• Sarandi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente a estrenar en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 47.900

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Azucena Villaflor 40

Sarandi, Avellaneda

Departamento A estrenar en sarandi! Al ingresar a la unidad nos encontramos con un monoambiente a estrenar, luminoso, con cocina eléctrica integrada al ambiente con bajo mesada de melamina, granito como mesada y bacha de acero inoxidable. A la derecha se ubica un placare también empotrado de melamina, y al fondo la salida al balcón privado con luz natural por la mañana. El baño es moderno, con ducha, y el ambiente cuenta con aire acondicionado frío/calor. La unidad se encuentra en un 4to piso al contrafrente. Todo el edificio es eléctrico. Salón de usos múltiples, con parrilla y solarium. Terrazas privadas, en el último piso. Ubicación: La propiedad se encuentra a tan solo 40 metros de la Avenida Bartolomé Mitre, lo que garantiza un acceso ágil tanto al centro de Avellaneda como a la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, la unidad se sitúa a 4 minutos de la estación Sarandí del tren Roca y dispone de una amplia oferta de transporte público, con líneas de colectivo como la 10, 17, 22, 98, 129 y 148, entre otras. El entorno ofrece una variedad de comercios de cercanía —cafeterías, supermercados, ferreterías— que facilitan la vida cotidiana. En cuanto a educación, la zona cuenta con instituciones de nivel primario y secundario. A aproximadamente 700 metros se encuentran espacios verdes como la Plaza Bolívar y la Plaza Romano. Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Azucena Villaflor 0

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Melisa Carabetta. Monoambiente en excelente ubicación sobre Azucena Villaflor 40 (Ex Cramer), en Sarandí Ideal para primera vivienda, inversión o renta. La propiedad cuenta con ambiente único de cómodas dimensiones, muy luminoso, con buena ventilación natural. La cocina integrada con muebles de guardado, anafe y horno eléctrico de primera marca. Interior de placard completo. Baño completo con mampara de vidrio. Ubicado a metros de Av. Bartolomé Mitre, una arteria principal con salida rápida hacia caba y todo Avellaneda. Muy buena conectividad y varias opciones de transporte público. Tren cercano: Estacion Sarandí Linea Roca, a pocas cuadras, que conecta rápido con Constitución, Avellaneda y zona sur. Líneas de colectivos en cercanía: 10, 17, 22, 98, 129, 148, 159, 178, 247, 271, 293. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 83.500 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Azucena Villaflor 40 3º

Sarandi, Avellaneda

Departamento A estrenar con balcón en sarandi! Al ingresar a la unidad nos encontramos con un monoambiente a estrenar, luminoso, con cocina eléctrica integrada al ambiente con bajo mesada de melamina, granito como mesada y bacha de acero inoxidable. A la izquierda se ubica un placard también empotrado de melamina, y al fondo la salida al balcón privado con luz natural. El baño es moderno, con ducha, y el ambiente cuenta con la preinstalación del Aire Acondicionado. La unidad se encuentra en un 3er piso al contrafrente. Todo el edificio es eléctrico. Salón de usos múltiples, con parrilla y solarium. Terrazas privadas, en el último piso. Ubicación: La propiedad se encuentra a tan solo 40 metros de la Avenida Bartolomé Mitre, lo que garantiza un acceso ágil tanto al centro de Avellaneda como a la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, la unidad se sitúa a 4 minutos de la estación Sarandí del tren Roca y dispone de una amplia oferta de transporte público, con líneas de colectivo como la 10, 17, 22, 98, 129 y 148, entre otras. El entorno ofrece una variedad de comercios de cercanía —cafeterías, supermercados, ferreterías— que facilitan la vida cotidiana. En cuanto a educación, la zona cuenta con instituciones de nivel primario y secundario. A aproximadamente 700 metros se encuentran espacios verdes como la Plaza Bolívar y la Plaza Romano. ideal inversión O primera vivienda. Agenda tu visita hoy con dipachi propiedades. Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arredondo 3201

Sarandi, Avellaneda

Ubicado en la esquina de Arredondo y Madariaga, este ph con entrada independiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios exteriores y gran conectividad. Situado a escasos metros de Av. Crisólogo Larralde (ex Agüero), su entorno cuenta con importante tránsito vehicular, comercios de diversos rubros y acceso a líneas de transporte público con conexión a distintos puntos del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. Características Generales. - Superficie cubierta: 53, 23 m² - Superficie semicubierta: 11, 71 m² - Superficie descubierta: 3, 54 m² - Superficie descubierta en terraza: 60, 70 m² - Antigüedad: Más de 60 años. Distribución del Inmueble. - Ingreso principal por ochava con hall de recepción. - Paso distribuidor interno, conectando los distintos ambientes. - Baño completo en buen estado general. - Dormitorio al frente, con pisos de machimbre. - Dormitorio interno, con características similares. - Cocina-comedor, con buena ventilación y espacio funcional. - Patio descubierto, ideal para ventilación e iluminación natural. - Hall de acceso semicubierto, con entrada secundaria por calle Arredondo. - Terraza descubierta, de amplias dimensiones y acceso por escalera, con gran potencial para futuras ampliaciones. Estado General y Características Constructivas. - Estructura sólida, con techos de losa de hormigón y paredes de revoque fino pintado. - Pisos de machimbre en dormitorios y cerámicos en el resto de los ambientes. - Buena distribución y posibilidad de renovación para modernización. Servicios. - Luz eléctrica. - Gas natural. - Agua corriente. - Cloacas. Ubicación y Entorno. - A metros de Av. Crisólogo Larralde, con acceso a transporte público y rápida salida a Autopista Buenos Aires - La Plata y Capital Federal. - Zona mixta, con casas de similares características, galpones y depósitos. - Cercanía a comercios de diversos rubros como pizzerías, mueblerías y ferreterías sobre Av. Crisólogo Larralde y Gral. Madariaga. Financiación privada disponible. Una oportunidad para acceder a la propiedad sin necesidad de integrar la totalidad del valor al momento de la compra. Valor de venta: usd 50. 000. Anticipo: usd 25. 000. Saldo financiado en cuotas, sujeto a acuerdo entre las partes. Consúltenos para recibir información sobre las condiciones de financiación y opciones de pago. Ideal para vivienda con posibilidad de reformas o inversión en una zona con alto potencial de desarrollo. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

USD 28.000

$ 30.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 2900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Lukszan. ph de 2 ambientes en 1er piso por escalera, a Reciclar. Depto 1°8. Se accede por pasillo común cubierto. Se ingresa a un living comedor con cocina integrada. Baño completo. Dormitorio amplio. Edificio eléctrico, con buen estado general y bajas expensas. Terraza de uso común en 3er planta. A metros de Av. Mitre, y zona comercial. Venta directa por escritura, listo para tomar posesión. Contactanos para coordinar una visita. Transportes cercanos: Colectivos: 10, 17, 22, 24, 33, 98, 129, 148, 159, 178, 195. Tren Roca: estación Sarandí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Martin Paulino Lacarra 800

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gisela Lorenzi. Entrada por pasillo en común con otras unidades; Ubicado en Lacarra al 800, Sarandi, a pasos del Shopping Alto Avellaneda, excelente ubicación. Distribución de propiedad: ph de 2 ambientes en planta baja. - Cocina semi integrada al Comedor. -Dormitorio. - Baño. - Patio. A considerar: *Falta reglamento de Co-propiedad* *Todas las medidas son a modo informativo, las reales y exactas surgen del titulo de propiedad y su respectiva cédula catastral* Coordina tu visita, no te pierdas esta verdadera oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Martin Paulino Lacarra 800

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gisela Lorenzi. distribución de unidad: Entrada por pasillo en común con otras 2 unidades funcionales. Ph de 2 ambientes -planta alta. - Dormitorio. - Cocina semi- integrada al comedor. - Baño. - Patio. A considerar: *Posee planos de subdivisión* *Reglamento de propiedad horizontal, en proceso* *Todas las medidas son a modo informativo, las reales y exactas surgen del titulo de propiedad y su respectiva cédula catastral* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 33.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Martin Paulino Lacarra 800

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gisela Lorenzi. Unidad Funcional en Planta alta de 3 ambientes, entrada por pasillo en común. - Cocina/Comedor. - Dos dormitorios. - Baño. - Patio. A considerar: *Posee planos de subdivisión* * Falta reglamento de Co-propiedad* *Todas las medidas son a modo informativo, las reales y exactas surgen del titulo de propiedad y su respectiva cédula catastral* Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 34.500

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dardo Rocha 673

Sarandi, Avellaneda

Impecable ph (propiedad horizontal) ubicada en el primer piso, accesible por escalera y situada al contrafrente del edificio. Consta de dos ambientes bien definidos y tiene las siguientes características: Descripción General de los Ambientes. Cocina-Comedor. Distribución: La cocina y el comedor están integrados en un solo espacio. Equipamiento: Mueble bajo mesada: Cuenta con una mesada de granito que ofrece durabilidad y resistencia. Bacha de acero inoxidable: Ideal para la higiene y el mantenimiento. Grifería monocomando: Proporciona un manejo sencillo del agua caliente y fría con una sola palanca. Alacena: Espacio de almacenamiento adicional para utensilios y alimentos. Span: Posiblemente se refiere a una campana extractora, útil para mantener el ambiente libre de olores. Término eléctrico: Indica la presencia de un termotanque eléctrico para el suministro de agua caliente. Baño. Equipamiento: Inodoro y bidet: Instalaciones sanitarias completas. Lavarropas: Indica un espacio designado o la instalación del mismo dentro del baño. Ducha: Espacio para aseo personal. Acabados: Pisos y revestimientos cerámicos que facilitan la limpieza y ofrecen durabilidad. Dormitorio. Dimensiones del entrepiso: 3, 50 metros de largo por 1, 90 metros de ancho, lo cual puede ser usado como área de almacenamiento o espacio adicional para dormir. Salida al balcón: A través de una ventana balcón, lo que permite una buena ventilación e iluminación natural en el dormitorio. Espacios Adicionales. Entrepiso en madera se accede por escalerilla desde el dormitorio, proporciona un espacio adicional que puede contener una cama para un chico o usarse como lugar de almacenamiento, ideal para guardar objetos de uso menos frecuente. Esta propiedad es ideal para una primera compra de propiedad. Es funcional y esta en perfecto estado. Ventila e ilumina muy bien y tiene comodidad a pesar de no ser tan amplia. Venga a visitarla. apta credito

Destacado

USD 35.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos al 2900

Sarandi, Avellaneda

IapVer datos

Destacado

USD 35.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

la blanqueada 4000

Sarandi, Avellaneda

Gran oportunidad! La Blanqueda al 4000 - Sarandi. Hermosa casa. Excelente estado. La casa es muy iluminosa, nos encontramos un amplio living comedor, Con amoblada mesada baja desayunadora, artefacto de cocina. Con tres dormitorios y un baño completo cuenta con un patio. Excelente ubicación cercana del supermercado coto, Sarandí. Inmejorable ubicación! Descripción de la unidad: Cocina, Living-Comedor, Dormitorios (3) Baño completo (1), posee gas natural y luz eléctrica, Metros cuadrados aproximados: 150 mts2 totales. Sin expensas!. Entrega inmediata, listo para entrar a vivir. Anticipo U$S 35. 000. - + 35 cuotas de U$S 1. 000. Precio al contado: U$S 63. 500. Se escuchan ofertas. El precio publicado es en dolares. -- Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. --Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Información de la zonaxintel(ers-ers-14)

Ver mapa