• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

670 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 170.000

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alberto Williams al 800

Muñiz, San Miguel

¡oportunidad en muñiz! Casa en Una Planta sobre Lote de 800m² con Doble Acceso y Potencial de Renta¿Buscás espacio, verde y tranquilidad sin resignar seguridad? Esta propiedad única en Muñiz lo tiene todo: un lote excepcional, comodidad en una sola planta, la seguridad de un barrio cerrado enfrente y una construcción anexa ideal para inversión o uso familiar. highlights / lo mejor de la propiedad: Lote Gigante con Doble Salida: 804 m² totales con frente principal sobre calle Alberto Williams y acceso trasero con portón para cocheras por calle Santa Clara. distribución Y comodidades una sola planta: Amplio y luminoso Living-Comedor. 3 Dormitorios confortables (el principal en suite con hidromasaje). 1 Baño completo adicional. Gran Cocina con comedor diario integrado, ideal para el día a día. Lavadero independiente. Jardín y Pileta. Cuenta con cañerías, bomba sumergible, instalación eléctrica y de gas nuevas! Unidad Auxiliar (Ideal Renta o Multifamiliar): Cuenta con una construcción externa preparada para terminar un departamento tipo loft con entrada independiente y su propia porción de jardín. ¡Ideal para alquilar, poner un estudio profesional o para un hijo/familiar! Seguridad y Entorno Premium: Linda directamente con el Barrio Cerrado La Pradera de San Ignacio. Su acceso y seguridad las 24 hs están justo enfrente, aportando máxima tranquilidad y una estética excelente a la cuadra. oportunidad!! Acepta permuta por propiedad de menor valor (ph, dúplex, etc.) más diferencia en efectivo. Cuenta con planos aprobados con el total construido registrado (apta crédito/escritura). contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 200.000

478 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maestro Ángel D'Elía 470

Muñiz, San Miguel

Excelente lote con mejoras ubicado en zona Microcentro 2. 4 (Mi 2. 4) del Partido de San Miguel, uno de los sectores con mayor crecimiento y consolidación inmobiliaria del distrito. El entorno se caracteriza por el desarrollo de edificios residenciales, proyectos de inversión, actividad comercial y excelente conectividad, generando una alta demanda habitacional y gran potencial de valorización. Datos urbanísticos. Lote de 14, 32 x 33, 39 mts. Superficie aproximada: 478 m² Zonificación: Microcentro 2. 4 (Mi 2. 4) fos: 0, 6. fot: 2. Superficie máxima construible estimada: aprox. 1. 147 m² con premios. Superficie máxima en planta baja: aprox. 286 m² Superficie Libre Obligatoria: 40% libre al fondo o 30% libre al fondo y 10% libre al frente o 30% libre al fondo y 10% libre entre volúmenes. Altura máxima: Hasta 6 pisos. Densidad: 700 hab/ha. Zona apta para desarrollos residenciales, viviendas colectivas, emprendimientos de renta y proyectos inmobiliarios de mediana densidad, dentro de un área urbana ya consolidada. La propiedad cuenta actualmente con una vivienda funcional, ideal para uso inmediato o renta mientras se proyecta un futuro desarrollo. Dispone de jardín al frente, entrada para varios vehículos, living, cocina comedor, 3 dormitorios, baño completo, patio con piscina, lavadero, parrilla y quincho/habitación independiente con baño. Una oportunidad difícil de repetir. Consultá hoy! Asesora comercial: Nahir Mercado, telefono: Ver datos. Agustina Maria propiedades csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1146

Super destacado

USD 340.000

$ 60.000 Expensas

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gaspar Campos al 2600

San Miguel, San Miguel

Casa en Venta en Barrio Las PalmasUbicada sobre Gaspar Campos al 2600, en Muñiz. Esta propiedad combina calidad, diseño y calidez hogareña dentro de un barrio cerrado con sistema inteligente de control de acceso y cámaras de seguridad. Con una sólida construcción en ladrillo a la vista y detalles en madera de pinotea, esta casa ofrece espacios amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar en familia. Detalles que marcan la diferencia: Paredes dobles con cámara de aire y aberturas con doble vidrio: aislamiento térmico y acústico de excelenciaCalefacción por radiadores con caldera individualPisos de cerámica en planta baja y madera en planta altaExpensas bajas y entorno tranquiloPlanta Baja: Al ingresar, un living-comedor con hogar a leña invita a disfrutar del confort y la calidez del ambiente, con salida directa a una galería vidriada que se integra al jardín. La cocina, totalmente equipada con muebles de madera, horno empotrado, anafe y campana, se conecta al comedor diario y a un acogedor estar con otro hogar a leña y aire acondicionado. También cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente, galería cerrada con parrilla y mesada, jardín parquizado con pileta, cuarto de guardado y cochera cubierta para un auto, más espacio descubierto para otro. Planta Alta: Una elegante escalera de madera conduce al hall de distribución, donde se ubica un escritorio empotrado ideal para home office. El dormitorio principal en suite ofrece aire acondicionado, vestidor y baño con hidromasaje. Se suman dos dormitorios con placard, ventilador de techo y baño compartido con bañera. Una casa con estilo, funcionalidad y calidad en cada detalle, lista para mudarte y disfrutar de la tranquilidad y el confort del barrio cerrado Las Palmas. Si queres visitarla contactanos!

Super destacado

USD 250.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Pte Peron al 2000

San Miguel, San Miguel

Sobre la Avenida Presidente Perón, se encuentra este departamento en Duplex de 4 ambientes que invita a proyectar una vida con total comodidad. Es una propiedad diseñada para quienes valoran la amplitud y la independencia en cada rincón. El placer de los espacios abiertosLo que realmente hace especial a este hogar son sus balcones y su gran terraza propia. Gracias a su ubicación, las vistas son despejadas y privilegiadas. La terraza cuenta con un quincho techado y parrilla, el lugar ideal para organizar encuentros el fin de semana o simplemente disfrutar de un atardecer al aire libre con total privacidad. Distribución pensada para el bienestarAl ingresar, nos recibe un amplio living-comedor cue conecta directamente con la terraza, llenando el ambiente de luz natural. Zona de descanso, nos encontramos con un pasillo nos guía hacia la intimidad de los dormitorios. Cuenta con dos habitaciones con placard y una exclusiva suite con vestidor, acceso directo a la terraza y un generoso hidromasaje para desconectar del día. El corazón del hogar es La cocina comedor está totalmente equipada y pensada para el uso diario, comunicándose también con el exterior. En la Planta alta funcional, subiendo desde el living, accedemos a un lavadero independiente, un baño adicional y el acceso al quincho, permitiendo separar perfectamente el área social de la privada. Calidad en cada detalleEl confort está presente en todo el departamento. Calefacción por piso radiante eléctrico (con termostato individual por ambiente) y preinstalación de aire acondicionado. Equipamiento Anafe vitrocerámico digital, horno Domec y agua caliente por termotanque eléctrico. Comodidad total incluye 3 cocheras (una de ellas doble), un valor agregado difícil de encontrar. Ubicación estratégica. A solo 400 metros del centro de San Miguel, combinamos la tranquilidad de un piso alto con la practicidad de estar cerca de todo: múltiples líneas de transporte y la estación del Ferrocarril San Martín. no dejes de consultar!! Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

USD 168.000

11%

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. casa 4 ambientes san miguel belgrano zona residencial - apto crédito. descripción general. Propiedad residencial ubicada estratégicamente en San Miguel, sobre calle Belgrano, con una superficie total de 374 m² de terreno y 141 m² construidos. Desarrollada íntegramente en planta baja, representa una excelente opción para familias que valoran espacios funcionales y versátiles. Distribución Y ambientes. • Superficie total: 238 m² de terreno. • Superficie construida: 141 m² (136 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • 4 ambientes con distribución estratégica. • 3 dormitorios amplios. • Living con chimenea. • Comedor integrado. • Cocina funcional. • 2 baños completos y 1 Baño Quincho. características destacadas. • Quincho con baño propio. • Lavadero independiente. • Galería cerrada. • Jardín de fondo. • Espacio para cochera de un vehículo. • Reja perimetral en línea municipal. detalles técnicos. • Año de construcción: 1959. • Estado general: bueno. • Servicios: agua, electricidad y gas. • Ubicación: zona residencial consolidada. entorno Y conectividad. Ubicación privilegiada con fácil acceso a principales vías como Avenida Ricardo Balbín y Av. Presidente Arturo Illia. Próxima a Terminal de Ómnibus, Rotonda de San Miguel y Plaza San Miguel, ofrece excelente conectividad y entorno residencial de primer nivel. Potencial de inversión. Propiedad apta para crédito, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y potencial de desarrollo en zona residencial de San Miguel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 1020, B1663NXU San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Excelente oportunidad de inversion en pleno centro de san miguel! Unico con estas características! Se trata del primer piso del edificio y se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. La unidad cuenta con doble puerta de acceso, living comedor con balcón que da al frente del edificio, cocina y lavadero independiente con muebles altos y bajos. Dos habitaciones con placares (una de ellas con aire acondicionado), baño completo con bañadera que las asiste. Doble placard adicional para ropa blanca. Habitación principal en suite con doble placard. Cochera. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, es muy luminosa y funcional! No te la podes perder!! Consultame Y coordinamos para ir A conocerla!! En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0901

Super destacado

USD 380.000

$ 480.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Heroes de Malvina 490, Village Joven, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta A estrenar- barrio village jovenubicada en lote interno de una planta con muy buena ubicación! _ Hall de distribución- Toilette de recepción_ Cocina _ Lavadero con salida al lateral_ Baño de servicio con ducha_ Amplio Living comedor ( cielorrazos iluminados con luz led) - Dormitorio principal con cielorrazo iluminado en suite, salida al jardín con vestidor. _ Dos cuartos que dan al frente de la casa que comparten un baño ( los pisos dentro de la ducha son antideslizantes). - Galería de 10 x 4 calefaccionada por losa radiante en forma independiente, parrilla, bacha. ( El piso es porcelanato con acabado rústico, ideales para el exterior) - Baño sector pileta- Jardín- Pileta revestida con venecitas de 7 x 3, 5 con filtro y luces- Sector de tender independienteBarrio Village Joven - Amenities: El barrio ofrece prestaciones de primera categoría: sum equipado (parrilla, mobiliario completo para eventos), espacio independiente de coworking, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol, creando un entorno ideal para familias y actividades recreativas. Materiales de excelente calidad: *Ventanas de pvc blancas con doble vidrio ( la de los baños son oscilobatientes) , las del living comedor cuenta con un cerramiento de paños de vidrio corredizos y apilables, que permiten una apertura casi total, logrando integrarse con la galería. *Puertas interiores de Wpc de 2, 20 metros de altura*Pisos porcelanato ilva de primera calidad 80 x 80*Griferías marca fb *Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes*Caldera dual, marca Peisa*Sanitarios marca Roca*Bomba presurizadora marca Rowa_Acepta como parte de pago un lote interno en los barrios cerrado Village Joven, Village Plaza-Llamame y vamos a verla! -obra terminada, mediados de agosto 2026 carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

Super destacado

USD 170.000

261 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Muñoz al 1200

San Miguel, San Miguel

Venta - Casa en pleno centro de San Miguel con gran potencial Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Miguel, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para desarrollo inmobiliario. Situada en un entorno altamente comercial y en constante crecimiento, rodeada de nuevos edificios y emprendimientos, la casa se encuentra sobre un terreno de 10 x 26 metros, ideal para quienes buscan invertir en una zona con gran proyección. La vivienda es de una sola planta y cuenta con: Tres ambientes bien distribuidosDos dormitoriosUn baño completoCocina funcional con comedor diarioPatio con una muy linda pérgolaFondo con jardín con mucho verde y plantas consolidadasLa construcción es sólida y está en buen estado general, lista para habitar o refuncionalizar según necesidades. Una propiedad versátil, perfecta para quienes desean vivir cerca de todo, con espacio verde, o para desarrolladores que busquen aprovechar la ubicación estratégica para un nuevo emprendimiento. contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 89.900

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Julio A. Roca al 100

San Miguel, San Miguel

Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 139.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ohiggins al 1300

Bella Vista, San Miguel

Venta ph de 4 Ambientes en el Corazón de Bella Vista¡Oportunidad única por ubicación y comodidad! Presentamos este excelente ph desarrollado en Bella Vista, sobre lote de 251 m2. Una propiedad que combina la calidez de un hogar familiar con la funcionalidad espacios y una ubicación estratégica. Características Principales: 3 Dormitorios, con placard, Living Comedor: Amplio y acogedor, el corazón de la casa. Cocina Cómoda y funcional1 baño completoUn altillo adicional Espacio ideal para playroom o baulera de gran capacidad. Espacios Exteriores para Disfrutar: Jardín propio: Un pulmón verde privado para relajarse. Sector Parrilla: El espacio obligado para los fines de semana en familia o con amigos. Viví cerca de todo. La propiedad se encuentra a metros de los principales centros comerciales, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte (Tren San Martín / Colectivos) y en la zona de influencia de los colegios y cercano al Club Regatas. Es el equilibrio justo entre una casa independiente y la seguridad de un ph al fondo, totalmente independiente. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa