• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente hasta 5 años en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 94.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 1700

San Nicolás, Capital Federal

¡Oportunidad única en excelente ubicación! Departamento prácticamente a estrenar, con solo 2 años de antigüedad, diseño moderno y en excelente estado. Edificio con amenities: sum y laundry en el piso 11, y una pileta con solarium en el piso 12. Dos ascensores. Ubicación inmejorable: A una cuadra de Av. Callao y Av. Corrientes, a metros de la estación de subte Callao (Línea B), con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. Muy cerca del Centro Cultural San Martín, a cinco cuadras del Teatro Colón y a pasos del Paseo La Plaza. Zona con altísima conectividad y oferta cultural. Características principales: - Ambiente amplio y divisible de 44, 76 m² totales (40, 81 m² cubiertos). Segundo piso, contrafrente a pulmón de manzana, con vista abierta. - Excelente luz natural. Balcón cómodo, aporta luz y ventilación, de 4 m2. - Cocina separada, moderna y funcional, con muy buen espacio de guardado, heladera, microondas y cocina de 4 hornallas y horno eléctrico Philco. - Baño completo con sanitarios y griferías de calidad, bañera Ferrum y excelente distribución. - Pisos de porcellanato símil madera- Aire acondicionado frío/calor Noblex Inverter- Termotanque eléctrico Saiar de 85 lts, oculto en mueble a medida- Equipamiento y mobiliario a medida- El departamento cuenta con muebles especialmente diseñados para aprovechar al máximo el espacio: separador semipermeable tipo biblioteca, cama con cajoneras amplias para maximizar guardado y mesas de luz empotradas con cajones, placard y mueble para tv. - Sofá con mesas ratonas y juego de comedor con mesa y 4 sillas blancas. - Ventanas con black out para mayor confortGastos mensualesExpensas: $130. 000 (incluyen Aysa) Luz (Edesur): $42. 000 aprox. Gas: No aplica, edificio completamente eléctricoIdeal para vivir o invertir. ¡Coordiná una visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 90.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cordoba al 600

San Nicolás, Capital Federal

Moderna suite tipo hotel en el corazón turístico de Buenos Aires. A metros de la peatonal Florida y de Plaza San Martín, en una ubicación estratégica de gran demanda tanto para turistas extranjeros como locales, se encuentra esta elegante unidad con diseño y confort de hotel. Se vende totalmente amoblada y equipada, con terminaciones de calidad y un estilo contemporáneo pensado para garantizar comodidad y funcionalidad. El edificio ofrece gimnasio, servicio de conserjería y cómodos espacios comunes ideales para disfrutar y relajarse durante cada estadía. Actualmente, la propiedad genera una renta promedio de usd 500 mensuales, variable según la temporada. Una opción de inversión sólida, con excelente rentabilidad y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1400

San Nicolás, Capital Federal

** Monoambiente con cochera en torre de categoria! ** Viví o Invertí en el Centro de Buenos Aires: Monoambiente de Lujo en Torre de Vanguardia. Te presentamos una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas y estratégicas de Buenos Aires. Este hermoso monoambiente, ubicado en una moderna torre de categoría, fue diseñado pensando en tu comodidad y en la rentabilidad, siendo perfecto para alquileres temporarios. El departamento te ofrece un ambiente espacioso, con una cocina equipada con carpintería de diseño y un baño completo. El balcón, un rincón ideal para relajarse, te permitirá disfrutar de la energía de la ciudad. La torre eleva la calidad de vida a otro nivel con sus espectaculares amenities: una gran piscina, solárium, parrillas y un moderno gimnasio. Además, cuenta con un sum, laundry, bar/restaurant y hasta una galería de arte. Su imponente hall de entrada de mármol con triple altura y la vigilancia 24hs garantizan exclusividad y seguridad. Ubicación Premium: Situado en un punto neurálgico, a pasos de Tribunales y del Palacio Legislativo. Estarás a un breve paseo de los principales atractivos turísticos y culturales como Plaza de Mayo, San Telmo, el Congreso de la Nación y Puerto Madero. La conectividad es inmejorable, con acceso inmediato a las líneas de subte A, B, C, D y al Metrobus. ¡Un espacio con estilo, funcionalidad y excelente ubicación te espera!

Super destacado

USD 100.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en calle Viamonte y Uruguay (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada, un amplio espacio principal con múltiples espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón interno. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/09/2024 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 69.500

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Luciano Morcillo. Monoambiente excelente estado en San Nicolás | Ideal inversión o uso profesional. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, este moderno monoambiente combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para inversores como para profesionales independientes. Ubicación: Teniente General Juan Domingo Perón 1400, San Nicolás – caba. Edificio de categoría construido en 2024. Superficie total: 32. 7 m² Superficie cubierta: 29. 30 m² Superficie semicubierta: 3. 4 m² Piso 4. Apto profesional. Características destacadas: • Ambiente amplio y versátil con excelente distribución. • Balcón que aporta luminosidad, ventilación y amplitud visual. • Baño completo con terminaciones modernas. • Edificio de diseño actual y construcción reciente. • Ascensor para mayor comodidad. • Servicios de agua y electricidad conectados. • Estado impecable, listo para habitar o rentar. Su ubicación en pleno corazón de San Nicolás permite un acceso rápido a las principales avenidas, medios de transporte, centros comerciales, oficinas y espacios de interés del microcentro porteño, brindando una conectividad excepcional. Gracias a su condición de apto profesional, representa una alternativa ideal para estudios, consultorios, oficinas privadas o alquiler temporal, ofreciendo un gran potencial de renta y revalorización a futuro. Consúltenos para más información y coordinar una visita. Los metros expresados son a modo orientativo, los definitivos surgiran en la conformacion de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

$ 340.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana 26

San Nicolás, Capital Federal

Excelente Departamento en Venta en San Nicolás | 3 Ambientes con Patio¿Buscás el equilibrio perfecto entre confort, conectividad y rentabilidad? Descubrí esta gran oportunidad inmobiliaria: un exclusivo inmueble luminoso y completamente renovado, ideal para disfrutar de la ciudad o asegurar tu capital. Si estás evaluando opciones de un departamento en venta en San Nicolás, esta propiedad destaca por sus características únicas y su inmejorable ubicación. Se trata de una unidad de 3 ambientes distribuidos inteligentemente en 80 metros cuadrados totales, diseñada para maximizar cada espacio. El estado de la propiedad es excelente y 100% reciclado. Cuenta con terminaciones modernas, instalaciones a nuevo y un diseño pensado para la vida actual. Uno de sus atributos más valorados y difíciles de encontrar en la zona es su hermoso patio privado, un espacio que no solo asegura una ventilación cruzada ideal, sino que también funciona como un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Su ubicación estratégica en el barrio de San Nicolás le otorga un valor agregado indiscutible: se encuentra a pasos de los principales medios de transporte, garantizando una conectividad total con el resto de la ciudad. Gracias a esta alta demanda y fácil acceso, es una opción ideal para inversión, ya sea para alquiler tradicional o temporario, así como para quienes buscan su primer hogar. Características Principales: Ubicación: San NicolásSuperficie: 80 m² totalesDistribución: 3 AmbientesEspacio Exterior: Patio privadoEstado: Excelente (Reciclado) Luminosidad: Inmueble luminoso y con excelente ventilación naturalValor Agregado: Cercanía a múltiples medios de transporte; ideal inversión. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el que podría ser tu próximo hogar o tu mejor inversión. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con posibilidad de 3 ambientes, con cochera cubierta ubicada a una cuadra. Ubicado en Tucumán al 1500, entre Paraná y Montevideo, en el corazón de la ciudad. La unidad se encuentra en un 5° piso y cuenta con 43, 03 m² muy bien distribuidos. Actualmente se presenta como un cómodo 2 ambientes, pero ofrece la posibilidad de generar un segundo dormitorio y transformarlo en 3 ambientes. Dispone de: Living comedorDormitorio principal con ventanaSegundo ambiente adaptable (actualmente integrado) Pisos de parquetBalcón francésMuy buena ventilaciónEl departamento cuenta con: Calefacción por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesGasConexión de internet y cableEl edificio es de estilo, con 80 años de antigüedad, cuenta con 3 ascensores y encargado con horario de 8 a 21 hs.?? Apto profesional?? Cochera cubierta incluida (a una cuadra) Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercano a Tribunales, Congreso y el Centro, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios, universidades y servicios. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 105.000

$ 343.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad para Inversores o Vivienda Propia - 3 Dormitorios en Pleno Centro PorteñoExcelente departamento de 105 m² en edificio de estilo, ubicado en una esquina emblemática a metros de Av. Corrientes, entre Paraná y Uruguay, con acceso inmediato al Subte, teatros, universidades y todo el circuito cultural y comercial del microcentro. La unidad se encuentra para reciclar, lo que representa una gran oportunidad para quienes buscan personalizar su vivienda o desarrollar un espacio profesional. Ideal para uso residencial, oficinas, consultorios o renta temporaria dada su localización estratégica. Características: Piso 2, muy luminoso. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina definida. Gran living comedor. Encargado en el edificio. Servicios centrales. Precio: usd 115. 000Expensas: $0Superficie: 105, 83 m² cubiertosUbicado frente a Plaza de las Américas y rodeado de medios de transporte, esta propiedad es una excelente inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.100.000

918 m² tot.10 amb.6 baños

Tucumán al 600

San Nicolás, Capital Federal

Edificio Comercial en Venta – Ubicación Premium en el MicrocentroOportunidad única para empresas e inversores. Edificio comercial con local a la calle ubicado en una de las zonas más dinámicas y transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocos metros de la peatonal Calle Florida y y de las Avenidas Corrientes y Córdoba, en pleno corazón del microcentro porteño. Datos del inmueble• Terreno: 7, 43 m de frente x 45, 49 m de fondo• Superficie del lote: 338 m²• Superficie cubierta aproximada: 918 m²• Desarrollo en 3 plantasDistribuciónPlanta BajaIngreso jerarquizado con escalinata y rampa para accesibilidad. Gran salón principal con ascensor, oficina privada, cocina y sanitario adaptado. Área de estar y sanitarios para damas y caballeros. Primer PisoAmplio espacio operativo con sector destinado a cajas, cuatro oficinas independientes, cocina con comedor diario y sanitarios para ambos sexos. Segundo PisoPlanta abierta de gran versatilidad, ideal para oficinas, showroom o áreas de trabajo colaborativo. Cuenta además con sala de reuniones, espacio de capacitación, patio con parrilla y sanitarios. Equipamiento- Climatización central frío/calor- Grupo electrógeno- Equipos de aire acondicionado individuales- Ascensor- Infraestructura preparada para alto flujo de públicoPotencial y usosEl edificio funcionó durante años como sede de una entidad bancaria, lo que garantiza estructura, seguridad y funcionalidad de nivel corporativo. Por su ubicación estratégica en el microcentro, resulta ideal para: • entidades financieras• sedes corporativas• institutos educativos• clínicas o centros médicos• coworking• empresas tecnológicas• showroom o retail institucionalConsultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Inmobiliario cucicba M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 129.500

$ 134.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba al 400

San Nicolás, Capital Federal

¡Gran Oportunidad de Inversión en San Nicolás! Venta de Departamento 2 Ambientes con Terraza PrivadaUbicado en el 9° piso al frente, este departamento se distingue por su amplia terraza, inmejorable luminosidad y vistas abiertas. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en el corazón de la ciudad. Características del Departamento: • Amplio living-comedor con salida directa al balcon terraza. • Cocina integrada moderna y funcional con una gran barra. • Dormitorio con placard de generosas dimensiones y salida al balcon. • Baño completo. • Toilette adicional para mayor comodidad. • Práctico escritorio, ideal para home office. • Balcón terraza perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, con sol durante gran parte del día. El Edificio: • 2 ascensores. • Encargado permanente. • Elegante hall de entrada en muy buen estado. Ubicación Privilegiada: Situado sobre calle Riobamba, a metros de Avenida Corrientes y a solo 3 cuadras de Avenida Córdoba, con fácil acceso a múltiples medios de transporte: • Subte Línea B (Av. Corrientes) y Línea D (Av. Córdoba). • Variadas líneas de colectivos. El Barrio: San Nicolás ofrece una vibrante vida cultural y gastronómica. A pocos pasos encontrarás teatros, librerías históricas y una amplia oferta de restaurantes y cafés de renombre. Ideal para quienes disfrutan del entretenimiento, la buena cocina y el dinamismo porteño. Este departamento es la combinación perfecta entre confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Corredor Inmobiliario: Esteban Paz, Matricula cucicba 9214 Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

$ 129.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta monoambiente divisible, salon de usos multiples, apto profesional – congreso. Ubicación: Av. Rivadavia y Paraná, frente a Plaza dos Congresos. Edificio moderno de 6 años de antigüedad. Ambiente amplio y luminoso al frente, con pisos de porcelanato gris claro que aportan modernidad y fácil mantenimiento. Espacio divisible, ideal para generar dormitorio y sector de trabajo. Cocina integrada con mesada, bajo mesada y conexión para lavarropas. Baño completo. Placard empotrado con interiores. Apto profesional. Ideal para vivienda, estudio, consultorio o inversión para alquiler temporario. El edificio cuenta con Un Muy Lindo sum Salón de Usos Múltiples, ideal para reuniones sociales, cumpleaños y eventos- Excelente ubicación rodeado de espacios verdes, centros culturales, organismos públicos y gran conectividad: subte línea A y múltiples líneas de colectivo a pocos metros. Consúltanos para visitarlo! Trabajamos todos los días de la semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento| en venta | san nicolasperón 1730 | Piso 15Hay ubicaciones que nunca pasan de moda. Y esta es una de ellas. Presentamos este nuevo departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Perón y Callao, en un edificio de categoría de 17 pisos. Un departamento con muchísimo potencial, ideal tanto para vivir como para invertir. Su ubicación privilegiada permite acceder en pocos minutos al Congreso de la Nación, Tribunales, Av. Corrientes, el Obelisco y los principales centros comerciales y culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para vivienda permanente, estudiantes o alquiler tradicional y temporario. Excelente conectividad con líneas de subte, colectivos y accesos principales. Zona con gran crecimiento y alta demanda inmobiliaria. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad con ubicación estratégica y gran potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta oportunidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta Depto Semipiso 3 ambientes San NicolásDepartamento en venta, semipiso de 3 ambientes ubicado en el límite entre San Nicolás y Retiro, viví el vibrante centro porteño sin perder la privacidad. La propiedad es luminosa y su estado estructural brinda la posibilidad de hacer una actualización que eleva el valor de la propiedad. apto crédito / apto profesional. Un departamento de 3 ambientes con 58. 13 m2 totales distribuidos eficientemente, la propiedad cuenta con aberturas en sus multiples ambientes lo que aporta entrada de luz natural. Conoce la distribución de la propiedad: - Cocina independiente con alacenas, despensa y espacio suficiente para instalar comedor diario. - Living - comedor amplio con excelente circulación de aire. - Dos dormitorios luminosos. - Baño completo en excelente estado. La propiedad se encuentra en un piso 6 en un edificio de 8 pisos lo que permite la entrada de luz a la propiedad y le proporciona buena ventilación. Este departamento en San Nicolás es una oportunidad única por su ubicación y tipología, un semipiso con sólida estructura, ideal para actualizar y sacar su máximo potencial. Por sus características esta propiedad es ideal tanto para vivienda como inmueble para alquileres residenciales y temporales. Ubicado en la línea limítrofe entre en San Nicolás y Retiro, esta propiedad se destaca por su ubicación rápida a barrios icónicos de la ciudad como: - Retiro. - Puerto Madero. - Microcentro. Otros punto interesantes cercanos a la propiedad son: - Plaza General San Martín. - Luna Park. - Galerías Pacifico. - Plaza de Mayo. - Casa Rosada. - Palacio de la Libertad. - Calle Florida - eje comercial y turístico destacado. - Universidad del cemala propiedad tiene una conectividad ventajosa cerca podrás encontrar: - Estación de trenes de Retiro- Múltiples destinos a toda la provincia de Buenos Aires. - Línea de Subte E - estación Catalinas. - Línea de Subte B - estación Leandro Alem. - Múltiples líneas de colectivo a través del metrobus. Una oportunidad para vivir o invertir en un departamento en San Nicolás, ideal para quienes valoran la cercanía con el centro porteño, la vibrante energía del centro de la ciudad, sin prescindir de la tranquilidad. Conoce este departamento semipiso 3 ambientes en San Nicólas, Contactanos y agendá una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 139.000

$ 245.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 1400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Rossi. departamento en venta – córdoba Y paraná | 3 ambientes + dependencia. Ubicado sobre Av. Córdoba al 1400, en un edificio de excelente categoría y estilo racionalista, se presenta este departamento de sólida calidad constructiva y distribución funcional. Situado en piso bajo, ofrece una planta cómoda, ideal para vivienda. Living-comedor amplio y luminoso de 4, 10 x 4, 00 m, con excelente proporción para armar distintos espacios. Cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones. Ambos con placards. Principal: 4, 20 x 3, 30 m. Segundo dormitorio: 4, 00 x 3, 00 m. La cocina es independiente, con comedor diario y lavadero separado, brindando gran practicidad en el uso cotidiano. Dispone además de dependencia de servicio con baño, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Baño principal reciclado, en muy buen estado. Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. 2 estufas tiro balanceado. Agua caliente central. Una propiedad que combina carácter, calidad y ubicación estratégica, a pasos de todo: transporte, comercios, oficinas y universidades. Ideal para quienes buscan amplitud, buena construcción y ubicación central. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a metros de puntos icónicos como el Teatro Colón, el Obelisco y Tribunales, este departamento ofrece una conectividad y centralidad inigualables. A pocas cuadras de: Av. 9 de Julio, principal arteria de la ciudad. Av. Corrientes, con su reconocida oferta cultural y gastronómica. Galerías Pacífico y zona comercial premium. Facultades, centros médicos y organismos públicos. La zona cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de subte y colectivos, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad en minutos. Colectivos: 5, 6, 10, 12, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): callao (Línea D), tribunales (Línea D) Datos útiles. Barrio: San Nicolas, Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 42.000

$ 125.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en san nicolás / tribunalesdepartamento de 2 ambientes en venta en una de las ubicaciones más estratégicas de Buenos Aires. Aproximadamente 30 m², en pleno barrio de San Nicolás, zona Tribunales. La unidad ofrece: - Living-comedor- Habitación con placard- Cocina con alacenas- Baño completo- Pisos de madera (salvo baño y cocina) - Apto profesional- Apto mascotas- Estado a reciclarEl edificio: 45 años de antigüedad · 10 pisos · 44 unidades · Encargado permanente. La zona: Sobre calle Sarmiento al 1300, a pasos de Av. Corrientes, 9 de Julio, Diagonal Norte, Av. Córdoba y Av. Rivadavia. Rodeado de bancos, casas de cambio, estudios jurídicos, facultades, gastronomía, cultura y áreas verdes. Excelente conectividad con toda la ciudad. Ideal para inversión, uso profesional o vivienda. ¡Oportunidad en el corazón de caba! Transportes cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 99, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B). Agendá tu visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 79.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 400

San Nicolás, Capital Federal

Rodriguez peña 453 3°bubicado en el barrio de San Nicolas, sobre la calle Rodriguez Peña, a metros Avenida Corrientes y a 100 metros de la estacion"callao" del subte "B" y del "Paseo la plaza". Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Edificio Residencial tranquilo de solamente 3 pisos y zona super turistica. Se ingresa a la unidad por un amplio y luminoso pasillo que conecta al living comedor y cocina separada. Todos los ambientes con persianas nuevas. Horno y anafe de 4 hornallas. Alacena y Bajo mesada. Pileta comoda y Conexión para lavarropas. 2 Dormitorios con Placard empotrado. Baño Completo. Unidad muy luminosa con vista al contrafrente abierto y con un patio propio del edificio. Equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor. Valor Unidad: usd 79. 000propiedad apto creditoante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 95.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre 1444

San Nicolás, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes amoblado con balcon corrido en monserrat - apto profesional Departamento de 2 ambientes, convertido mediante mueble divisor de diseño Michel Tonhet, sin pérdida de luz. Luminoso y totalmente amoblado. Balcón corrido con acceso desde ambos ambientes. Cocina americana equipada con muebles bajo y sobre mesadaAnafe eléctrico y completo equipamiento. - Cama matrimonial, Smart tv, aire acondicionado frío/calor, cortinas blackout- Baño completo con bañera y seca-toallas eléctrico- Heladera bajo mesada, microondas, cafetera Nespresso y vajilla incluida Ideal para vivir o invertir en alquiler temporario. La Torre cuenta con 20 pisos - Apto ProfesionalTriple altura4 ascensoresamenities: PiletaLoundryGimnasioSumSeguridad 24 hs ubicacion: Ubicado en pleno centro porteño, sobre Bartolomé Mitre al 1400, una zona con excelente conectividad y dinámica urbana. A metros de Av. Callao y Av. Corrientes, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte (B, D y A) y cercanía a universidades, teatros, oficinas y comercios. La zona combina lo residencial con lo profesional. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado
Ver mapa