• San Justo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.828 Propiedades e inmuebles con living en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ocampo al 2600

San Justo, La Matanza

Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento de San Justo, a tan solo una cuadra de la Universidad Nacional de La Matanza y a solo 15 minutos de Capital Federal. Este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para renta estudiantil o inversión. La propiedad cuenta con: * Dos cómodas habitaciones* Dos baños completos* Amplio living súper luminoso* Cocina-comedor integrada* Patio interno* Muy buena distribución y ventilación naturalUbicado en un edificio de muy buena categoría y poca antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 4 pisos en total, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, el edificio ofrece sum y parrilla, ideales para disfrutar con amigos y familia. Una oportunidad ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna, funcional y en una ubicación privilegiada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 28.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenera 2000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento de 2 ambientes en venta en primer piso por escalera, con terraza propia ubicado sobre la calle Centenera en Villa Luzuriaga. La propiedad se encuentra dentro de un complejo de departamentos y cuenta con cocina comedor integrada al frente, brindando un ambiente cómodo y funcional. Posee baño completo y una habitación ubicada al contra frente, aportando mayor tranquilidad y privacidad. Una opción ideal para primera vivienda o inversión, con buena ubicación y fácil acceso a medios de transporte y comercios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento + Local con potencial para propiedad horizontal o Flipping, en el centro de San Justo, oportunidad estratégica sobre calle Mendoza. A 200m del Centro de San Justo | Lote Propio 10 x 31. Maximizá tu capital en una de las zonas con mayor demanda de La Matanza. Esta propiedad es un lienzo en blanco para inversores de Flipping, desarrolladores de Propiedad Horizontal o empresas que busquen sede operativa con logística y vivienda. ________________________________________. puntos clave de la inversión. Renta: Local comercial de 80 m² con 2 depósitos y baño, apto para múltiples rubros (gastronomía, retail, servicios). Potencial de Reciclaje: Vivienda de 4 ambientes en planta alta (95 m²) con terraza, parrilla y balcón corrido. Versatilidad: Doble circulación que permite independencia total entre escritorio/oficina y la vivienda. Tierra Premium: Lote de 309 m² con jardín al fondo, ideal para propiedad horizontal con amenities, cocheras o ampliación de depósitos. ________________________________________. distribución técnica. planta baja (Área Comercial/Logística): Local al frente de 7 x 11. 50 m. Depósito secundario de 28 m². Garaje cubierto y amplio jardín perimetral. Planta alta (Vivienda de gran categoría a refaccionar): Social: Living de 5. 50 m de largo con salida a balcón corrido. Cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. Privado: 2 dormitorios generosos + escritorio independiente (ideal home office o 3er dormitorio). Lavadero independiente cerrado. Exterior: Terraza de 20 m² con parrilla propia. ________________________________________. ubicación estratégica. Situada en el corazón de San Justo, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público y zona bancaria/administrativa. ________________________________________. ¡metros Y metros para transformar! No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad con un potencial de retorno inigualable. Coordina tu visita técnica hoy mismo. ________________________________________. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ________________________________________. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 86.900

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios al 3300

San Justo, La Matanza

Te presentamos este hermoso departamento dos ambientes en el corazón de San Justo en la calle Entre Rios 3355, combinación ideal entre la tranquilidad de la zona y la cercanía con la zona mas comercial y concurrida como la Avenida Dr. Ignacio Arieta. Edificio de 5 años de antigüedad construido con la mejor calidad, comprobable en las fotos y en nuestro exclusivo Tour 360. Se trata de un tercer piso con balcón al frente. Ingreso por palier a un comedor joven, moderno y funcional, con cocina equipada completa, provista de muebles de notable calidad. Baño completo con bañera y mampara revestido con cerámicos de porcelanato de mármol. Amplio dormitorio, con placard y salida a un balcón de mas de dos metros al frente. El departamento cuenta con dos equipos de aire acondicionado frio-calor. Bajas expensas. Valor Abril 2026 de $ 40. 000. El edificio cuenta con cocheras que no están incluidas en el valor de la propiedad. Hay disponibilidad para alquilarlas con un costo al mes de Abril de 2026 de $ 50. 000. Unidad con portero visor y complejo con llave magnética. Pequeña terraza de uso compartido. Cerca de los principales atractivos de la zona: Plaza San Justo, San Justo Shopping, Bingo San Justo, Universidad Nacional de La Matanza, Hospital Italiano. Ideal para vivir o para adquirirlo para renta. Gran número de medios de transporte. Líneas: 55, 88, 96, 97, 174, 185, 205, 242, 298, 378, 620, 621, 624 y 630. A cinco minutos de la Estación San Justo. muy importante: si no llegas con el total se puede financiar (sin interes hasta un 30 por ciento) la propiedad no es apto credito. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 124.900

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocampo al 2900

San Justo, La Matanza

Pasa a conocer este excelente Departamento de 3 ambientes con cochera! Apto para Credito Hipotecario. Ubicado en zona estratégica de San justo, a solo 200 mts del centro. Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Ingresamos a un living comedor muy amplio con aire acondicionado y salida al balcón. - Cocina semi integrada a living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada, de muy buenas dimensiones y con ventilación natural. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Dormitorio principal muy amplio con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard integrado. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Balcón al frente de gran tamaño con vista abierta. - Cochera cubierta con acceso desde ascensor y portón automático. Características generales: Piso flotante en ambas habitaciones. Estufa tiro balanceado en living y habitaciones. Distribución cómoda y funcional para la familia. Ambientes luminosos y ventilados. Excelente estado general listo para habitar. Buena ubicación a solo 300 metros de Arieta, con cercanía a comercios, tiendas de ropa y restaurantes. Acceso rápido a medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 690.000

76 m² tot.1 baño

Arieta al 3300

San Justo, La Matanza

Local Comercial en Venta - San JustoUbicado en una zona privilegiada de San Justo, este local comercial ofrece una ubicación estratégica sobre la peatonal, ideal para atraer un alto flujo de tránsito peatonal y comercial. Con una superficie cubierta de 76 m2, este espacioso local presenta un frente vidriado que proporciona excelente visibilidad y luz natural al interior. Características del Inmueble: - Espacio Amplio: Perfecto para adaptar según las necesidades de diversos rubros comerciales. - Baño Completo: Incluye un baño funcional para el personal o clientes. - Depósito: Área de almacenamiento conveniente para productos y materiales. Servicios: - Agua Corriente- Electricidad- Agua PotableCon una antigüedad de 35 años, el local se encuentra en buen estado de conservación, lo que lo hace una oportunidad atractiva para emprendedores y comerciantes que buscan establecerse en una zona de alta demanda. Información Importante: Las características y datos del inmueble son aproximados y han sido suministrados por el propietario. Las medidas exactas son las que constan en la escritura y planos registrados. Se recomienda visitar personalmente el inmueble para verificar su estado y funcionamiento, así como solicitar toda la documentación legal antes de concretar cualquier operación. No deje pasar esta oportunidad única de inversión en una de las áreas más concurridas de San Justo. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 65.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 3800

San Justo, La Matanza

Esta propiedad se trata de una construcción de una casa de 3 ambientes a refaccionar con depósito, entrada de garaje y gran jardín. Terreno de 171. 79 m2. Orientación noreste en una esquina de 7, 62mt sobre la calle Thames, ochava de 4. 24mt y 13. 6mt sobre la calle Condarco. Detalle: Vivienda en planta baja en lote propio. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un porche de recepción, dando acceso a un comedor con ventana al jardín, que nos lleva hacia los dos dormitorios, un baño completo, salida al jardín y a la cocina con lavadero separado que conecta con el depósito. Excelente ubicación en zona de la rotonda de San Justo, a 5 cuadras de Shopping de San Justo, 3 cuadras de Ruta 3, 10' de Gral. Paz y 10' de Autopista Ricchieri. Hay mucho más por contarte. Contactanos Y la visitamos para que puedas descubrirla. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 117.000

316 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jujuy 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María José Herrera. casa en venta de 3 ambientes en san justo, buenos aires. Propiedad única en San Justo con excelente distribución y potencial de vivienda o inversión. Ubicada sobre calle Jujuy al 1800, este inmueble ofrece una superficie total de 316 m² con amplios espacios interiores luminosos y exteriores en un entorno tranquilo. Características principales. • Superficie total: 316 m². • Cubiertos: 147 m² Descubierto: 165 m² • Construcción sólida: 50 años, refaccionado en muy buen estado. • Distribución versátil con 2 dormitorios. • Living, Cocina, Comedor, Baño completo, Lavadero. • Quincho para reuniones. • Galpón para usos múltiples. • 2 Cocheras. • Jardín. ubicación. • 10 cuadras de la Universidad de la Matanza. • 10 cuadras del centro de San Justo. • 7 cuadras del Hospital Italiano. ¡ No dejes de pasar esta Oportunidad! Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 49.900

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Lorenzo Falcón al 3000 San Justo

San Justo, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes con doble patio en San Justo. Ubicado sobre la calle Ramon Falcon entre Rivera Indarte y Republica de Chile, con fácil acceso a importantes Avenidas y al centro comercial. Se trata de un entorno con comercios de cercanía y servicios que facilitan la vida diaria. La unidad se encuentra en planta baja, se destaca por sus dos patios propios, un diferencial muy valorado. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada. Este ambiente cuenta con salida directa al primer patio descubierto, ideal para disfrutar de aire libre, sumar plantas o generar un pequeño espacio de relax. A continuación se ubica el baño completo y luego el dormitorio con placard, que posee salida al segundo patio con jardín, un espacio amplio y muy funcional que además cuenta con sector de lavadero. La presencia de dos patios independientes permite una excelente circulación de aire natural y aporta gran luminosidad a todos los ambientes, generando un hogar fresco y cómodo. Cuenta con toda la documentación al día, lo que permite que sea apto crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 220.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Jujuy al 3300

San Justo, La Matanza

Casa ideal para familia grande O hasta tres familias - en zona centro de san justoinmueble muy bien ubicado en la zona Central de San Justo, zona de comercios, colegios, medios de transporte, salida a grandes avenidas, Camino de Cintura y Ruta 3. Propiedad emplazada sobre un lote 10 x 43 mts. La casa se compone de dos casas completamente separdas con un garage en el medio cubierto en el medio, la distribucion de las casas dentro del lote es de la siguiente manera: Casa al frente: - Casa de Dos dormitorios + Living con vista al frente + Cocina comedor + Baño completo + Terraza y lavadero. En el medio: - Garage cubierto que se puede transformar en una tercer casa tipo loft o seguir utilizando como garage. Casa al fondo: - Living - Comedor con cocina integrada + Tres dormitorios + Baño completo + patio. Toda la propiedad tiene buen acceso a cada una de las dos casas y del actual garage= propiedad ideal para familia grande O dos O tres familias, como asi tambien para conseguir una excelente propiedad con tres rentas con gran rendimientos. = Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 290.000

60 m² tot.1 baño

Doctor Ignacio Arieta al 2900

San Justo, La Matanza

Oportunidad! local comercial sobre arieta en la mejor cuadra, en pleno centro comercial, excelente local, muy buena altura, entrepiso, ideal varios destinos. Oportunidad. Calle principal de San Justo, a 50 metros de la peatonal y de la plaza. El local cuenta en su frente con 2 vidrieras exhibidoras laterales, puerta de acceso al local de vidrio, cortina metálica de enrollar, salón de ventas, baño posee un amplio y cómodo entrepiso. Superficie de Local: 60 m² Medidas del Local: 4 m x 10. 10 mZonificación: C1 Comercialescuchamos propuestas de valor! consulte para mas infocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberto Lartigau 2400

San Justo, La Matanza

Venta depto 3 amb san justo - C/cochera - apto crédito. Ubicado en un edificio de 4 pisos, se encuentra este cómodo departamento de 56 m² cubiertos + 11 m² de balcón corrido, con vista a Dr. Ignacio Arieta. La unidad se vende con cochera cubierta y portón eléctrico, con ingreso vehicular por calle Alberto Lartigau. Sobre la propiedad: Living-comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y luminoso. La cocina cuenta con artefacto a gas, spar, muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Un pasillo distribuidor conduce a: •? ? Baño completo con ducha. •? ? Dos dormitorios con placard empotrado. El dormitorio principal y el living-comedor tienen salida a un balcón corrido, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. Ubicación: Excelente entorno, con múltiples servicios y comercios en la zona. A pocos metros se encuentra Av. Dr. Ignacio Arieta, principal arteria que conecta San Justo con Villa Luzuriaga y hacia el oeste con La Tablada, permitiendo un acceso ágil tanto en transporte público como de manera peatonal. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 2.700.000

3077 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 3400

San Justo, La Matanza

Venta propiedad comercial/industrial O logisticadescubra esta excepcional propiedad ubicada en San Justo, sobre la estratégica Ruta 3, una de las arterias principales de la zona. Este inmueble ofrece una superficie total de 3. 077 m², con un frente de 36, 76 metros, ideal para diversas actividades comerciales, industriales o logísticas. Propiedad de 36, 76 mts de frente - Terreno 3. 077Consta: - Playa de maniobras hormigonada de 850 metros cuadrados. - Techo estilo parabólico de chapas de zinc con cabreadas reticuladas con una altura utilizable de 8, 10 metros en su punto máximo. - En sus sectores auxiliares posee baños, vestuarios y oficina. - Deposito de 2. 200 mts, aproximadamente 40x55 metros. - Excelente estado de conservación y 100% operativo. Posee todos los servicios básicos, fuerza motriz tarifa 1. Zonificación: mi - mixto industrialcaracterísticas: - Techo de chapa-Techo de zinc- Detector de incendios- Entrada vehicularUbicación y zona: Sobre Juan Manuel de Rosas (ruta 3), a metros de la rotonda y centro de San Justo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 165.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bermejo al 2800

San Justo, La Matanza

El equipo de Group Black presenta esta magnifica propiedad de dos plantas sobre esquina apta credito hipotecario, emplazada en la mejor zona de San Justo, ya que se ubica a tan solo 5 cuadras de Ruta 4, 6 cuadras de Ruta 3 y a tan solo 10' de la Estación de Tren. De construcción solida pero por sobre todo con detalles de altísima calidad y en un estado inmejorable en cada una de sus rincones, esta propiedad lo tiene todo: Amplitud, Luminosidad, Prestaciones y sobre todo, potencial, ideal para aquellas personas exigentes que saben apreciar y diferenciar un producto premium, del resto. Planta Baja: - 2 Locales con entradas independientes pero hoy funcionando juntos de 9. 17mts de Largo x 7. 30mts de Ancho (67m2 aptrox) C/Baño. Posee ingreso desde el interior de la casa. Se vende con o sin renta. - Amplia Cochera cubierta con ingreso mediante portón de 9. 50mts Largo x 2. 78mts Ancho- Jardín o Parque descubierto de 9. 86mts Largo x 8. 87mts Ancho. Hoy, el principal acceso a este espacio es desde la cochera. Accedemos por escalera y nos encontramos con la Planta Intermedia que contiene un espacio para diversos destinos, ya sea Oficina/Sala de Reuniones/Monoambiente (totalmente independiente de la planta alta) que posee: - Living/Comedor c/ Ventanal lateral amplio y Ventana al frente, dándole una luminosidad única. - Patio semi/cubierto con espacio de mesada con bacha y bajo mesada. - Parrilla- Toilette. Toda esta planta es de aprox 40m2 y posee un amplio balcón en L que rodea de punta a punta al Jardín y una parte del frente. Planta Alta: Cocina/Comedor diario c/ventanal al balcón (superluminosa): 3. 18mts Largo x 2. 97mts Ancho. Living: 5. 81mts Largo x 4. 73mts Ancho con amplio ventanal que contiene acceso al balcón Balcon corrido: 15mts de Largo x 0. 83mts AnchoDormitorio: 3. 57mts Largo x 2. 90mts Ancho con piso de parquet en excelente estado con ventana y vista al balcón. Dormitorio: 3. 66mts Largo x 2. 98mts Ancho con piso de Parquet en excelente estado y ventanal de grandes dimensiones con vista al balcón. Baño: 2. 39mts Largo x 1. 55mts AnchoUltimo Piso: Dormitorio: 3. 98mts Largo x 3. 58mts Ancho (Hoy usado como cuarto de servicio) Espacio lavadero: 2. 70mts Largo x 1. 19mts AnchoAmplia Terraza libre: 16mts Largo x 13mts Ancho (Apto Quincho o Futura 3er Planta) Para tener en cuenta: - A la planta intermedia, se podría acceder de forma totalmente independiente de la casa, mediante la cochera, desde ahi bordeando el Jardín y luego mediante la colocación de una escalera que desemboque en el patio semi-cubierto. Esto la hace totalmente funcional al resto. Detalles de la propiedad a resaltar: - Extractor en Cocina marca Whirlpool, queda. - Bajo y sobre mesada en Cocina, íntegramente de Granito. - Pisos de mármol Onix en Cocina y Living. - Aire Acondicionado en Dormitorio Marca bgh 3000fg, queda. Lugares de interés cercanos: - A 100mts Plaza San Nicolas- A 700mts Hospital Paroissien- A 800mts Hospital del Niño- A 400mts Jardín de Infantes N° 935 Y Jardín de Infantes N° 909- En 400mts a la redonda, 8 Escuelas Primarias y/o Secundarias- A 200mts parada de Líneas de Colectivo 174 y 185 *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán del estado parcelario*Las imágenes no son vinculantes ni contractuales. Algunas de las mismas fueron creadas con inteligencia artificial para mostrar el potencial del espacio. Documentación lista para escriturar. Planos actualizados, apto credito hipotecario. ¡Contáctanos y coordinemos una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 340.000

524 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera Indarte 3100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. No es una casa más. Es ese lugar donde tu familia va a querer quedarse. Ubicada en pleno centro de San Justo, sobre Rivera Indarte entre Perú e Yrigoyen, esta propiedad combina ubicación, comodidad y calidad de vida en un solo lugar. Sobre un lote propio de 328, 95 m² y con 289 m² cubiertos, esta casa fue reciclada y renovada por completo, con cocina y baños hechos a nuevo. Además, fue construida con diseño arquitectónico, pensada para aprovechar cada espacio y lograr algo clave: una excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. Está lista para mudarte sin hacer nada. Planta Baja: Amplio living comedor, luminoso y con excelente distribución. Cocina comedor totalmente renovada. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Y lo mejor… Gran parque. Quincho con parrilla. Pileta. Cochera para 2 autos. Un verdadero espacio para disfrutar todos los días. Planta Alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. Segundo baño completo. Espacios cómodos, funcionales y pensados para la vida diaria. Lo que hace especial a esta casa: Lote propio amplio. Casa reciclada a nuevo. Excelente ubicación céntrica. Espacios exteriores que marcan la diferencia. Ideal para familias que buscan comodidad + disfrute- No es una casa para ver fotos. Es una casa para recorrerla… y no querer irte. Contactanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.900

210 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Brasil al 3100

San Justo, La Matanza

Te invitamos a conocer esta excelente casa de ambientes cómodos y funcionales toda desarrollada en planta baja! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia. Se encuentra conformada de la siguiente manera: -Ingresamos a un amplio living comedor. -La cocina se encuentra integrada, con amoblamiento completo y barra divisora. -Comedor diario contiguo a la cocina de muy buenas dimensiones. -4 Dormitorios de muy buenas dimensiones. -2 de los dormitorios cuenta con baño en suite. -2 Baños completos y 1 Toilette. -Patio con lavadero y parrilla con cerramiento tipo quincho. -Garage para 2 autos cubierto. -Jardín al frente. Propiedad en excelentes condiciones generales, lista para mudarse. Ambientes luminosos, amplios y funcionales para toda la familia. 4 Dormitorios. 3 Baños. 2 Cocheras. Muy buena unbicación a 300 mts de Juan Manuel de Rosas y a 500 mts de Monseñor Bufano. Cercania a comercios, avenidas y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa