• Sarandi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Solier e/ General Deheza y Pasteu

Sarandi, Avellaneda

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Almirante Solier entre General Deheza y Pasteur (Sarandí, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 27mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Estanislao Zeballos 2900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Naldi Vanina Estevez. departamento duplex 3 ambientes en venta - sarandi - buenos aires. Departamento dúplex de 64 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Sarandi, sobre Dr. Estanislao Zeballos. Este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa en dos plantas, ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien aprovechado. En la planta baja, un amplio living comedor con ventanal de 1. 80x2. 00 metros aproximadamente permite el ingreso de abundante luz natural. La cocina, integrada al ambiente, cuenta con muebles bajo mesada, alacenas y una práctica barra de desayuno revestida en mármol. Incluye espacio para lavarropas de carga frontal y un toilette con vanitory. La planta alta alberga dos dormitorios con excelente iluminación y espacios de guardado. El baño principal presenta bañera con hidromasaje y vanitory, completando la funcionalidad del inmueble. Características destacadas: - Superficie total: 64 m² - Disposición: Contrafrente. - Orientación: Oeste. - Estado general: Muy bueno. Amenities y servicios: - Ascensor. - Salón de usos múltiples. - Aire acondicionado. - Caldera. - Servicios de electricidad, gas y cloacas. - Permite mascotas. Ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Mitre y la estación Sarandi, facilitando conexiones y desplazamientos. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arredondo 3201

Sarandi, Avellaneda

Ubicado en la esquina de Arredondo y Madariaga, este ph con entrada independiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios exteriores y gran conectividad. Situado a escasos metros de Av. Crisólogo Larralde (ex Agüero), su entorno cuenta con importante tránsito vehicular, comercios de diversos rubros y acceso a líneas de transporte público con conexión a distintos puntos del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. Características Generales. - Superficie cubierta: 53, 23 m² - Superficie semicubierta: 11, 71 m² - Superficie descubierta: 3, 54 m² - Superficie descubierta en terraza: 60, 70 m² - Antigüedad: Más de 60 años. Distribución del Inmueble. - Ingreso principal por ochava con hall de recepción. - Paso distribuidor interno, conectando los distintos ambientes. - Baño completo en buen estado general. - Dormitorio al frente, con pisos de machimbre. - Dormitorio interno, con características similares. - Cocina-comedor, con buena ventilación y espacio funcional. - Patio descubierto, ideal para ventilación e iluminación natural. - Hall de acceso semicubierto, con entrada secundaria por calle Arredondo. - Terraza descubierta, de amplias dimensiones y acceso por escalera, con gran potencial para futuras ampliaciones. Estado General y Características Constructivas. - Estructura sólida, con techos de losa de hormigón y paredes de revoque fino pintado. - Pisos de machimbre en dormitorios y cerámicos en el resto de los ambientes. - Buena distribución y posibilidad de renovación para modernización. Servicios. - Luz eléctrica. - Gas natural. - Agua corriente. - Cloacas. Ubicación y Entorno. - A metros de Av. Crisólogo Larralde, con acceso a transporte público y rápida salida a Autopista Buenos Aires - La Plata y Capital Federal. - Zona mixta, con casas de similares características, galpones y depósitos. - Cercanía a comercios de diversos rubros como pizzerías, mueblerías y ferreterías sobre Av. Crisólogo Larralde y Gral. Madariaga. Financiación privada disponible. Una oportunidad para acceder a la propiedad sin necesidad de integrar la totalidad del valor al momento de la compra. Valor de venta: usd 50. 000. Anticipo: usd 25. 000. Saldo financiado en cuotas, sujeto a acuerdo entre las partes. Consúltenos para recibir información sobre las condiciones de financiación y opciones de pago. Ideal para vivienda con posibilidad de reformas o inversión en una zona con alto potencial de desarrollo. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

USD 69.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Magan 346. Entre Avenida Belgrano y Comodoro Rivadavia

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un inmueble sobre un lote propio al contrafrente con entrada independiente, que al ser subdividido por geodesia mantiene una total independencia con el lote del frente, tanto para habitar como para edificar. Está edificado en una sola planta, reciclado hace 15 años en gran parte y todas sus cañerías tanto de gas como de luz son nuevas. Está situado a solo ½ cuadra de la Avenida Belgrano, cuenta con 2 baños, patio, terraza, aberturas de hierro y las comodidades son las siguientes: pasillo lateral de entrada de 23, 50 metros de largo; comedor (5, 10 x 3) con piso de alisado de cemento, ventana lateral, arcada y split; estar (4, 57 x 2, 12) con piso de alisado de cemento y techos en madera antigua; 1º dormitorio (4, 37 x 4, 19) con piso vinílico y claraboya de iluminación; 2º dormitorio (4, 37 x 4, 16) con piso vinílico y ventana aérea chica; cocina (3, 22 x 1, 55) reciclada hace 12 años, con piso y revestida en cerámica de los años ´90, mesada de madera; baño completo (2, 11 x 1, 74) reciclado hace 12 años, con piso y revestido en cerámica; otro baño (1, 83 x 1, 88) con piso y revestido en cerámica con guardas y bañera; patio (4, 41 x 3, 46) con piso de baldosas, parrilla y baulera (1, 80 x 0, 60) ; habitación auxiliar (1, 90 x 1, 80) con piso de alisado de cemento; y terraza (5 x 4) Lote: 145, 11 m2. Superficie cubierta: 103 m2. Superficie descubierta: 42 m2xintel(avs-avs-656)

USD 85.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Luis Pasteur 600

Sarandi, Avellaneda

¡Oportunidad Única en Villa Dominico! Descubrí este encantador ph de 3 ambientes, ideal tanto para familias como para inversores. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un espacio versátil y con gran potencial de ampliación. Planta Baja: - Luminoso living comedor con ventanales al frente, que inundan de luz natural el ambiente. - Cocina independiente con ventilación hacia el patio trasero, perfecta para cocinar y disfrutar al aire libre. - Baño completo. - Habitación principal con pisos de parquet y placard empotrado, brindando confort y funcionalidad. - Segunda habitación con pisos de parquet, ideal para un estudio o dormitorio adicional. - Patio semi cubierto con lavadero, perfecto para disfrutar del aire libre y realizar tareas domésticas. Planta Alta (Segunda Vivienda en Construcción): - Espacio para cocina-comedor y living integrado, con balcón al frente y acceso al patio trasero, ideal para disfrutar de las vistas y la ventilación. - Dos habitaciones y baño completo, ofreciendo un espacio independiente y versátil. La propiedad se encuentra a pocos minutos del Parque Dominico y con fácil acceso a la Autopista Bs As-La Plata, garantizando una excelente conectividad. Con la obra gruesa terminada, solo resta finalizar los detalles, permitiendo que personalices a tu gusto. La entrada independiente brinda privacidad y flexibilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una propiedad con un gran potencial! Contactanos para más información y agendar tu visita.

USD 69.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Belgrano 2172

Sarandi, Avellaneda

Depto 3 ambientes en propiedad horizontal. Acceso común por pasillo, se trata del depto 4. Al cual se ingresa por un hermoso patio descubierto con acceso a lavadero semicubierto. Living comedor amplio. Cocina completa semi integrada y espaciosa. Baño completo con bañera. En la planta alta, se ingresa a pasillo distribuidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. En todos los ambientes hay bauleras y espacios de guardado. En el pasillo incluso se encuentra un altillo. Todo en excelente estado de conservación y mantenimiento. Todos los ambientes ventilados. Es realmente encantador - Veni a conocerlo. sobre una de las avenidas principales de Corredor Avellaneda. fácil acceso a medios de transporte. (Acepta permuta por propiedad más grande en la zona) “Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública, Cecilia Brunet Colegiado 571

USD 90.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villa Luján 300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Florencia Espindola. Venta ph 3 ambientes con patio y terraza en Avellaneda. Oportunidad en Villa Luján, ph de 3 ambientes ubicado al frente, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: • Luminoso living comedor con ventanas al patio. • Cocina integrada en L con desayunador. • Dos dormitorios con ventanas al patio. • 2 Baños completos, uno con hidromasaje. • Patio de uso exclusivo. • Terraza propia, con parrilla. Entrada independientes y sin expensas. Buen potencial para vivienda familiar o inversión. Ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte público y accesos principales. Comisaría la 4ta a tres cuadras. Escuela Enrique Riopedre. Loreto Educational Center. Líneas de colectivos cercanos 33, 178 y 373, Banco cercanos Nacíon, Provincia bbva. (En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.500

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Maria Campos al 3100

Sarandi, Avellaneda

Casa en Venta 3 Ambientes con Jardin, Quincho y Galeria – SarandíPresentamos esta funcional casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en una zona consolidada de Sarandí, Avellaneda. La propiedad se destaca por su distribución cómoda y espacios con multiples usos. Características Principales: -Ambientes: 3 ambientes amplios y bien definidos. -Dormitorios: 2 habitaciones con un armario empotrado en una de ellas. -Baños: 2 baños completos. Distribución Interna: El ingreso se realiza a través de un acceso lateral por pasillo. Cuenta con un living espacioso equipado con aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con muebles bajo mesada. La propiedad incluye además un sector de escritorio/oficina, lavadero independiente y un cuarto de usos múltiples (Quincho afuera) que aporta flexibilidad según las necesidades del habitante. Espacios Exteriores y Recreación: Uno de los puntos fuertes de la casa es su área exterior: -Jardín parquizado: Espacio verde cuidado con plantas y macetas. -Galeria: Semicubierta, equipado con parrilla y horno de barro tradicional. -Quincho: Sector de multiples usos. -Terraza: Accesible en toda la superficie de la propiedad. Servicios y Estado: La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y conectividad (Internet/Cable). Dispone de termotanque individual y calefacción por gas. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 78.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AGRELO 281. Entre Av.debenedetti y Ayolas

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 3 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un excelente Departamento en ph de 3 ambientes totalmente reciclado al frente, con entrada independiente y en la planta baja. Está ubicado a ½ cuadra de la Av. Debenedetti y a solo 3 cuadra de la Avenida Mitre. Su estado actual es impecable, con 4 splits, patio y siendo una gran alternativa para una familia tipo, con buenas comodidades y a un bajo precio. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (4, 50 x 1, 00) con piso de porcellanato y empapelado; comedor (4, 51 x 3, 31) al frente, con fino piso de porcellanato brillos y tiro balanceado; cocina (3 x 1, 76) con piso de porcellanato, revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera; baulera (2, 10 x 1, 00) con piso de granito; comedor diario (3, 66 x 3, 02) con piso de porcellanato brilloso; pasillo de distribución (3 x 1) con piso de porcellanato; 1º dormitorio (3, 65 x 3, 56) al frente, con piso de cerámica y placard de 2 puertas y 2 bauleras en melamina; 2º dormitorio (3, 56 x 3, 10) con piso de cerámica y placard de 2 puertas y 2 bauleras en melamina y tiro balanceado; hermoso baño completo (2, 26 x 1, 46) con piso y revestido en porcellanato estilo calacata con venecitas vidriadas; y patio (5, 88 x 2, 00) con piso y revestido en cerámica y cubierto en parte con techo en policarbonato. Superficie cubierta: 79, 08 m2. Superficie semicubierta: 2, 62 m2. Superficie descubierta: 8, 06 m2. Superficie total: 89, 76 m2xintel(avs-avs-1306)

Ver mapa