17.187 Propiedades e inmuebles en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 175.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Puerto al 600
Islas del Canal, Nordelta
Barrio Ribera de Islas del Canal en Nordelta. Departamento 2 ambientes en planta baja con vista al río. Living comedor, cocina integrada. Dormitorio principal, baño completo. Jardín con vista al canal. Galería con parrilla. Lavadero. Cochera cubierta. El complejo cuenta con Pileta, jardín común con vista al río, juegos para chicos, sum, Gym. Detalles técnicos: Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Accc frio calos en living comedor y dormitorio. Pisos cerámicos. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Nuevo Lanzamiento
Departamentos desdeUSD 193.127
8 un.2 a 3 amb.77 a 103 m² tot.
Milennia RIO NUEVO Lanzamiento!
Puerto Escondido, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Después del éxito de Milennia se lanza Milennia rio!! Sobre un terreno único, con vistas panorámicas al Río Lujan, y rodeado de naturaleza, nace Milennia rio. Un proyecto moderno que combina diseño, confort y naturaleza en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Ofrece unidades de 2 y 3 ambientes con balcón y cochera, pensadas para quienes buscan calidad de vida, practicidad y un entorno seguro. Los departamentos cuentan con amplios espacios, luz natural y detalles que elevan la experiencia cotidiana. Milennia rio combina losas de hormigón visto, con revestimientos de wpc (un material de bajo mantenimiento, resistente a la intemperie y fabricado con fibras recicladas) La ubicación estratégica en Nordelta acerca servicios, comercios y áreas verdes, convirtiendo a este desarrollo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. forma de pago: 30% anticipo en dolares, 24 cuotas en dolares O pesos +cacentrega estimada Principios 2028

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 303.750
4 un.4 amb.133 a 153 m² tot.
Town kiri - Edificio al lado del Barrio El Palmar
Nordelta, Tigre
PiletaParrillaTerraza
Town kiri esta emplazado al sector próximo al Centro Cívico y sector Colegios. El condominio esta compuesto por 3 tipologías de 1, 2 y 3 ambientes en 8 bloques diferentes conformando una cantidad total de 40 unidades. Los sectores comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con juegos y las postas aeróbicas. Tiene sum y pileta en el centro del complejo.

Super destacado

USD 230.000
422 m² tot.
Almirante Brown al 400 Tigre
Centro, Tigre
Tigre, Lote Comercial en excelente ubicación, sobre calle que separa partido de San Fernando con Tigre. Ideal para construir Local en Planta Baja y Departamentos en Planta Alta. Cuenta con una Superficie de 422 m2Medidas: Frente: 8, 65 mtsContrafrente: 10, 94 mtsLaterales: 43 mtsfos: 0, 6fot: 3, 0 a reconfirmar con municipalidad. - Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado


Super destacado

USD 406.800
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS Fundadores al 200
Tigre, GBA Norte
Departamento 4 ambientes en primer piso. Unidad L108 unidad cproyecto de complejo de departamentos con vista a laguna en nordelta. Se encuentra en construccion, con la mayoria de las unidades venidas. Entrega en 2026. anticipo del 30% + 30 cuotas fijas en usd Edificio de estructura curva, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos ubicados en planta baja tienen jardin propio. Los departamentos ubicados en los 3° pisos cuentan con terraza propia. El complejo cuenta con una pileta para chicos y una pileta semiolimpica con vista a laguna. Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el pais y en el exterior. Escribinos y consultanos por las ultimas unidades disponibles! Ofrecer, Global Red de Inmobiliarias -.

Super destacado














































