11.354 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avda del Golf al 200
La Mansa, Nordelta
Excelente 2 ambientes con vista panoramica al lago desde living y dormitorio. Balcón terraza de grandes dimensiones con parrilla. Living comedor de generosas dimensiones con toilette de recepción. Cocina semi/integrada con barra. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. El departamento se encuentra en excelente condiciones. mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Brickell Remeros
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.340
12 un.1 a 3 amb.40 a 300 m² tot.
REMEROS BRICKELL
Centro, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 183.336
7 un.2 a 6 amb.76 a 12385 m² tot.
Montevideo1485
Centro, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcónTerraza
Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Pileta, Parrilla, Centro de entrenamiento, Cine, Espacio Co-working, espacios Verdes, Plaza para ninos, Spa, Seguridad 24 hs, Vestuarios. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseño Brickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotelFinanciación 70% y 12 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.973
10 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
ESQUI 450
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros. Son tres Torres de 11 pisos, con 107 unidades en total. En el piso 12 hay una gran terraza con, espacio wifi. La primera Torres se llama Ibiza, la segunda Mikonos y la Tercera Tulum. Todas la torres se comunican entre si. Unidades de 1, 2, y 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas Co work, sauna y pileta con solarium, gimnasio. Terrazas con espacio relax y fogoneros. Seguridad 24 hs. Bicisenda y Circuito aerobico dde camino de Los Remeros. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Financiación torre 1 Y 2 Anticipo 40% y 30 cuotas fijas en Dólares. Financiación torre 3 Anticipo 40% y 60 cuotas fijas en Dólares. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 155.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Altos del Encuentro
Tigre, GBA Norte
Altos del Encuentro en planta baja con jardín. Departamento de tres ambientes con espacios muy amplios. Living y comedor muy luminosos integrado con la cocina por una barra. Toilette. Dos dormitorios con un baño, aberturas de aluminio doble vidrio. Exterior: Galería con parrilla y jardín propio de 14m2. Una cochera. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambientes. Aires acondicionados. Seguridad las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado



















































