318 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 65.000
$ 100.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venezuela al 3800
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes al frente, con salida a balcón. Living comedor amplio y cocina integrada amoblada en altos y bajos con cocina a gas. Espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor. Baño completo con bañera. El edificio y el departamento cuentan con cerradura magnética. Cuenta con cochera fija propiaSu ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Díaz Vélez y a seis cuadras de Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 95.000
93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rafaela al 4076 1º Uf 2
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes al frente, con salida a balcón aterrazado. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina separada amoblada en altos y bajos con horno electrico y anafe a gas. Toilette de recepecion. Dormitorio con baño en suite con vestidor. Cocheras disponibles usd 17. 000Cochera de Monto usd 10. 000Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 4076, un lugar único para vivir. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 88.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rafaela 4076 3 Uf 6
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes al frente, con salida a balcón. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina separada amoblada en altos y bajos con horno electrico y anafe a gas, espacio y conxion para lavarropas. Toilette de recepecion. Dormitorio con baño en suite con vestidor. Cocheras disponibles usd 17. 000Cochera de Monto usd 10. 000Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 4076, un lugar único para vivir. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 71.500
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BELGRANO 4664
Caseros, Tres de Febrero
Departamento 2 Ambientes en Obra – Entrega Octubre 2027 – Financiación – Caseros. Excelente oportunidad para invertir o acceder a tu primera vivienda. Este departamento de 2 ambientes en obra, ubicado en Belgrano 4664, Caseros, se encuentra a media cuadra de Av. San Martín, con cercanía a comercios, transporte público y todos los servicios de la zona. La unidad cuenta con: Cocina integrada al living comedor. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo. Excelente distribución y luz natural. Entrega estimada: octubre 2027. Financiación directa del desarrollador. Una propuesta ideal para quienes buscan ubicación estratégica, comodidad y un plan de pago accesible. Consultanos para conocer planos, disponibilidad y formas de pago.
















































