• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.380 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Gabriel Lote 0

San Gabriel, Villanueva

Hermosa casa a la venta en San Gabriel Villanueva. Distribuida en dos plantas, con cuatro dormitorios. Distribución: -Planta baja Living comedor amplio. Cocina con comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. Escritorio con baño o cuarta habitación. -Planta altaGran family o escritorio. Habitación principal en suite con vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. -ExteriorGran galería con parrilla e isla. Jardín con pileta de 4x8 revestida en venecitas y playa húmeda. Adicionales: Aire acondicionado en todos los ambientes / cortinas / calefacción por losa radiante / generador de luz de 13kw por gas automático / cuatro cisternas de agua con bomba / riego por asperción / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desde$ 362.600

86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.

So Riverie

El Yacht, Nordelta

GimnasioParrillaPileta

Descubra So Riverie, el primer y más exclusivo desarrollo de la serie "The So Concept" por la prestigiosa desarrolladora Azcuy, y su primer proyecto en Nordelta. Ubicado sobre la Av. Del Puerto 2035, frente al Canal Mayor y al Barrio El Yacht, este condominio de residencias náuticas en altura ofrece una conexión inmediata con el Río Luján: aquí el agua no es paisaje, sino parte de la vida. Pensado para quienes viven la náutica como parte de su estilo de vida, el conjunto cuenta con áreas deportivas y náuticas para la práctica de remo, jet ski y yachting, e incluye amarras propias para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. El proyecto se despliega en una superficie total de 27. 600 m² y se compone de dos impresionantes volúmenes aterrazados —el Edificio Río y el Edificio Bahía— con un imponente frente de 100 metros hacia el agua, meticulosamente planificados para maximizar las vistas y la conexión con el paisaje ribereño. La vida en So Riverie se completa con más de 1. 200 m² de amenities, concebidos para el confort, el bienestar y el disfrute diario. Su ubicación suma gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos, con la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta. Todo con el estándar Azcuy: arquitectura sustentable, obsesión por el detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.

Exclusive

USD 316.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Praia, Nordelta

Bajo de precio!! Departamento en venta en Barrio Portezuelo, Edif Praia, Nordelta, Impecable, Vistas unicasIncreible departamento en Venta de 3 amb, al lago, con cochera, en Praia 10, Portezuelo, NordeltaEl Complejo Praia, es sin duda el mejor del Barrio Portezuelo, fundamentalmente porque se ubica en 1ra línea al agua, con lo cual domina las mejores vistas, cercanía y contacto con el Lago Central de Nordelta. El edificio cuenta con Plantas Bajas con jardines y otros 4 pisos (el ultimo es en duplex). El departamento es pasante, con lo cual tiene vistas al amanecer sobre al Lago y también al atardecer al frente con vistas al Bv de Portezuelo. El complejo tiene un sector de cocheras propias cubiertas y otro descubiertas, y también dispone de un área de cocheras de cortesía. Un sector de bauleras. El sector de los amenities cuenta con una sum, una pileta de 15mts x 5 mts, con profundidad media en todo su largo, amplio solarium con reposeras y sombrillas. Las áreas externas del Complejo se encuentran parquizadas e iluminadas, dentro de la cual cuenta con una pérgola y bancos para leer y/o disfrutar del Lago. Los jardines traseros al lago, se encuentran en forma escalonada, con un sector de playa de arena sobre la costa del lago, para descensos de botes y kayaks. El departamento esta ubicado en el 2do piso. Dispone de un cómodo living y comedor con amplio ventanal y salida a la terraza, ambos con las mejores vistas al lago. La terraza tiene una parrilla. La cocina es muy luminosa, y está integrada a la recepción por una barra. Cuenta con gran espacio de guardado de cocina y despensa, todo con cerramiento. El área privada cuenta con un dormitorio en Suite y otro con un baño completo que hace las veces de toilette. Ambos dormitorios tienen salida a la terraza que mira al frente del edificio y tiene excelentes vistas a la puesta del sol y al Complejo Yoo 2 con la costa del lago. Cuenta con red de wi-fi e iluminación led. La climatización es por equipos de aire acondicionado f/c tipo split en cada ambiente y la calefacción es por losa radiante. Aires, losa y cocina son eléctricos. Gastos: arba: 5 cuotas de $140. 000; Municipal: $40. 000Expensas: $450. 000Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Mariano Maddalena

Super destacado

USD 700.000

500 m² tot.

Tedín 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Majestuosa Casona Histórica ideal Hotel Boutique / B&B en el Casco Histórico de Tigre. \"bagatelle\" – Un viaje en el tiempo hacia la sofisticación y el confort moderno. Presentamos una joya arquitectónica de finales del siglo xix Ver datos. Esta majestuosa casona de estilo inglés, ubicada en el corazón del Casco Histórico de Tigre, representa una oportunidad excepcional para inversores del rubro hotelero, gastronómico o de eventos premium. Refaccionada integralmente hace 30 años (incluyendo instalaciones de gas y electricidad), la propiedad ha sido puesta en valor respetando su identidad original, logrando el balance perfecto entre el encanto de época y la funcionalidad comercial actual. Con más de 8 ambientes y 6 baños, su distribución en tres plantas es ideal para el desarrollo de un Hotel Boutique o Bed & Breakfast de alta gama. Distribución Estratégica para Destino Comercial. Planta Baja: Recepción, Áreas Comunes y Gastronomía. Recepción de Categoría: Un distinguido hall de entrada da la bienvenida a los huéspedes, conectando con un gran living con pisos de pinotea, carpintería original y hogar a leña (ideal para lobby o salón de té). Salón Comedor / Suite en pb: Un comedor versátil que puede funcionar como salón de restaurante o reconvertirse en una suite en planta baja, ya que cuenta con baño completo (con bañera de patas original) y doble acceso al exterior. Jardín de Invierno (Family Room): Con amplios ventanales, ideal como espacio de cafetería o zona de relax con vistas al parque. Gran Cocina: Conserva su tradicional artefacto a leña y espíritu de época, combinada con un cómodo comedor diario semi-integrado. Perfecta para adaptarla a las exigencias de un servicio gastronómico boutique. Toilette de recepción para clientes. Primer Piso: Máximo Confort para Huéspedes. Master Suite: Un espacio de categoría con baño completo, vestidor y salida a una encantadora galería vidriada con vistas al jardín. Segunda Suite/Habitación: Amplio dormitorio con ventanales, biblioteca de piso a techo y baño completo con vestidor. Escritorio de Estilo: Un impactante espacio con biblioteca a medida y salida al balcón, ideal para transformarlo en una suite ejecutiva de impronta única o zona de reuniones privadas. Segundo Piso: Exclusividad y Expansión. Habitación de generosas dimensiones: Con su propio baño completo y hall de distribución. Magnífico Ático: Un espacio versátil que puede adaptarse como un espectacular playroom, spa del hotel, estudio de yoga o habitaciones adicionales. El jardín es el protagonista indiscutido del negocio y el mayor atractivo para los huéspedes: Entorno sublime: Vegetación exuberante que abraza la casa y una majestuosa palmera centenaria que enmarca el paisaje. Una señorial galería exterior que conduce hacia una piscina, garantizando un entorno de absoluta privacidad. Acceso de servicio independiente con patio de adoquines, parrilla, lavadero, dependencias de servicio, espacios de guardado y dos cocheras. Potencial de Explotación Comercial. Por su ubicación, mística e infraestructura, \"bagatelle\" es ideal para: Hotel Boutique / Bed & Breakfast con encanto histórico. Casa de Eventos Corporativos y Sociales de categoría premium. Espacio Gastronómico o Institucional (Embajadas, fundaciones, showrooms de lujo). Una oportunidad única para quienes buscan distinción, historia y un negocio con un retorno de inversión inigualable en la zona más buscada de Tigre. No dudes en contactarnos para coordinar una visita privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 685.648

5 un.4 amb.185 a 429 m² tot.

Indigo 100

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioPiletaPiletaBalcónBalcónTerrazaParrilla

Planta Baja – Niveles de Acceso – Patios circulares. Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial. Acceso vehicular a cocheras cubiertas. Halls de acceso con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. Estacionamientos de cortesía. Jardín de acceso y parque Planta baja parquizado. Amarras privadas y mirador hacia el rio. Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña. Subsuelos. Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Bauleras de las unidades. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, Vestuarios y Duchas. Salón de Usos Múltiples. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Características del Edificio. Fachada combinada de vidrio y filos de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando los edificios. Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. Departamentos en planta baja. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista al rio. Unidades con vistas al agua. Recepción y master amplias, terrazas al rio, terrazas con parrillas. Pent Houses y unidades tipo en los últimos niveles del edificio con amplias terrazas semicubiertas y pileta. ½ km de senda aeróbica en parque planta baja. Pileta descubierta en parque, con lugar de sombra y en relación con el agua. Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual multisplit baja silueta y conductos frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. Se entregarán frentes e interiores de placares.

Super destacado

USD 395.000

$ 400.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av del Puerto al 100 Vilago -nordelta 4TO Piso

Puerto Escondido, Nordelta

Unidad con renta (u$s 1600) hasta feb Ver datos habitaciones en suite + toilette + amplio living comedor Y balcón terraza el edificio: 50 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes con grandes ventanales de aluminio y dvh, amplios balcones y terrazas propias, parrilla en departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades en pb con jardines propios. Cocheras fijas cubiertas y bauleras incluidas. Cocheras adicionales y de cortesía. Amarras adicionales! amenities Y servicios: Health clubPileta in out climatizada con solariumHidromasajeSaunasVestuariosGimnasiosum con parrillaAmplio jardín con juegos infantilesLaundryGrupo electrógenoWiFi en áreas comunesterminaciones: Hall pb: Pisos de porcellanato de primera calidad. Paredes interiores pintada. Cielorraso suspendido con iluminación embutida. Cocheras: Portón eléctrico automático conectado a grupo electrógeno. Balcones: Piso y zócalo cerámico. Baranda de vidrio templado. Pérgola de madera dura. Divisor de unidades vidrio templado. Aberturas: marcos y hojas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Muros: Enlucido de yeso. Pintura latex para interiores. Cielorrasos: Yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos suspendidos Suspendidos de roca de yeso (ambientes húmedos y circulaciones) con buña perimetral. Pintura latex para cielorrasos. Pisos y revestimientos: porcelanatos de 60x60 de primera calidad en ambientes principales, baños y cocinas. Zócalos de mdf pintados en ambientes principales y cocinas. Puertas: Marcos metálicos, hojas de madera pintada. Puerta de entrada de piso a techo con detalle de diseño y manijon acero inoxidable. Placard: Frentes corredizos con espejo de piso a techo con guías de aluminios. Interiores en melamina color madera completos. Herrajes: De primera calidad en acero inoxidable. Baños: Artefactos color blanco Roca línea Dama Senso o similar, deposito de inodoro tipo mochila y bañera enlozada Ferrum o similar. Grifería cromada monocomando. Mesada de mármol con bacha y apoyo de losa blanca. Cocina: Mesada de granito Kashmir White o similar, pileta de acero inoxidable Mi Pileta o similar. Muebles bajo mesada en melamina color madera con detalles de aluminio y vidrio. Grifería monocomando. Imágenes ilustrativas. Metros orientativos, puede varia al final de obra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 350.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

(Se aceptan propiedades en parte de pago - Departamento zona Nordelta) Muy buena casa en Boat Center. El barrio se encuentra a 3' del Centro comercial Nordelta y tiene su acceso desde el camino de la Bahía de Nordelta. En pb tiene un gran living, y un comedor muy amplio, con salida al jardín y pileta. Excelente luz! Doble circulación a la cocina, donde hay un comedor diario, también con salida al exterior. Toilette. Garaje para un auto, que puede ser usado como quincho. En pa encontramos tres dormitorios todos con grandes placards. Dos de ellos comparten un baño. El dormitorio principal es en suite, y tiene salida a una gran terraza con vista al jardín. La calefacción es por tb y tiene aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad tiene amarra de uso exclusivo en el club para cualquier tamaño de embarcación y la salida es directa al río Lujan. Excelente jardín con muy linda arboleda. Pileta. Parrilla. Expensas incluyen amarra, Agua y todos los servicios del barrio. Muelle de parada de lancha Sturla a Puerto Madero en el acceso al barrio. boat center cuenta con 160 lotes, y se encuentra sobre el Río Luján y tiene acceso por agua a través de su propio canal. Por tierra se llega por Nordelta. Tiene seguridad (Garita de la Prefectura Naval Argentina) las 24hs. Y cámaras de seguridad. Cuenta con pileta de natación, una para grandes y otra para chicos, un gran parque a orillas del río, 2 club house, restaurante, dos chanchas de tenis de cemento, una cancha de paddle, canchita de fútbol, y amarras para todas las unidades. Expensas Septiembre 2025 $680. 000. - (Incluye amarra, agua y un consumo mínimo bar) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 600.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo al 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta en el exclusivo barrio cerrado Islas del Sol, Tigre, ubicada a tan solo metros del acceso Tigre por calle Liniers. Un entorno consolidado, seguro y en constante valorización, ideal para quienes buscan calidad de vida con excelente conectividad. Desarrollada sobre un amplio lote de 600 m², con 270 m² construidos, esta propiedad combina a la perfección comodidad, amplitud y una orientación privilegiada al norte que garantiza luz natural y sol durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un impactante living-comedor de grandes dimensiones, súper luminoso, con salida directa a una espectacular galería con parrilla. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: jardín parquizado y una atractiva pileta, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta baja también encontramos una cómoda cocina, playroom, toilette de recepción y lavadero independiente, pensados para brindar funcionalidad y confort en el día a día. Planta alta ofrece cinco dormitorios, uno de ellos perfecto para escritorio o home office. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo. Una propiedad que se destaca por sus espacios generosos, su excelente distribución y su orientación, en uno de los barrios más buscados de Tigre. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y calidad de vida. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Italia 5208, B1622czt Dique Luján, Provincia de Buenos Aires

Villanueva, Tigre

Casa en Venta en lote interno, en Barrio San Andrés, Villanueva. Casa funcional, luminosa y cálida, desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes y una excelente orientación noroeste. Luz, amplitud y un jardín soñado. Luz, amplitud y un jardín soñado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran vestidor, amplio baño con hidromasaje y balcón terraza con vista al jardín. La planta baja cuenta con dos dormitorios, un baño completo y toilette. El amplio living-comedor, con salida a la galería, se integra a una cocina renovada con espacio para playroom o comedor diario, también con acceso directo al jardín, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia. Lavadero con salida al otro lateral de la casa, y dependencia de servicio. Losa Radiante. Riego Automático. En el exterior, una gran galería con parrilla y horno de barro, un jardín totalmente parquizado, pileta de venecitas con solárium, y un acogedor sector de fogonero invitan a vivir el aire libre durante todo el año. Una casa pensada para disfrutar cada uno de sus espacios, donde la luz natural y la conexión con el jardín son protagonistas. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 540.000

504 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Castaños - Blvd. Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en Los Castaños, Nordelta – Excelente orientación norte con jardín y piletaUbicada en el barrio Los Castaños, dentro de Nordelta, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación interna, a pocos metros de la entrada principal, lo que le brinda comodidad y rápido acceso. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece un diseño funcional y muy bien distribuido. En planta baja, cuenta con hall de recepción, toilette, amplio living comedor y cocina semi integrada. Los grandes ventanales generan una excelente conexión con el exterior, donde se encuentra una galería techada con parrilla y mesada con bacha, ideal para reuniones y vida al aire libre. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con riego automático, acompañado por una pileta revestida en venecitas. El área de servicio está muy bien resuelta, con lavadero independiente con entrada lateral desde la cochera semicubierta, dependencia de servicio y baño completo. En planta alta, dispone de un espacio tipo estar o escritorio. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo. Además, hay dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, garantizando confort térmico y acústico. Una propiedad muy completa, con excelente ubicación dentro del barrio, ideal para quienes buscan funcionalidad, confort y vida al aire libre en Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 719.000

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. de los Lagos 5300 - Los Alisos -nordelta - Tigre

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 701.088

18 un.3 a 5 amb.148 a 487 m² tot.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

ParrillaPileta

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

USD 1.595.000

997 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa moderna en Barrio los Puentes, Nordelta. Esta propiedad fue pensada para aprovechar al máximo las posibilidades del terreno que mira hacia la laguna (orientación ne). Sus ambientes más importantes, están orientados hacia el agua aprovechando las visuales y el paso del sol. Cuenta con un estilo racionalista, moderno y con volúmenes claros y muchos detalles de calidad. La casa ya está termianda y con el final de obra en avn aprobado. Ver video dron. Implantación: La casa está construida en tres plantas, sobre un lote a la laguna, partiendo de conceptos claros y concisos, se buscó desarrollar el estilo Racionalista, moderna y con muchos detalles de Calidad. con todos los ambientes mas importantes, orientados hacia el agua de la laguna de modo de poder aprovechar de las mejores visuales.. Cuenta con un sistema central de piso/losa radiante en pb, Galería, P1P y P2P. Mas importantes. Planta Baja: Dispone de un gran hall que distribuye al Toilette de recepción y el cuarto de huéspedes/Escritorio o 5to dormitorio con vista al frente. Del hall también se accede a un importante living (con chimenea) y comedor apaisado, ambos con salida a la galería y las mejores vistas al lago. La galería es apaisada con área de parrillero y completísima barra en un extremo, espacio para comedor (para 10 personas) y otro espacio para un cómodo living con chimenea tromen en el otro extremo Esta construida con losas de ha a la vista. Desde el living, se accede a un amplio playroom, con potencial uso de sala de cine, biblioteca o lectura. La cocina está integrada al área del comedor, es muy luminosa y totalmente equipada con isla y conexión al sector de parrillas de la galería y al sector de servicios del lavadero y área de sistemas de tableros eléctricos y equipamiento de las calderas. Plata 1er piso: Acceso a la planta alta por amplia escalera. Jardín interno cubierto en vidrio que le brinda luminosidad a la planta. La Master suite se ubica sobre el lago, tiene un gran baño completo y vestidor; la Jr Suite ubicada en el otro extremo y con vistas al lago, dispone de su baño completo; otros 2 dormitorios con cómodos y amplios placards tambien estan ubicados sobre el lago y comparten un baño completo. Todos los dormitorios son muy luminosos y cuentan con salida a una amplia terraza solario y las mejores vistas a la laguna. Planta 2do piso: En esta planta se encuentra un muy amplio espacio totalmente independiente, lleno de luz y sol, con excelentes vistas a la laguna y 360 grados. Un especio especial, ideal para el descanso o el entretenimiento, o festejos con amigos. Dispone de una baño completo y acceso a una terraza. Exteriores: Todos los espacios verdes de la casa se encuentran parquizadoss e iluminados. El área de acceso dispone de un antepatio y cuenta con cocheras cubiertas para dos autos y sectores de estacionamiento de cortesía descubierto para otros dos autos. El jardín trasero al lago, se encuentra dividido en forma escalonada, con un sector en torno a la pileta y la galería y otro sobre la costa del lago que cuenta con un muelle con plataforma y rampa a la laguna. Ambos jardines, disponen de riego automático. La pileta se ubica contigua al sector de la chimenea de la galería, tiene 10 mts x 4 mts, con borde infinito y revestida en simil bali, con su correspondiente equipo de filtrado, luces rgb y preparada para poder climatizarla en un futuro. Detalle de terminaciones: ver adjunto la Memoria descriptiva. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Florencia Achaval

Super destacado

Departamentos desdeUSD 242.400

8 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 369.987

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. ficha depto pb con Jardínviví en un departamento con las comodidades de una casa © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 480.000

1606 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Obarrio 1200

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta casa 4 ambientes en don torcuato con un terreno de 1600M2 (Jardin, parrilla, quincho y cancha de tenis) apta credito!! La propiedad cuenta con: - 3 Dormitorios + dependencia. - 3 Baños. - 1 Toilette. - Cocina comedor. - Living comedor. - Lavadero. - Galeria con parrilla. - Quincho. - Pileta. - Galpon. - Cochera para 3 autos techados. caracteristicas. - Todos los dormitorios con aires acondicionados. - 2 de los dormitorios en Semi suite, antebaño con doble bacha + bañera. - Dormitorio principal (Master Suite: Gran vestidor) Baño completo con hidromasaje y Ducha. - Cocina con conexion para lavavajilla. - Dormitorio de servicio + Baño completo. - Galeria con parrilla. - Jardin. - Cancha de Tenis/ Basquet/ futbol (posibilidad) - Pileta en excelente estado. - Quincho cerrado con doble parrilla, cocina, baño vestidor y un dormitorio. - Calefaccion por radiadores. - Caldera dual. - Riego automatico. - Porton automatico. - Luz trifasica. - Alarma. - Cuenta con todos los servicios. - Aberturas doble vidrio. se destaca. - La calidad constructiva. - Luminosidad. - Espacialidad y distribucion de la propiedad. - Ubicacion. - M2 del terreno. - Estado. ubicacion. Excelente entorno residencial, a metros del Hindú Club y de una plaza, con fácil acceso a Panamericana y cercanía a comercios, colegios y transporte público. Incluye 7 aires acondicionados (no quedan los aires acondicionados tanto del living como de la cocina) Las medidas expresadas son aproximadas, no son exactas. Llamanos Y coordinamos la vista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

$ 755.000 Expensas

268 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en lote interno de Santa Bárbara – Tigre, Zona Norte. Ubicada en una tranquila calle interna del Barrio Cerrado Santa Bárbara, a pocas cuadras de una de las entradas del barrio, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y luminosidad. Cuenta con escritura. Se pinto recientemente todo de blanco en su interior marzo 2026 y con Tarquini todo el exterior en diciembre 2025. Planta Baja. Amplio y luminoso hall de entrada. Living con chimenea y grandes ventanales ( 3 mts) con vista y salida al jardín, comedor principal independiente y toilette de recepción. Cocina muy luminosa, con isla central y un amplio family/ playroom integrado con salida a la galería y jardin. Lavadero de generosas dimensiones, amplio dormitorio de servicio con baño completo con un mueble muy espacioso de guardado. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con gran ventanal ( 3 mts) con vista al jardin y pileta y su baño al frente, muy amplio. 2 Dormitorios on vista al jardin y pileta que comparten un baño, comapartimentado. Un cuarto Dormitorio o Family en pa. Todos los dormitorios son amplios y luminosos. Exterior: Galería cubierta con parrilla, y buen espacio para una mesa para 12 personas y a continuación un living exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automatizado. Tiene 2 frondosos arboles al fondo del jardin. Pileta con solarium bomba y filtro. Cochera para 2/3 autos. Lugar para guardado de bicicletas. Calefacción por radiadores. Caldera y termotanque ubicados en gabinete exterior. Una casa sólida, luminosa y muy bien distribuida, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio cerrado Santa Bárbara en Tigre es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas en General Pacheco, tiene una gran laguna navegable (60 hectáreas) con islas, abundantes espacios verdes (50% del barrio) Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari-Benavidez, cerca de Nordelta, con centro comercial propio y un colegio. Características Principales: Naturaleza y Espacios Verdes: Predominan áreas verdes y la gran laguna central interconectada. Infraestructura y Servicios: Incluye un centro comercial en la entrada con locales, oficinas, y seguridad permanente. Deportes y Recreación: Cuenta con Club Santa Bárbara con canchas de fútbol, hockey y gimnasio, Ubicación Estratégica: Está situado en el corredor Bancalari-Benavidez, con fácil acceso desde Panamericana y el Ramal Tigre, cerca de otros barrios como Nordelta. Consolidado: Es un barrio con una alta ocupación, donde la mayoría de los propietarios también residen allí. Colegio: Próximo al Colegio San Pedro. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

240 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio La Colina 0

La Colina, Don Torcuato

Espectacular Casa en Venta en Barrio Cerrado La Colina – Don Torcuato. Casa nueva, terminada hace solo 4 años con excelente calidad constructiva. Características generales: - Superficie del terreno: 610 m². - Propiedad desarrollada en 3 plantas súper cómodas. - Ubicación privilegiada, a solo 100 metros de la Autopista Panamericana, con acceso inmejorable. Exterior y cochera: Espacio descubierto para 2 autos y una cochera techada. Planta baja: - Al ingresar, un gran hall de entrada con toilette de visitas y un placard de recepción amplio. - Living comedor integrado, muy espacioso, con ventanales que ofrecen salida al jardín y vistas verdes. La casa es súper luminosa durante todo el día. Cuenta con ventanas dvh en toda la propiedad y pisos de porcelanato símil madera nuevos. - Cocina completa con excelentes terminaciones, spar, isla y gran capacidad de guardado. Incluye ventanales al frente, correderas telescópicas y iluminación bajo mesada. - Galería amplia con parrilla, bacha y baño. Espacio ideal de estar con vistas al jardín de doble altura. - Jardín Super verde Excelente parquizado, sol todo el dia! Con pileta equipada con filtro automático y cascada. Riego automático. Espacio de guardado extra para materiales diversos. Planta alta: - Suite principal muy amplia, con vestidor, baño completo con doble bacha y salida a una terraza privada. - Segunda habitación con vestidor y excelente disposición. - Tercera habitación con placares de gran capacidad. Ambas comparten un baño completo con antebaño en un hall luminoso. - Lavadero completo con salida a una terraza amplia. - Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado frío/calor y radiadores. Tercer piso: Playroom amplio, con excelente iluminación natural, baño completo y un dormitorio grande con placard. Hermosa vista desde esta planta. Equipado con dos aires acondicionados frío/calor y radiadores. Detalles adicionales: - Caldera para toda la casa. - Grupo electrógeno a gas. Características del Barrio Cerrado La Colina: - Canchas de tenis, pádel, mini fútbol y juegos infantiles. - Seguridad las 24 horas, con cámaras en el perímetro y personal de seguridad estable. Jpm shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Super destacado

USD 305.000

945 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta A LA Laguna - SAN Francisco - Maroto Propiedades

San Francisco, Villanueva

¡Descubre esta impresionante casa en venta en el exclusivo Barrio San Francisco, Villanueva! Ideal para quienes buscan calidad de vida y confort, esta propiedad apto crédito es una joya arquitectónica construida con materiales de primera calidad, incluyendo paredes de 60 cm de espesor, doble ladrillo con cámara de aire, garantizando eficiencia térmica y acústica. La casa, situada en un generoso lote de 945 m2, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, te recibe un amplio living con hogar, un comedor formal y una cocina moderna equipada con bajo mesada. También encontrarás un lavadero, despensa, una habitación y un baño completo. Subiendo a la planta alta, se ubican tres dormitorios y un baño adicional, ofreciendo un espacio privado y acogedor para toda la familia. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una galería perfecta para el relax, una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, un extenso jardín y un garaje con espacio para dos vehículos. Ubicado estratégicamente a solo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, y a 15 minutos del centro de Tigre, este hogar ofrece fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires y a Nordelta, donde encontrarás un centro comercial, supermercados, restaurantes, y servicios médicos. La zona también cuenta con una excelente oferta educativa, incluyendo colegios como San Isidro Delta School y St. Francis. Además, los servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están garantizados. No pierdas la oportunidad de vivir en este enclave privilegiado que combina naturaleza, comodidad y acceso a servicios de calidad. Contáctanos para más detalles y coordinar una visita..

Super destacado

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Avenida Agustín M. García 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Sebastian Andres Gianfrancisco. casa en venta 7 ambientes con quincho parque Y pileta. en rincón de milberg escobar - apto crédito. Extraordinaria propiedad de 340 m² ubicada sobre Avenida Agustín M. García en Rincón de Milberg, diseñada con arquitectura moderna y funcional. Construida en 2010, esta vivienda representa una inversión inmobiliaria de primer nivel con terminaciones de alta calidad y distribución inteligente del espacio. La propiedad ofrece una superficie total de 800 m² de terreno, con 320 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Distribuida estratégicamente en 7 ambientes, cuenta con 5 habitaciones amplias con vestidor, 6 baños completos y 2 toilettes que garantizan comodidad y privacidad para toda la familia. Equipamiento de primer nivel con amenities que superan las expectativas: aire acondicionado, losa radiante, chimenea, hidromasaje y pileta. Espacios complementarios como playroom, estudio, lavadero, quincho, terraza y amarra propia añaden valor diferencial a la propiedad. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Incluye espacio para 3 autos cubiertos. Estado general excelente con múltiples espacios de esparcimiento que convierten esta casa en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

$ 500.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio La Comarca-casa con Piscina en Venta

La Comarca, General Pacheco

Excelente Casa con piscina en el Barrio La Comarca. La propiedad dispone de dos plantas, con espacios amplios y muy funcional. La propiedad se destaca por las amplias dimensiones de los ventanales doble vidrio (vhs) tanto en pb, como en el primer Piso En la planta baja cuenta con un living con hogar, comedor, toilette de recepción, amplia cocina con lugar para seca platos, habitación de servicio con entrada independiente, baño y lavadero. En la planta alta cuenta con tres habitaciones, una de ellas es en suite con vestidor y salida al balcón, las otras dos habitaciones cuentan con placard y comparten un baño completo compartimentado, también dispone de un amplio espacio de playroom o escritorio. En el exterior tiene una galería cubierta con amplia parrilla, piscina de 8x4 m2 y la propiedad cuenta con riego automático por aspersión, el césped es de Granma bahiana en todo el terreno y lugar de guardado para tres autos. Lote 550m2. Excelente estado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa