600 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio a estrenar en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 150.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venice Tigre
Tigre, Tigre
Unidad de 2 ambientes a estrenar. Excelente unidad en venta, cuenta con cocina integrada, sala de estar comedor, dormitorio con vestidor. Balcón de 2. 45x3. 30 m2. Super luminoso. Incluye cochera, Coordine su visita.

Super destacado

USD 170.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Espana al 1100
Tigre, Tigre
Amplio departamento de dos ambientes con toilette y lavaderoLiving comedor con cocina americana. 1 dormitorio en suite. Toilette de visitasBalcon corrido con parrillaEl edificio ofrece distintas tipologias de 2 ambientes con superficies desde los 68 a los 78 m2. Todas las unidades cuentan con balcón con parrilla propia. amenities Entrega 03/2029

Super destacado


Super destacado

USD 133.115
59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Bourdieu al 700
Tigre, Tigre
Anticipo Y cuotasentrega inmediatadepartamento de dos ambientes. Living comedor con cocina integrada y salida al balcon con parrilla. Dormitorio en suiote ta, mbien con balcon. Toilette. Incluye interiores de placard y aires acondicionadosamenities: sumparrillasPiletaSolarium JacuzziGimnasioanticipo Y cuotasfinanciacion post entregaentrega Inmediata

Super destacado

USD 173.880
70 m² tot.2 amb.1 dorm.
Dean Funes al 1500
Tigre, Tigre
Departamento de tres ambientes con balcon terraza con parrilla y vista plena a la lagunaHall de entrada. Amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de visitasdos dormitorios en suite. Amplio balcon con parrilla e increible vista al lago- Entrega 04/2030

Super destacado

USD 140.750
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Montevideo 1398 - Brickell Tigre - Torres Road
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes. Estar comedor, cocina, dormitorio y baño. Balcón. Tres torres de uso mixto de 19 pisos cada una, unidades de 1 a 6 ambientes de 29 m² a 194 m² para uso residencial, comercial y profesional con bauleras y cocheras. Ubicado en la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. A 5 minutos de la estación de tren y centro comercial. Vistas únicas e imponentes con excelentes amenities: 3 piletas, playroom para los niños, gym, lobby, coffee zone, grill sum, food zone, city services, warehouses y storage, bike station, business center, room service, laundry y parking. Locales comerciales.

Super destacado

USD 106.807
$ 132.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sáenz Peña - Departamento en Venta
Tigre, Tigre
Departamento en venta dos ambientes en Sáenz Peña, Tigre!! Living - comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora, horno y anafe eléctrico. Dormitorio principal con placard de piso a techo e interiores. Baño completo. Balcón con parrilla. Especificaciones técnicas: Calefacción por paneles vitroconvectores eléctricos. Aberturas con dvh (Doble vidrio) -Opción de cocheras: Cocheras descubiertas: 13. 000usdCocheras cubiertas: 18. 000usdConsultar posibilidad de financiación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 106.807
$ 150.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saenz Peña 900
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes ubicado en Boulevard Saenz Peña en Tigre, al ingreso living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas, balcón con parrilla. Dormitorio con placard, baño completo. Aire acondicionado. Cochera descubierta usd 13. 000, cubierta usd 18. 000. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado


Super destacado

USD 115.000
$ 140.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta 2 Ambientes en España al 300 Tigre
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes en un edificio con amenities en pleno corazón de Tigre Centro. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, equipada con alacenas y bajo mesada, ofrece un amplio espacio de guardado. El dormitorio es cómodo y luminoso, y el baño completo cuenta con todos los servicios. El edificio ofrece amenities de primer nivel como: sum equipado con cocina, microondas, heladera y espacio para guardar. Piscina en la terraza con solárium y duchas. Parrillas comunitarias para disfrutar con amigos y familia. Además, se encuentra a pocas cuadras de la estación de tren y de la Avenida Cazón, con fácil acceso a todos los servicios y comercios de la zona. Las expensas incluyen arbalas medidas son aproximadas, la publicacion de este inmueble es solo a titulo informativo. Valeria Paola RodasC. S. I 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado































