• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.888 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 560.000

$ 1.100.000 Expensas

302 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago - Puerto Escondido - Nordelta

Vilago, Nordelta

Dúplex de 4 ambientes en Vilago, Nordelta, ofrece un estilo de vida excepcional con vistas panorámicas a Bahía Grande. Con 143 m² de superficie cubierta y 95 m² descubiertos, este departamento es un ejemplo de luminosidad y diseño moderno. La planta baja presenta un amplio living comedor apaisado con un balcón corrido, ideal para disfrutar del atardecer. La cocina, equipada con horno eléctrico empotrado, destaca por su mesada de silestone y muebles de nogal claro. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Un toilette y placard de recepción completan esta planta. En la planta alta, encontrará un lavadero y dependencia de servicio con baño completo, además de una terraza espectacular con pérgola, parrilla y jacuzzi, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Incluye cochera y baulera. Las características del departamento incluyen paredes pintadas, cielorraso suspendido, balcones con piso cerámico, barandas de vidrio templado y ventanas con doble vidrio (dvh). Los pisos de porcelanato símil madera y la calefacción por losa radiante individual añaden confort, mientras que los splits frío-calor garantizan una temperatura óptima en todos los ambientes. El complejo Vilago ofrece amenities premium como health club, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio, piscina, vestuarios, saunas, hidromasaje, laundry, y un jardín con juegos infantiles. Su ubicación privilegiada frente al río en Puerto Escondido, Nordelta, lo coloca cerca del paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, el centro comercial Nordelta, el centro médico y el Golf Club Nordelta. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo proyecto, diseñado para quienes buscan calidad y sofisticación en un entorno inigualable. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 80.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Brickell Joven ,Montevideo y Luis Garcia 1400

Tigre, GBA Norte

Brickell joven | tigre |Monoambiente de Diseño con Balcón. Presentamos una unidad exclusiva en Brickell Joven, el desarrollo que redefine el concepto de vivienda urbana con un espíritu vibrante y funcional. Actualmente en obra, se entrega a principios del 2027. El departamento destaca por su optimización del espacio, integrando un ambiente principal luminoso con salida directa al balcón, cocina integrada con terminaciones modernas y un baño completo de diseño contemporáneo. Detalles de la Unidad: Superficie Cubierta: 30, 70 m² Superficie Semicubierta (Balcón): 2, 88 m² Superficie Total: 32, 96 m² Especificaciones y Amenities del Edificio. Vivir en Brickell Joven es sumarse a una comunidad con servicios pensados para el estilo de vida actual: Rooftop Joven: Un espacio único con barra, ideal para after office y encuentros sociales con las mejores vistas. Seguridad: Sistema de Tótem de seguridad de última generación. Movilidad y Acceso: Cocheras disponibles, bicicletero propio y diseño con Full Accesibilidad mediante rampas en todo el complejo. Conectividad: Open Wifi en áreas comunes para estar siempre conectado. Infraestructura: Grupo electrógeno propio, garantizando el funcionamiento de los servicios esenciales sin interrupciones. Invertí en el futuro, invertí en Brickell Joven. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Super destacado

USD 2.900.000

$ 920.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.10 baños2 coch.

Av del Golf 600

El Golf, Nordelta

Casa moderna en venta, barrio Lagos del Golf. Con una de las mejores vistas al lago central. Entrega noviembre 2026. Distribución: -Planta bajaHall de ingreso. Cocina semi-integrada con isla. Living comedor apaisado y con salida a galería. Toilette de recepción. Escritorio/ dormitorio en suite. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Garage cubierto para dos autos. -Segunda plantaMaster suite con importante vestidor, escritorio y baño compartimentado. 3 junior suite. Play room con baño completo. Ascensor. -Tercer plantaPlan con baño completo y terraza. -ExteriorGaleria con parrilla. Baño completo. Pileta con borde infinito. Adicionales: Construcción de hormigón visto con doble tabique y cámara de aire / aire acondicionado Daikin central frio-calor vrv en todos lo ambientes / calefacción por losa radiante / aberturas Rahau de Pvc con dvh. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 693.000

3 un.3 a 4 amb.133 a 149 m² tot.

Oceana Nordelta 1000

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcónParrilla

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

Departamentos desdeUSD 242.400

8 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 753.248

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo Nordelta - 4 Ambientes

Islas del Canal, Nordelta

Unidad de 4 ambientes con 3 dormitorios en suite e increíble vista al Río. Amplio living comedor, cocina integrada, family, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ducha, 2 dormitorios en suite con placard uno con baño con ducha y el otro tiene una bañadera, sector de lavadero y despensa. Amplio balcón con parrilla. Todas las unidades con dos cocheras cubiertas y baulera. Indigo es un desarrollo de excelente categoría de 5 edificios con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: anticipo 50% y 20 cuotasLas torres 1, 2 y 3 se entregan a mediados del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado

USD 330.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Colegios 60

Nordelta, Tigre

En venta a estrenar! Entrega primer trimestre 2027. Departamento de 3 dormitorios con espectacular terraza con parrilla y vista al lago de Nordelta ubicado en Serenity Nordelta. Con cochera fija y baulerael departamentohall de ingresoToilette de recepciónLiving y comedor con cocina moderna integradaMaster suite con Baño completo y vestidorDos dormitorios con placard que comparten otro baño completoGran terraza con parrillael edificioserenity en Nordelta es un complejo que consta de 136 unidades funcionales distribuidas en tres Torres y dos bloques de Town Houses. Todas las unidades cuentan con una cochera y una baulera en subsuelo, y se disponen de cocheras descubiertas en pb en venta. Está ubicado dentro del barrio Las Vilas, uno de los mas nuevos de la ciudad pueblo Nordelta. Cuenta con seguridad 24/7, dos guardias de acceso y esta a escasos minutos a pie del Sector Colegios (Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio), el Club Nordelta y Puerto Canoas, así como tambien el Centro Cívico, el Sanatorio Swiss Medical Nordelta, entre otros. Sumado a la seguridad 24/7 del barrio Las Vilas, Serenity contará con un segundo anillo de seguridad, con cámaras perimetrales e internas y control de accesos para todos los vehículos/personas que ingresen al complejo. Serenity es una apuesta segura para disfrutar desde una ubicación privilegiada, un entorno en continuo crecimiento. El complejo cuenta con una dotación de amenities de primer nivel, tales como piscina exterior con amplio solárium, jacuzzi climatizado interior, sauna seco y sector duchas, espacio de relax con camilla de masajes, Kids Room, gimnasio equipado, Salon de Usos Múltiples con espacio interior para 30 personas y un amplio balcon corrido perimetral. En el sector central arbolado, se ubica la plaza para juegos infantiles de 160m2, así como espacios para esparcimiento a lo largo de todo el complejo. Cada bloque contará con su propio Laundry en subsuelo (equipado con maquinas lava y seca ropas) y acceso al edificio mediante control de accesos centralizado. “Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores. Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas sólo a fines ilustrativos. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán de los planos aprobados por la autoridad competente. ”Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 100 m² tot.

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Pacheco Central – Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo En el corazón de General Pacheco, sobre el histórico vivero de orquídeas, nace Pacheco Central: un complejo residencial único con 260 unidades distribuidas en 8 módulos, organizados alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su arquitectura moderna y de líneas puras combina diseño, amplitud y luminosidad, creando un entorno exclusivo, seguro y en permanente contacto con la naturaleza. Unidades disponiblesDepartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesTipologías en planta o dúplexSuperficies desde 50 m² hasta 200 m²Todas con expansión propia (balcón, terraza o jardín) y parrilla privada. Ubicación estratégicaA solo 100 mts del Corredor Bancalari – NordeltaA 4 km de PanamericanaRodeado de barrios privados, colegios y centros comerciales. Detalles Premium Aberturas de aluminio con dvh de piso a techo Pisos vinílicos spc de alta resistencia Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Interiores de placard completosAmenities y ServiciosPiscina semiolímpica con soláriumGimnasiosum con parrillaCo-workingHuerta orgánicaEspacios verdes y juegos para niñosLaundryMinimarket autónomoCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsPacheco Central te propone un estilo de vida en equilibrio: naturaleza, diseño y ubicación, todo en un mismo lugar. Comercializa lanvenalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 174.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Venta departamento 3 ambientes. Pacheco CentralEn una manzana de 15. 500 m² de lo que fue un históricovivero de orquídeas. Se desarrolla esta propuesta urbanística de un conjunto residencial de 260 Unidades, distribuidas en 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a su espejo de agua. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios, logrando verticalidades, diferentes volumetrías que favorecen la luminosidad y las vistas, tanto interiores como exteriores. El entorno natural de la zona provee un grado de privacidad y reparo del bullicio urbano. Departamento 3 ambientes, piso 1, amplio - Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, 2 habitaciones con placard, 2 baños completos. Detalles de las unidadesTodas las unidades cuentan con terminaciones de calidad Premium: Aberturas de aluminio con dvh de piso a techoPisos spc/vinílicos en estar, cocina y dormitoriosDivisiones internas en ladrillo cerámico huecoAnafe y horno eléctricos de primera marcaMesada de Silestone (o similar) Muebles de cocina completos en melamina enchapadaGriferías monocomando fv (o similar) Aire acondicionado frío/calor instaladoDormitorios con interiores de placard completos y puertas corredizas. AmenitiesEl complejo ofrece espacios pensados para el confort y el bienestar de sus residentes: Pulmón verde centralPileta semiolímpica con amplio soláriumsum con parrillaGimnasio equipadoEspacios de juegos infantilesLaundryEspacio Zen al aire libreHuerta orgánica272 puestos de estacionamiento y cocheras de cortesíaBicicleterosSeguridad 24 hs con cctvascensores de última generación. Ubicación estratégicaEl emprendimiento se encuentra a: 100 mts del Corredor Bancalari200 mts de la Ruta 1975 cuadras de la estación de tren PachecoPróximamente contará con un paso bajo nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre, mejorando aún más la conectividad. Además, está a solo 3 cuadras del centro comercial más importante del partido de Tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Muy cerca de todo. Conectado a todo. financiación: -Contado 30% en Dólares-30 cuotas en pesos con ajuste cac-Posesión 10% (con ajuste cac) -Saldo Restante 24/100 cuotas - (se calcula el valor de las cuotas restantes ajustadas hasta la posesión y se Financia todo ese importe a uva +7% anual) Comercializa lanven Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 268.480

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen 500

General Pacheco, Tigre

Proyecto Residencial La Florida – Gral. PachecoEntrega marzo 2027Esta opción es de 3 ambientes en Duplex, contanos cual es tu hogar soñado y nuestros asesores lo hacen realidad. Financiación: Consultanos ya que con un anticipo del 40%, te ayudamos con el resto. Concepto• Arquitectura Bio Terruño: orgánica, ecosustentable y amigable con el medio ambiente. • Diseño moderno, cálido y en armonía con la naturaleza. Ubicación• En el corazón de General Pacheco, Tigre. • Rodeado de Nordelta, Talar de Pacheco y Pacheco Golf Club. • Excelente accesibilidad: colectivos y salida directa a Panamericana. • Entorno residencial tranquilo, con comercios y servicios cercanos. Tipologías de Vivienda• Frente del terreno: o 3 dúplex con jardín privado. o 2 departamentos con terraza exclusiva. • Torre fondo: o Unidades de 2 y 3 ambientes. o Terraza común con parrilla, solárium y espejo de agua. Superficies• Dúplex: entre 153 m² y 161 m² totales. • Departamentos frente: entre 96 m² y 105 m² totales. • Torre fondo: o 3 ambientes: 78 m² totales. o 2 ambientes: 52 m² totales. • Azotea torre: 214 m² con solárium y espejo de agua. Características• Amplios ventanales y balcones con parrilla. • Jardines privados en dúplex. • Vistas arboladas y aire libre. • 15 cocheras descubiertas. Comercialización• sosa vivanco negocios inmobiliarios La Florida: privacidad, naturaleza y accesibilidad en un solo lugar. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo pero conectado. Consultanos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.1 a 3 amb.68 a 255 m² tot.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

PiletaBalcónTerraza

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 269.000

$ 369.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600

Zaduh, Nordelta

Espectacular 3 ambientes con Vista Panorámica a la Bahía de Nordelta y atardeceres únicosDepartamento de 3 ambientes en Zaduh, Puerto Escondido, donde la luz, la amplitud y una increíble vista abierta a la bahía son protagonistas. Desde el living y su gran balcón terraza se disfruta una panorámica privilegiada sobre el agua. Por la tarde, el sol transforma cada ambiente y regala atardeceres realmente únicos, convirtiendo la terraza en uno de esos lugares que dan ganas de disfrutar todos los días. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno, funcional y conectado con el exterior. Dispone de dos dormitorios, con excelente capacidad de guardado, placares de grandes dimensiones y dormitorio principal en suite. Ambos dormitorios cuentan con salida a un balcón con vista abierta, aportando gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. El gran diferencial de esta propiedad es, sin dudas, su relación con la bahía: vista abierta, sol de tarde, mucha luz natural y un balcón terraza que funciona como una verdadera extensión del living. Una propiedad ideal para quienes buscan algo más que un departamento: calidad de vida, amplitud, luz y el privilegio de vivir frente al agua. Amenities con vistas increíbles: En el último piso del edificio se encuentran sus espectaculares amenities, diseñados para disfrutar durante todo el año y con vistas abiertas, excelente luz y sol durante todo el día. El edificio cuenta con: * Pileta* Gimnasio* sum* SaunaUn espacio privilegiado en altura que combina relax, bienestar y vistas panorámicas, sumando una experiencia diferencial a la vida cotidiana. Destacados* 3 ambientes* 2 dormitorios* Dormitorio principal en suite con balcon* Cocina integrada* Living comedor muy luminoso* Grandes placares y excelente espacio de guardado* Amplio balcón terraza* Espectacular vista abierta a la bahía* Sol de tarde* Atardeceres únicos sobre el aguaUna vista difícil de explicar en fotos. Hay que vivirla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y Jorgelina Trujillo cucicba 9386, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Centro, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 790.000

$ 350.000 Expensas

1222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Venta en Yoo, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Este exclusivo departamento de 4 ambientes en venta está ubicado en el prestigioso complejo Yoo Nordelta, una de las zonas más codiciadas de Nordelta. Distribuido en planta baja, el departamento ofrece una experiencia de vida única con un amplio jardín y una piscina privada. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor con una cocina integrada moderna, ideal para quienes disfrutan del concepto abierto. Adyacente, se ubica un práctico sector de lavadero y un toilette de recepción, aportando funcionalidad al espacio. El área de descanso cuenta con dos dormitorios junior suite, perfectos para familiares o invitados, además de un dormitorio principal que destaca por su vestidor y baño completo. Este dormitorio principal tiene acceso directo al jardín, proporcionando una conexión fluida con el exterior. El exterior es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla y una vista impresionante al campo de golf, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relajación. Este departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable. Además, el complejo ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo centro de deportes, hidromasaje, sum, seguridad privada 24 horas, restaurante, y más. También cuenta con una cochera fija y una baulera individual. La orientación noroeste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día, y la disposición lateral garantiza privacidad y tranquilidad. Este espacio no solo ofrece confort y lujo, sino también una calidad de vida excepcional en uno de los entornos más deseados. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 390.000

$ 300.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Tipo Duplex con Jardin en Venta en Vista Bahía, Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

¡Exclusivo Dúplex con Jardín, Amarra Propia y Vista a la Bahía en Nordelta! Te presentamos este increíble dúplex de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía y amarra propia. ¡Ideal para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida náutico y tranquilo! Características principales: Planta baja: Cocina integrada con un amplio living-comedor, perfecto para disfrutar en familia. Acceso directo a un jardín privado y galería cerrada con sistema Reiki, ideal para aprovechar durante todo el año. Parrilla en el exterior para compartir momentos al aire libre. Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Primer piso: Dos habitaciones:? Suite principal con baño completo y una hermosa vista a la bahía.? Habitación semisuite, también con vistas increíbles y baño compartido. Detalles adicionales: Ascensor y escalera para subir al primer piso. Amarra propia con acceso directo desde el jardín. Amenities del Complejo: Sauna para relajarte en cualquier momento. Pileta descubierta y una pileta cubierta climatizada para disfrutar todo el año. Gimnasio completamente equipado. Parrilla de uso común. Este departamento te ofrece una combinación única de confort, vistas espectaculares y acceso a todas las comodidades de Nordelta, como seguridad 24 horas, actividades náuticas, y una comunidad exclusiva. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 395.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Acqua Rio - Av. del Puerto al 600

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con impresionantes vistas al río, ubicado en Acqua Río, Bahía de Nordelta. La propiedad se destaca por su diseño moderno y funcional, con dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor, proporcionando comodidad y privacidad. Al ingresar, el hall de recepción con toilette y placard de cortesía da paso a un amplio living comedor. Este espacio está perfectamente orientado para disfrutar de vistas panorámicas al río y cuenta con acceso directo a un balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina semi integrada, con espacio para lavavajillas y un lavadero independiente, completa el área social. El complejo Acqua Río es sinónimo de lujo y exclusividad, ofreciendo una variedad de amenities de primer nivel. Disfrute de las piscinas cubierta y descubierta, gimnasio completamente equipado, sum, sauna, vestuarios y un fogonero para relajarse al atardecer. La seguridad 24 horas garantiza tranquilidad y bienestar. Este departamento incluye una cochera cubierta y baulera, asegurando espacio de almacenamiento adicional. Acqua Río es reconocido como uno de los mejores complejos de Nordelta, gracias a sus acabados de alta calidad, servicios excepcionales y vistas inigualables. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con acceso a gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y wifi, en un barrio que combina la tranquilidad del río con la cercanía a todas las comodidades urbanas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 1.285.894

273 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Oceana nordelta- terraza Y pileta propiaespectacular departamento tipo dúplex. Pb: Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a la laguna. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Salida a balcón con parrilla. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Planta alta: Terraza con galería y parrilla. Solarium y acceso a pileta propia con vistas increíbles a Nordelta. Lavadero y baño de servicio. Generales: Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solarium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 200.000

$ 912.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja con galería, parrilla y jardín propio, Se encuentra ubicado en elBarrio El Palmar, Nordelta-. Ed. Insignia -Barrio El Palmar, con una excelente ubicación, a metros de la sede deportiva náutica de Puerto Canoas, cercano a los colegios y con rápido acceso a la salida Bancalari. Amplio living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en suite con vestidor con salida al Jardín. Un segundo dormitorio con un cómodo placard y otro baño completo, y salida al jardín por amplios ventanales. Jardín de 80 m2 con gran cerco vivo, tiene una espaciosa galería con parrilla, barra y toldos italianos con brazos extensibles que permiten ampliar aún más el espacio de sombra (orientación ne). Cochera fija. Y baulera Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Ambos cuartos con cortinas doble roller (Blackouty Sunscreen).. El complejo cuenta con pileta, sum y gimnasio. (Valor de expensas con Tasa Municipal incluída) escriturable (1ra. Escritura) - apto créditollamame para coordinar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 450.000

$ 930.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Puerto Bahia Grande Acqua Rio al 100

Islas del Canal, Nordelta

Departamento de categoría en venta (con renta hasta marzo 2027) en Acqua Río, Nordelta. Oportunidad con doble cochera y doble baulera! Ubicado en planta baja, ofrece un amplio jardín con vista al río y a la piscina, una combinación única de confort y naturaleza. Al ingreso se encuentra la cocina integrada al living comedor, con lavadero. Posee un segundo dormitorio/escritorio/sala de tv conectado al living, y un baño completo que cumple doble función como toilette y baño secundario. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Desde todos los ambientes se accede al jardín con galería y parrilla, rodeado de una parquización cuidada que ofrece gran privacidad y espacio para huerta. La orientación noroeste asegura luminosidad y sol durante todo el día. Salida directa a la piscina. La unidad se entrega amoblada con estilo y equipada con electrodomésticos de calidad, cocina con lavavajillas, cortinas con black out, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Acqua Río es uno de los desarrollos más exclusivos de Nordelta, con una arquitectura moderna y vistas panorámicas al río. El complejo ofrece una completa propuesta de amenities y espacios únicos frente al agua: * piscina exterior con borde infinito y vistas al agua* piscina interior climatizada para disfrutar todo el año* gimnasio totalmente equipado* spa con sauna y área de relax* vestuarios* sum con parrilla y cocina* muelle exclusivo con camastros y amarras* laundry para tu comodidad diaria* cocheras de cortesía* seguridad 24 horas Un entorno pensado para disfrutar la naturaleza sin resignar el confort y la privacidad de un departamento de categoría frente al río. Más que un lugar para vivir, es un estilo de vida pensado para quienes buscan lo mejor. Contactanos para visitarlo! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa