• Tres de Febrero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.100.000

$ 205.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuestra Señora De La Merced 4700

Caseros, Tres de Febrero

3 ambientes con amplio balcón y parrilla en el centro de CaserosExcelente departamento de 3 ambientes ubicado pleno centro de Caseros, en una zona con gran variedad de comercios, servicios y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cómodo y luminoso, La cocina es independiente, con buena distribución y espacio de guardado. Muy lindo balcón con parrilla. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal por sus generosas dimensiones y su amplio vestidor. El segundo dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional. El departamento cuenta con un baño completo. El edificio cuenta con sum. Excelente conectividadRequisitos: 1 Mes de adelanto. 1 Mes de deposito. Garantía o seguro de caución. Demostración de ingresos. Comisión inmobiliaria 4. 15% del valor total del contrato. Ajuste trimestral por ipc La zona cuenta con numerosas alternativas de transporte público. En las inmediaciones circulan las líneas de colectivo 123, 181, 343 y 53, entre otras, y la Estación Caseros del Tren San Martín se encuentra en el área central del municipio, permitiendo una conexión rápida con distintos puntos de la zona y caba. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedadesley 5859-art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 900.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Falucho al 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de departamento de 3 amplios ambientes con balcon Y patio semicubierto. unico departamento en la unidad. primer piso por escalera. sin vecinos, sin expensas. A 150 metros de av gaona. orientacion noroeste, mucha luz toda el dia. Al ingresar al departmento nos encontramos con un hall de recepción y espacio de guardado, desde el mismo se puede acceder a la cocina o al living-comedor. Cocina amplia con buen espacio de guardado en bajo mesada y alacena. Patio semicubierto, con lavadero y baño secundario con ducha. Amplio Living-Comedor con ventanal de acceso al Balcon, aire acondicionado y estufa. Dos dormitorios con placard y ventilador de techo. Uno de ellos con ventanal de accedo al balcon. Amplio Balcon corrido de todo el frente. requisitos Y valores para ingresar- garantia de caucion (o propietaria sujeta A analisis Y buena demostracion de ingresos) - 1 mes de adelanto-Deposito usd 900 (se puede abonar en 2 veces) - gastos de caucion o informes de propiedad- 1 + 1/2 de honorarios- certificacion de firmaswe Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.400.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 3600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento tres ambientes con cochera, balcon y parrilla propia, frente Living comedor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, toilete, baño completo, dormitorio y balcon con lavadero. La unidad cuenta con detalles de categoría, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos y rectificados. Ventanas con doble vidrio (dvh), puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con cámara de seguridad, en dormitorio frente de placard simil madera, un hoja espejo, interiores en melanina. Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Calefacción por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico*Amenities* Piscina y Parrillas en espacio comun. Condiciones para el alquiler son: • Demostración de ingresos, recibos de sueldo• Garantía, propietaria (Zona gba norte o caba), seguro de caucion o fianza (Finaer o Alquiler Garantizado). • No es apto mascotas la propiedad. • Contrato de vivienda por 24 meses• Ajuste cuatrimestral por icl (indice para contratos de locacion) Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegiada N° 1590 Adriana Nora Gomez de Montanari. Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

Super destacado
Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

57 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

30 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

20 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

11 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

11 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

10 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

7 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

7 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

$ 750.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustín Cafferata 5533

Caseros, Tres de Febrero

## ph en alquiler – 3 ambientes con patio Y parrilla. **Cafferata 5533 – Caseros** Excelente ph ubicado en un **pasillo interno**, dentro de un pequeño complejo de solo **3 departamentos**, lo que brinda un entorno tranquilo y de pocas unidades. El ingreso se realiza a través de un **patio propio con parrilla**, un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Desde el patio se accede al interior de la propiedad, donde encontramos un **comedor con cocina integrada**, generando un ambiente cómodo y funcional para compartir en familia. La propiedad cuenta con **dos habitaciones de aproximadamente 3, 50 x 3 metros**, **baño completo** y una distribución práctica para la vida cotidiana. La cocina está equipada con **cocina a gas** y la propiedad dispone de **termotanque eléctrico**. Además, cuenta con **aires acondicionados** y se destaca por su **muy buena luminosidad natural**. # Características principales. * ph por pasillo. * Complejo de solo **3 departamentos** * **Patio propio con parrilla** * Comedor. * Cocina integrada. * **2 habitaciones** * Baño completo. * Cocina a gas. * Termotanque eléctrico. * Aires acondicionados. * Muy luminoso. # Un espacio pensado para disfrutar. Una propiedad cómoda y funcional, con el atractivo de contar con **patio propio y parrilla**, ideal para quienes buscan un hogar donde poder disfrutar y compartir en familia. **Cafferata 5533 – Caseros** **ph en alquiler – 3 ambientes** **Patio + parrilla** ️ **Muy luminoso**

Super destacado

$ 1.450.000

$ 130.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. La Plata 3830

Santos Lugares, Tres de Febrero

¡Exclusivo 3 ambientes en duplex con terraza propia y vista privilegiada en Santos Lugares! Ubicado en el corazón del emblemático barrio residencial de Santos Lugares, este departamento ofrece una ubicación estratégica y privilegiada: la paz de un entorno familiar con la comodidad de tener todo tipo de comercios, servicios y accesos a solo unos pasos. Ubicado sobre Av. La Plata al 3. 800, en un 7° piso, el departamento destaca por sus vistas panorámicas e inigualables hacia la icónica Basílica de Lourdes y por su excelente orientación, recibiendo todo el sol de la mañana en sus ambientes principales. Su gran joya es la imponente terraza privada de 50m², un oasis urbano ideal para disfrutar de reuniones, descansar al sol o armar tu propio espacio de relax, complementado con un sector techado e independizado para lavadero. El departamento se distribuye en dos plantas con una disposición sumamente funcional y cómoda, e incluye cochera fija techada en el edificio. ¡Una oportunidad imperdible para quienes buscan amplitud y espacio descubierto sin renunciar a la seguridad de un departamento! Superficie Total: 110m² aprox. Superficie cubierta: 57 m² Balcón: 3, 7 m² Terraza propia descubierta: 50 m² Distribución por planta: Planta Principal: - Living-comedor súper luminoso con salida al balcón y vista abierta. - 2 dormitorios cómodos (uno principal y un segundo dormitorio ideal para niños, visitas o espacio de home office). - 1 Baño completo. - 1 Toilette de recepción. - Cocina independiente con gran espacio de guardado y acceso a la escalera interna. Planta Superior: - Lavadero independiente cubierto. - Salida directa a la terraza privada de 50 m² (con sector techado adaptable para quincho o estar de exterior).

Super destacado

$ 2.650.000

5%

380 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Alianza al 500

Ciudadela, Tres de Febrero

Galpón en alquiler de 380 m² con oficinas – Ciudadela SurExcelente oportunidad para empresas, depósitos, logística y diferentes actividades comerciales o industriales, ubicada en Ciudadela Sur, en un punto estratégico por su cercanía con Liniers y los principales accesos de la zona. La propiedad cuenta con aproximadamente 380 m², ofreciendo una superficie amplia y funcional para desarrollar distintas actividades. Uno de sus principales diferenciales es su ubicación: * A aproximadamente 3 cuadras de Liniers* A 1 cuadra de Av. Díaz Vélez* A aproximadamente 3 cuadras de Av. General PazEsta cercanía permite una rápida conexión entre Provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convirtiéndolo en una alternativa especialmente interesante para empresas que necesiten buena accesibilidad y circulación. Características principales* Aproximadamente 380 m²* Amplio sector de galpón / depósito* 2 oficinas* 2 baños* Baños con ducha* Construcción con losa* Espacios funcionales para administración y operación* Apto para depósito y diferentes actividades industriales o comerciales* Excelente conexión con General Paz, Liniers y avenidas principalesLa distribución permite separar cómodamente el área operativa de los sectores administrativos, contando con oficinas independientes que facilitan el funcionamiento cotidiano de una empresa. Los dos baños, ambos con sector de ducha, aportan comodidad para personal y actividades que requieran permanencia durante la jornada laboral. Por sus dimensiones, características constructivas y ubicación, se presenta como una excelente alternativa para depósito, centro de distribución, logística, almacenamiento, taller o actividad industrial/comercial compatible con la normativa vigente. Ubicación estratégica – Ciudadela SurA pocos minutos de Capital Federal y con rápido acceso a Av. General Paz, Av. Díaz Vélez y LiniersUna propiedad pensada para quienes necesitan metros, accesibilidad y espacios de trabajo complementarios dentro de un mismo inmueblerequisitos-mes de depositomes de adelantohonorariosjuste triemntralEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Wernicke 2206

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Departamento 3 Ambientes en Alquiler – Excelente Ubicación sobre Wernicke – Ciudad Jardín. Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler en Ciudad Jardín, ubicado sobre Av. Wernicke, la principal avenida comercial del barrio, a solo 2 cuadras de la estación Martín Coronado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos. Dispone de un living comedor muy amplio, con ventana al frente, cocina separada y lavadero ubicado al fondo. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con placard, un baño completo y balcón francés al contrafrente. Su ubicación es uno de sus principales atractivos: se encuentra sobre Av. Wernicke, con numerosas líneas de colectivo que pasan por la puerta y a pocos minutos caminando de la estación Martín Coronado, ofreciendo excelente conectividad y acceso a comercios y servicios. Características principales. - Departamento 3 ambientes. - 2 dormitorios con placard. - Living comedor muy amplio. - Cocina separada. - Lavadero. - 1 baño completo. - Ventana al frente. - Balcón francés al contrafrente. - Muy buen estado general. - Sobre Av. Wernicke. - A 2 cuadras de la estación Martín Coronado. - Colectivos por la puerta. - Excelente acceso y ubicación. Alquiler + expensas: $950. 000 mensuales. ━ Importante. Los metros publicados son aproximados y no constituyen obligación contractual. Los valores pueden modificarse sin previo aviso. ━

Destacado
Ver mapa