• San Justo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

420 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OCAMPO 2946. Entre Villegas, Gral. y Salta

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 Ambientes en Centro, San Justo - La Matanza. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona inmejorable, con acceso inmediato a comercios, bancos, colegios, restaurantes, centros de salud y múltiples líneas de transporte público. Una opción ideal tanto para primer vivienda como para inversión con excelente renta. La propiedad se destaca por su funcionalidad, comodidad y muy buen estado general, ofreciendo una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Características. Living comedor amplio y luminoso. Cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindando un muy buen espacio de guardado. Lavadero incorporado, que aporta practicidad y optimiza el espacio. Dormitorio cómodo, con buena ventilación natural y placard empotrado. Baño completo, en buen estado y correctamente distribuido. Aire acondicionado instalado, ideal para mantener el ambiente confortable durante todo el año. Detalles a destacar: apto crédito, facilitando el proceso de compra. Excelente ubicación céntrica, con todo al alcance sin necesidad de vehículo. Ideal para quienes buscan una vida urbana cómoda o una propiedad de fácil alquiler. Una propiedad lista para habitar, en una de las zonas más buscadas de San Justo, que combina ubicación, confort y gran potencial. Centro de San Justo - La Matanza. 2 Ambientes. Ideal vivienda o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 40.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de monoambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 250.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SANTAMARIA, MARIANO AV. 2024. Entre Ramon Falcon y Jean Jaures

San Justo, La Matanza

Venta Casa 4 Ambientes en San Justo, La Matanza. Excelente propiedad desarrollada en primer piso con distribución en dos plantas, ubicada en una zona privilegiada de San Justo, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Primer Piso: La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con excelente ventilación natural y salida al balcón al frente, lo que aporta luz y vista abierta. Dispone además de un cómodo comedor diario, ideal para el uso cotidiano, una cocina separada de generosas dimensiones, con buen espacio de guardado y circulación. Completa esta planta un toilette de recepción, pensado para mayor practicidad y confort. Ademas dispone de cochera cubierta para 2 autos y fondo libre. Segundo Piso: En la planta superior se desarrolla el sector íntimo de la vivienda. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, todos con muy buena iluminación. Dos de los dormitorios poseen vestidor, brindando un extra de comodidad y espacio de guardado. Además, esta planta dispone de un baño completo, funcional y bien ubicado. Desde aquí se accede a una terraza accesible con lavadero cubierto ideal para disfrutar del aire libre, reuniones, sector de parrilla o incluso futuros proyectos de expansión. Una propiedad sólida, funcional y bien mantenida, que combina amplitud, comodidad y excelente ubicación, convirtiéndola en una muy buena oportunidad dentro del mercado inmobiliario de la zona. San Justo - La Matanza. Ideal para vivienda familiar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 64.800

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 3 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 235.000

277 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Malabia e/ Rivera Indarte y Pasteur

San Justo, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Malabia entre Rivera Indarte y Pasteur (San Justo, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 277mts2 y tiene una superficie aproximada de 197mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

$ 27.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Ignacio Arieta e/ Florencio Varela y Mármol

San Justo, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Ignacio Arieta entre Florencio Varela y Mármol (San Justo, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/11/2025 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 56.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +sugerencias con ia en living Y dormitorio Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 73.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

M. Santamaria al 1900, San Justo

San Justo, La Matanza

Venta de ph de 4 Ambientes en San Justo. Ubicado sobre Santamaría llegando a Venezuela encontramos este ph en primer piso y reservado hacia el interior de la manzana, tiene buena vista, privacidad y está cerca del centro comercial, Hospital Italiano y Universidad de La Matanza. Entramos al living comedor previo a la cocina y con salida al balcón corrido, el cual llega al dormitorio principal pasando el baño y segundo dormitorio. La cocina está equipada con muebles de alacena y bajomesada, además cuenta con ventilación natural. Las dos habitaciones están por el pasillo junto con el baño principal, con ducha y completamente revestidos en cerámico. En el 1er piso hay una sala de reuniones con cocina, baño completo y patio aterrazado, que está equipado con pileta y parrilla. Además en verano puede funcionar como solárium y hay espacio para una mini piscina. Es un ambiente comodín que también puede funcionar como quincho cuando nos juntamos con la familia y amigos, cuarto de huéspedes si alguien necesita pasar la noche o para uno de los chicos si empieza a independizarse. Es una propiedad con muchísimo potencial por explotar aún y puede ser mía. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 55.000

$ 116.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 baño

Entre Rios al 2900

San Justo, La Matanza

Venta de oficina apto profesional Y comercial en san justo centroubicación estratégica en el corazón de San Justo, ideal para profesionales y actividades comerciales. A metros de organismos públicos, juzgados, colegios profesionales y zonas de alta circulación peatonal. Ideal para el desarrollo profesional ya que cuenta con dos oficinas privadas mas recepción todo en esquina con doble orientación. (frente y lateral). Posee vigilancia durante el día en pb y también totem para cubrir las 24 hs., cuenta con 3 ascensores. En un total de 42ms encontramos al ingresar recepción con ventana al frente, al lateral un gran oficina que da a la orientación frente y lateral muy luminosa y amplia Por pasillo distribuidor encontramos otra oficina al lateral También al final del pasillo se encuentra cocina tipo kichenette con mueble bajo mesada y alacena con pileta y mesada metálica, no tiene gas, al lado baño que ventilación natural. Edificio con arquitectura distinta con ventanales con arcadas diseño original y elegante con ladrillos a la vista. Oportunidad única en una de las zonas con mayor demanda profesional y comercial del Oeste. Ideal para Estudios jurídicos, contables consultorios, inmobiliarias, oficinas administrativas, coworking, etcLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 51.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Departamento con posibilidad de cochera! la unidad se entregara con: •preinstalacion para aires acondicionados frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y cocina con gas de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Lineas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 250.000

350 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños

Peru 1291

San Justo, La Matanza

Venta edificio S/lote 173. 58 M2Ubicado estratégicamente en el corazón de San Justo, este edificio comercial se presenta como una oportunidad inigualable para inversores. Con una superficie total de 173. 58 m2 y una construcción de 350 m2 distribuidos en tres niveles, ofrece una excelente rentabilidad mensual. Consta: - 4 departamentos (1 amb. - 2 amb- 3 amb- 3amb tipo casa) + local 100 M2-todos alquilados- ideal inversor- excelente renta mensual-local al frente + entrepiso + depósito-casa- P. H frente 3 ambientes + garage- departamentos- 1º piso- 2 ambientes + 1 ambiente- frente Y C / frente departamentos- 2º piso- 3 ambientes + terraza*ideal inversor- excelente renta mensual -se encuentra alquiladofinanciación: - Financiación privada Ubicacion y zona: excelente zona-frente A plaza- A metros de complejo open park- transportes-centro comercial Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa