado

USD 138.000

$ 270.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi al 600

Olivos, Vicente López

Apto crédito | al frente | 3amb | 6to piso | olivos3 Ambientes en Olivos! A dos cuadras de la estación! Orientación Norte, muy luminoso! Mirá el Video! •distribución: - Cocina con Comedor Diario. - Lavadero independiente con Luz Natural. - Living Comedor con Orientacion Norte y muy linda luz. - Baño completo hecho a nuevo! - Domitorio Principal. - 2do Dormitorio. El mismo se encuentra separado del Living Comedor por una puerta corrediza. •otras caracteristicas: - Agua caliente individual (Calefon). - El edificio cuenta con Encargado con vivienda. •superficie (medidas aproximadas): - Totales: 57 m2. - Cubiertos: 57 m2. •ubicación: - A 2 cuadras de Av. Libertador y de la estación Olivos. - Con todo lo necesario a distancia caminable (Almacenes, Verduleria, Restaurantes, Farmacias, Supermercados, Bancos). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 115.000

$ 24.500 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle Grande 1900

Florida, Vicente López

Ph tipo departamento 3 ambientes con entrada independiente a la calle, baño completo y terraza compartida en Florida partido de Vicente López. Al ingresar, cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y salida a un pequeño patio, actualmente acondicionado como lavadero. Un pasillo distribuidor conecta los dormitorios. El dormitorio principal con ventana al frente, dispone de un amplio placard empotrado. Conexión disponible para estufa de tiro balanceado. El segundo dormitorio, ubicado al contrafrente, posee ventana con vista al patio interno y placard empotrado. El baño fue renovado y se presenta completo, con ducha, mampara y vanitory con bacha. La propiedad cuenta, además, con una terraza de uso compartido. Expensas $ 24. 500 (junio) Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación residencial con fácil acceso a los principales puntos de la zona. Ubicado en Florida, partido de Vicente López, este inmueble se encuentra en un entorno residencial consolidado, caracterizado por sus calles arboladas, comercios de cercanía, colegios y una amplia oferta de servicios. La zona ofrece excelente conectividad gracias a sus accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y a líneas de colectivo, combinando la tranquilidad de un barrio con la comodidad de tener todo al alcance. Las imágenes de esta publicación han sido retocadas mediante inteligencia artificial con el único objetivo de reducir el ruido visual y mejorar su presentación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 784.900

880 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

roma 1179

La Lucila, Vicente López

Exclusiva casa de categoría desarrollada en 3 niveles (dos plantas + sótano), ubicada entre La Lucila y Olivos, sobre un lote de 19 metros de frente por 35 metros de fondo. Situada sobre la calle Roma, a tan solo una cuadra del prestigioso colegio Northlands School, y en cercanía a los colegios Lincoln, st. Andrew's Scots School y colegio Tarbut, en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y seguridad. El barrio se destaca por contar con vigilancia en todas las esquinas y patrullaje policial constante, brindando tranquilidad y excelente calidad de vida. Venta de casa – la lucila, Vicente López. Roma, entre Estrada y Salta. 9 Ambientes 880m2 Totales | Excelente Ubicación - cercana a Av Maipú. -- Características principales -- Superficie total: 880 m2. Superficie Cubierta propia: 400 m2. Superficie Semicubierta: 40 m2. Superficie Descubierta 440 m2. - -- Distribución -- ]- 4 Habitaciones. ]- Una en suite, con doble vestidor y baño con hidromasaje. ]- Habitación de servicio con baño propio. ]- 2 Toilettes. ]- 3 Baños completos. ]- Sala de estar. ]- Living Comedor. ]- Quincho cubierto. ]- Quincho semicubierto con parrilla. ]- Jardín de invierno. ]- Galería vidriada. ]- Piscina. ]- Amplio Jardín con árboles. - -- Extras -- Sótano espacioso. Portón automático. [ Contactate para hacer una visita ] - Venta sujeta a la compra de otra propiedad por parte del propietario- Algunas imágenes han sido modificadas con ia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 399.000

$ 1 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Venta de 2 ambientes en Infinity Towers – Vicente López - Torre RioExclusivo 2 amb con toillete, ubicado en el prestigioso complejo Infinity Towers, desarrollado por el reconocido estudio mra. Unidad de 2 amb con enorme balcon corrido al frente, incluye toilete de recepcion, cocina americana, y un amplio estar comedor. Las mejores vistas. Infinity Towers es un desarrollo de dos torres de 19 pisos con arquitectura de vanguardia y detalles de categoría. Cuenta con un imponente acceso en doble altura, basamento comercial y gastronómico, espacios verdes y amenities premium distribuidos en doble altura: Piscina cubierta y descubiertaSoláriumGimnasioSaunasumparrillasCuatro niveles de cocheras privadasUna propiedad de diseño moderno, con vistas, comodidad y servicios de primer nivel, en una ubicación privilegiada de Vicente López. El valor de la cochera es aparte. 39. 000 usdaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado
Ver mapa