• Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

345 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en construccion en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 58.850

23 un.1 a 4 amb.34 a 117 m² tot.

Alem 1580

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo ubicado sobre calle Alem 1500, en una zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el centro y la costa de Rosario. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y terrazas exclusivas. El proyecto incorpora una terraza de uso común con parrillero y espacios de expansión, priorizando funcionalidad y confort para la vida urbana contemporánea. Ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza, el río Paraná y Av. Pellegrini, cuenta con cercanía inmediata a universidades, espacios gastronómicos, centros educativos y corredores comerciales. terminacioneshall de ingreso con pisos de porcelanato de primera calidad; Puerta de acceso en herrería con cerradura de seguridad; Sensores de movimiento en espacios comunes; Portones metálicos automatizados en cocheras; Cerradura magnética y cámaras de vigilancia en planta baja; Aberturas de aluminio línea pesada tipo Módena o superior; dvh según orientación y unidad; Pisos cerámicos o porcelanato de primera calidad; Revestimientos cerámicos de primera línea; Zócalos de madera o pvc; Mesadas de granito negro boreal o similar; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena; Placares terminados con puertas corredizas; Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad; Instalación para lavarropas; Preinstalación para aire acondicionado Split; Enlucido de yeso en muros; Certificación de eficiencia energética según Ordenanza Nº8757/2011amenitiesterraza de uso común; Parrillero; Cocheras; Cámaras de vigilancia; Control de accesoforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.200

3 un.2 a 3 amb.38 a 63 m² tot.

San Lorenzo 2490

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño en construcción. Ubicado en San Lorenzo y Pueyrredón a metros de Bv. Oroño y a pasos de Pichincha, rodeado de universidades, sanatorios, y comercios. Fecha de entrega agosto 2026. De Planta Baja y 6 pisos altos, cuenta con monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio, balcones y/o terraza exclusiva. Terminaciones: Hall de Ingreso y Palieres, pisos de porcelanato de primera calidad. Puerta hall de acceso de seguridad en herrería, cierre con cerradura magnética. Sensores de movimiento para iluminación. Portones metálicos corredizos en cocheras. Departamentos, Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. Vidrios doble vidrio hermético, dvh. Pisos cerámicos de 1º calidad. Revestimientos cerámicos 1º calidad. Mesadas de granito negro boreal o similar. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero 1º calidad. Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno o tipo anafe provistas e instaladas (Según la unidad). Placares terminados con puertas corredizas en melamina. Instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías completas de primera calidad. Pre instalación equipo de airea acondicionados. Instalaciones para tv e internet. Forma de pago: Contado, posibilidad de financiar hasta posesión.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 57.600

8 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Cochabamba 1691

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y varios niveles, con una impronta arquitectónica que combina hormigón visto, líneas puras y materiales nobles. Ubicado en el barrio Abasto, un sector en constante crecimiento, con cercanía a centros educativos, corredores comerciales, espacios gastronómicos y rápida conexión con el área céntrica de Rosario. El proyecto prioriza la eficiencia energética y el bajo mantenimiento, incorporando soluciones constructivas que mejoran el confort térmico y acústico. Circulaciones comunes amplias y accesos jerarquizados. amenitiesterraza de uso común; Solárium; Espacios de expansión al aire libreterminacionesuso intensivo de hormigón visto aplicado en fachadas e interiores; Paredes y cielorrasos en yeso monocapa con molduras perimetrales; Pisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes; Puertas de ingreso con diseño exclusivo y cerraduras de seguridad certificadas; Aberturas de aluminio línea aluar A30 con doble vidriado hermético (dvh) laminado; Amoblamientos de cocina Johnson de categoría premium; Mesadas de cocina de alta resistencia; Griferías fv monocomando con cierres cerámicos en baños y cocinas; Artefactos sanitarios de primera calidad; Preinstalación para aire acondicionado; Caldera dual individual con preinstalación para radiadores; Excelente balance térmico con certificación en eficiencia energética e higrotérmica. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraconsultar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 261 m² tot.

España 110

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios balcones al frente, departamentos de 2 y 3 dormitorios con parrilleros, orientación al norte y ambientes amplios. Ultimo piso con terraza exclusiva y parrillero propio. Terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Departamentos pensados arquitectónicamente para una vida activa y funcional. Calefacción por radiadores con caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios), unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: En plena zona río con la mejor orientación y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Camden con planta baja más 8 pisos, 2 cocheras en pb más local comercial, palier de jerarquía con 1 ascensor. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Unidades de 3 dormitorios incluyen cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por plazo de obra, entrega 2027. Todas las unidades al frente. Posibilidad de visitar Showroom. Antigüedad: -Etapa del inmueble: Terminado | Boleto Entrega: Marzo 2027Método de pago: Contado – Financiado con 40% de anticipo y 18 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 5 amb.56 a 210 m² tot.

Pueyrredón 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento situado en una manzana arbolada y tranquila de Rosario, Santa Fe, a pocos metros del Parque Independencia, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Se encuentra ubicado en la calle Pueyrredón, entre Avenida Pellegrini y Montevideo, a solo tres cuadras de Bv. Oroño. Este edificio de diseño moderno y funcional cuenta con una planta baja y seis pisos exclusivos, cada uno de ellos con amplios departamentos de tres dormitorios. Todas las unidades disponen de grandes balcones terraza que dan al frente, ofreciendo vistas despejadas y una conexión directa con el entorno natural. Al ingresar al edificio, los residentes son recibidos por un amplio hall con canteros llenos de vegetación, creando una atmósfera acogedora y elegante. El edificio también incluye acceso vehicular a dos pisos de cocheras, brindando comodidad y seguridad. En la azotea, los residentes pueden disfrutar de espacios comunes que incluyen un parrillero semi cubierto, un solarium y una pileta, perfectos para relajarse y socializar mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. El Edificio P. 6 combina la tranquilidad de una ubicación privilegiada con instalaciones modernas y confortables, ideales para una vida urbana de calidad. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Hall de Ingreso: Baldosas Granítica; Palieres: Granito Negro o calidad similar; Estar-Comedor-Cocina-Dormitorios: Piso Vinílico o Melamínico símil Madera; Baños: Porcelanato o calidad similar; Balcones: DecK de pc símil madera; Muros y Revestimientos: Generales: Paredes con yeso proyectado-Hormigón Visto; Baños: Porcelanato o calidad similar; Cielorrasos; Ambientes Principales: Losas de Hormigón Visto. Eso aplicado en dormitorios; Baños: Cielorrasos de yeso suspendido; Cocina: Losas de Hormigón Visto o Cielorrasos suspendido dependiendo la unidad; Carpintería Interior: Puertas Interiores: Placas la laqueadas blancas; Puerta Ingreso: Puerta doble capa metálica; Mobiliario cocina y lavadero: Muebles de Johonson obra o calidad similar; Placares: frentes madera laqueados blancos e interiores en melamina; Zócalos: Madera pintados de blanco; Acondicionamiento térmico: Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split. No incluye equipos; Calefacción a través de Caldera Dual y radiadores; Artefactos: Cocina: Pileta doble onson Acero; Horno y Anafe separados Longvie o calidad similar; Lavadero: Pileta simple Johonson Acero; Baños: Bacha Ferrum o Roca o calidad similar; Artefactos Ferrum o Roca o calidad similar; Bañera Roca o calidad similar; Ducha dormitorio en suite: Griferías; Cocina-Lavadaro-Baños: Mono comando mezcladora V o calidad similar; Marmolería: Mesada cocina: Pura tone blanco nube o calidad similar; Mesada lavadero: Pura tone blanco nube o calidad similar; Mesada baños: Pura tone blanco nube o calidad similar; Carpintería Exterior: Aberturas de aluminio tipo Aluar con vidrios dvh; Cortinas de Enrollar en dormitorios: Azotea; De uso común: Espacio semicubierto con parrillero y baño; Pileta que se realiza luego del final de obra; Privada depto. 6º piso: Espacio semicubierto con parrillero y baño; Pileta a cargo del propietario que la podrá realizar luego del final de obra; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Rampa automática; Ascensor con puerta automática; Toldos verticales en balcón terraza

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.790

7 un.2 a 4 amb.11 a 221 m² tot.

Balcarce 1526

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

BlcPrk se ubica en Balcarce 1526, en construcción con fecha de entrega para diciembre 2028. En un entorno estratégico de Rosario, a pocos metros del Bv. Oroño y el Parque Independencia, con fácil acceso a la Facultad de Derecho, Tribunales y diversos centros comerciales y turísticos. Esta localización combina la tranquilidad de los espacios verdes con la energía vibrante de la ciudad, ideal para quienes buscan una vida activa y conectada. El proyecto, desarrollado en planta baja más 8 niveles, ofrece una amplia variedad de unidades que incluyen departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, estudios monoambientes y oficinas, adaptándose a distintos estilos de vida. Su diseño arquitectónico se distingue por un equilibrio entre modernidad y funcionalidad, con amplios balcones y terrazas privadas que promueven la conexión con el exterior, aportando luz natural y ventilación cruzada a cada espacio. En el corazón del edificio, un patio central genera un flujo constante de luz y aire, aportando bienestar a cada unidad y destacando la importancia de la calidad ambiental en el diseño. Los palieres abiertos y las visuales despejadas completan esta propuesta, integrando de manera armónica la arquitectura con su entorno. BlcPrk también ofrece amenities exclusivos pensados para el disfrute y la comodidad: piscina con solarium, quincho con parrillero y terrazas con vistas abiertas al Parque Independencia y Bv. Oroño, ideales para momentos de esparcimiento y relax. En planta baja, el edificio cuenta con cocheras y bicicleteros, reforzando su compromiso con la movilidad urbana sostenible. Forma de pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 76.591

4 un.1 a 4 amb.49 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2000

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Se encuentra en una zona estratégica del centro, donde la vida urbana y el confort se encuentran. Alrededor, te espera una amplia oferta comercial que incluye tiendas de moda, supermercados, farmacias y todo lo necesario para un estilo de vida cómodo. La cercanía a Bv. Oroño, uno de los bulevares más emblemáticos de la ciudad, te asegura acceso rápido a restaurantes, cafés y espacios verdes, creando un entorno perfecto para disfrutar tanto de la actividad diaria como de momentos de relax. La conexión con el resto de la ciudad es excelente, con múltiples líneas de colectivos y vías principales que facilitan los desplazamientos. Además, estás cerca de instituciones educativas, centros de salud y recreación, lo que hace que esta ubicación sea ideal tanto para familias como para profesionales. El proyecto dispone en planta baja y 9 pisos con amenities y cocheras en planta baja, sub suelo y entre piso. Las unidades habitables sen de 1, 2 y 3 dormitorios. cocheraopcionalforma de pagocontadoamenitiespileta; Quincho; Terraza; Deck; Solarium; sum; Parrilleroterminacionespiso vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad; baños: Piso y paredes revestidas de cerámico de primera calidad; Se colocarán artefactos Enlozados de primera calidad, sin falla; Inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet) ; Piso y revestimiento de cerámico de primera calidad; Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad; dormitorios: Piso vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad; Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo; cocina: Revestimiento cerámico; Se entregará con horno empotrado y anafe, de marca acreditada; Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía; Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, per l de aluminio anodizado, y mesadas a medida con zócalo de mármol; lavadero: Revestimiento cerámico; Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía; Se proveerán muebles de melamina, per l de aluminio anodizado, y mesadas a medida con zócalo de mármol; detalles de entrega: Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco; Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica; Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad; La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico; Los desagües horizontales y verticales serán de ppn Awaduct reforzado; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono;Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.354

23 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.

Brown 2700

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio está ubicado en Brown 2700, en el icónico barrio Pichincha de Rosario, una zona que combina historia, cultura y gastronomía. Este proyecto fue concebido para brindar una experiencia de vivienda única, priorizando el confort y la integración con el entorno. Diseñado en torno a un patio central que actúa como un pulmón verde, el desarrollo fomenta la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex con patios y balcones terraza, y exclusivas unidades con azoteas privadas, el edificio ofrece variedad de opciones para distintos estilos de vida. Se utilizan materiales nobles como hormigón y ladrillo, asegurando durabilidad y bajo mantenimiento. Con amplios espacios abiertos y amenities en la azotea, redefine el concepto de habitar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. amenitiespiscina; Solárium; Quincho; Gimnasio; Coworking; Jardín centralterminacionesestructura de hormigón y ladrillo visto; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en interiores; Cielorrasos de hormigón visto en balcones y algunas unidades; Placares con frentes corredizos y guías de aluminio; Cocina equipada con muebles de diseño y mesadas de granito; Baños con grifería de primera calidad; Áreas verdes con vegetación nativacocheraopcionalforma de pagofinancición. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

29 un.2 a 3 amb.61 a 108 m² tot.

Bv. Avellaneda 449 bis

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios premium con los mejores amenities del mercado y mucho espacio verde. La mayoría cuenta con espacios para home-office y amplios balcones. Excelente calidad constructiva con muros exteriores doble, de ladrillos vistos al exterior u hormigón visto según corresponda y bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) al interior u hormigón revocado según muros interiores de departamentos, mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) y terminación revoque monocapa de yeso. Las unidades contaras con servicio de agua caliente centralizado, artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas con inodoro pedestal largo, depósito mochila, bidet en loza blanca, de primera calidad, receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split (no se provee equipos ni su instalación), sistema de calefacción por radiadores en estar comedor, dormitorios, baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado, portero eléctrico, puerta de ingreso e interiores placa enchapada en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas con marcos de chapa plegada Nº 18 o similar, la de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad, placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’, pisos de porcelanato, aberturas exteriores con hojas y marco en aluminio o pvc, según proyecto, vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mesadas de granito 20mm, color a determinar o placa de material sintético marca “silestone”, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, mueble bajo mesada y alacenas en melamina, 1era calidad, anafe eléctrico vitrocerámico 4 hornallas y horno eléctrico diferenciado, espacio para lavarropas en todos los departamentos. Cielorrasos suspendidos en baños y otros sectores realizados en yeso o placa roca de yeso, cielorraso yeso aplicado en dormitorios, baños, cocina y living comedor. Muros interiores revocados en yeso monocapa. • Ubicación: Alba se ubica en una de las áreas con mayor potencial inmobiliario de los últimos tiempos. Emplazado sobre Bv. Avellaneda y Don Orione, muy cerca de Puerto Norte, el Shopping Alto Rosario y el Río Paraná; y al mismo tiempo ofrece rápidos accesos al centro de la ciudad a través de Bv. Avellenada y Av. Alberdi. • Proyecto: Alba. Edificio con unidades de 1 y 2 dormitorios, brindando una cantidad de 57 departamentos, más locales comerciales en planta baja. Conta de subsuelo de cocheras, planta baja y diez pisos de viviendas. 2 ascensores. El subsuelo alberga cocheras, bicicletero y sala de máquinas. Las unidades son espaciosas, de 60m² hasta más de 100m² aproximadamente. Otro punto para destacar del proyecto es su Rooftop en la azotea. El piso 11º contará con espacios abiertos que permitirán a sus habitantes conectarse con la naturaleza, realizar actividad física, tomar sol, invitar amigos para compartir un asado como así también juegos para los más chicos. Grupo electrógeno. • Observación: Entrega el Julio 2027. Opcionales cocheras. Alhajamiento: 2. 5%. Se vende por boleto de compra-venta. En todos los casos las terminaciones descriptas enuncian niveles de calidad. La empresa constructora se reserva el derecho de cambiar marcas y/o modelos manteniendo los niveles de calidad citados según se adapte los fines del proyecto. Asimismo, se reserva el derecho de producir modificaciones al proyecto o alguna de sus partes si lo considera una mejora, o si los Entes Públicos (Municipalidad, epe, Litoral gas, Aguas provinciales, etc.) exigen dichos ajustes para otorgar los permisos/finales de obra reglamentarios. Financiación a 50 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 100.400

6 un.1 a 4 amb.58 a 244 m² tot.

Córdoba 8900

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario. Frentista a la Av. Córdoba y al Rosario Golf Club que con sus casi 50 has. Genera vistas de características singulares para la ciudad. Las residencias cuentan con amplios balcones en todos sus ambientes con vistas a los jardines del complejo, a la ciudad y al Rosario Golf Club. El ingreso peatonal al complejo está situado sobre Calle Ugarteche, y desde el amplio patio central del complejo se accede al conjunto de edificios. Todos los amenities para que tu nueva vida, sea la que te mereces. Forma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina para adultos; Piscina para niños; Playón deportivo; Cuatro quinchos amueblados en planta baja; sum; Fitness center con dress room; Kids club; Laundry; Jardines comunes de descanso y esparcimientococheraopcionalterminacionesestar comedor / dormitorio: Muros: Terminaciones con enduido placostic o similar - Cielorrasos Terminaciones con enduido placostic o similar - Pisos porcelanato - Frentes de placares - Pintura terminada. ; aberturas: Aberturas exteriores principales en aluminio o pvc con doble vidrio hermético (dvh) - Puertas interiores de primera calidad. - Herrajes de puertas en color acero - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. ; baños: Artefactos de losa blanca de primera marca - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Accesorios cromados - Mueble vanitory de diseño - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; cocina / lavadero: Muebles de cocina de primera calidad - Pileta de acero inoxidable - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Mesada de granito o similar - Anafe y horno eléctricos de primera calidad - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; equipamiento: Sistema de calefacción por agua - Instalación para equipos de split - Instalación para cableado de tv, Wi-Fi en estares y dormitorios - Portero en todas las unidades de vivienda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 3 amb.33 a 71 m² tot.

Corrientes 1300

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario. Excelente accesibilidad por Av. Corrientes, a metros de Av. Pellegrini. Cercanía facultades y micro centro. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: La estructura será de hormigón armado. ; fachadas: Las fachadas serán de mampostería revocada y pintada y hormigón visto. ; mamposteria: Se utilizará mampostería de ladrillos cerámicos huecos, de bloques de hormigón celular o similar y muros dobles de ladrillos comunes y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno. ; revoques: Las paredes internas llevarán como terminación enduido de yeso. ; cielorrasos: Serán de yeso aplicado o suspendido de yeso, según corresponda. ; palieres: Pisos y zócalos cerámicos de primera calidad. ; Yesería en muros y cielorrasos. ; departamentos: Pisos vinílicos o flotantes importados de primera calidad. ; Yesería en todos los ambientes. ; baño: Piso y revestimiento cerámicos de primera calidad, con guardas de terminación. ; Vanitory con bacha y espejo. ; Loza sanitaria y grifería de primeras marcas. ; Cielorraso suspendido de yeso. ; cocinas: Muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de Acero y grifería mono comando Piazza o similar. ; Revestimiento cerámico de primera calidad. ; Paredes en enduido de yeso. ; Cocina a gas y termotanque eléctricos de primeras marcas. ; escaleras: Pisos de cemento alisado con narices de hierro. ; Paredes con pintura texturada o similar. ; Cielorraso de hormigón pintado, texturado o similar. ; pintura: Las unidades funcionales se entregarán pintadas al látex. ; En espacios comunes se entregará pintado al látex. Las cocheras se entregarán con la pintura reglamentaria de demarcación de cocheras y numeración correspondiente. ; carpintería exterior: Todas las ventanas y puertas ventanas de las unidades serán de Aluminio color. Llevaran vidrio simple transparente o color gris/bronce según corresponda respecto a la orientación. Vidrios laminados de seguridad según corresponda, persianas de aluminio. ; carpintería interior: Puertas: marco de chapa y hoja placa enchapada, con herrajes de bronce platil o similar. ; Frentes de placard: hojas corredizas enchapadas en melanina e interiores con cajoneras. ; instalacion sanitaria: Montantes para agua fría: Polipropileno de primera Marca. ; Desagües cloacales en ppp y/o pvc reforzado. ; Desagües pluviales de ppp y/o pvc reforzado. ; La distribución de agua fría y caliente en ppp de termofusión. ; instalacion elcectrica: Toda la instalación eléctrica estará embutida, con cañerías conductores reglamentarios, tapas y llaves para iluminación y fuerza motriz. Se proveerán artefactos de iluminación en balcones, áreas comunes y en el hall principal de acceso al edificio. Cada departamento dispondrá de las canalizaciones (cañerías vacías), para cable tv, y telefonía. ; sistema de seguridad: Cámaras de seguridad con grabación inteligente. ; Control de acceso / Llaves inteligentes personalizadas. ; Inhabilitación instantánea de llaves en caso de robo o pérdida. ; Reportes de ingresos y egresos (personal de mantenimiento). ; Aviso de puerta abierta local. ; Doble cerradura en las puertas exteriores (pestillo eléctrico + electroimán 300 kg). ; Control de acceso en puertas de terraza. ; Control de acceso en ascensores y puertas de escaleras. ; Control de acceso en puertas de cocheras. ; Control remoto de portón con botón de pánico. ; ascensores: Los ascensores tendrán puertas automáticas en cabina y palieres. ; Puerta de Acero Inoxidable en Hall de Ingreso. ; Botonera Con botones de Micro movimiento, Registro Luminoso, Alarma Autónoma con batería recargable, Llave de luz - parar y extractor, Indicador de Posición Cristal Líquido a color, Pulsadores de abrir y cerrar puerta, tapa de Acero Inoxidable. ; Piso de granito. ; Cabina: Revestida en acero inoxidable y espejada. ; Pasamanos de Acero Inoxidable. ; climatización: Calefacción y refrigeración: instalaciones previstas (cañerías de cobre, acometidas eléctricas y desagües) en todas las unidades para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split. ; amenities: Solarium y sector de estar en terraza. ; Parrillero. ; sum. ; cocheras: Piso de Hormigón. ; Luces de Emergencia. ;Espacios de estacionamiento cubiertos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.100

12 un.2 a 4 amb.33 a 142 m² tot.

Riccheri 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Edificio de arquitectura honesta y actual, implantado en una zona estratégica del barrio Lourdes, con excelente conexión hacia el centro, Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el sector costero de la ciudad. El proyecto incorpora criterios de sustentabilidad pasiva, como orientación estratégica y ventilación cruzada, favoreciendo la eficiencia energética. Desarrollo de escala media, con identidad urbana definida y espacios comunes que aportan valor de uso y atractivo para renta. terminacionespisos spc símil madera de calidad premium; Zócalos de pvc; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños; Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y vidrios dvh 3+3 / 9 / 3+3; Amoblamiento de cocina de primera calidad con bajo mesada y alacenas completas; Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melamina; Puertas de ingreso de seguridad con sistema multicerrojo y 11 pernos móviles de acero; Puertas interiores enchapadas en mdf; Loza sanitaria y griferías de primera calidad; Terminación de paredes y cielorrasos en yeso; Pintura látex interior completa; Agua caliente y cocción a gas; Caldera y preinstalación para radiadores; Preinstalación por ambiente para equipos split de aire acondicionado. amenitiesterraza común; Terraza verde; Parrillero; Espacio común semicubierto; Solárium; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado
Ver mapa