• San Justo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.827 Propiedades e inmuebles con oficinas en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 99.900

210 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Brasil al 3100

San Justo, La Matanza

Te invitamos a conocer esta excelente casa de ambientes cómodos y funcionales toda desarrollada en planta baja! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia. Se encuentra conformada de la siguiente manera: -Ingresamos a un amplio living comedor. -La cocina se encuentra integrada, con amoblamiento completo y barra divisora. -Comedor diario contiguo a la cocina de muy buenas dimensiones. -4 Dormitorios de muy buenas dimensiones. -2 de los dormitorios cuenta con baño en suite. -2 Baños completos y 1 Toilette. -Patio con lavadero y parrilla con cerramiento tipo quincho. -Garage para 2 autos cubierto. -Jardín al frente. Propiedad en excelentes condiciones generales, lista para mudarse. Ambientes luminosos, amplios y funcionales para toda la familia. 4 Dormitorios. 3 Baños. 2 Cocheras. Muy buena unbicación a 300 mts de Juan Manuel de Rosas y a 500 mts de Monseñor Bufano. Cercania a comercios, avenidas y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ocampo al 2600

San Justo, La Matanza

Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento de San Justo, a tan solo una cuadra de la Universidad Nacional de La Matanza y a solo 15 minutos de Capital Federal. Este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para renta estudiantil o inversión. La propiedad cuenta con: * Dos cómodas habitaciones* Dos baños completos* Amplio living súper luminoso* Cocina-comedor integrada* Patio interno* Muy buena distribución y ventilación naturalUbicado en un edificio de muy buena categoría y poca antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 4 pisos en total, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, el edificio ofrece sum y parrilla, ideales para disfrutar con amigos y familia. Una oportunidad ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna, funcional y en una ubicación privilegiada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 155.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento + Local con potencial para propiedad horizontal o Flipping, en el centro de San Justo, oportunidad estratégica sobre calle Mendoza. A 200m del Centro de San Justo | Lote Propio 10 x 31. Maximizá tu capital en una de las zonas con mayor demanda de La Matanza. Esta propiedad es un lienzo en blanco para inversores de Flipping, desarrolladores de Propiedad Horizontal o empresas que busquen sede operativa con logística y vivienda. ________________________________________. puntos clave de la inversión. Renta: Local comercial de 80 m² con 2 depósitos y baño, apto para múltiples rubros (gastronomía, retail, servicios). Potencial de Reciclaje: Vivienda de 4 ambientes en planta alta (95 m²) con terraza, parrilla y balcón corrido. Versatilidad: Doble circulación que permite independencia total entre escritorio/oficina y la vivienda. Tierra Premium: Lote de 309 m² con jardín al fondo, ideal para propiedad horizontal con amenities, cocheras o ampliación de depósitos. ________________________________________. distribución técnica. planta baja (Área Comercial/Logística): Local al frente de 7 x 11. 50 m. Depósito secundario de 28 m². Garaje cubierto y amplio jardín perimetral. Planta alta (Vivienda de gran categoría a refaccionar): Social: Living de 5. 50 m de largo con salida a balcón corrido. Cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. Privado: 2 dormitorios generosos + escritorio independiente (ideal home office o 3er dormitorio). Lavadero independiente cerrado. Exterior: Terraza de 20 m² con parrilla propia. ________________________________________. ubicación estratégica. Situada en el corazón de San Justo, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público y zona bancaria/administrativa. ________________________________________. ¡metros Y metros para transformar! No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad con un potencial de retorno inigualable. Coordina tu visita técnica hoy mismo. ________________________________________. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ________________________________________. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 28.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenera 2000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento de 2 ambientes en venta en primer piso por escalera, con terraza propia ubicado sobre la calle Centenera en Villa Luzuriaga. La propiedad se encuentra dentro de un complejo de departamentos y cuenta con cocina comedor integrada al frente, brindando un ambiente cómodo y funcional. Posee baño completo y una habitación ubicada al contra frente, aportando mayor tranquilidad y privacidad. Una opción ideal para primera vivienda o inversión, con buena ubicación y fácil acceso a medios de transporte y comercios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 109.900

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivera Indarte al 2300 San Justo

San Justo, La Matanza

Venta casa 3 ambientes con local y deposito en San Justo. Ubicada sobre la calle Rivera Indarte entre Francisco Miranda y Cerviño, a tal solo dos cuadras de Venezuela y Santamaria, cerca del centro comercial, Hospital Italiano y Universidad de La Matanza. Al frente de la propiedad, del lado izquierdo, se encuentra un local con acceso independiente, ideal para desarrollar actividad comercial o profesional. Ingresamos a través de un hall que brinda acceso principal a la unidad y nos lleva a un luminoso living comedor. La misma cuenta con baño completo y cocina independiente totalmente equipada, con salida directa al patio, donde se desarrolla el sector de lavadero. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventilación natural y uno de ellos con salida directa al patio, lo que aporta mayor comodidad. En el fondo del lote, accediendo por un pasillo, se encuentra una construcción adicional, perfecta para taller, depósito, espacio de trabajo, con la posibilidad de refaccionar e integrar a la vivienda, ampliando los espacios existentes. Una propiedad muy versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial o inversión, con excelente potencial de mejora. Cuenta con toda la documentación. Contáctanos y coordinamos una visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 49.000

$ 35.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

JUJUY 3000. Entre Hipolito Yrigoyen y Tomas Justo Villegas

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 1 Ambiente en San Justo, La Matanza. Monoambiente en Planta Baja al frente con cochera, baulera y depósito - San Justo. Ubicado sobre Jujuy al 3000, entre Hipólito Yrigoyen y Villegas, en una zona residencial con excelente conectividad, se presenta este funcional departamento monoambiente en planta baja al frente, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con 20 m² aproximados, cocina tipo kitchenette, baño completo y un ambiente cómodo con buena ventilación. Como gran diferencial, incluye cochera cubierta móvil, baulera amplia (1, 30 x 2, 00 m) y un depósito independiente de 3 x 4 m, aportando espacios de guardado poco habituales en este tipo de propiedades. El edificio posee solo 9 unidades y 6 cocheras, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito interno. Expensas a abril 2026: $35. 000, incluyendo cochera y aysa. Actualmente no cuenta con medidor de gas, pero es gestionable su instalación. Ubicación y entorno. Ubicado en San Justo, una de las zonas más activas de La Matanza: Cercanía al centro comercial de Av. Arieta. Próximo a la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM) Acceso a múltiples líneas de colectivo. Cercano a centros de salud y clínicas privadas. Zona con alta demanda de alquiler, especialmente para unidades compactas. Ideal para: Primera vivienda. Inversores (renta tradicional o estudiantes) Uso profesional o mixto. Una oportunidad práctica, con cochera y múltiples espacios de guardado, en una ubicación estratégica de San Justo. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5602)

Super destacado

USD 165.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bermejo al 2800

San Justo, La Matanza

El equipo de Group Black presenta esta magnifica propiedad de dos plantas sobre esquina apta credito hipotecario, emplazada en la mejor zona de San Justo, ya que se ubica a tan solo 5 cuadras de Ruta 4, 6 cuadras de Ruta 3 y a tan solo 10' de la Estación de Tren. De construcción solida pero por sobre todo con detalles de altísima calidad y en un estado inmejorable en cada una de sus rincones, esta propiedad lo tiene todo: Amplitud, Luminosidad, Prestaciones y sobre todo, potencial, ideal para aquellas personas exigentes que saben apreciar y diferenciar un producto premium, del resto. Planta Baja: - 2 Locales con entradas independientes pero hoy funcionando juntos de 9. 17mts de Largo x 7. 30mts de Ancho (67m2 aptrox) C/Baño. Posee ingreso desde el interior de la casa. Se vende con o sin renta. - Amplia Cochera cubierta con ingreso mediante portón de 9. 50mts Largo x 2. 78mts Ancho- Jardín o Parque descubierto de 9. 86mts Largo x 8. 87mts Ancho. Hoy, el principal acceso a este espacio es desde la cochera. Accedemos por escalera y nos encontramos con la Planta Intermedia que contiene un espacio para diversos destinos, ya sea Oficina/Sala de Reuniones/Monoambiente (totalmente independiente de la planta alta) que posee: - Living/Comedor c/ Ventanal lateral amplio y Ventana al frente, dándole una luminosidad única. - Patio semi/cubierto con espacio de mesada con bacha y bajo mesada. - Parrilla- Toilette. Toda esta planta es de aprox 40m2 y posee un amplio balcón en L que rodea de punta a punta al Jardín y una parte del frente. Planta Alta: Cocina/Comedor diario c/ventanal al balcón (superluminosa): 3. 18mts Largo x 2. 97mts Ancho. Living: 5. 81mts Largo x 4. 73mts Ancho con amplio ventanal que contiene acceso al balcón Balcon corrido: 15mts de Largo x 0. 83mts AnchoDormitorio: 3. 57mts Largo x 2. 90mts Ancho con piso de parquet en excelente estado con ventana y vista al balcón. Dormitorio: 3. 66mts Largo x 2. 98mts Ancho con piso de Parquet en excelente estado y ventanal de grandes dimensiones con vista al balcón. Baño: 2. 39mts Largo x 1. 55mts AnchoUltimo Piso: Dormitorio: 3. 98mts Largo x 3. 58mts Ancho (Hoy usado como cuarto de servicio) Espacio lavadero: 2. 70mts Largo x 1. 19mts AnchoAmplia Terraza libre: 16mts Largo x 13mts Ancho (Apto Quincho o Futura 3er Planta) Para tener en cuenta: - A la planta intermedia, se podría acceder de forma totalmente independiente de la casa, mediante la cochera, desde ahi bordeando el Jardín y luego mediante la colocación de una escalera que desemboque en el patio semi-cubierto. Esto la hace totalmente funcional al resto. Detalles de la propiedad a resaltar: - Extractor en Cocina marca Whirlpool, queda. - Bajo y sobre mesada en Cocina, íntegramente de Granito. - Pisos de mármol Onix en Cocina y Living. - Aire Acondicionado en Dormitorio Marca bgh 3000fg, queda. Lugares de interés cercanos: - A 100mts Plaza San Nicolas- A 700mts Hospital Paroissien- A 800mts Hospital del Niño- A 400mts Jardín de Infantes N° 935 Y Jardín de Infantes N° 909- En 400mts a la redonda, 8 Escuelas Primarias y/o Secundarias- A 200mts parada de Líneas de Colectivo 174 y 185 *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán del estado parcelario*Las imágenes no son vinculantes ni contractuales. Algunas de las mismas fueron creadas con inteligencia artificial para mostrar el potencial del espacio. Documentación lista para escriturar. Planos actualizados, apto credito hipotecario. ¡Contáctanos y coordinemos una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 154.900

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola al 2800

San Justo, La Matanza

Pasa a conocer este hermoso hogar ubicado en zona residencial de San Justo. En esta casa vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Toma menor valor en parte de pago. Distribuida en 2 plantas se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente. -Cocina integrada al living de muy buenas dimensiones con amoblamiento completo bajomesada y alacena. -Baño completo con ducha. -Fondo con parque con mucho verde y mucha luz natural. -Quincho con parrilla ideal para disfrutar con familia y amigos. -Garaje para 2 vehículos. En la Planta Alta: -3 Dormitorios de buenas dimensiones todos con placard. -Baño completo con bañera. -Lavadero independiente muy amplio con entrepiso ideal para utilizar como baulera. -Terraza con acceso desde el lavadero y el parque. Propiedad en excelentes condiciones generales! Lista para habitar. Todos sus ambientes son funcionales y cuenta con mucha luz natural. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 Cocheras. Excelente ubicación con cercanía a Avenida Villegas y Juan D. Perón. A 300 metros de la Universidad Nacional de La Matanza. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 205.000

8%

328 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera Indarte al 3100 San Justo

San Justo, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con jardín, cochera y quincho en San Justo. Ubicada sobre la calle Rivera Indarte entre Hipólito Yrigoyen y Perú, a pocas cuadras del centro comercial de San Justo, lo que permite combinar tranquilidad barrial con una amplia oferta de servicios. Ingresamos a la unidad por el living en desnivel descendemos hacia la amplia cocina-comedor, completamente equipada, cuenta con toilette, lavadero independiente y conexión directa al garaje cubierto. La cocina cuenta con salida directa al jardín, donde encontramos un amplio quincho con parrilla, un baño completo y un dormitorio adicional, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia según necesidad. En la planta alta se ubican dos dormitorios, siendo el principal con vestidor y el secundario con salida a un balcón aterrazado. Además, dispone de un baño completo con antebaño, compartimentado con doble circulación: acceso desde el dormitorio principal o desde el pasillo de distribución. Unidad en lote propio, remodelada, en excelente estado de conservación! Cuenta con toda la documentación en regla, lo que la hace apta para crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócela en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 125.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Achaval

San Justo, La Matanza

Casa 3 Ambientes con Departamento en Lote de 10 x 40 m²Oportunidad imperdible para adquirir esta propiedad con un departamento independiente, todo en un amplio lote de 10 x 40 metros. La propiedad, en buen estado, ofrece un diseño funcional y cómodo, ideal para familias o como inversión. Casa 3 Ambientes con Living de 7. 80 x 3 m, amplio y luminoso, perfecto para compartir momentos en familia y recibir visitas. Su generoso tamaño permite la disposición de muebles. Cocina-Comedor de 4. 50 x 2. 40 m, equipada para disfrutar de comidas en familia. El diseño funcional ofrece suficiente espacio para una mesa y sillas, creando un ambiente cálido. Dos Dormitorios: Dormitorio 1 de 3 x 3 m con placard y buena iluminación. Dormitorio 2 de 3 x 3 m, similar al primero, también cuenta con placard y puede adaptarse a diferentes necesidades. Baño Completo: Equipado con todos los elementos necesarios, proporciona comodidad diaria a la familia. Lavadero: Espacio funcional para el lavado y secado de ropa, con un baño auxiliar que ofrece mayor comodidad para las visitas. Garage de 3 x 10 m, amplio que permite resguardar vehículos y ofrece espacio adicional para almacenamiento. Ambiente Jardín de Invierno de 3. 40 x 3. 40 m, un espacio único y acogedor, ideal para disfrutar de plantas y luz natural, perfecto como rincón de lectura o relajación. Fondo Libre: Amplio espacio exterior ideal para actividades recreativas, jardinería o simplemente disfrutar al aire libre con familia y amigos. Pta. Alta: Departamento de 7 x 6 m, con este departamento cuenta con cocina y baño, ideal para para huéspedes. Su amplitud permite diversas configuraciones. Contáctenos para más información y para agendar una visita.

Super destacado

USD 63.900

$ 45.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 2500

San Justo, La Matanza

Pasa a conocer este Hermoso Departamento de 3 ambientes con terraza y quincho ubicado en pleno centro de San Justo! Excelente ubicación a menos de 5 min en auto de la Universidad Nacional de la MatanzaCuenta con todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia. Ambientes muy amplios y bien distribuidos. Venta Directa. Apto para crédito hipotecario! Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la 1er Planta: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con aire acondicionado Split. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Hall de distribución. - Dormitorio principal muy amplio integrado con placard empotrado. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones muy luminoso. (contiguo al principal). - Baño completo con ducha. En la 2da Planta: (acceso tanto interno como externo) - Lavadero independiente muy cómodo. - Ambiente adicional versátil ideal 3er dormitorio, escritorio o cuarto de guardado. - Terraza privada muy amplia. - Parrilla en terraza y cuarto guardatodo de muy buenas dimensiones. Características generales: - Cocina totalmente reciclada a nuevo. - Ambientes amplios y luminosos. - Edificio de pocas unidades. - 1er piso por escalera. - Excelente ubicación en pleno centro a solo 100 metros de la Plaza San Justo y a menos de 5 min en auto de la Universidad Nacional de la Matanza. - Acceso rápido a comercios, tiendas de ropa, restaurantes y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 170.000

178 m² tot.2 baños

Almafuerte 3600 San Justo La Matanza

San Justo, La Matanza

Venta galpón / local comercial – almafuerte 3619, san justoubicación estratégica y alto potencial comercialA solo 10 metros de Ruta 3, en pleno corazón de la zona comercial más activa de San Justo, este galpón/local ofrece una oportunidad única para invertir o desarrollar tu negocio en un punto de gran circulación y excelente conectividad. Fácil acceso y transporteUbicado sobre calle Almafuerte, cuenta con múltiples líneas de colectivos, cercanía a avenidas principales y rápida salida hacia el centro de San Justo y Capital Federal. La zona ofrece comodidad para clientes, proveedores y empleados, además de excelente flujo vehicular y peatonal. Características del inmuebleSuperficie cubierta: 166. 35 m²Terreno: 178,. 65 m²Antigüedad: 15 añosLuz trifásica, ideal para distintos rubrosOficina con baño, dos baños adicionales y vestidoresPatio interno de 12. 29mtsExcelente estado general, listo para usarActualmente alquilado, con posibilidad de desocupación inmediataGran oportunidad comercial e inversión seguraIdeal para depósito, taller, comercio mayorista, gimnasio, centro logístico o cualquier rubro que necesite espacio, visibilidad y ubicación premium. La zona es segura, consolidada y con gran crecimiento comercial, garantizando alta rentabilidad y valorización futura. Se escuchan propuestas razonables.! No pierdas la oportunidad de tener tu local en una de las arterias más buscadas de San Justo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 95.000

166 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Fitz Roy al 3500 SAN Justo

San Justo, La Matanza

Ubicado en el corazón de San Justo, G. B. A. Zona Oeste, este encantador ph de 10 años ofrece una excelente oportunidad de compra para quienes buscan una propiedad apta crédito en una ubicación privilegiada. Situado en Fitz Roy 3500, Piso 0, Departamento 2, esta propiedad habitada se destaca por su disposición lateral y orientación oeste, asegurando una iluminación natural óptima durante la tarde. Con una superficie cubierta de 113 m2 y una superficie descubierta de 53 m2, el ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de cuatro ambientes cómodos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, perfectos para proporcionar privacidad y confort. Además, dispone de dos baños completos, garantizando la comodidad de sus habitantes. Entre sus atractivos, este ph incluye un balcón, cocina, comedor diario y una galería, ideales para disfrutar de momentos en familia. La calefacción individual y la posibilidad de tener mascotas añaden valor y confort a la vida diaria. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Aunque no cuenta con espacios de estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso al transporte público y a las principales vías de la zona. Este ph es una excelente opción para quienes buscan una propiedad en San Justo, combinando comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa