• Martín Coronado

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar
USD 59.000
17 de Agosto al 1600

Martín Coronado, Tres de Febrero

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad! Excelente departamente de 2 ambientes A estrenar! La propiedad cuenta con una cómoda cocina integrada, con horno a gas y sus respectivos alacenas y bajo mesadaEl living es luminoso y espacioso, con salida al balcónLa habitación super ventilada y luminosa con placar de piso a techoEl baño cuenta con detalles de calidad y diseñoEl edificio cuenta con un sum en la terraza, con vista abierta, parrilla para disfrutar en familia y con amigos! El edificio se encuentra a 3 cuadras de la estación Martín CoronadoConsultar por cocheras! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T. : Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T. : Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado
USD 66.000
Las Malvinas 7000

Martín Coronado, Tres de Febrero

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡Clamaco Vuelve a Desarrollar en Martín Coronado! Venta de Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcón en Martín Coronado, Tres de FebreroDesarrolla: ClamacoComercializa: Di Paolo PropiedadesUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 Ambientes. Consulta por opciones en pisos más altos. apto blanqueo: Perfecto para quienes buscan una inversión flexible y la oportunidad de formalizar su capital. Ubicación EstratégicaEl proyecto "Las Malvinas" se encuentra en una zona privilegiada de Martín Coronado, Tres de Febrero, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Su ubicación ofrece fácil acceso a servicios esenciales, gastronomía variada y excelentes conexiones de transporte. Accesos y Transporte: A solo minutos de la Estación de Tren Martín Coronado (Línea Urquiza) . Conexión directa con las principales arterias viales, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Varias líneas de colectivos disponibles, asegurando movilidad rápida y eficiente. Entorno y Comodidades Cercanas: Gastronomía: Cafés, panaderías y restaurantes con opciones de cocina variada. Comercios: Tiendas locales y mercados para productos de primera necesidad. Espacios Recreativos: Parques y áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre. Detalles de la UnidadDepartamento de 2 Ambientes con BalcónDistribución: Cocina completa y moderna. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio independiente para mayor privacidad. Baño completo con bañadera y ducha. Balcón con vista abierta para disfrutar de momentos de relajación. Características Específicas: Ubicación en el complejo: Al frente con vista al patio. Orientación: Noreste, garantizando luz natural durante gran parte del día. Estado: A estrenar y listo para habitar. Uso: Vivienda o apto profesional. Expensas: No tiene expensas, una ventaja adicional para tu economía. Datos Adicionales: Barrio: Martín Coronado, Tres de FebreroSeguridad: Comisaría Vecinal 9 de Tres de FebreroTransporte Público: Estación de Tren Martín Coronado (Línea Urquiza) y varias líneas de colectivos. ¡No Pierdas Esta Oportunidad! Si necesitas comprar y vender al mismo tiempo, te ofrecemos asistencia integral para que tu transacción sea segura y sin complicaciones. Contáctanos para conocer más sobre las tipologías disponibles y asegurarte de tomar la mejor decisión para tu futuro. (3K)

Super destacado
Departamentos desde
USD 50.000
Las Malvinas 7254

Martín Coronado, Tres de Febrero

12 un.1 a 3 amb.38 a 82 m² tot.

BalcónTerraza

Proyecto Las Malvinas: Viví la tranquilidad de Martín CoronadoEn Las Malvinas 7254, se desarrolla un proyecto inmobiliario de la de Constructora Clamaco, reconocida por su trayectoria en edificios sólidos, modernos y seguros. Este desarrollo se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, con excelentes accesos y conectividad. ¿Por qué elegir Martín Coronado? Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero, se destaca por su tranquilidad y conectividad: Zona céntrica y funcional, con la estación de tren del ferrocarril Urquiza como punto neurálgico. Proximidad a escuelas, centros de salud y espacios recreativos, como parques y plazas. Crecimiento sostenido en desarrollos inmobiliarios, reflejando una tendencia de modernización y alta demanda residencial. Ubicación estratégicaA solo 2 cuadras de la estación Martín Coronado. Cercano a la oferta comercial y gastronómica de la zona. Con todo lo necesario a pocos pasos: comodidad, seguridad y funcionalidad. Características del Proyecto: Departamentos disponibles: 1, 2 y 3 ambientes amplios, cómodos y luminosos. Todos con balcón o balcón terraza, según su ubicación (frente, contrafrente o esquina). 63 cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Terraza accesible y sector de laundry en la azotea. 4 ascensores automáticos de última generación. Tanque de agua de reserva de 50. 000 litros, que asegura el suministro incluso en cortes. Calidad constructiva garantizadaNuestros edificios no solo son atractivos por fuera, sino que destacan por su solidez y seguridad interna: -Estructuras robustas y duraderas, construidas para perdurar. -Instalaciones y revestimientos de marcas reconocidas por su resistencia y diseño. -Aberturas aislantes, que aseguran ambientes tranquilos y privados. -Tecnología moderna en ascensores y porteros eléctricos con visor. Información adicionalFecha de entrega: Septiembre 2025. Actualmente en etapa de preventa: accede a precios hasta un 30% más económicos. Conoce más¿Te interesa? Visita nuestra unidad modelo y conoce de cerca este proyecto diseñado para vos. Contáctanos y coordina una cita. Invertí en tu futuro, en un hogar que combina tranquilidad, conectividad y calidad. ¡El momento es ahora!

Super destacado
USD 67.000
Las Malvinas 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡Clamaco Vuelve a Desarrollar en Martín Coronado! Venta de Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcón en Martín Coronado, Tres de FebreroDesarrolla: ClamacoComercializa: Di Paolo PropiedadesUnidades Disponibles: Departamentos de 1 y 2 ambientes. Consultá por opciones en pisos más altos. apto blanqueo: Perfecto para quienes buscan una inversión flexible y la oportunidad de formalizar su capital. Cocheras Disponibles: 3Ubicación EstratégicaEl proyecto "Las Malvinas" se encuentra en una zona privilegiada de Martín Coronado, Tres de Febrero, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Su ubicación ofrece fácil acceso a servicios esenciales, gastronomía variada y excelentes conexiones de transporte. Accesos y Transporte: A solo minutos de la Estación de Tren Martín Coronado (Línea Urquiza) . Conexión directa con las principales arterias viales, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Varias líneas de colectivos disponibles, asegurando movilidad rápida y eficiente. Entorno y Comodidades Cercanas: Gastronomía: Cafés, panaderías y restaurantes con opciones de cocina variada. Comercios: Tiendas locales y mercados para productos de primera necesidad. Espacios Recreativos: Parques y áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre. Detalles de la UnidadDepartamento de 2 Ambientes con BalcónDistribución: Cocina completa y moderna. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio independiente para mayor privacidad. Cocina integralBaño completo con bañadera y ducha. Balcón con vista abierta para disfrutar de momentos de relajación. Características Específicas: Ubicación en el complejo: Al frente con vista al patio. Orientación: Noreste, garantizando luz natural durante gran parte del día. Estado: A estrenar y listo para habitar. Uso: Vivienda o apto profesional. Expensas: No tiene expensas, una ventaja adicional para tu economía. Datos Adicionales: Barrio: Martín Coronado, Tres de FebreroSeguridad: Comisaría Vecinal 9 de Tres de FebreroTransporte Público: Estación de Tren Martín Coronado (Línea Urquiza) y varias líneas de colectivos. ¡No Pierdas Esta Oportunidad! Si necesitas comprar y vender al mismo tiempo, te ofrecemos asistencia integral para que tu transacción sea segura y sin complicaciones. Contáctanos para conocer más sobre las tipologías disponibles y asegurarte de tomar la mejor decisión para tu futuro. (3U-rv)

Destacado
USD 67.500
LAS Malvinas 7300. Entre 12 de Octubre y Suipacha

Martín Coronado, Tres de Febrero

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño63 coch.

¡Clamaco Vuelve a Desarrollar en Martín Coronado! Venta de Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Balcón en Martín Coronado, Tres de FebreroDesarrolla: ClamacoComercializa: Di Paolo PropiedadesUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Consulta por opciones en pisos más altos. apto blanqueo: Perfecto para quienes buscan una inversión flexible y la oportunidad de formalizar su capital. Cocheras Disponibles: 3Ubicación EstratégicaEl proyecto "Las Malvinas" se encuentra en una zona privilegiada de Martín Coronado, Tres de Febrero, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Su ubicación ofrece fácil acceso a servicios esenciales, gastronomía variada y excelentes conexiones de transporte. Accesos y Transporte: A solo minutos de la Estación de Tren Martín Coronado (Línea Urquiza). Conexión directa con las principales arterias viales, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Varias líneas de colectivos disponibles, asegurando movilidad rápida y eficiente. Entorno y Comodidades Cercanas: Gastronomía: Cafés, panaderías y restaurantes con opciones de cocina variada. Comercios: Tiendas locales y mercados para productos de primera necesidad. Espacios Recreativos: Parques y áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre. Detalles de la UnidadDepartamento de 2 Ambientes con BalcónDistribución: Cocina completa y moderna. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio independiente para mayor privacidad. Baño completo con bañadera y ducha. Balcón con vista abierta para disfrutar de momentos de relajación. Características Específicas: Ubicación en el complejo: Al frente con vista al patio. Orientación: Noreste, garantizando luz natural durante gran parte del día. Estado: A estrenar y listo para habitar. Uso: Vivienda o apto profesional. Expensas: No tiene expensas, una ventaja adicional para tu economía. Datos AdicionalesBarrio: Martín Coronado, Tres de FebreroSeguridad: Comisaría Vecinal 9 de Tres de FebreroTransporte Público: Estación de Tren Martín Coronado (Línea Urquiza) y varias líneas de colectivos. ¡No Pierdas Esta Oportunidad! Si necesitas comprar y vender al mismo tiempo, te ofrecemos asistencia integral para que tu transacción sea segura y sin complicaciones. Contáctanos para conocer más sobre las tipologías disponibles y asegurarte de tomar la mejor decisión para tu futuro. (6L) - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo.

Destacado
USD 67.000
Las Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta departamento 2 ambientes con cochera – martín coronadoentrega: septiembre 2025¡Viví con comodidad, luminosidad y excelente conectividad! Te presentamos esta oportunidad única en el corazón de Martín Coronado, a pasos de las principales vías de acceso a Capital Federal, estación de tren (línea Urquiza) , comisaría 9 de Tres de Febrero y rodeado de comercios, servicios y todo lo que necesitás en tu día a día. Tipología y distribución: Al ingresar te recibe un pequeño hall que da paso a una cocina moderna, completamente equipada con alacena y bajo mesada, integrada a un amplio y luminoso living comedor. Este ambiente principal está bañado de luz natural gracias a su gran ventanal con salida al balcón, ideal para disfrutar de aire fresco todo el día. El dormitorio cuenta con muy buenas dimensiones y placard empotrado. El baño es completo, con bañera y excelente terminación. Características destacadas: Carpintería de calidad superior: ventanas y puertas-ventana con Doble Vidrio Hermético (dvh) , en marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocadas sobre premarcos línea Módena, Rotonda o similar. Confort y tecnología: preinstalación lista para que puedas colocar tus equipos de aire acondicionado sin complicaciones. Seguridad y conectividad: portero eléctrico visor instalado en el frente del edificio para controlar accesos cómodamente. Además, incluye cochera, un valor agregado que aporta comodidad y practicidad a tu día a día. Este departamento es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una propiedad de calidad, bien ubicada y con proyección. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Vamos a ayudarte a encontrar tu lugar! Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
USD 55.000
17 de agosto 1644

Martín Coronado, Tres de Febrero

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio abitare uno. A estrenar. Ultimas unidades. Ubicado sobre la calle 17 de Agosto 1644, entre Panamá y San Guillermo, a cuatro cuadras de la estación Martin Coronado, excelente ubicación estratégica por su cercanía a medios de transporte y a su centro comercial. El edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diferentes orientaciones. En la parte superior, se encuentra la terraza común, solárium y sum. Cocheras optativas. Especificaciones Técnicas. *carpintería de aluminio blanco. *calefacción estufas a gas tiro balanceado o aire acondicionado. *agua caliente individual. *placares con hojas corredizas. *baños con bañera de acero y mesada de mármol. *cocinas completas con la terminación de las primeras marcas. *instalación eléctrica con circuitos especiales reforzados. *dos ascensores hidráulicos con parada en terraza solárium. *revestimientos solados porcellanato 60 x 60 cm. *muebles de cocina completos. Mesada de granito. Bachas de acero inoxidable. *griferías monocomando marcas fv o similar. *espacios cocheras en dos niveles. *amplio hall de acceso con instalación prevista para seguridad. Si deseas obtener más información sobre esta propiedad o coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos disponibles para responder a todas tus preguntas y asistirte en el proceso de adquisición de tu nuevo hogar. No dejes pasar la oportunidad!

Destacado
USD 110.000
$ 200.000 Expensas
Antártida Argentina 6900

Martín Coronado, Tres de Febrero

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandro Rios. Descubre tu nuevo hogar! Departamento 2 ambientes con alma de casa. Ubicado en la tranquila y encantadora zona de Martín Coronado, este departamento único en su género te ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Diseñado con materiales premium y un enfoque en la elegancia moderna, cada rincón refleja cuidado y atención al detalle. Características destacadas: Amplios espacios: Disfruta de un diseño inteligente que maximiza la luz natural y proporciona una sensación de amplitud. Balcon con parrilla: Ideal para disfrutar de momentos al aire libre con familia y amigos, haciendo de cada encuentro una ocasión especial. Acabados de lujo: Desde pisos hasta griferías, cada material ha sido seleccionado para ofrecer la mejor calidad y estética. Este departamento es más que solo un lugar para vivir; es un verdadero hogar que te hará sentir especial. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Consulta por unidades disponibles! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000
$ 80.000 Expensas
Antártida Argentina 6900

Martín Coronado, Tres de Febrero

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Matias Rodrigo Amarillo Juarez. 2 Ambientes con balcón aterrazado Confort y Estilo. Descubrí tu nuevo departamento en el corazón de Martín Coronado. Este acogedor departamento de 2 ambientes te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. El luminoso living-comedor, integrado a una funcional cocina, es el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de tus momentos favoritos. Imagina saborear una deliciosa comida en tu balcón privado, equipado con parrilla, mientras contemplas las vistas de la ciudad. El luminoso dormitorio, con un amplio placard integral, te brinda un espacio tranquilo y personal para descansar. El baño, completo con ducha, toallero y ventilación natural, garantiza tu comodidad. El edificio cuenta con todas las comodidades que necesitas: ascensor, rampa de acceso para personas con movilidad reducida y una terraza común con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones con amigos o familiares. Además, su ubicación estratégica, a pasos de la estación de tren Urquiza y rodeado de importantes avenidas como Las Malvinas, y Presidente Perón, que te brindan fácil acceso a transporte público y a todos los servicios que necesitas. Y si necesitas salir de la ciudad, la Ruta 4 está a pocos minutos, ofreciéndote una conexión rápida y sencilla. U próximo hogar te está esperando. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podes. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000
$ 55.000 Expensas
Avenida Presidente Perón 8090

Martín Coronado, Tres de Febrero

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 2 ambientes, tipo dúplex en primer piso por escalera. El mismo está ubicado a metros de Avenida Marquez por donde circulan muchas líneas de colectivos. Más allá que hay muchos comercios en la zona, es un barrio tranquilo. El departamento cuenta con los siguientes ambientes: Planta Baja: - Living-comedor muy luminoso, que tiene salida al balcón con frente a Avenida Presidente Perón. El balcón es amplio y con vista panorámica hacia la ciudad. - Cocina completa integrada. La misma cuenta con alacena y muebles bajo mesada. Espacio para heladera y lavarropas. - Baño completo con ducha y vanitory. Planta Alta: - Un dormitorio de muy buenas dimensiones que en estos momentos está dividido por un mueble y permite generar otra habitación más. Características generales: - Pisos de cerámica en living-comedor, cocina, baño y balcón. Piso de madera en la habitación. - En cocina y baños las paredes están cubiertas por cerámicos. - Salidas de ventilación en todos los ambientes. - La unidad cuenta con termotanque. - Aire acondicionado frío - calor de 3500 frigorías marca Samsung. - Espacio bajo escalera bien aprovechado con mueble para guardar cosas. - Portero eléctrico. - No se pagan expensas. La expensa incluye el agua, luz general del condominio (pasillos) y limpieza. Llamanos por cualquier consulta! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 55.000
$ 45.000 Expensas
Panamá 7600

Martín Coronado, Tres de Febrero

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniela Cosentino. amplio departamento de 2 ambientes con balcón. Apto credito. hay cocheras descubiertas para la compra, disponibles en el edificio. Superficie total 35 M2. Detalle de medidas aprox. De cada ambiente: cocina y Living comedor: 6. 00 x 3. 00 m2. Baño: 2. 00 x 1. 90 m2. Balcón: 1. 00 x 3. 00 m2. Dormitorio Principal: 3. 00x 3. 60 m2. Se ingresa con vista a la amplia cocina y living comedor. Desde la entrada podemos observar un balcón con vista al exterior. A través de un pasillo de distribución podemos tener acceso al dormitorio con ventana y a un baño. Es un barrio muy tranquilo, rodeados de construcciones bajas. A 2 cuadras de la Av. Bernabé Márquez. A 10 cuadras de la estación de tren de Martín Coronado, línea Urquiza. El edificio consta de nueve pisos, con ascensor. Edificio todo electrico, no tiene gas. El departamento se vende con renta que finaliza en abril 2026. Aberturas de pvc con dvh (Doble vidrios herméticos). Revestimiento de muros exteriores símil piedra y tarquini. Revestimientos en los baños de porcelanato. Muebles de cocina, línea Modena de color blanco, con mesada de granito y pileta de acero inoxidable. Termotanque eléctrico. Ambientes amplios y luminosos. La propiedad posee planos actualizados. No tiene encargado, sí personal de limpieza. ( expensas más económicas) Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran de la escritura traslativa de dominio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.200
LAS MALVINAS

Martín Coronado, Tres de Febrero

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Proyecto malvinas 7254. el edifico cuenta con dos torres de departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en la mejor ubicación de martín coronado, con precios muy accesibles. Está situada sobre la calle las malvinas, en medio de la zona comercial, cercanas A la estación martín coronado del ferrocarril urquiza. A pocas cuadras de ciudad jardín. El lugar ideal para tu nueva vivienda. Valores, torre 1, adelante: -monoambiente A partir de *usd 33 800* (al contado) O 50% al boleto (*usd 18 000*) Y 24 cuotas de *usd 750*. -dos ambientes A partir de *usd 40 650* (al contado) O 50% al boleto (usd 22 800) Y 24 cuotas de usd 950. -tres ambientes A partir de usd 69 600 (al contado) O 50% al boleto (usd 38 400) Y 24 cuotas de usd 1 600. ? Valores, torre 2, atrás: - monoambiente A partir de usd 31 850 (al contado) O 50% al boleto (usd 18 000) Y 24 cuotas de usd 750. -dos ambientes A partir de usd 38 700 (al contado) O 50% al boleto (usd 21 600) Y 24 cuotas de usd 900. -tres ambientes A partir de usd 62 700 (al contado) O 50% al boleto (usd 34 800) Y 24 cuotas de usd 1 450. ?los departamentos cuentan con detalles como: -doble vidrio hermético (dvh). En ventanas Y puertas ventanas: marcos Y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio, línea módena, rotonda O similar, con dvh. -instalación de portero: portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado A abrir la puerta del hall de entrada Y frente. -preinstalación de cañería para posterior instalación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9457. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.