127 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 355.000
622 m² tot.
Av Dardo Rocha al 1000
Tigre, Tigre
Excelente Terreno para desarrollo inmobiliarioterreno ubicado sobre Dardo Rocha, muy cercano al centro de tigre y a los accesos hacia la autopista. Ideal para desarrollo inmobiliario. Posee 622 m2 de superficie, cuenta con una zonificacion rb6 que le permite una construccion en pb+ 6 pisos, en la pb se puede realizar un local comercial. Con un total de 1270m2 vendibles, lo que le da una incidencia a la tierra de 394 usd/m2.

Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 178.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Naranjos, Tigre
Los Naranjos, Tigre
Divino e impecable!! Listo para mudarse. Departamento de 2 ambientes de 50 m2 cubiertos y 17 m2 semicubiertos con un jardín propio de 30 m2 aprox con sol de mañana. Excelente ubicación en Tigre centro, muy cerca de la estación de tren y otros medios de transporte. Se ingresa a hall de recepción, living comedor con salida a la galería, cocina integrada. Dormitorio amplio con vista y salida al jardín. Baño completo. Galería con parrilla. Cochera cubierta. Calefacción por radiadores y un aire acondicionado en el living. Amenities: sum, pileta, parrilla y amplio jardín arbolado común del edificio. Seguridad las 24hs. Expensas: $ 300. 000. - aprox

Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 325.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos al 100
Los Alamos, Tigre
Con renta hasta diciembre 2026Hall de recepción, toillete, living comedor con chimenea, salida a la galeria, cocina con espacio de comedor diario. Planta alta dos dormitorios que comparten un baño, suite principal con vestidor. Galeria con parrilla cerrada que genera otro ambiente. PiletaCalefacción por losa radiante y aire acondicionado en cada dormitorioLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 169.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sgto. Díaz 260, Tigre, Provincia de Buenos Aires
Los Naranjos, Tigre
Lindisimo departamento de dos ambientes con jardin. Oportunidad! Living, y comedor. Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. Barra desayunadora. Dormitorio con placard con interiores de madera, cortinas black out y suns screen; Aire Acondicionado frío. Placard en el pasillo. Baño completo con mueble a medida debajo de la bacha. Calefacción central por radiadores. Caldera dual. Jardín con parrilla. Cochera fija cubierta. El Complejo cuenta con seguridad 24 horas, sum, pileta y laundry. Cercano a medios de transporte y al Paseo Victorica. Excelente zona tranquila y arbolada de Tigre residencial. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado
Publicado hace 5 días





































