• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.444 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 193.127

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Nordelta

Nordelta, Tigre

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 190.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto al 200

Wyndham Condominios, Nordelta

Venta monoambiente en compejo wyndham nordelta! Sumérgete en el estilo de este loft con un espacio único. Este departamento de un ambiente posee todo lo que necesitas para que tu estadía sea fabulosa ya que está totalmente equipado. Ubicado en Condominio de Bahía Grande, perteneciente a la cadena Wyndham. ¡La Bahía de Nordelta es maravillosa! El alojamientoEl departamento monoambiente está todo amoblado y equipado. Cuenta con una cama de 2 plazas súper cómoda, escritorio, cable, wifi y el acceso a los amenities del spa del hotel Wyndham de martes a viernes sin cargo. Sin dudas es una excelente opción para relajarse, contemplar de la magnífica Bahía de Nordelta y las múltiples opciones gastronómicas. Acceso de los huéspedesHospedándote en este departamento, tendrás acceso al garage privado dentro del mismo. Podrás usar el Gimnasio las 24 hs, el cual está situado a pocos metros del departamento. membresía wspa-1 sesión de masajes a Elección 50' durante todo el mes contratado. -Acceso al Circuito de Aguas 120' De Martes a viernes durante el mes contratado. -Acceso de Martes a Viernes sin excepción. (no fines de semana y feriados) Incluye: * Piscina in/out climatizada con cascadas cervicales e hidromasaje integrado. * Sauna seco. * Terraza con solárium y reposeras con vista a la Bahía Grande. Tiene un costo de $45. 000 (por persona) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 520 - Tigre

Tigre, Tigre

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, en el Exclusivo edificio Global Urbana Tigre, con un estilo disruptivo inspirado en los lofts Neoyorkinos. Este moderno espacio está diseñado para quienes buscan una vida urbana sin sacrificar comodidad ni estilo, cerca de todo. Con una orientación este y disposición en esquina, este departamento ofrece una luminosidad excepcional y es muy funcional. el departamento: Tiene un living comedor con la cocina, moderna y funcional, que se integra perfectamente con un concepto abierto, con una barra, tanto el horno como la cocina para cocinar son electricos, y tiene lugar para lavarropas. El dormitorio con placard, mucha luz, con ventanales que dan al balcón y un baño completo con bañera, muy amplio y ventilación hacia el exterior. Hay una pre instalación para colocar aires acondicionados. el balcón en esquina, que rodea todo el Departamento, brindando un espacio perfecto para disfrutar las vistas a la tranquilas calles de Tigre. Es una opción perfecta para quienes desean vivir en un lugar donde la modernidad y el confort se encuentran. el edificio: Con estilo industrial, el edificio de cinco pisos destaca por su uso de materiales de calidad., ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con ocho departamentos por piso. La joya del edificio es su amplia terraza, que cuenta con un salón de usos multiples,, un solárium, un jacuzzi y una parrilla, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables. la zona: Ubicado a solo 6 minutos del centro de Tigre, podrás disfrutar de la variada oferta gastronómica y de las atracciones turísticas, como el Puerto de Frutos. Este departamento es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad en una de las zonas más encantadoras de Tigre. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en Tigre! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Montes de Oca al 500

Tigre, Tigre

Venta depto 2 ambientes en tigre centro - apto creditopiso 14 al frente. 45 metros cubiertos y 16 metros de balconOrientacion al Este la sala y al Sur el cuartoBalcon corrido con salida por living y dormitorioVista abierta a todo Tigre, incluido el Rio. 1 dormitorio con aire acondicionado split frio calorBaño completo en SuiteVestidorLiving con cocina integrada con aire acondicionado split frio calorToilette de recepcionEdificio con encargado, pileta y zona de parrillas en terraza. no incluye cocheraapto credito hipotecarioconsultanos para coordinar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 400

Tigre, Tigre

Se vende con renta - ideal inversor. En el emprendimiento Tigrevista Terrazas, ubicado en Lavalle 499, en pleno corazón de Tigre, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida. La unidad cuenta con 66 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, con una distribución funcional y contemporánea. El living-comedor se integra a la cocina generando un espacio amplio y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y conexión con el exterior. La cocina presenta muebles de diseño bajo y sobre mesada, mesadas de cuarzo tipo Silestone, horno empotrado y anafe eléctrico, combinando estética y practicidad. El dormitorio principal es cómodo, con placard de piso a techo e interiores completos. La unidad dispone de un baño completo con griferías y accesorios de primera línea, además de un toilette de recepción, un diferencial clave para la categoría y el confort diario. En cuanto a las terminaciones, se destacan pisos de porcelanato simil madera rectificados, carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético), puertas piso a techo y preinstalación para aire acondicionado frío/calor. El agua caliente es por termotanque eléctrico de alta recuperación. El edificio ofrece amenities premium en su terraza: pileta con vista directa al canal del río Tigre, solárium en deck, sum vidriado equipado para eventos y laundry. Además, cuenta con seguridad 24 horas y circuito cerrado de cámaras. Ubicado a metros del río, del Puerto de Frutos y de la estación fluvial, con excelente acceso vehicular hacia Capital Federal, este departamento combina diseño, ubicación estratégica y calidad constructiva en un entorno privilegiado. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 114.934

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cazón al 600

Tigre, Tigre

Departamentos de 2 ambientes a estrenar en Condominio TigrevistaTigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, dentro del distrito Tigre Sur. Rodeado de una extensa zona comercial, gastronómica, a pasos del Río de la plata y de los principales medios de transporte, es una propuesta ideal con interesantes ventajas al estar conectada con la ciudad y la naturaleza y a su vez por la exención del pago del abl hasta el año 2030. Cuenta con 2 torres de 9 plantas, siendo un total de 96 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Muy luminosos y espaciosos, cada uno con parrilla propia y cochera doble cubierta opcional ubicada en el subsuelo. Disponibles: 10 unidades Unidades de 62 m2 con living-comedor con ventilación cruzada conectado a balcón con parrilla - Cocina con barra tipo breakfast con lavadero incorporado - Toilette de invitados con ventilación y luz natural - 1 dormitorio en suite con vestidor con placards de piso a techo - Splits frío calor en todos los ambientes - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Unidades de 52 m2 con living-comedor con salida a balcón y su parrilla - Cocina con amplia barra con espacio para lavarropas - 1 dormitorio - Baño completo - Split frío calor - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Frente e interiores de placard. Cocheras cubiertas dobles opcionales: Usd 22. 000. Las torres cuentan con un sector de amenities+ Gym con vestuarios+ S. um. + Pileta con solárium en deck+ ParrillasCaracterísticas técnicas- Puesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24 hs) - Circuito cerrado de cámaras on-line - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao modelo tropea - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea). - Carpintería de aluminio anodizado color peltre de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo - Interiores de placard completo - Espejo de piso a techo- Cocina mono-comando fv - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado - Mesadas en mármoles quarella quartz (simil silestone) - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas de la Marca Domec - Barra revestida en madera enchapada. - Grifería de alta gama - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha) - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas - Instalación de telefonía provista por cañerías internas - Circuito cerrado de cámaras on-line. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 159.000

$ 563.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Venta de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 128.738

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard V - Boulevard Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Departamento de 1 ambiente a estrenar con excelente calidad constructiva en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. A pocas cuadras de H. Yrigoyen y a minutos de Panamericana y acceso Norte, cerca del centro comercial de Pacheco. El edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. El departamento cuenta con un baño completo, toilette, cocina abierta, living y un dormitorio. Los pisos son de porcelanato, carpintería exterior de aluminio negro, con vidrios dobles laminados y mosquiteros. Además, incluye frentes de placares, no interiores ni vestidor. La calefacción es por caldera individual con radiadores Peisa, griferia fv. Escritura aproximadamente Marzo-Abril del 2026. -El edificio tiene áreas comunes/amenities como: sum ubicado en el entrepiso, con cocina, baños y parrilla techada, Laundy ubicado en planta baja y con acceso por rampa, Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas, Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento, hay cubiertas y descubiertas disponibles y ascensores electromecánicos de ultima generación. Financiación del 60% hasta en 60 cuotas. -Financiación del 60% a 12 meses sin intereses. Los intereses de hasta 60 cuotas son del 8, 5 % anual. Hay cocheras disponibles para la venta, cubiertas u$s 16. 000, semicubiertas u$s 13. 000 y abiertas u$s 11. 000. -Listo para mudarte. Boulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza. ¡Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 275.000

$ 420.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes con la mejor vista al rio de todo Nordelta. Ubicado en la Bahía Grande, en el complejo Terrazas de la Bahía. 2 ambientes. Suite con vestidor. Cocina americana con barra desayunadora. Living-comedor. Muy amplia terraza con vista al río y al amarradero. Parrilla. Totalmente equipado y amoblado: 2 tv leds en estar y en la suite, heladera, microondas, escritorio, barra completa, calefacción central por piso radiante con regulador individual de temperatura, 2 aires acondicionado frío calor (uno en cada ambiente). Cochera semicubierta en pb. Baulera! 110 m2 para disfrutar! Impecable estado. Muy luminoso. El edificio tiene piscina descubierta, solárium, y un laundry de uso común. Con muy buena renta hasta 11/26. Posibilidades de financiacion, consultanos! Seguridad las 24 hs. Ubicado estratégicamente permite disfrutar de los restó, de las galerias y del paseo maritimo. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes con vista al lago en venta y alquiler con muebles en Portezuelo Nordelta. Disponible en Julio 2026. Amplio dos ambientes con vista al lago central, muy luminoso y ubicado a metros del Centro Comercial Nordelta. Distribución: Cocina semi integrada mediante una barra divisoria al living comedor. Baño completo con vanitory. Habitación con placard. Balcón con parrilla. Adicionales: Cochera cubierta / baulera / amoblado completamente / dos equipos de aire acondicionado frio-calor / reciclado recientemente. El complejo cuenta con los siguientes amenities: Pileta / sum / bajada nautica / canchas de tenis / futbol / plaza para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 130.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco Central UF 40 RP JS

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! hermoso 2 ambientes con jardin propio - oportunidadpacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 192.764

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de Los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Departamento 2 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. Fecha de entrega estimada principios 2028 Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor, también con salida a la terraza. Una cochera en subsuelo. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workNo están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alojamiento y reserva. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Llamanos Ver datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado

USD 115.000

$ 357.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente Venta AMOBLADO 38 m2 Wyndham Loft, Nordelta, Tigre

Wyndham Loft, Nordelta

* Luminoso Departamento en Venta en Wyndham Loft Nordelta * Al ingresar al Edificio nos encontramos con una gran recepción con dos ascensores. La unidad en Venta cuenta con un ambiente de 38 m2 en la Tercera Planta del Edificio. Al ingresar en el departamento nos encontramos con un ambiente luminoso, bien distribuido y Equipado listo para Mudarse. Cocina Integrada completa, Baño, Gran Ventanal y Placard con Interiores. El departamento se vende completamente amoblado: Sommier 2 plazas. Mesa Redonda con sillas en combinación. Sillón que puede funcionar como cama extra. Rack con tv. Cocina con anafe, microondas, heladera, pava eléctrica, cafetera y vajilla completa, muebles bajo y alto mesada, Baño completo con bañera. El departamento incluy Cochera Fija con entrada de Seguridad. El valor de las expensas. Incluyen seguridad las 24hs con turnos rotativos, mantenimiento de los espacios comunes, mantenimiento de jardines, encargado y Aysa. El propietario acepta vehiculo como parte total o parcial de pago de la Unidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa