• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.019 Propiedades e inmuebles con apto profesional en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Super destacado

USD 115.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chalet 3 AMB C/ Negocio Y Escritura Avenida General Juan Domingo Perón al 4300

Tigre, GBA Norte

Barrio cerrado bajas expensas. Tres ambientes dos dormitorios y baño completo. La misma cuenta con cochera techada para vehículo, jardín y hall de entrada a la casa. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, luminoso, con techo de madera a la vista y ventanas hacia el frente, seguido por la cocina semi integrada con muebles de alto y bajo mesada con salida a galería techada. Conectándonos a una loza para construir arriba y actualmente funciona un almacén el cual su venta es exclusiva en el barrio. Altos de Pacheco es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. A continuación, te presento algunas de las comodidades queofrece: El barrio cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso controlado. Parada de colectivos en la puerta del barrio líneas Ver datos-722 a solo 5 minutos de ramal Escobar y nos encontramos con centro comercial multi rubros a solo 50 mts. Espacios verdes: Amplias áreas verdes, parques y espacios para disfrutar al aire libre. Un lugar de encuentro para los residentes de usos múltiples y actividades sociales. Canchas de fútbol infantil o otros deportes. Paseos y senderos: Caminos internos para pasear y disfrutar del entorno natural. Si estas en Bariloche o Córdoba tráenos tu propuesta. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular 2 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Gran dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón privado. Lavadero incorporado. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 195.657

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular Dúplex de 3 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Cocina separada con lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios: Principal en suite. 2do dormitorio con baño completo. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones + Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. + Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. + Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. + Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). + Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. + Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. + Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico+ Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable+ Cocina mono-comando fv+ Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson+ Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 109.010

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1400

Tigre, GBA Norte

Departamento 2 ambientes con balcóncomplejo brickell boulevard jovenpiso E - departamento dentrega Diciembre 2027brickell joven. Tu próximo paso en el nuevo tigre. Tu primer departamento a tu estilo. Brickell Joven es el lugar donde tu mejor versión te encuentra. Este proyecto fue pensado para quienes buscan un espacio a su medida, con el concepto y la onda que se ajustan a un estilo de vida dinámico. Este desarrollo forma parte del vibrante corazón del nuevo Tigre, una nueva centralidad que te conecta con todo. Aquí, los espacios son versátiles y funcionales, diseñados para que vivas, trabajes y disfrutes cada momento con las dimensiones exactas. Es el camino ideal hacia tu primer departamento propio: la oportunidad perfecta para proyectar, soñar y empezar una nueva historia en un desarrollo con diseño en cada rincón. proyecto- Terminaciones innovadoras con detalles de diseño. - Construcción en hormigón estructural H30. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Ascensores inteligentes. - Paredes de hormigón, revestidas con un material simil yeso. - Revestimientos de pisos de departamentos importados. - Revestimiento exterior tipo Revear y/o Tarquini. - Pisos y revestimientos de porcellanato, en palieres y acceso al edificio. - Luces led direccionales con el corredor. Cuentan con espacios amplios con acabados de alta calidad: Parrillas, pérgolas y mesas comunitarias para las juntadas en el RooftopCamastros para relajarse en el Rooftop el meeting point con más onda del nuevo tigre. el departamento- 2 ambientes con balcón. - Pisos interiores en spc vinílicos simil roble. - Aire Acondicionado. Kit de preinstalación en unidades. - Agua caliente con termocentrales marca Rheem o similar. - Paredes y cielorrasos con pintura látex blanco. - Zócalos de pvc h 6 cm. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorrasos. - Carpinterías de pvc con doble vidrio dvh. - Frentes de placard laminados. - Balcones con barandas metálicas y cristal integradas. - Puertas de ingreso de madera, con herrajes de alta calidad. - Revestimientos en porcellanato en baños y balcones. Todos los ambientes Importantes tienen sus visuales hacia el exterior. Zonas de estacionamiento exterior y subterráneo. ubicaciónubicado en la bajada del Acceso a Tigre, a pocas cuadras de la estación de tren Mitre, la Fluvial y el centro de Tigre. forma de pago Y financiación* Anticipo 30% en dólares * 16 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 449.900

$ 1 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Rafael Obligado al 1200

Don Torcuato, Tigre

Venta casa en don torcuatoofrece financiaciónoportunidad de negociose ofrece a la venta una sólida casa de estilo normando en Don Torcuato, ubicada en la exclusiva zona "El Triángulo". Con una superficie total de 1, 450 m² y 608 m² cubiertos, esta propiedad destaca por su óptima ubicación, a solo 150 metros de la Avenida Ángel T. De Alvear (ex Ruta Nacional 202) y a 300 metros de la Colectora de la au Panamericana. El barrio residencial cuenta con generosos terrenos, lo que le otorga un carácter de tranquilidad y exclusividad. La cercanía a la avenida proporciona acceso a una variada oferta comercial, satisfaciendo todas las necesidades diarias. Esta casa es ideal para vivienda multifamiliar o como inversión para alquiler de temporada, dado la alta demanda en la zona durante el verano. La propiedad incluye una piscina en el extenso parque, una mini pista de baile y una amplia galería con parrilla, perfectas para disfrutar de reuniones y entretenimiento. Los espacios interiores se distribuyen en comedor diario, comedor de visitas, cocina independiente y un acogedor family room, junto con despensa y lavadero. Además, en el terreno se encuentra la vivienda del casero, ofreciendo mayor flexibilidad para rentas o convivencia. El garaje tiene capacidad para tres automóviles cubiertos y cinco más al aire libre. La casa cuenta con cinco dormitorios, uno de los cuales incluye un baño de diseño romano equipado con bañera, lavamanos de mármol de Carrara y grifería de calidad. El hall de recepción presenta un elegante piso de pinotea chilena, combinado con mármol travertino, reflejando el cuidado en los detalles. ¡Solicite planos y más información para conocer esta única oportunidad de inversión! ¿Te gustaría saber más? Comunicate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 142.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio y José C. Paz

Tigre, Tigre

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 9 de Julio y José C. Paz (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 134mts2, de los cuales 127mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/12/2025 son de aproximadamente $340. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulera en piso 6 última unidad disponible en tipología 3 ambientes zafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 990.000

$ 680.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Maria de Tigre al rio

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Acepta propiedad en parte de pago. Depto en Caba ( puede ser para reciclar) o Depto en Tigre. Ubicada en el exclusivo Barrio Santa María de Tigre, esta magnífica propiedad a orillas del río Luján redefine el concepto de vida de lujo en un entorno natural incomparable. Con una extensión total de 1000 m² y 268, 49 m² de superficie cubierta, la residencia ofrece una combinación armoniosa de espacios amplios y diseño funcional, distribuidos en dos plantas. La arquitectura de la casa destaca por su diseño innovador, compuesto por dos volúmenes independientes conectados a través de un puente de vidrio. Este módulo independiente en planta baja es sumamente versátil, master suite independiente, como oficina profesional, estudio, cuarto de huéspedes o dormitorio adicional, contando con su propio baño. Planta alta con 4 dormitorios y una terraza con vistas panorámicas al río Luján. Galería completamente equipada y cerrada, perfecta para disfrutar durante todo el año. El exterior es igualmente impresionante, con un jardín completamente parquizado que dispone de riego por aspersión automatizado. La joya del jardín es una piscina de 12 x 4 metros, recientemente rodeada por un deck de lapacho natural, ideal para disfrutar los días soleados. Dentro de las comodidades, esta residencia ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y seguridad 24 horas. Además, cuenta con calefacción, parrilla, y es apta para mascotas y uso profesional. Para completar, la propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento descubiertos. Esta propiedad, recién salida al mercado, es una oportunidad única para quienes buscan un refugio exclusivo con acceso directo al río, muelle propio y una calidad de vida insuperable en Tigre. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.850.000

1297 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

LA Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Acepta propiedad en parte de pagote invito a conocer esta fabulosa casa en el Exclusivo Barrio de La Isla, Nordelta. La residencia se encuentra desarrollada en un increible lote en un entorno privado, limita con espacios abiertos, al lago, a un sector verde y a la derecha limita tan solo con una casa. Se destaca por sus multiples espacios, luminosidad, calidad constructiva y un sin fin de detalles. A su ingreso nos recibe una entrada imperial en adoquines con espacio para dos vehiculos cubiertos. Se accede a la propiedad por una doble puerta en madera maciza a un espacioso sector social con amplias aberturas. Este sector cuenta con Toilette y acceso a un patio privado. Siguiendo su recorrido nos recibe un confortable living comedor con vistas increibles al Lago Central, esta area cuenta con un segundo Toilette y escritorio. El primer sector social y el living comedor conecta con una cocina central con dos dormitorios de servicio y lavadero. En la misma planta se desarrolla una piscina cubierta con baño propio que se extiende en el extremo izquierdo con vistas al lago. Se accede a la segunda planta por una importante escalera en marmol. Este sector cuenta con y cinco dormitorios y una sala de cine. La suite principal, unica en su estilo con vestidor y una vista abierta al Lago Central. Dos suite mas con vestidor y vista al lago y en el extermo derecho dos dormitorios en semi suite. La planta cuenta con un amplio salon de cine o gimnasio. En la tercera planta cuenta con un estudio con vistas unicas. Exterior: Sector de Living exteriorComedor de parrilla con cerramientosPiscina exterior con desborde infinitoGarage cubierto para dos autosDetalles: Aberturas doble vidrio simil maderaCalefaccion Central (frio/Calor) en planta baja Calefaccion por losa radiente en planta bajaCalefaccion por radiadores en planta altaAires acondicianados en planta alta

Super destacado

USD 125.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento A estrenar en planta baja con jardin propio de 42 M2 (6 X 7) ! Hall. Living comedor con salida al jardin. Cocina integrada con mesada de silestone, horno y anafe vitroceramico. Extractor. Dormitorio con placard e interiores completos, con salida al jardin. Baño completo. Terraza de 9 m2 y jardin privado propio. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) de piso a techo. Equipos split frio calor marca York. Cochera. divino! Vigilancia 24 hs. Pileta de grandes y de chicos con solarium de travertilit. Vestuarios. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 59.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Francisco 1300

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta 4 ambientes benavidez zona norte buenos aires. Propiedad sobre calle San Francisco, Benavidez, construida por los dueños con espacios con funcionalidad y potencial para tener dos viviendas o para ampliar. hoy son dos viviendas, una de 2 dormitorios, Y otra de un dormitorio con coheras. • Superficie terreno de 245 m² con construcción de 110 m² aprox. • 3 dormitorios amplios. • 2 cocinas, (una no equipada) • 2 baños completamente equipados. • 2 cocheras, una techada, con capacidad para vehículos medianos. • Orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día. detalles técnicos. • Año de construcción: 1989. • Estado general: muy bueno. • Clasificación: apto profesional, vivienda, comercial. Espacios interiores. • Cocina integrada con comedor. • Living comedor. • Dormitorios con amplios placares. • Lavadero integrado en la cocina. • Patio. detalles de la propiedad, techos de maderas y chapas, pisos de ceramicos, instalaciones de split en todos los ambientes, calefaccion por tiro balanceado. Rejas en las ventanas, ventanas de aluminio. Puerta principal de chapa, porton de entrada de hierro. Oportunidad para familias que buscan un inmueble con calidad constructiva y proyección. Llamame que coordinamos una visita, no lo dudes!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

1027 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Casa en Venta en Barrio Los Castores al Bosque, Moderna con Diseño, 5 Dormitorios

Los Castores, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio Los Castores de Nordelta, esta impresionante casa moderna de 1027. 81 m2 ofrece un diseño arquitectónico único con vistas panorámicas al bosque de Castores. Construida con materiales de la más alta calidad y atención al detalle, esta propiedad de dos plantas combina lujo y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Al ingresar, un recibidor con un amplio placard de guardado y un elegante toilette de recepción dan la bienvenida. La cocina, equipada con una isla central, puede conectarse o separarse del comedor diario mediante puertas corredizas. El living comedor, con ventanales de doble altura, ofrece una sensación de amplitud y conexión con el exterior, llevándolo a una galería cubierta perfecta para contemplar el bosque. En la planta alta, encontramos cinco dormitorios: la master suite con un vestidor de 30 m2, una suite junior que puede funcionar como mega playroom o cuarto de huéspedes, y tres dormitorios adicionales que comparten dos baños completos. Un amplio escritorio ofrece espacio para dos puestos de trabajo, ideal para quienes necesitan un lugar tranquilo para trabajar. Los exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, con un quincho cerrado que incluye parrilla y baño de pileta, y una piscina de 8. 70 x4 con solarium de 2x2. El sistema de riego por aspersión y la calefacción por losa radiante aseguran el confort durante todo el año. El barrio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo un Club House, piscina con solárium, un gimnasio en desarrollo, canchas de fútbol, tenis y pádel, así como un área de juegos para niños. Con un garage cubierto para dos autos y espacio descubierto para cuatro más, esta propiedad es una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 170.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Departamento en Domus Delta obra terminada - entrega inmediata. -Cubiertos: 58m2-Semicubiertos: 8m2-Totales: 66m2Se comparten 75% de honorarios de la parte compradora a colegas. Excelente departamento de dos ambientes en el exclusivo complejo Domus Delta, en el corazón de Tigre. Ubicado al frente, esta unidad ofrece una vista abierta y privilegiada al Río Tigre, combinando naturaleza, diseño y confort en un solo lugar. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La cocina se presenta con un diseño moderno, equipada con horno eléctrico empotrable y anafe vitrocerámico atma, mesada de granito Negro Brasil y mobiliario en melamina blanca. Los pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes refuerzan una estética contemporánea y de calidad. Las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. La unidad ya cuenta con la preinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado tipo multisplit frío/calor, permitiendo una climatización eficiente y personalizada. La propiedad se encuentra a estrenar y lista para ser entregada. El departamento no cuenta con cochera, se puede adquirir aparte una cubierta por el precio de usd20. 000. El edificio cuenta con pileta descubierta y parrillas para uso exclusivo de los residentes. Domus Delta se distingue por su calidad constructiva, su entorno natural y su ubicación estratégica. Una oportunidad única para vivir frente al río con todas las comodidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 500.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Departamento en Venta Yoo PB con Jardin, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Venta de Departamento 3 ambientes en Yoo 5 Nordelta, planta baja con jardintigre. Entrega Noviembre 2025. Incluye una cochera techada y una baulera. Dispone de Zoom para eventos, Pileta, Vestuarios y Resto exclusivo propietarios. Moderno y luminoso departamento en pb con jardin de 3 ambientes con vista abierta a la laguna. Toilette de recepción, cocina integrada con barra, equipada con anafe y horno eléctricos. Living-comedor con ventanales de aluminio anodizado con doble vidrio (dvh), que dan acceso al balcón con parrilla y cerramiento de acero inoxidable. La habitación principal tiene vestidor y baño en suite con terminaciones de alta calidad: porcelanatos en pisos y paredes, grifería y sanitarios de primera línea. El departamento dispone de calefacción por piso radiante con caldera central a gas y termostato individual. El agua caliente es provista por termotanque central. La unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorio (equipos no incluidos). Interiores: » Muros terminados con yeso y pintura látex» Piso de porcelanato» Frentes de placard integral con interiores incluidosBaños: » Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño» Mesadas de mármol» Piso y revestimientos en porcelanato» Espejos y accesorios instalados» Muebles vanitorys diseñados especialmenteCocina: » Mesadas de granito» Alzada y bacha de acero inoxidable» Anafe y hornos instalado» Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Características de calidad técnica: » Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles Premium y doble vidrio dvh» Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredesinteriores de ladrillo. » Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes» Hall en doble altura vidriado» Equipado con 2 ascensores por núcleo, un total de 4 ascensores automáticos de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones: » Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. » Aguas caliente central por termotanques a gas» Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios» Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. xintel(rsc-rsc-770) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 120.000

$ 350.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Venta dos ambientes con cochera en Domus Delta, Tigre Centro. no es apto credito. La presente operacion es con cesion de boleto de fideicomiso. incluye cochera en el valor. Departamento 2 ambientes a estrenar al contrafrente: 50 metros cubiertos, 10 metros semicubiertos. - Ambiente principal con cocina integrada, muy luminoso con orientación este. Da al Parque de la Costa. - Dormitorio al lateral con 2 espacios para placares. - Balcón amplio en todo el perímetro del departamento. - Baño completo. - Primer piso al contrafrente. - Doble vidrio en todos sus ventanales- Incluye una cochera. Edificio a estrenar con Amenities-Amenities, piscina y parrilla, en el último nivel para disfrutar al aire libre de las inigualables vistas de 360 grados. -Terraza verde en todo su perímetro, una pileta con solarium y espacios de uso común con parrillas. Ubicación en el corazón de Tigre Centro. Edificio frente al rio sobre calle Vivanco. A metros del Parque de la Costa, del Tren de la Costa, del Puerto de Frutos y al Casino. A 4 cuadras de la estación de tren Tigre-Retiro de tba y a 3 cuadras de la estación Fluvial de Tigre, con lanchas para el Delta de Tigre. La venta es con cesión de boleto de fideicomiso. Cualquier consulta escribinos. - Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de Los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Venta de departamento de 3 ambientes con vista al lago Y al frente. Increíble 3 Ambientes al Lago en Remeros Beach Edificio Sky 2Departamento a estrenar en piso alto con doble vista de sus ambientes y con vista directa a la Crystal Lagoon. Edificio con excelente diseño y calidad constructiva, con como Living Comedor con vista abierta, cocina integrada con mucho espacio de guardo y barra desayunadora, el dormitorio principal en Suite con vestidor con excelente iluminación y vista más baño completo muy cómodo, segundo dormitorio con vista al frente donde podrás ver el atardecer y placard amplio, para guardo. La unidad cuenta con Cochera Doble. Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. También area deportiva de 4000 m2, Club Remeros clon espacios para actividades deportivas, Piscina en la Torre con vista a la Laguna, senda aeróbica y gran espacio para disfrutar más increíble playa alrededor de la Laguna con reposeras, y sombrillas de uso gratuito Remeros Beach se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Entre sus Amenities cuenta con Sum, Laundry Piscina, Parrillas, Canchas de Tenis y Pádel, Playa con parque Acuático, Café, y Gimnasio Sport Club Sede Elite. Seguridad 24 hs. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 580.000

$ 450.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Italia al 4500

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenar en el barrio Laguna Grande, con vista a la laguna central del barrio. Residencia contemporánea ubicada en el exclusivo barrio cerrado Laguna Grande. Diseñada con materiales de excelente calidad, que se destaca de otras propiedades, muy moderna con espacios Amplios, luminosos y funcionales con vista a la laguna. Posee cuatro dormitorios Uno en suite, baños completos todo con detalles de alta calidad una dependencia en suite y un toilette de recepciónCuenta con una suite principal con una vista panorámica gracias a sus grandes ventanales que le otorgan luminosidad y frescura a los ambientes, esta misma posee un gran balcón en suite con vista también a la laguna. Características: - casa estilo moderno-Amplia luminosa- Gran cocina funcional integrada con gran living comedor con vista a la laguna. - cochera para dos autos- parrilla- pileta- casa con vista a la laguna- suite principal con vista a la laguna- todas las terminaciones del la casa son de categoría tanto pisos como aberturas, mobiliario de cocinas y grifería. Los detalles de categoría se pueden ver en griferías, pisos y en las aberturas de pvc con dvh, garantizan un optimo confort térmico y acústico, La cocina de estilo super moderno, funcional, luminoso y amplia con una isla aportando dinamismo para la misma. Esta propiedad es a estrenar se vende como esta publicada en las fotos!! el barrio esta super establecido, posee canchas de tenis, plazas, sum para reuniones. cualquier consulta no dudes en contactarnos!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 569.000

$ 450.000 Expensas

636 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Arribeños 1611, Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre a estrenar a la laguna lista para mudarte, hasta con apliques empotrados de luz en varios ambientes. Detalles constructivos y calidad de terminaciones, toda la casa muy luminosa, con vista a la laguna. Con un diseño minimalista funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Tiene una suite en la planta baja ideal para adultos mayores, estudio o hacer home-office, también puede ser dependencia de servicio, Con un lavadero y sala de ropa blanca para lavarropas y secarropas de lujo Cocina funcional con isla al comedor y living. Muebles de cocina bajo mesada, alacenas de punta a punta. Horno empotrado, anafe y una vista a la laguna de cada ambiente imperdible. La escalera se destaca por su calidad y armado artesanal, en el living ya está instalado el mueble para la tv, podes ver todos los partidos del mundial en la comodidad de tu casa nueva. Un toilette para invitados en el hall de entrada. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Baño de pileta o exterior, ideal para no mojar nada en verano. En la planta alta 2 suites, una con vestidor y la otra con placares/interiores completos, dos dormitorios que comparten un gran baño, con placares con interiores también completos. ¡Entrada para varios autos con pórfido Lote totalmente parquizado con grama bahiana, riego y todas las terminaciones listas! Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, caldera dual en el exterior y bomba de agua en sala de máquinas. Santa Ana ofrece un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con amplios espacios verdes, lagunas, áreas recreativas y acceso ágil a los principales corredores de Zona Norte, permitiendo combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de contar con todos los servicios a pocos minutos. Colegios en. La zona: San Isidro Delta School: Es uno de los más elegidos por los vecinos de Villa Nueva debido a su cercanía (está sobre la calle Italia, en Benavídez). Es una propuesta bilingüe (inglés, con portugués y francés), laica, mixta, con fuerte foco en tecnología, robótica y deportes. Tiene un campus muy completo. Tigre Montessori School: Ubicado a pocas cuadras de la Av. Benavídez y Panamericana. Ofrece educación basada en el método Montessori desde el jardín maternal (Comunidad Infantil) hasta el nivel secundario. Es una alternativa bilingüe y con un enfoque muy centrado en la autonomía del alumno. Colegio Del Faro: Situado en Benavídez, es un colegio de gestión privada que ofrece educación laica y mixta en los tres niveles (inicial, primario y secundario) Escuela Waldorf Santa Clara de Asís: Para quienes buscan una pedagogía alternativa, se encuentra en los alrededores de la zona de Benavídez/Villa Nueva. El Portal del Norte: Otra opción privada tradicional en las inmediaciones de Benavídez. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vivanco 1593, Tigre, Provincia de Buenos Aires 1500

Tigre, Tigre

Departamento en venta de 2 ambientes en Domus Delta. Este departamento ubicado en sexto piso, cuenta con doble balcón y gran ventanal corredizo de piso a techo, que permite excelente entrada de luz natural y salida al balcón corrido con baranda metálica. La cocina integrada cuenta con muebles bajo mesada, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y horno eléctrico empotrado (Anafe / Horno Eléctrico Dome) . El piso es de porcelanato de gran formato, aportando amplitud y fácil mantenimiento. La habitación tiene doble placard y salida al balcón. Baño completo con bañera. El techo de hormigón visto le da un estilo moderno e industrial, en contraste con las paredes blancas que generan luminosidad y sensación de amplitud. Carpinterías con dvh. --Grifería y artefactos Roca y fv. Domus delta: Un proyecto innovador que combina viviendas y oficinas con vistas al río, pensado para quienes buscan un entorno moderno, relajado y conectado con la ciudad. El edificio se distingue por su diseño de vanguardia, materiales de alta calidad y terminaciones de primer nivel. Sus amplios balcones y ventanales ofrecen panorámicas únicas, ideales tanto para uso residencial como profesional. Ubicado a pocos metros del río, Domus Delta goza de una posición privilegiada con acceso directo a los principales atractivos turísticos de la zona, centros comerciales y espacios recreativos. La cercanía al Delta, al Puerto de Frutos y al Parque de la Costa lo convierten en un punto estratégico que combina naturaleza, ocio y conectividad. Pensado para potenciar el equilibrio entre vida personal y profesional, este desarrollo ofrece espacios flexibles distribuidos en 7 pisos, adaptables como vivienda, oficina o ambas. Entre sus amenities destacan: • Terraza verde perimetral con vistas de 360°. • Pileta con solárium y parrillas de uso común. • Espacios diseñados con materiales nobles, como hormigón a la vista, carpinterías de aluminio y barandas metálicas. Las unidades cuentan con balcones corridos y ventanales de piso a techo, logrando una conexión directa con el entorno y maximizando la luminosidad natural. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 1.450.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Venta LAS Caletas CON Salida AL Rio, Nordelta

Las Caletas, Nordelta

Exclusiva Villa Italiana con Costa al Río en Las Caletas, NordeltaDescubre esta radiante residencia de inspiración italiana, ubicada en el prestigioso barrio Las Caletas, Nordelta, con acceso directo al río y un diseño pensado para el confort y el lujo. En planta baja: • Confortable living comedor con vistas panorámicas al río, ideal para disfrutar momentos únicos. • Cocina moderna con isla central, perfecta para compartir en familia. • Lavadero independiente con dependencia de servicio. • Dormitorio en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. • Toilette de recepción, ideal para invitados. En planta alta: • Master suite principal con doble vestidor, baño privado y salida a una terraza con impactantes vistas al río. • Dos amplios dormitorios con dos baños completos. • Un generoso playroom, ideal para el entretenimiento o el descanso. Exterior: • Doble galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. • Piscina con desborde infinito, que se fusiona con las vistas al río. • Muelle privado, diseñado para disfrutar del contacto directo con el agua. • Espacio semicubierto para guardar hasta dos vehículos. Una combinación perfecta de elegancia, confort y naturaleza. Esta villa ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno exclusivo, con detalles de diseño que realzan cada espacio. Un verdadero oasis para disfrutar la tranquilidad y el contacto con el agua. Matriculado Montes AnibalColegio cmcpsimatricula 5911

Super destacado
Ver mapa