• Valentín Alsina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

687 Propiedades e inmuebles en venta en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 95.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ignacio Rucci 1000

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa 4 ambientes con local comercial en valentin alsina. Ruchi al 1000. Excelente ubicación, a pocas cuadras de Av. Remedios de Escalada de San Martin, Av. Teniente General Juan Domingo Peron y de la plaza principal de Valentin Alsina. La propiedad cuenta con: * 3 habitaciones. * Living comedor. * Cocina. * Bano completo. * Amplia cochera con sector de cocina. * Local comercial al frente de aproximadamente 4, 50 x 14 metros. Ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial o para inversores que deseen obtener renta. Su local de amplias dimensiones ofrece múltiples posibilidades de desarrollo gracias al movimiento y potencial de la zona. Una excelente oportunidad para vivir, emprender o invertir. Si necesitas vender para comprar consultanos que podemos ayudarte A realizar ambas operaciones en simultaneo! Agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA Rioja al 600

Valentín Alsina, Lanús

Venta | ph en planta baja con patio Y terraza propiaph en planta baja, totalmente reciclado a nuevo, con excelente distribución y espacios al aire libre. Se ingresa por pasillo común hacia un patio descubierto, que además brinda acceso directo a la terraza propia. Cuenta con: - Patio descubierto con lavadero, bacha, conexión para lavarropas y termotanque- Cocina comedor cómoda y funcional- Habitación con vista al frente- Baño completo con bacha, inodoro, bidet y ducha- Amplia terraza propia con cuarto de enseresUna propiedad lista para mudarse, con el plus de patio y terraza, ideales para disfrutar del aire libre. ¡Consultanos para más información! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 340.000

$ 700.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Balbin al 700

Valentín Alsina, Lanús

Departamento en 3er piso ubicado en edificio de categoría A metros de av. Perón! Se trata de un piso de 4 ambientes super cómodo y luminoso! Se terminó de construir en 2025, totalmente a nuevo. Características: - Al ingresar encontramos un palier donde vemos dos ingresos a la propiedad, el principal y el de servicios, y otra puerta de acceso a la baulera. - Nos encontramos con un gran living con amplios ventanales; uno de ellos con salida a un balcón aterrazado con una gran vista panorámica al frente. - El comedor se encuentra integrado a la cocina, al igual que el living muy luminoso, con un gran espacio libre. - Habitación de servicio con lavadero interno, un baño y un pequeño balcón. - Toilette. - Por medio de un pasillo accedemos a un baño con ante baño y espacio para bañera. - Frente al baño encontramos dos habitaciones cada una con espacio para placard, una de ellas con caja fuerte. - Habitación principal con vista al contrafrente, baño en suite con vestidor y baño completo integrado. - Cochera propia de 28. 70 m2. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 79.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gobernador Oliden e/ Senador José Pallares y Tuyutí

Valentín Alsina, Lanús

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gobernador Oliden entre Senador Jose Pallares y Tuyutí (Valentín Alsina, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.300.000

4600 m² tot.

Pampa 1200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Liliana De Maio. centro logístico en venta valentín alsina lanús. Oportunidad excepcional para operadores logísticos, empresas de distribución, e-commerce y compañías que buscan consolidar o expandir su operación dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. Ubicado sobre calle Pampa 1210, en Valentín Alsina, este importante complejo cuenta con acceso estratégico a tan solo 800 metros del puente que conecta con la Ciudad de Buenos Aires, permitiendo una rápida vinculación con los principales corredores logísticos del amba. Las plataformas logísticas de gran escala con acceso inmediato a caba son cada vez más difíciles de encontrar. Por eso, este centro logístico multinave representa una alternativa única para empresas que priorizan ubicación, capacidad operativa y posibilidades de crecimiento. Superficies. * Terreno: aproximadamente 6217 m² * Superficie cubierta total: más de 4. 600 m² Desarrollo del predio. El complejo se encuentra conformado por tres naves independientes: * Nave principal de 3. 600 m² * Nave complementaria de 400 m² * Nave complementaria de 500 m² La nave principal cuenta con una altura aproximada de 10 metros, piso de hormigón apto para tránsito pesado, amplios sectores de almacenamiento, vestuarios, sanitarios y comedor para el personal. Su configuración permite adaptarse a múltiples usos logísticos, incluyendo: Centros de distribución. Operaciones de almacenamiento. Logística de última milla. Cross docking. Plataformas regionales de abastecimiento. Operaciones de e-commerce. Infraestructura y servicios. * Más de 2. 000 m² libres para playa de maniobras. * Circulación interna para vehículos de gran porte. * Espacios para estacionamiento y logística operativa. * Oficinas comerciales y administrativas. * Recepción. * Sala de reuniones. * Boxes de trabajo. * Oficina de dirección. * Cocina y sanitarios. * Red contra incendio. * Tanque habilitado de 40. 000 litros. La integración entre áreas operativas, administrativas y logísticas permite centralizar toda la gestión de la empresa dentro de un mismo predio, optimizando procesos y mejorando la eficiencia operativa. Consultanos para obtener más información o coordinar una visita. **Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Habana 668

Valentín Alsina, Lanús

Posibilidad de financiar hasta el 50% a traves de Innova Créditos hipotecarios. Venta de departamento 2 ambientes en planta baja, y disposición al frente, ubicado en Valentín Alsina, con excelente acceso a Capital Federal, cercanía a avenidas principales (50mts de Av. J. D. Peron y a 100mts de Av. Remedios de Escalada de San Martin) y transporte público. La unidad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio living comedor, de muy buenas dimensiones, con techos altos y excelente luminosidad. La cocina se encuentra integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y buena capacidad de guardado. Dormitorio cómodo y bien ventilado, ideal tanto para uso residencial como profesional. Baño completo con ducha, en buen estado general. El ph se destaca por su estilo moderno/industrial, con detalles de hormigón visto que le aportan carácter y personalidad, además de una distribución funcional que permite múltiples opciones de uso. Ideal para primera vivienda, personas solas o parejas, así como también para inversores, estudio profesional o alquiler tradicional, gracias a su ubicación y fácil acceso. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 165.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Senador Quindimil al 2900

Valentín Alsina, Lanús

Casa multifamiliar ubicada en valentin alsina! Excelente propiedad multifamiliar con gran potencial, ideal para vivienda permanente, familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda con un espacio para desarrollar un proyecto independiente. Planta Baja: Al ingresar encontramos una cómoda vivienda que cuenta con: - Garage cubierto- Jardín al frente- Hall de distribución con un espacio ideal para escritorio o sector de trabajo- Dos habitaciones (una de ellas actualmente acondicionada como living-comedor) - Cocina independiente totalmente equipada- Baño completamente reciclado a nuevoDesde esta unidad se accede al resto de la propiedad. Además, posee un ingreso independiente por pasillo desde la calle, brindando mayor privacidad y múltiples posibilidades de uso. Sector posterior: La propiedad dispone de un galpón con baño y una habitación, ofreciendo un excelente potencial para reconvertirlo en un departamento de 2 ambientes o un moderno monoambiente de estilo industrial. Primer piso: Por escalera se accede a un departamento de 3 ambientes totalmente renovado, compuesto por: - Amplio living-comedor- Cocina independiente - Dos habitaciones- Baño completo totalmente hecho a nuevo- Gran patio aterrazado, ideal para disfrutar al aire libreSegundo piso: En la última planta se encuentra un lavadero cubierto con salida a una amplia terrazaUna propiedad versátil, con múltiples ingresos y excelente distribución, que ofrece la posibilidad de generar renta, desarrollar un emprendimiento o disfrutar de una vivienda multifamiliar en una excelente ubicación de Valentín Alsina. consultanos!

USD 210.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 2217

Valentín Alsina, Lanús

Venta de casa 5 ambientes, ubicada sobre la intersección de las calles Guatemala y Oliden, Valentin Alsina. A tan solo 100 metros de la Av. Rivadavia y a 600 metros de la plaza 1 de Mayo, donde se encuentra el centro comercial. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja; Living recibidor con frente a la calle Oliden, pisos cerámicos y muy buena iluminación. Baño completo. Espacio de usos múltiples(actualmente funciona un segundo Living). Cocina comedor con barra desayunadora. Muebles de bajo mesada y alacena a medida, mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería doble comando. Garage cubierto, también funciona como quincho, con espacio para dos vehiculos, parrilla, mesada de granito con bacha simple y muebles de bajo mesada y alacena. Patio descubierto con acceso desde el Living recibidor o, mismo, desde el garage. Planta Alta; Hall distribuidor con espacio de recreación. 3 Habitaciones de muy buenas dimensiones, muy iluminadas, placard empotrado y baulera. Cuarta habitación de menores medidas que puede funcionar como espacio de escritorio y una habitación pequeña. Baño completo con bañera. Propiedad de grandes cualidades, muy bien distribuida y con amplios ambientes y en excelente estado de conservación. Se escuchan ofertas razonables! Acepta financiación. Se aceptan permutas de mi interés! Déjanos tu consulta para mayor información! Esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 90.000

400 m² tot.

Itapirú 2400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Gustavo Morante de Salceda. galpon A refaccionar de 400M2 aprox. Edificado en lote de 7, 8 X 39, 5 M2 aprox. Fue utilizado por muchos años en la industria del calzado, cuenta con instalación trifasica. Estructura robusta, espacios libres Y con grandes ventanas Y ventanales que proporciona buena entrada de luz natural. Ubicado cerca de la avenida 27 de febrero, autopista campora Y av. 25 de mayo, muy proximo al puente olimpico. Planta baja. 1- entrada de vehiculos. 2- oficina. 3- 2 baños Y vestuarios. 4- 2 salones en planta libre. 5- patio. 6- vivienda al fondo de 2 ambientes mas lavadero/ espacio libre. planta alta. 1- dos salas interconectadas. 2- vestuario con toilette. 3- dos entrepisos. 4- oficina. los entrepisos estan hechos en losa cementicia Y se comunican entre si mediante escaleras internas Y externas. El plano que aqui se muestra es ilustrativo con medidas aproximadas. se escuchan ofertas! Veni A conocer esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

256 m² tot.1 baño

Guadalupe 2200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria de los Angeles Gonzalez. galpón en venta de 256 M² en valentín alsina, buenos aires. Este galpón de 256 m² de superficie total, ubicado sobre la calle Guadalupe en Valentín Alsina, Buenos Aires, representa una excelente oportunidad de inversión o adquisición para emprendedores y empresas. Con 226 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, la propiedad cuenta con una amplia y versátil distribución que permite adaptarse a diversos usos comerciales o industriales. Características destacadas: • Superficie total de 256 m², con 226 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. • Terreno de 256 m² • Construcción del año 1954, en estado a refaccionar. • Servicios de electricidad instalados. • Ubicación estratégica sobre la calle Guadalupe en Valentín Alsina. La ubicación privilegiada de este galpón, junto a su amplia superficie y potencial de adaptación, lo convierten en una opción atractiva para emprendedores, inversores y empresas que buscan expandir sus operaciones en una zona de creciente desarrollo industrial y comercial de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paso de Burgos 200

Valentín Alsina, Lanús

Casa en Venta - Ideal para Dos Familias o Inversión. Esquina de Av. Brasil y Paso de Burgos, Valentín Alsina. Excelente propiedad desarrollada sobre lote en esquina, con más de 200 m² cubiertos y entradas independientes, ideal para dos familias, vivienda multifamiliar o proyecto de renta. La propiedad se distribuye en dos unidades independientes: Planta Baja. * Amplia cocina comedor. * Living/espacio de estar. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Estado a reciclar, con gran potencial de renovación. Planta Alta. * Acceso independiente. * Luminoso estar comedor. * Cocina integrada de diseño moderno. * Lavadero. * Escritorio o espacio de trabajo. * 2 dormitorios. * Terraza. Cochera de amplias dimensiones, con posibilidad de adaptarla para uso comercial o local gracias a su estratégica ubicación en esquina. Ubicada sobre una importante arteria de Valentín Alsina, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires, cercana a comercios, colegios, transporte público y principales accesos. Ideal para familias numerosas. Dos viviendas independientes. Potencial comercial. Excelente ubicación en esquina. Gran superficie cubierta. Una propiedad versátil que combina vivienda, renta y potencial comercial en una de las zonas más dinámicas de Valentín Alsina. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y de la documentación correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 70.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senador J.pallares 3100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Martínez. casa en venta, con gran potencial en el corazón de valentín alsina. Ubicada sobre Senador J. Pallares entre Armenia y Choele Choele, a metros de la plaza principal, combinando su ubicación estratégica con solidez constructiva y ambientes amplios, ideales para renovar y convertirla en el hogar que buscás. Al ingresar, nos recibe un luminoso living con ventana al frente, rejas y persiana, pisos de granito y estufa a gas natural, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable. A continuación, se encuentra el comedor diario con cocina integrada, también con vista al frente y adicionalmente vista y salida al patio interno, generando un espacio funcional, bien iluminado y con doble circulación en la ventilación. 1 baño completo con bañera y placard de ropa blanca, muy cómodo. En planta baja, posee una habitación amplia con acceso a un segundo ambiente que puede utilizarse como dormitorio adicional, escritorio o vestidor. Ambos espacios reciben luz natural y ventilación desde el patio. En planta alta, existe un tercer dormitorio con placard empotrado y salida al balcón con vista a la calle. Desde el patio, mediante escalera de material descubierta, accedemos a la terraza. Ideal para disfrutar del aire libre, con vista al cielo y gran potencial de uso. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la casa requiere actualizaciones, pero ofrece una estructura sólida y excelente distribución. Se encuentra habitable y con todos los servicios en funcionamiento. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra del centro comercial de Valentín Alsina, rodeada de servicios y múltiples líneas de transporte. Ideal para quienes buscan invertir, reciclar o diseñar su casa a medida en una zona consolidada. Venta directa por tracto abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

1320 m² tot.3 baños

Chile 1500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gonzalo Damian Ferrari Liponi. Galpon en venta de 1. 320 m2 cubiertos. permuta por automotores, maquinas viales. caractericticas: - Cortina eléctrica de 6 metros de alto. - pb 385 m2 cubiertos. - 1er piso 385 m2 cubiertos. - 2do piso 281 m2 cubiertos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa