• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 449.000

516 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pampa al 600

San Isidro, San Isidro

¡venta casa 7 ambientes - jardín, pileta, parrilla, quincho Y dos cocheras! Este increible casa cuenta con 6 dormitorios, dos baños completos y un toilette. Living con chimenea, comedor y cocina. Jardín con pileta, quincho con dependencia de cuarto y baño. Ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, es el hogar ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con amplios espacios luminosos, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. ¡Una excelente opción para tu nuevo hogar! distribución: planta baja- Al ingresar nos encontramos un living de gran espacio con chimenea (7x3. 60) - De mano derecha un espacio diseñado para comedor (6x2. 8) - Toilette (1. 60X1. 20) - Comedor diario y cocina. - Continuando por el pasillo nos encontramos con un baño completo (2. 80x1. 75) - Y dos cuartos con ventana al jardin (3. 80x3. 50 cada uno) primer piso- Dormitorio al frente (2. 80x2. 20) con baño en suite (1. 85x1. 70) - Baño completo (3. 20x1. 50) -Dormitorio al frente (3x2. 80) - Dormitorio al frente (2. 65x3) - Dormitorio contrafrente (3. 25x2. 65) jardín - pileta quincho con dormitorio Y baño completo (10X4) características A destacar: -Ambientes confortables y super luminosos. -Chimenea en el living-Sector de lavadero-Gran quincho con parrilla, dormitorio y baño. -Pileta con jardín. -Apto mascotas. su ubicación es excelente. Acceso a medios de transporte, espacios verdes a menos de 5 minutos. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada. encontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 3.000.000

2127 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas De San Isidro. Excelente casa de diseño Contemporáneo, con calidad constructiva y detalles de terminación. La planta baja cuenta con un vestíbulo de recepción con diseño minimalista, toilette de visitas con acabados de alta calidad, cuarto de audio con sistema de sonido surround, living comedor con chimenea y salida al jardín, diseñado para la convivencia familiar. Cocina gourmet con isla central, electrodomésticos de alta gama y comedor diario. La dependencia de servicio cuenta con lavadero y área de almacenamiento, mientras que el family tiene toilette y salida al jardín, ideal para la relajación. Además, hay un Quincho cerrado para reuniones sociales y una cava climatizada para los amantes del vino. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en semi suite con armarios empotrados y ventanas que dan al jardín, 1 suite junior con terraza privada y vistas panorámicas, y un dormitorio principal en suite con vestidor amplio y terraza con vistas al jardín. El exterior de la casa cuenta con un jardín paisajístico con galería y pileta de diseño moderno, áreas de descanso y recreación al aire libre. En cuanto a los detalles técnicos, la casa cuenta con sistema de calefacción vrv Mitsubishi Electric con termostato digital Ness en cada ambiente, losa radiante con 3 calderas Thermotanque de alta eficiencia, bomba presurizadora inteligente para optimizar el consumo de agua, sistema de audio de alta fidelidad con tecnología Dolby Atmos, sistema de cámaras de seguridad ip con grabación continua, iluminación exterior automatizada con tecnología led, riego por goteo con sistema de control de humedad, Pisos de travertino pulido con tratamiento de protección y aberturas doble vidrio hermético con tecnología de aislamiento térmico. Estudio de arquitectura María Inés Stefani - Dick ShiltonUna casa que combina diseño, funcionalidad y tecnología para crear un espacio de vida único y exclusivo. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva propiedad en venta ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, en una calle con seguridad 24hs. Esta residencia ofrece una combinación única de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. A pocos metros de un centro comercial con diversas opciones gastronómicas y a solo seis cuadras del acceso al ramal Tigre, la propiedad garantiza conveniencia y accesibilidad. El extenso terreno de 1000 m², diseñado por el renombrado arquitecto paisajista Carlos Thays, está rodeado de una impresionante arboleda que brinda privacidad y vistas naturales desde cada rincón de la casa. El diseño exterior se caracteriza por su elegante ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas. Al ingresar, un hall luminoso con pisos de mármol conduce a un amplio living con chimenea y vistas al jardín. La cocina, espaciosa y bien equipada, incluye un comedor diario. En la planta baja también se encuentra un elegante comedor y un escritorio con chimenea, además de la dependencia de servicio con lavadero. La segunda planta alberga un playroom y cinco dormitorios, incluyendo una master suite con dos vestidores y vistas al jardín. Cuatro dormitorios adicionales comparten dos baños y cuentan con terrazas que maximizan la entrada de luz natural. El tercer piso ofrece un segundo playroom, un escritorio y la opción de un sexto dormitorio. El exterior cuenta con un quincho con parrilla y una piscina central que recibe sol todo el día. La propiedad permite la posibilidad de subdividir el terreno, conservando el quincho y la piscina. Con dos cocheras semi cubiertas, aire acondicionado frío y calefacción central por aire, la residencia está orientada al norte y cuenta con riego por aspersión y portones automáticos, ofreciendo una vida cómoda y exclusiva en una de las mejores ubicaciones de San Isidro.

Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alto Peru 1000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Impecable casa de categoría en venta en las Lomas de San Isidro. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 800 m², con 390 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una renovación integral reciente que la deja lista para habitar. Desde su ingreso, la casa transmite solidez y calidez. La planta baja ofrece una amplia recepción con pisos de roble de Eslavonia y detalles de marquetería, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín, y comedor independiente. La cocina, moderna y funcional (renovada en 2023), cuenta con isla central y gran capacidad de guardado, integrándose al cómodo family con vistas abiertas al exterior. Completan este nivel el toilette de recepción, lavadero, despensa, dependencia de servicio con baño y entrada independiente. La planta intermedia se desarrolla, con tres dormitorios bien distribuidos: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño totalmente actualizado. La planta superior suma versatilidad con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o como 4to dormitorio, un gran playroom y una práctica baulera. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín en pulmón de manzana, con excelente privacidad, fondo libre de 20 x 25, pileta revestida de 8 x 4, quincho con parrilla y horno Tromen, y una cálida galería preparada para conexión a gas. La propiedad dispone de 4 cocheras y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Entre sus detalles técnicos se destacan las paredes dobles, cañerías de termofusión, techo de zinc, sistema de alarma y cerco eléctrico. Una casa que combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 899.000

866 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ernesto de las Carreras al 400

San Isidro, San Isidro

Presentamos una propiedad excepcional por sus dimensiones, sólida calidad constructiva y un diseño arquitectónico dinámico en tres plantas que maximiza la privacidad, la circulación y la luz natural en cada ambiente. Emplazada en la ubicación más exclusiva y residencial de Las Lomas de San Isidro, dentro del prestigioso barrio del Jockey Club, la residencia se encuentra sobre un imponente lote de más de 800 metros cuadrados con un entorno totalmente consolidado. Destaca por sus detalles de terminación de alta gama y su equipamiento de climatización, que incluye pisos entarugados de roble de Eslavonia, un sistema de calefacción por losa radiante en planta baja y alta, un hogar de alto rendimiento integrado y equipos de aire acondicionado instalados en la sala de estar, el comedor principal y en cada uno de los dormitorios de la planta alta. planta baja: Recepción, Área Social, Parque y Servicio• Accesos y Cochera: La propiedad dispone de una cómoda entrada con espacio para 2 autos sobre el sector de la entrada principal de la casa, complementada con un amplio garage techado totalmente independiente. • Recepción: Cómodo hall de ingreso con placard de visitas y toilette, que distribuye de forma inteligente los accesos. • Sector Social: Imponente Sala de Estar de 4. 85m x 5. 70m integrada en un quiebre de diseño con el Comedor Principal de 3. 90m x 4. 95m. Todo este sector social de gran categoría cuenta con los exclusivos pisos de roble de Eslavonia, aire acondicionado tanto en el estar como en el comedor y un avanzado hogar a leña con puerta de vidrio vitrocerámico sellada y sistema interno de tuberías que introduce el aire caliente al ambiente. Todo el bloque conecta mediante grandes ventanales a una magnífica Galería Semicubierta de 3. 45m de ancho, el nexo perfecto hacia el exterior. • Exterior: Excepcional jardín parquizado muy verde, que destaca por su frondosa y variada vegetación con diversidad de plantas y árboles que garantizan una excelente privacidad. Cuenta con una gran piscina ideal para disfrutar en familia. • Home Office / Estudio: Cómodo escritorio al frente de 3. 30m x 2. 30m, ideal para trabajar desde casa con total independencia. • Cocina y Diario: Amplia cocina independiente de 3. 95m x 4. 20m con excelente mobiliario, conectada de manera fluida a un generoso Comedor Diario o Family Room de 5. 50m x 3. 50m. • Área de Servicio: Ala independiente con lavadero y un dormitorio de servicio o de huéspedes con baño completo. primera planta: Intimidad y Máximo Confort Un amplio palier de distribución revestido en roble de Eslavonia nos conduce a los diferentes sectores de descanso. Todas las habitaciones principales están equipadas con sus respectivos equipos de aire acondicionado individuales y climatizadas de forma homogénea mediante losa radiante: • Imponente Máster Suite: Ubicada en un ala exclusiva a 45 grados para garantizar absoluta intimidad. Cuenta con un sector de dormitorio de 4. 50m x 5. 00m, aire acondicionado, un imponente vestidor doble pasante y un baño principal compartimentado en suite equipado con antebaño y bañera o hidromasaje. Todo el ambiente tiene salida a una terraza privada con vista al jardin• Junior Suite o Dormitorio al Frente: Amplia habitación de 3. 95m x 3. 00m con aire acondicionado, su propio vestidor independiente, baño completo en suite y salida a balcón propio al frente. • Dormitorios 3 y 4: Dos excelentes habitaciones secundarias, de 3. 50m x 3. 45m y 3. 00m x 3. 45m respectivamente, equipadas con placards de piso a techo y sus propios equipos de aire acondicionado. Están conectadas de manera directa mediante un cómodo baño intermedio compartimentado. Uno de ellos cuenta con salida a balcón propio. segunda planta: Sector de Entretenimiento y Flexibilidad• Gran Playroom: Subiendo por la escalera principal se accede a un tercer nivel impactante que ocupa toda la superficie de la planta alta. Un espacio de generosas dimensiones, ideal para sala de juegos, cine en casa o área de relax. Destaca visualmente por sus vistas hacia la impecable estructura de techos, con una bellísima carpintería de madera expuesta y pintada de blanco que contrasta con el techo de tejas. Una residencia pensada para familias numerosas que buscan representatividad, seguridad y el máximo confort constructivo en cualquier época del año. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 480.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Marquez al 400

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en San Isidro – Barrio Las Carreras En esquina sobre Av. Márquez, con doble ingreso y excelente conectividad. De estilo racionalista, con líneas simples y espacios amplios, esta casa se destaca por su funcionalidad y por la facilidad para actualizarla o adaptarla a un estilo más moderno. Lote con gran frente de frente 13, 61 m2Superficie total: 500 m²Superficie cubierta: 267 m²Planta baja: Amplio living comedor con excelente iluminación, rodeado de ventanales que se abren al jardín que rodea la casa. Cocina con comedor diario, también con grandes ventanales y salida al patio interno, que aporta abundante luz natural y ventilación. Toilette de recepción, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente y acceso de servicio. Garage para dos autos con salida a la calle Lambertini y otro ingreso independiente. Planta alta: Cuatro dormitorios de grandes dimensiones, todos con placares, y dos baños completos. Los dormitorios al frente tienen salida a un balcón corrido, y desde el pasillo se accede a una terraza con vista al jardín. Al ser una propiedad en esquina, recibe sol durante todo el día. Exterior: Jardín que rodea toda la casa, con pileta, parrilla y espacio de guardado. Excelente orientación, privacidad y gran potencial para modernizar. Una propiedad sólida y funcional, en una zona muy buscada de San Isidro, con acceso rápido a colegios, clubes y principales vías de circulación. llamame vamos a verla!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.200.000

3197 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Avellaneda al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Casa de 5 Dormitorios en Suite. Gran Jardín en Lomas de San IsidroExcelente casa con muy buena ubicación en zona Golf! Proyecto Estudio Donaldson-Von HunefeldTechos de pizarra española. Pisos de Mármol en recepción. Doble circulación. Planta Baja: Importante hall de entrada con pisos de mármol, doble placard de visitas. Living, comedor y escritorio todo separado con pisos de eslovenia y salida a lindísima galería con parrilla. 2 dependencias de servicio con 1 baño. Baulera y escritorio pequeño. Primer Piso: 5 dormitorios, todos en suite. Suite principal con lugar de estar y salida a terraza con muy linda vista al jardín, amplio vestidor con hidromasaje y ducha aparte. Todo con persianas y doble vidrio. Segundo piso: Lavadero, sala de máquinas, caldera y enorme Playroom con baño. Garage para 2 autos y lugar para varios más al descubierto. Pileta con filtroEspectacular jardín con riego por aspersión con muy linda arboleda. Calefacción por radiadores y refrigeración central por aire. Circuito de cámaras de seguridad por toda la casa. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.890.000

2572 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa de gran categoría y estilo en pleno Lomas de San Isidro. Ideal para Embajada o ex patriados. Arquitecto Jose Luis Literman. Imponente hall de entrada con techos de doble altura. Living abierto que permite armar dos distintos ambientes. Ventanales de medio punto otorgan mucha luz en toda la planta baja. Amplio y majestuoso comedor con vistas al jardín. Espectacular sala de lectura y biblioteca dan un estilo único a la casa. Todos los ambientes comunes tienen un diseño y dimensiones que le dan una espacialidad de gran nivel y mucha luz. Gran cocina con mucho espacio de guardado, lavadero y dos cuartos de servicio. Pisos de madera y travertino, aberturas de categoría. Excelente construcción. Planta baja: Master suite con chimenea, amplio baño con jacuzzi y vestidor con salida al jardín. Planta alta: 3 cuartos todos con baño en suite, playroom, pequeño escritorio y terrazas al jardín. Espectacular jardín parquizado y muy arobolado, gran galería, pileta y parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central en sector living, comedor y planta alta. Radiadores en suite principal y área de servicio. Aire acondicionado en living y dormitorios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 360.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6341] Venta Dúplex a Estrenar en Complejo Cerrado en Lomas de San Isidro, - ¡Queda una sola unidad disponible! Dúplex Premium a estrenar con entrega inmediata en un complejo cerrado de solo 5 casas, . El acceso se realiza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac que garantiza tranquilidad y seguridad. Posee una ubicación estratégica a tan solo 10 cuadras del Centro Comercial de Las Lomas, con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y excelente conexión con caba y Zona Norte. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con dos cocheras propias descubiertas, ofreciendo luminosidad, confort y una distribución funcional. En planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina semi integrada, un escritorio o playroom que también puede funcionar como dependencia, baño completo con ducha y salida a un jardín con deck y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En la planta alta se ubican tres cómodos dormitorios con placard de piso a techo, un baño completo y la suite principal con baño privado. Desde este nivel se accede a una terraza libre de más de 60 m² con gran potencial para construir un playroom o un dormitorio adicional. El dúplex cuenta con calefacción por piso radiante mediante caldera dual, preinstalación para equipos de aire acondicionado, aberturas de pvc con vidrios dvh, estructura de hormigón armado, paredes de ladrillo termo eficiente con revestimiento plástico texturado tipo Tarquini y terminaciones de primera calidad en herrería y barandas metálicas. Superficies: la casa cuenta con una superficie cubierta total de 156 m² compuesta por 71, 3 m² en planta baja, 75, 8 m² en planta alta y 9, 1 m² en la segunda planta, además posee 4, 5 m² semicubiertos, una terraza accesible de 60, 35 m² y un jardín con parrilla de 44, 6 m². Una propiedad única en una de las zonas más residenciales y tranquilas de San Isidro. ¡Queda una sola unidad disponible! Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero

Super destacado
Super destacado

USD 830.000

837 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alto Perú al 400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Una casa funcional y con mucho carácter, ubicada sobre la tranquila y arbolada calle de Alto Perú al 400, en el corazón de Lomas de San Isidro. Con ambientes amplios, detalles de calidad y una excelente conexión con el jardín y la pileta, es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en un entorno residencial clásico del barrio. * Hall de recepción con doble circulación y escalera con baranda de hierro. * Living con chimenea, detalles de molduras originales y ventanales al frente y al jardín* Comedor principal con salida directa a galería y vistas al parque* Toilette de recepción con revestimientos texturados y bacha de diseño* Cocina amplia con isla central, muebles bajo mesada y alacenas. * Comedor diario integrado con salida al exterior* Dormitorio principal en suite con techos altos a dos aguas, vestidor y baño completo* Dos dormitorios adicionales con techos altos y muy buena ventilación* Playroom en planta alta, ideal como espacio de juegos, escritorio o cuarto dormitorio* Segundo baño completo compartimentado* Lavadero independiente y área de servicio* Jardín parquizado con muy buen pulmón de manzana, Quincho, pileta con borde de piedra y solarium* Dos galerías techadas, una de ellas con parrilla y comedor exterior* Calefacción central en el living-comedor y equipos individuales de aire acondicionado en los dormitorios. * Entrada vehicular con espacio para varios autosUna casa sólida, bien resuelta y con espacios exteriores que invitan a disfrutar todo el año. En una de las mejores zonas residenciales de San Isidro, cerca de colegios, clubes y accesos rápidos. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Consultar precio

2009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Francia 3200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de diseño de Nicolas Subías, construida hace dos años, en cul de sac con garita propia en la mejor zona de Lomas de San Isidro. 900 m2 cubiertos sobre un lote de 2100m2 parquizados por Loli Riera y con orientación Este. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a través de puertas ventanas empotrables a galería. Amplia cocina con isla y barra. Mesadas de silestone, muebles laqueados, 2 heladeras subzero, griferías Hansgrohe y piletas de cocina Franke. Toilette, dependencias de servicio y lavadero. Baño para uso exterior, Planta alta: inmensa master suite con salida a terraza privada que cuelga hacia el jardín. Vestidor doble y baño con sector ducha, jacuzzi. Tres dormitorios más, cada uno en suite con vestidor. Subsuelo: Sala de cine con salida a patio, cava, bar y cochera cubierta para 4 autos. Baño. Galería de 100m2 con parrilla, horno eléctrico y gran mesada de silestone. Jardín totalmente parquizado, con dos sectores de fogon, huerta con goteo. Pileta de 10x13mts revestida en piedra Bali gris, desborde oculto y sistema de filtrado. Guest house con entrada independiente. Toda la casa cuenta con la ultima tecnología: Domótica: con tecnología Control 4 para el control total deiluminación, cortinas y audio. El manejo de la instalación se da a través de cualquierdispositivo de manera remota o mediante Keypads instalados en toda la casa. Cortinas de enrollarTodos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de aluminio anodizado paraobscurecimiento total. Elevación eléctrica mediante motores Somfy asociados al sistemadomótico. Sistema de audio central de 4 zonas compuesto por 8 parlantes embutidos en cielorraso concontrol vía wifiCámaras de seguridad y barreras infrarrojas tanto en el interior como el exterior. Sistema de aire vrv Daikin Frio-Calor. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes incluidos el subsuelo completo(garaje incluido). Carpinterias de aluminio perfil hydro color anodizado gris lijado todas con dvh y laminado en ambas caras. Pisos de madera en todo el interior de la casa. Galerías exteriores en deck de lapacho natural. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa ubicada en Las Lomas de San Isidro, en una calle cortada con seguridad 24hs. A pocos metros del centro comercial de J. S. Fernández y próxima a Ramal Tigre con acceso rápido a Panamericana. Construida sobre un lote de 2. 104 m2 (posibilidad de subdivisión). Gran parque que rodea la propiedad diseñado por el paisajista Carlos Thays. Mucha privacidad. Planta baja: Hall de entrada con pisos de mármol. Escritorio con salida al jardín y chimenea. Amplio living con chimenea y vistas al jardín. Comedor principal separado y también con ventanales al jardín. Muy cómoda cocina, espaciosa y bien equipada con lugar de comedor diario refaccionada. Sector de lavadero con salida lateral y dependencia de servicio. planta alta: Lugar de estar. En total hay 5 dormitorios. Gran suite principal con dos vestidores, baño completo y una lindísima vista al jardín. Dos dormitorios en semisuite en un lateral con salida a una terraza + otros dos dormitorios en semisuite en el otro lateral. Tercer piso: Otro lugar de estar + un escritorio o posible sexto dormitorio. exteriores: Gran jardín super arbolado con sistema de riego por aspersión. Excelente orientación. Pileta con solarium. Quincho con parrilla. En la entrada de la casa hay un portón automático y dos cocheras semicubiertas. La casa tiene la posibilidad de venderse con un solo terreno de 1. 000 m2 en un valor de usd 850. 000. -

Super destacado

USD 315.000

$ 350.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Liniers al 1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Barrio Cerrado de Tríplex con jardín. Seguridad las 24 hs. Unidad totalmente interna - super seguraentorno joven y cuidado. Esta unidad esta ubicada cerca del ingreso al barrio. Su jardín tiene orientación oeste y vista al ingreso del complejo de Jardines de San Isidro iii. Vista abierta, y con pocas ventanas vecinas. Unidad totalmente renovada. Distribuido en 3 plantas. pb: Living comedor con salida a la galería y jardín, ventanales para el costado con iluminación desde el norte. Hogar. Toilette, y cocina con ventana hacia el frente, muebles bajo mesada y estantes como alacenas. Pa1: gran Dormitorio principal con vestidor, baño completo compartimentado. Muy amplio y luminoso. pa2: Dos dormitorios, 1 baño completo, y Lavadero independiente con espacio de guardado. Exterior: Pequeño jardín con mucho sol y muy lindas plantas. Galería. Parrilla. Y entrada para dos autos en el lateral, con ingreso lateral para jardinero. Terminaciones: Calefacción central por losa radiante. Pisos cerámicos. Muebles hechos a medida. Todo en muy estado de mantenimiento. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 985.000

675 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ohiggins unonueva en Las Lomas de San Isidro. Entorno consolidado, arbolado y de baja densidad, con accesos ágiles a los principales corredoresDiseño contemporáneo, calidad constructiva superior y domótica que facilita el día a día. Tres dormitorios en suite con vestidor, family comunicado, quincho con parrilla y pileta. Ubicada sobre una zona emblemática de Las Lomas. Propuesta de autor implantada en un terreno de 675 m² que equilibra estética, uso y bienestar. Con 268, 50 m² cubiertos y 124, 50 m² semicubiertos, la vivienda acompaña cada momento con luminosidad, amplitud y una relación fluida interior-exterior. La planta baja inicia con un hall de acceso destacado que deriva en un living comedor unificado con la cocina, todos con visuales directas al jardin. El sector de comedor de diario/family funciona como eje de la vida familiar, mientras el quincho techado con parrilla proyecta los encuentros hacia el afuera. El exterior fue resuelto con diseño paisajístico, pileta de 10 x 4 m, área de solárium e iluminación led sectorizada que potencia el uso diurno y nocturno. pa. El Tres habitaciones en suite, cada una con vestidor incorporado. Sobresale la suite principal, concebida como un espacio de retiro personal con dimensiones amplias y diseño pensado para el relax. La propiedad cuenta con dos cocheras. -datos técnicoslote: 675 m²M² cubiertos: 268, 50 m²M² semicubiertos: 124, 50 m²Condición: Nueva a estrenarespecificaciones constructivasmateriales y sistemas de alta prestaciónSolados: Hormigón alisado en toda la superficieCarpinterías: Línea Aluar con dvh para eficiencia térmica y acústicaCalefacción: Losa radiante sectorizada con control por termostatos inteligentes programablesRefrigeración: Cañerías y desagües previstos para equipos de aa en áreas claveProtección: Circuito cerrado de tv + alarma integrada + portón de acceso automatizadoAcabados de categoríaCocina: Supreficies de granito brasil terminacion leather y amoblamientos de diseñoSanitarios: Mesadas en Mármol de Carrara y grifería monocomandoInstalación sanitaria: Equipo presurizador Rowa cf30Parque: Sistema de riego automatizado operativoPiscina: 10x4 m con luces led y equipo de filtrado totalmente automático Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 795.000

1040 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Mosconi al 3100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con 1042 m2 de lote y 442 m2 cubiertos. pb: Hall de distribucion, dormitorio en suite en pb con vestidor y baño. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas, espacio de comedor diario, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño. Sector tender con posibilidad de meter 2 autos. Playroom (pisos ceramicos). Toilette de visitas. Gran galeria cubierta con parilla y excelentes vistas al jardín. pa: Dormitorio en suite con pisos porcelanato simil madera y vestidor y baño. Dormitorio chico tipo/escritorio con pisos moquette. Dormitorio con placard (pisos de madera) y baño completo. Suite principal con pisos de madera, placard y baño completo con jacuzzi. Todos los cuartos q miran al jardín salen a un balcón corrido. Exterior: Gran jardin orientado al noroeste. Pileta ( motor y filtro). DepositoDetalles técnicos: 2 termotanques marca Saiar. Aberturas de madera en Pa. Pisos madera tarugados en living comedor. Pisos ceramicos en playroom, porcelanato simil madera en cocina y galeria cubierta( techos policarbonato con viguetas de madera). Aacc frio calor en cocina, playroom y galeria cubierta y cuartos de planta alta. Porton automatico. Estufas tiro balanceado en living comedor, galeria y playroom, suite, y dormitorio de pa. Caños agua a nuevo en pa y en la cocina. Orientacion noroeste. Aberturas pvc y dvh en galeria cubierta. Bomba presurizadora en el tender lateral, Tanque de agua en el techo. Pisos de madera en suite principal y dormitorio. Entrada lateral a jardin. Espacio para 5 autos. Garita de seguridad a 10 metros de la casa. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Paraguay N°1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Se trata de una casa de estilo neocolonial, de una antigüedad de 20 años aproximados con alguna reformas realizadas. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en Suite. Aberturas de madera, con rejas pintadas y cortinas de enrrollar. planta baja: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Escritorio o estudio con salida a jardín con pisos de madera. - Placard amplio de visitas con posibilidad de convertirlo en una salida al jardín. - Living con pisos de madera. Amplio Comedor separado por puertas corredizas con Split con salida a galería con pérgola. - Family con salida a galería. - Cocina con posibilidad de ampliación. Artefactos Ariston. - Lavadero separado por puertas corredizas. - Dependencia con baño con ducha. Sector de dormitorios: Separado del hall de entrada, se encuentra un pasillo de distribución que nos lleva al dormitorio en Suite con escritorio con piso de cemento alisado y con salida a un muy lindo jardín arbolado. Vestidor. Baño en suite con doble bacha compartimentado con bañadera. Luego continúa el segundo dormitorio en suite con buenos placards con baulera, también con pisos de cemento alisado. Planta alta: - Amplio lugar de estar o family con salida a una gran terraza con posibilidad de construir de ampliar más ambientes. - Pasillo de distribución que comunica a los tres dormitorios con baño completo compartimentado con doble bacha y bañadera y con placards con baulera. - Dos de los dormitorios tienen vista al jardín y el tercer dormitorio tiene vista a la calle. exteriores: - Galería con pérgola con salida desde el comedor. Jardín grande muy bien parquizado con añosa arboleda. Parrilla con mesada. Pileta de natación pintada con filtro de muy buenas dimensiones. - Solarium con piso de travertilit. Cuarto de herramientas grande. Vestuario con baño de pileta. - Riego por aspersión. - Entrada para 2 o 3 autos con portón automático. - Garage semi-cubierto con entrada de servicio. instalaciones termomecánicas: - Calefacción por losa radiante (caldera). - Agua caliente por dos termotanques de alta recuperación. - Central telefónica con internos en todos los dormitorios. - 15 equipos Splits. - Cámaras con circuito cerrado de T. V. - Cloacas actualmente en conexión. - Dos pozos ciegos. gastos: - Rentas (arba) $ 2. 596 (Cuota 5 de 2013) - Garita de seguridad: $ 1. 270

Super destacado

USD 1.510.000

1742 m² tot.7 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Lynch 885, San Isidro

San Isidro, San Isidro

Excelente casa estilo clasico en 2 plantas – muy luminosa – ideal familia numerosa – posibilidad de dividir en varios lotes, uno de ellos con una casa chica! – espectacular jardin parquizado. P. B.: Hall de recepción – Living comedor muy amplio con pisos flotantes y salida al jardín – Cocina muy amplia con comedor diario, horno y anafe doble con grill y mesada de mármol, espacio para lavavajillas – Escritorio o un Family que comunica a los dormitorios de arriba – Toilette de recepción – 2 dormitorios: Uno es en suite con un vestidor y otro baño más – Otro dormitorio sin baño que puede ser un escritorio o Family – Lavadero grande con patio para colgar ropa – Dependencia de servicio con baño – Garage para dos autos – Sala de máquinas. la planta alta esta dividida en 2 sectores Y se accede en forma independiente A cada una por escaleras separadas: P. A.: Family o gran escritorio con radiadores – Enorme dormitorio principal con aire acondicionado frío calor y radiadores – 2 vestidores y 2 baños: Cómodo vestidor – Baño completo – Segundo vestidor muy grande con espacio para hacer un escritorio o sala de relax – Segundo baño con bañera tipo romana y sauna – Escritorio con aire acondicionado y aberturas de pvc con doble vidrio. P. A. 2: 2 dormitorios con un baño baulera o play o tercer dormitorio – Otro dormitorio amplio con escritorio con baño completo con bañadera y aire acondicionado frío calor. Increíble parque, soñado, totalmente parquizado con arboleda añosa y con estanque con puente – Pileta – Galería – Parrilla. Al fondo: Espectacular Casita al fondo tipo casa de caseros o microcine con aberturas de pvc con doble vidrio con pisos de Pinotea y aire acondicionado marca daikin – 1 Dormitorio muy grande en suite con vestidor. Todo con Calefaccion central por radiadores – Aberturas de pvc con doble vidrio – Aires acondicionados frío-calor. arboleda añosa: Ginkgo biloba. Santa Rita (Sobre tocón del cedro) Acer palmatum (entrada Chapel) Alamo plateado, al lado quincho baño. Ficus (parrilla) Acacia de Constantinopla (quincho guarda muebles) Papaya en rincon. Arbustos intercalados: Palmeras bajas. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 998.000

863 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante casa de estilo sobre 834m2 de terreno en impecable estado. Excelente ubicación sobre la emblemática calle Roque Sáenz Peña, a pasos de Av. Libertador y del Río. A metros del casco histórico, el centro comercial y la estación de San Isidro. Garita de seguridad en la puerta. Tiene entrada para tres autos sobre el lateral y garage para uno más. Muy lindo retiro de frente y porche. En planta baja ingresamos a un amplio hall distribuidor donde encontramos el toilette de visitas. Hacia el frente hay un cómodo escritorio ideal para uso profesional. El living comedor es grande y se separa o integra a un estupendo family por puertas corredizas, permitiendo generar una importante recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario. Lavadero independiente y baño de servicio. La escalera se encuentra revestida en madera con lugar de guardado debajo donde se armó una bodega. La planta alta es súper cómoda y versátil. La master suite se compone de dos amplias habitaciones (una se utiliza como vestidor), mucho placard y baño completo. Suite Jr. Con escritorio y placard de piso a techo. El tercer dormitorio tiene placard y salida a una estupenda terraza con vista hacia el jardín. Baño completo. En el segundo piso encontramos dos dormitorios que utilizan un baño. El exterior es bárbaro, se destaca el jardín por su orientación Norte (sol todo el día) y ubicación en la manzana, da a un estupendo pulmón. Sector de estar al fondo tipo pérgola al pie de la piscina. Separado de la casa tenemos un gran bloque en dos plantas, abajo el quincho semicubierto con parrilla que se integra a otro espacio cubierto más un cuarto de guardado o garage. Estos tres sectores se encuentran contiguos generando un espacio social muy amplio que integra el jardín. En planta alta hay un playroom súper amplio con hogar, un dormitorio con placard acceso independiente (posible dependencias de servicio) y un baño compartimentado. La calefacción es central por radiadores. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de roble de Eslavonia en varios sectores con cámara de aire.

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San Isidro, sobre lote de 2100m2, muy arbolado!! Planta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas al jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepciónCocina amplia totalmente refaccionada, con isla y comedor diario anexado. Un dormitorio con su baño en suite jr. Garage para dos autos. En Planta alta: Son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barraExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de padelPileta de 5x10 mts2 con soláriumCasa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvCerco eléctrico perimetral con alarma. Arba 2025 $507. 659abl abril 2025 $187. 000Ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa