• Villa Bosch

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar
$ 450.000
$ 45.000 Expensas
Esteban Echeverria al 6690

Villa Bosch, Tres de Febrero

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 2 Amb. Amplio, con terraza propia y patio. No se acepta mascota.

$ 470.000
$ 40.000 Expensas
4 de NOVIEMBRE 5064

Villa Bosch, Tres de Febrero

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hermoso 2 ambientes. Impecable estado. 1 año de antigüedad. A solo 200 m. De la estación J. M. Bosch de la línea Urquiza de trenes. Listo para habitar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000
$ 200.000 Expensas
Gaucho Cruz al 5000

Villa Bosch, Tres de Febrero

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler dpto 3 ambientes con balcon en el edificio isernia, villa bosch, partido de tres de febrero. No se aceptan mascotas!! Amenities: Espectacular terraza Solárium con vista panorámica. Piscina. Baños en el área piscina. Salón de Usos Múltiples. Parrillas integradas al sum. Tiene Gimnasio. La torre tiene increíbles vistas en todo el perímetro. ubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, Argentina. Pertenece al Partido de Tres de Febrero. Se ubica al noroeste de la Región Metropolitana de Buenos Aires. Al oeste limita con la Capital Federal, de la cual lo separa la Avenida General Paz. Por el norte, el limite con el Partido de General San Martín lo constituyen la Avenida Triunvirato-General Lavalle y la calle Senador Bordabehere. Edificio "grand isernia", situado en la calle Gaucho Cruz. 3 ambientes - maximo 3 personas- 2 habitaciones con placard empotrado- Cocina completa con alacena y bajo mesada- Baño completo con ducha- con Balconcaracteristicas de la unidad: - Piso: 7 acceso por ascensor y escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Semi-Nuevo- Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda- Expensas: $160. 000- Balcón: Sidatos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres de FebreroArea ComercialComisaría Vecinal: Comisaria 9 de 3 de FebreroTransporte publico: Estación de Tren Villa Bosch - Linea Urquiza o Estacio de Tren Tropezon - Linea Urquiza. Ademas tiene excelente acceso a Av. Presidente J. D. Peron y Av. Triunvirato. Multiples lineas de colectivo como 328 A, 328 B, etc.

$ 550.000
QUINTANA

Villa Bosch, Tres de Febrero

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquilo en villa bosch departamento tipo casa de 3 ambientes en 1er piso con entrada por escalera, consta de living comedor, cocina comedor una habitacion lavadero cubierto baño instalado, en planta alta habitacion Y terraza propia. Maximo 3 personas, sin animales. La propiedad se entregara pintada. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por I. P. C. . Servicios A cargo del locatario. Agua 50% consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 600.000
Betharram 700

Villa Bosch, Tres de Febrero

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Valeria Marini Capelli. Alquiler de ph tipo casa 3 ambientes al frente totalmente independiente con patio y terraza. Al mismo se ingresa por puerta de reja con cerradura, al frente vamos a encontrar un encantador jardín al ingresar por la puerta principal visualizamos el living comedor y la cocina semi integrada la cual queda separada del ambiente principal por medio de 2 puertas plegadizas en excelente estado y calidad. La propiedad cuenta con dos habitaciones y un baño completo. A continuación de la cocina tenemos acceso al patio, lavadero cerrado y escalera para el acceder a la terraza. Requisitos: -Mes en curso $600. 000. - -Depósito U$D600. - -Seguro de caución Garantor. -Contrato por 24 meses, ajustes cuatrimestrales por el ipc. -Honorarios inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.