132 Propiedades e inmuebles con cocina publicado hace menos de 1 semana en venta en Tigre, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 355.000
622 m² tot.
Av Dardo Rocha al 1000
Tigre, Tigre
Excelente Terreno para desarrollo inmobiliarioterreno ubicado sobre Dardo Rocha, muy cercano al centro de tigre y a los accesos hacia la autopista. Ideal para desarrollo inmobiliario. Posee 622 m2 de superficie, cuenta con una zonificacion rb6 que le permite una construccion en pb+ 6 pisos, en la pb se puede realizar un local comercial. Con un total de 1270m2 vendibles, lo que le da una incidencia a la tierra de 394 usd/m2.

Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 178.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Naranjos, Tigre
Los Naranjos, Tigre
Divino e impecable!! Listo para mudarse. Departamento de 2 ambientes de 50 m2 cubiertos y 17 m2 semicubiertos con un jardín propio de 30 m2 aprox con sol de mañana. Excelente ubicación en Tigre centro, muy cerca de la estación de tren y otros medios de transporte. Se ingresa a hall de recepción, living comedor con salida a la galería, cocina integrada. Dormitorio amplio con vista y salida al jardín. Baño completo. Galería con parrilla. Cochera cubierta. Calefacción por radiadores y un aire acondicionado en el living. Amenities: sum, pileta, parrilla y amplio jardín arbolado común del edificio. Seguridad las 24hs. Expensas: $ 300. 000. - aprox

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 220.000
$ 138.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta Tigre Dos Ambientes Cochera y Baulera Frente al rio
Tigre, Tigre
Departamento en Venta en Tigre. 2 ambientes amplios de 60 m² cubiertos. Cochera fija descubierta y baulera individual. Sobre la calle Paseo Victorica, con una lindísima vista al río Luján. Gran living comedor con cocina incorporada, toilette de recepción, balcón con parrilla, calefacción por losa radiante eléctrica, aberturas de pvc con doble vidrio, muebles de cocina e interiores de placard, dormitorio en suite con baño completo. Características del Edificio: Piscina, Salón de Usos Múltiples (sum) y laundry. No te pierdas la oportunidad de vivir en Tigre por su calidad de vida, ofreciendo un ambiente tranquilo y natural, lejos del bullicio de la ciudad. Es un lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y el contacto con la naturaleza. Valeria Rodas C. S. I 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 325.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos al 100
Los Alamos, Tigre
Con renta hasta diciembre 2026Hall de recepción, toillete, living comedor con chimenea, salida a la galeria, cocina con espacio de comedor diario. Planta alta dos dormitorios que comparten un baño, suite principal con vestidor. Galeria con parrilla cerrada que genera otro ambiente. PiletaCalefacción por losa radiante y aire acondicionado en cada dormitorioLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 150.000
$ 300.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo La Mora - Tigre 2000
La Mora, Tigre
Departamento en venta. 2 ambientes con cochera, en tercer piso, por ascensor, vista abierta al jardín central y pileta.. Orientación Noreste.. Living comedor con Cocina integrada. La cocina con barra. Habitación con baño completo/ bañadera. Calefacción aa frio calor. Y cochera cubierta. Comodidades: Pileta semiolímpica, solárium, sum con parrilla (capacidad para 50 personas) y amplios espacios verdes. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y monitoreo perimetral con cerco electrificado. Cocheras subterráneas y estacionamiento de cortesía. Grupo electrógeno para áreas comunes. Aceptamos mascotas (cuenta con áreas específicas). El Complejo La Mora es un barrio cerrado de departamentos ubicado en Rincón de Milberg, Tigre, a pocas cuadras de la calle Liniers y ofrece acceso rápido al centro comercial de Tigre y al Acceso Tigre. Inaugurado hacia 2010, cuenta con 232 viviendas en bloques horizontales y verticales. Próximo a escriturarse.

Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 5 días


































