201 Propiedades e inmuebles con apto profesional en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 215.000
$ 165.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Montes de Oca al 800
Tigre, Tigre
Disponible departamento en venta. Luminoso, amplio y con ventilación cruzada. Importante living comedor con aa frio-calor y salida al balcón. Cómoda cocina con anafe vitrocerámico con horno. Dormitorio principal en Suite y armario, posee aa frio-calor. Ventana al balcón luminoso. Dormitorio secundario con Gran placard de guardado. Edificio nuevo y moderno, en óptimas condiciones. 2 Baños completos con ducha. Luminaria en todos los ambientes. Apto Profesional. Consultas: Cel/ whatsappVer datosMail Ver datos C. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida..

Destacado

USD 60.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruperto Mazza al 700
Tigre, Tigre
Ph en planta baja a la venta con jardín propio. Dos ambientes a la venta con jardín. Ubicado en Tigre. Ingresamos directo al living comedor, con comedor diario. Cocina independiente, con salida directa al jardín propio. Jardín de 30 mts. Dormitorio completo con placares y baño completo. Buen estado de conservación.

Destacado

USD 130.000
$ 230.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
montes de oca 464
Tigre, Tigre
Departamento de 3 amb en el piso 15 con excelente vista y sol de mañana. Living comedor, cocina con desayunador, 2 baños, 2 dormitorios y balcon. En el edificio hay seg 24 hrs, sum, parrillas, laundry, pileta, jardin con juegos para niños.

Destacado

USD 239.000
185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santa Maria DE LAS Conchas 5599 Rincon DE Milberg Tigre
Tigre, Tigre
Venta de departamento U oficina en un 4to piso vista abierta con cochera en el complejo delta centerse trata de 185 metros cuadrados distribuidos en. Dos habitaciones, un gran living comedor cocina integrada, toilette y dos baños completos Es apto profesional. Entrega inmediata. Cochera y Amenities. Muy luminoso, vista abierta. 3 ascensoresal momento de la posesión se entrega terminado ( A modo de ejemplo se ponen algunas fotos de una planta similar terminadadelta center se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la Ruta 27, a metros de la rotonda del nuevo Hipermercado coto de Nordelta. Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos tales como Santa María de Tigre, Marinas Golf, Altamira, y demás que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.












































