17.357 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 362.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

USD 156.000
$ 350.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Este departamento se encuentra dentro del Barrio Privado Santa Bárbara, en un complejo que se llama lagunas de santa barbara. El mismo tiene una vista increíble al lago!, es un dos ambientes muy amplio ya que cuenta con 68 metros, se puede llegar a poner un durlock y hacer un segundo dormitorio. Hall de entrada, toilette, cocina separada con puerta del living comedor, tiene ventana y espacio para un lavarropas, el living comedor tiene excelentes dimensiones, salida al balcón con parrilla y espacio suficiente para una mesa, dormitorio con placard y dos ventanas, una hacia el lago y la otra al frente, un baño completo. Cochera descubierta. El complejo tiene una pileta de excelentes dimensiones para adultos y otra para niños, con solárium, un lugar de usos múltiples con parrilla y una cancha de tenis. Se vende con renta hasta mayo 2027, cesion de derechos.

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 550.000 Expensas
164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
El Palmar, Nordelta. Edificio Infinity Residences
El Palmar, Nordelta
Impresionante departamento en venta en el palmar, Edificio Infinity Residences, Nordelta. Se vende con muebles y electrodomésticos. Living comedor con cocina integrada y salida al balcón con gran vista al lago central de Nordelta. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio + otro baño completo. En el primer piso hay otra gran terraza con parrilla y vistas increíbles. Cochera cubierta. El complejo cuenta con pileta, solarium, baulera y Gimnasio. Vale la pena verlo. ! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 340.000
621 m² tot.
Rocha Dardo al 1000
Centro, Tigre
Terreno emplazado en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires., ubicado a 6 cuadras de la estación de tren Tigre, a 4 cuadras del Acceso Norte de la Panamericana, a 10 cuadras del casino de Tigre, , Entorno con gran desarrollo residencial y comercial, por lo que la ubicación resulta ideal para un emprendimiento inmobiliario destinado a vivienda

Super destacado



















































