• Troncos del Talar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio en venta en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 680.000

$ 900.000 Expensas

850 m² tot.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Ubicado en el prestigioso Barrio Barbarita, en Tigre, este terreno de 850 m2 con vista al lago central ofrece una oportunidad inigualable para desarrollar la casa de tus sueños en un entorno privilegiado. La propiedad se sitúa dentro de un barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y servicios de primera calidad, ideal para aquellos que buscan tranquilidad sin alejarse de las comodidades urbanas. El terreno dispone de servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando una infraestructura completa para el desarrollo de un proyecto residencial de alto nivel. Además, el barrio cuenta con una variedad de amenidades que incluyen un centro de deportes, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, y un club house, ofreciendo múltiples opciones para el ocio y el bienestar. La seguridad es una prioridad en Barbarita, con vigilancia privada y rondas de seguridad tanto diurnas como nocturnas, asegurando la tranquilidad de sus residentes. El entorno natural se enriquece con una arboleda autóctona y una laguna interior que proporcionan un paisaje excepcional y espacios ideales para el relax y el esparcimiento. Con una ubicación estratégica en Tigre, a 2km de camino Bancalari al lado del barrio Santa Barbara y Nordelta, este terreno no solo ofrece un entorno de vida exclusivo, sino también una excelente conexión con el resto de la ciudad, permitiendo disfrutar de una vida suburbana sin renunciar al acceso a servicios y actividades urbanas. Una opción ideal para quienes buscan equilibrar comodidad, naturaleza y seguridad en un solo lugar.

USD 1.850.000

1250 m² tot.

Independencia y Coronel Olavarría

Troncos del Talar, Tigre

_ Gran Inmueble Comercial desde 0% de anticipo con M2. Comprende 45mts frente a Ruta 197 y Bancalari (Zona Nordelta, Tigre). Con posibilidad de realizar desde 4. 000mts2 a 12. 000mts2 vendibles. _ Terrenos en venta conjunta ubicados sobre la calle Independencia y Coronel Olavarría (Tigre, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas irregulares, suman entre todos una superficie total aproximada de 1. 250 mts2. _ Acceso por calle pavimentada con todos los servicios disponibles en la zona. _ Se venden tres terrenos en bloque. Posibilidad de financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fernando Fader 0

Troncos del Talar, Tigre

Hermoso departamento apto credito, en planta alta, ubicado al frente, con excelente luminosidad y acceso independiente por escalera. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y acceso inmediato a servicios esenciales. Ambientes. 1 dormitorio luminoso. Cocina funcional. Living cómodo y bien ventilado. Baño completo. Balcón al frente. Acceso por escalera. Ubicación y Entorno: Situado en una zona estratégica de Troncos del Talar, con excelente conectividad y todo lo necesario a pocos minutos. Transporte público cercano. Líneas de colectivo frecuentes hacia Tigre, Pacheco, San Fernando y Capital. (Líneas que suelen circular por la zona: 60, 721, 203, 720, entre otras.) Centros de salud cercanos: Hospital de General Pacheco. CafyS (Centro de Atención Familiar y de la Salud) Troncos del Talar. Centros médicos privados y guardias cercanas. Comercios y servicios: Supermercados, farmacias, almacenes y panaderías a pocos metros. Ferreterías, verdulerías y servicios de cercanía. Zona con movimiento y muy buena oferta comercial. Clubes y espacios recreativos: Club Los Troncos, Polideportivos. Plazas y espacios verdes para actividades al aire libre. Ideal para quienes buscan… Un departamento cómodo y funcional. Buena ubicación y fácil acceso. Cercanía a centros de salud, comercios y transporte. Una opción práctica y accesible en Tigre. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino - Colegiado S. I. N° 3988 Nota Aclaratoria: Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y/o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

USD 149.000

$ 350.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Camino Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Martin Mangiarua. Este es un dúplex de 2 ambientes ubicado en el complejo residencial Dormis de Santa Bárbara, Tigre. El conjunto cuenta con amplias áreas comunes: salón de usos múltiples, zoom (espacio de juego o recreación), pileta y cochera doble por unidad. En materia deportiva, los edificios Dormis de la zona incluyen canchas de tenis y fútbol; además, el barrio cerrado Santa Bárbara dispone de un club deportivo con opciones adicionales como vóley, básquet y pileta cubierta. En cuanto a la distribución del departamento: - Planta baja: Una única entrada que da a un living-comedor amplio con cocina integrada, y dos balcones: uno lateral y otro aterrazado con parrilla. - Al subir: Un dormitorio amplio con su propio balcón, un baño completo y un espacio adicional (altillo) adaptable como escritorio o medio dormitorio pequeño para niños. - El edificio cuenta con una sala de landry (lava y seca ropas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

756 m² tot.

Lucio Lopez al 2600 Entre Alberdi y Maestro Vicco

Troncos del Talar, Tigre

Oportunidad para inversor!! Excelente zona, cerca de panamericana y acceso Tigre. Y cerca de Bancalari. Rodeado de comercios, colegios. Zona tranquila pero con un acceso espectacular!! Se trata de un lote de casi 800 mts con 12 departamentos a terminar y espacio para realizar en un futuro cocheras para los futuros departamentos. Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 230.000

604 m² tot.

Bº Barbarita Lote Interno

Barbarita, Troncos del Talar

Exclusivo! Excelente lote Interno. Frente al House. 604m2.

USD 125.000

$ 502.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

corredor bancalari 3901

Troncos del Talar, Tigre

Mlc Departamento en venta en Santa Bárbara, Tigre – Edificio ii. Muy luminoso departamento en duplex, ubicado en un entorno natural y tranquilo, característico del barrio Santa Bárbara. Segundo y Tercer piso. pb: - Living comedor con salida a dos balcones, uno de ellos con parrilla. - Cocina integrada, con conexión para lavarropas y lavavajillas. - Espacio de guardado. Primer piso: - Dormitorio con baño completo. - Balcón con vista abierta. 2 Cocheras descubierta. Caldera. Calefacción por radiadores. Laundry en el edificio. Pileta de niños y pileta de adultos. sum. Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Santa Bárbara se encuentra a: 10 minutos del km 22 de Panamericana, por el Corredor Vial Bancalari–Benavídez. 10 minutos del Ramal Tigre, por Ruta 197. El barrio se destaca por la convivencia con amplios espacios verdes, lagunas, flora y fauna, combinados con un urbanismo cuidado y una arquitectura referente en la zona. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 49.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde al 2600

Troncos del Talar, Tigre

Ubicado en el corazón de Troncos Del Talar, en G. B. A. Zona Norte, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor en una zona tranquila y de fácil acceso. Se ofrecen dos unidades contiguas, de similares características, misma disposición y medidas. Las dos a estrenar. Los departamentos constan de 2 ambientes distribuidos en un espacio de casi 30 m2. Con un dormitorio y un baño completo, estas unidades son ideales para jóvenes o personas solteras que valoran la comodidad en un entorno sereno. Se pueden comercializar juntos o por separado. La ubicación en Troncos Del Talar ofrece proximidad a servicios esenciales, como comercios, transporte público y áreas verdes, que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Son una excelente opción para quienes buscan un espacio tranquilo y funcional en una de las zonas más deseables de Tigre. Para más detalles o para coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esta propiedad puede ser la oportunidad de encontrar el hogar que ha estado buscando. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 230.000

362 m² tot.1 amb.

Mar Chiquita 31

Troncos del Talar, Tigre

Galpón industrial en excelente ubicación A solo 30m de colectora ruta 197, 300m de la rotonda de liniers Y 197 Y A 15 cuadras de acceso A panamericana ramal tigre. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 175.000

$ 650.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Venta Duplex con vista a Laguna Complejo LAGUNAS de Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Venta Departamento 2 Ambientes Santa Barbara Tigre Balcon 2 Cocheras Amenities. Cesión de Derechos. Lindisimo Duplex renovado a nuevo, con mucha luz natural y vistas increibles a la laguna desde donde se puede disfrutar los mejores atardeceres. La sensación de la laguna es como estar viviendo de vacaciones siempre! En pb nos encontramos con 44 mts integrados en Living- Comedor y Cocina moderna, funcional y con mucho espacio de guardado, todos los ambientes con vista a la laguna. Toilette completo con ducha, espacio para lavarropas. Balcón con parrilla, Baulera debajo de la escalera. En pa nos encontramos con 35 mts que nos dan mucha privacidad el dormitorio y un gran vestidor ( que originalmente era un 2do dormitorio) ambos con vista a la laguna y un amplio baño completo. Cochera doble descubierta. Agua caliente por caldera dual, Calefaccion por radiadores. Aberturas con dvh. La propiedad se vende con Cesión de Derechos. Sobre el Complejo Lagunas: El Complejo se encuentra dentro del Barrio Santa Barbara, son 5 modulos de departamentos, cuenta con Seguridad 24 hrs, con Encargado, sum con Parrilla, Cocina y mobiliario, Pileta con amplio solarium y Equipamiento como reposeras y sombrillas, Laundry en cada uno de los Modulos, Espacio verde común con una gran laguna de uso interno y su playa, lo que permite vivir un clima de vacaciones permanente. Además cuenta con una cancha de tenis y una de futbol. Cocheras de cortesía. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 680.000

$ 900.000 Expensas

850 m² tot.

Lote en Venta en Barbarita, Tigre.

Barbarita, Troncos del Talar

Ubicado en el prestigioso Barrio Barbarita, en Tigre, este terreno de 850 m2 con vista al lago central ofrece una oportunidad inigualable para desarrollar la casa de tus sueños en un entorno privilegiado. La propiedad se sitúa dentro de un barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y servicios de primera calidad, ideal para aquellos que buscan tranquilidad sin alejarse de las comodidades urbanas. El terreno dispone de servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando una infraestructura completa para el desarrollo de un proyecto residencial de alto nivel. Además, el barrio cuenta con una variedad de amenidades que incluyen un centro de deportes, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, y un club house, ofreciendo múltiples opciones para el ocio y el bienestar. La seguridad es una prioridad en Barbarita, con vigilancia privada y rondas de seguridad tanto diurnas como nocturnas, asegurando la tranquilidad de sus residentes. El entorno natural se enriquece con una arboleda autóctona y una laguna interior que proporcionan un paisaje excepcional y espacios ideales para el relax y el esparcimiento. Con una ubicación estratégica en Tigre, a 2km de camino Bancalari al lado del barrio Santa Barbara y Nordelta, este terreno no solo ofrece un entorno de vida exclusivo, sino también una excelente conexión con el resto de la ciudad, permitiendo disfrutar de una vida suburbana sin renunciar al acceso a servicios y actividades urbanas. Una opción ideal para quienes buscan equilibrar comodidad, naturaleza y seguridad en un solo lugar. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 65.000

278 m² tot.

Almirante Brown 0

Troncos del Talar, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Laiolo. lote en esquina troncos del talar 264 M2 - apto crédito. Un terreno de esquina que susurra posibilidades, emplazado estratégicamente en Troncos del Talar, invita a materializar el hogar que siempre soñaste. Con una superficie generosa de 264 m² y medidas aproximadas de 12, 46 x 21 metros, este lote se configura como un lienzo urbano listo para transformarse en tu proyecto inmobiliario más ambicioso. Ubicado sobre Almirante Brown, ofrece una ubicación privilegiada con accesibilidad excepcional. La zonificación R2g residencial permite un potencial constructivo interesante, con un fot de 0, 60 y fos de 1, 20 que habilitan múltiples opciones de desarrollo. La esquina estratégica proporciona doble acceso y visibilidad, ideal para diseñar un dúplex moderno o una vivienda unifamiliar con jardín. Su entorno residencial tranquilo, cercano a Nordelta, combina la serenidad de un barrio familiar con la practicidad de estar próximo a comercios y vías principales. Una ubicación que equilibra conectividad y calma, perfecta para familias que buscan construir su espacio propio. La zona representa una oportunidad de inversión sólida, con un mercado inmobiliario en constante crecimiento. Un terreno que no solo es un espacio, sino una promesa de futuro y valorización. Documentación municipal disponible para verificación. Una inversión inteligente te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa