• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

858 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 335.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Misiones 424 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Impecable cálida y luminosa casa!! De amplios ambientes y cerca del centro de San Isidro. Casa en lote propio de estilo colonial, con puertas altas de madera maciza, y vidrio partido. Muy linda! Totalmente remodelada, conservando su estilo y agregando detalles de categoría. Jardin en el frente de la casa, garage para un auto que puede conectar a la casa y armar un playroom o escritorio. pb: Hall de recepción con muy lindo ventanal al jardin, Toillete, espacio de guardado de abrigos. Living comedor y cocina todo integrado. Muy luminoso durante todo el dia, techos en doble altura. Pisos de madera. Cocina integrada por barra. Lavadero separado. Escalera revestida en madera. Pa: Hall de distribución muy amplio que da lugar a escritorio, 3 dormitorios con placards. El principal de suite con un baño muy grande con bañadera antigua y box de ducha. Otro baño completo para los otros dos dormitorios amplios. Exterior: galeria con parrilla con cerramiento en hierro, jardin. Terminaciones: pisos de madera en ambas plantas, ventanales con vidrio partido nuevos, calefaccion por radiadores. Remodelada aproximadamente hace 6 años. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 470.000

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Diaz al 818

San Isidro, San Isidro

Complejo cassa isidro - Moderno complejo completísimo para vivir en el centro de san isidro, pero con las comodidades de una casa. Amenities completo, pileta descubierta, plaza de juegos para niños, laundry, spa con sauna, ducha finlandesa, gimnasio, dos sum completísimos, cocheras de cortesía, Seguridad las 24 hs. Todo esto en pleno centro de san isidro. A 3 cuadras el mástil y a 600mts de la estación de tren de san isidro. Este departamento se desarrolla en una única planta, ubicado en la planta baja con dos jardines. Uno al frente y otro al contrafrente. Eso permite que tenga sol todo el dia. Se ingresa al Living comedor, con salida a pequeña galeria con parrilla, jardín apaisado hacia la calle primera junta. Pasillo a 3 dormitorios, dos de ellos con placard que comparten un baño completo cómodo con bañadera. Y otro dormitorio en suite con salida a otro jardín que da al centro del complejo con sol de tarde. Orientación Norte. Esta suite tiene vestidor y baño completo. Cocina con muebles alto y bajo mesada, con espacio para lavarropas o lavavajilla. Dependencia de servicio que hoy esta transformada en comedor de diario con mucho sol y salida al jardín. Es un paso intermedio entre una casa y un departamento perfecto! Una cochera en subsuelo, muy bien ubicada. Enfrente del ingreso al ascensor. Todo en perfecto estado. Terminaciones: Pisos de pvc símil madera, Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh evitando el ruido de la calle. Expensas Abril 2026 $Ver datos Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Paraguay N°1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Se trata de una casa de estilo neocolonial, de una antigüedad de 20 años aproximados con alguna reformas realizadas. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en Suite. Aberturas de madera, con rejas pintadas y cortinas de enrrollar. planta baja: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Escritorio o estudio con salida a jardín con pisos de madera. - Placard amplio de visitas con posibilidad de convertirlo en una salida al jardín. - Living con pisos de madera. Amplio Comedor separado por puertas corredizas con Split con salida a galería con pérgola. - Family con salida a galería. - Cocina con posibilidad de ampliación. Artefactos Ariston. - Lavadero separado por puertas corredizas. - Dependencia con baño con ducha. Sector de dormitorios: Separado del hall de entrada, se encuentra un pasillo de distribución que nos lleva al dormitorio en Suite con escritorio con piso de cemento alisado y con salida a un muy lindo jardín arbolado. Vestidor. Baño en suite con doble bacha compartimentado con bañadera. Luego continúa el segundo dormitorio en suite con buenos placards con baulera, también con pisos de cemento alisado. Planta alta: - Amplio lugar de estar o family con salida a una gran terraza con posibilidad de construir de ampliar más ambientes. - Pasillo de distribución que comunica a los tres dormitorios con baño completo compartimentado con doble bacha y bañadera y con placards con baulera. - Dos de los dormitorios tienen vista al jardín y el tercer dormitorio tiene vista a la calle. exteriores: - Galería con pérgola con salida desde el comedor. Jardín grande muy bien parquizado con añosa arboleda. Parrilla con mesada. Pileta de natación pintada con filtro de muy buenas dimensiones. - Solarium con piso de travertilit. Cuarto de herramientas grande. Vestuario con baño de pileta. - Riego por aspersión. - Entrada para 2 o 3 autos con portón automático. - Garage semi-cubierto con entrada de servicio. instalaciones termomecánicas: - Calefacción por losa radiante (caldera). - Agua caliente por dos termotanques de alta recuperación. - Central telefónica con internos en todos los dormitorios. - 15 equipos Splits. - Cámaras con circuito cerrado de T. V. - Cloacas actualmente en conexión. - Dos pozos ciegos. gastos: - Rentas (arba) $ 2. 596 (Cuota 5 de 2013) - Garita de seguridad: $ 1. 270

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alem al 300

San Isidro, San Isidro

Unico departamento 4 ambientes muy luminoso en el corazón de San Isidro. Gran recepción, living comedor con salida a amplio balcón, cocina semi-integrada, muebles bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, espacio para lavaplatos o lavarropas, anafe y horno eléctrico. Suite principal con vestidor y baño completo mas otros dos dormitorios, uno de ellos con balcón, que comparten un baño completo, buenos placards de piso a techo. Mosquiteros en todas las ventanas. Cortinas de blackout en los dormitorios. Balcón terraza con parrilla. Los pisos son de porcelanato, Griferias fv. Aberturas de pvc doble vidrio. Calefacción por piso radiante (caldera central del edificio). Horno y cocina electrico. Dos cocheras cubiertas Nº28 y Nº29 en Subsuelo (doble rampa para ingreso y salida) Baulera. Laundry y baño de servicio. Portero durante el dia y seguridad por Totem. Ubicado en pleno centro de San Isidro, Acassuso y Alem, a metros de centro comercial, 2 cuadras de Av. Libertador, Club Atlético de San Isidro y 3 cuadras de estación de tren. Edificio de 21 unidades premium en Vizion Isidro, moderno edificio con eficiencia energética. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 550.000

$ 520.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diego Palma al 1800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular condominio moderno en las Lomas de San Isidro, Zona Jockey GolfVenta con renta hasta Agosto 2026La propiedad es un departamento en tres plantas dentro de un condominio. Este cuenta con seguridad 24 hs, amenities: pileta, jacuzzi y sum. . Tiene jardín privado que se continúa con jardín común del condominio, con lo cual se convierte en un gran espacio verde. La propiedad cuenta con entrada propia a la calle con portón y garaje para dos autos. También está la opción de entrar por portería. Al ingresar se accede al hall, de ahí se puede ir a la cocina, completamente moderna, con vista a la calle, o también al super amplio living comedor que da a una terraza propia, de la cual se baja al jardín. En el nivel de abajo, está el segundo dormitorio en suite hacia el jardín y un baño completo totalmente nuevo, que se puede usar de toilette o como baño del tercer cuarto que mira al frente. En el tercer nivel, está el master bedroom, con vestidor y un gran baño super completo. La habitación es muy grande y mira al jardín. Calefaccion central por losa radiante. Aires acondicionados individuales. La construcción es muy moderna, hecha de concreto y madera, muy canchera, amplia y linda, además de segura y confortable. Expensas Noviembre 2025 $ 520. 000. - Municipal $ 87. 000. - Arba por cuota $ 110. 000. - Aysa incluida en las expensas. Vale la pena visitarla. Para concretar visita llamar o escribir a Ita Vigil Cel Ver datos Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.500.000

2104 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Única y exclusiva propiedad en venta con una increíble ubicación en el corazón de Lomas de San Isidro, situada en un cul-de-sac en calle con seguridad. Esto convierte a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zona. Su inmejorable ubicación se destaca por estar a pocos metros de un centro comercial que cuenta con diversas opciones gastronómicas y a solo 6 cuadras del acceso al ramal Tigre. Con 2204m² de jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays, la propiedad está rodeada de una impresionante arboleda que envuelve el jardín, permitiendo entrever sus flores y un degradé de verdes desde cada rincón de la casa. Ideal para quienes buscan elegancia, calidad constructiva, diseño, seguridad y tranquilidad. El exterior de la casa se caracteriza por su diseño de ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas, que permiten vislumbrar parte del extenso jardín que la rodea. El acceso a la casa se realiza a través de una puerta de doble hoja de madera maciza. Al entrar, nos recibe un luminoso hall con un lujoso piso de mármol, que conecta con un sobresaliente living con chimenea e increíbles vistas al jardín y galería. La propiedad cuenta con un elegante comedor, un escritorio con chimenea y una amplia cocina con comedor diario. La planta baja se distingue por sus techos altos y la luminosidad en todos los ambientes, gracias a sus grandes ventanales. También se encuentra la dependencia de servicio con lavadero. En la segunda planta hay un cómodo playroom/living íntimo y cinco dormitorios en total. La master suite, equipada con dos vestidores, ofrece las mejores vistas orientadas al jardín con un cálido sol de la mañana. Se encuentran cuatro dormitorios adicionales, dos en cada ala, con dos baños compartidos. Todos los dormitorios se destacan por la luz natural que ingresa a través de sus ventanales y grandes terrazas. En el tercer piso hay un playroom, un escritorio y/o un sexto dormitorio. Exterior: El exterior combina árboles y plantas de diversas variedades, cuenta con un excelente quincho con parrilla y una pileta ubicada en el centro del jardín que recibe sol todo el día. General: + Posibilidad de subdividir el terreno en dos parcelas, conservando la casa con el quincho y dejando espacio para construir una nueva propiedad conservando la pileta. + Seguridad 24 horas (vigilancia en el acceso de la cuadra). + Dos cocheras semi cubiertas. + Aire acondicionado frío y calefacción central por aire. + Orientación norte. + Riego por aspersión. + Portones de acceso automáticos. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 950.000

665 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa de húespedes o taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15100 Acassuso

San Isidro, San Isidro

Edificio sense libertador – Construcción de alta categoríaSense es un complejo exclusivo ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el corazón del Casco Histórico de San Isidro, rodeado de un prestigioso polo gastronómico. Compuesto por ocho semipisos distribuidos en cuatro plantas, combina diseño, funcionalidad y exclusividad en cada uno de sus espacios. El complejo cuenta con jardín, pileta, solárium, seguridad las 24 horas, baulera individual, lavadero en cada unidad y accesos controlados con llaves magnéticas. También ofrece la opción de cocheras cubiertas. Semipiso en planta baja al contrafrente – 2 dormitorios con subsuelo y jardín propioA estrenar, con entrega inmediata. Orientación este. Al ingresar, una amplia recepción da paso a la cocina americana integrada con barra, totalmente equipada y con vistas al jardín y la galería. Cuenta con bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, además de una mesada de Silestone. Los dormitorios son en suite, con grandes ventanales que conectan con el jardín. El dormitorio principal dispone de vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un placard de amplias dimensiones. En el subsuelo, un espacio de aproximadamente 70 m² con baño adicional ofrece múltiples posibilidades de uso, como playroom, gimnasio, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina. Desde allí, se accede a un luminoso patio. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante. El valor de la cochera y baulera no está incluido en el precio. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 700.000

607 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 600 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Muy linda casa ubicada en San isidro en la zona del casco Histórico, con excelente entorno arbolado y muy buenos accesos. La propiedad fue reciclada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado general. Planta Baja: Se ingresa por Hall de recepción, living amplio con chimenea y buena entrada de luz natural con vista al jardín, comedor separado. Cuenta además con un espacio tipo jardín de invierno ó escritorio que se conecta con la galería y el exterior. Baño completo. Gran playroom ó family. Cocina funcional bien equipada, con mucho lugar de guardado y salida directa al jardín. Lavadero independiente con acceso de servicio. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios de buenas dimensiones, todos con placards, el principal es en suite, con vestidor y salida a un pequeño balcón, segundo baño completo que asiste a los otros dormitorios, En uno de los cuartos se integró el balcón, generando un espacio extra que puede adaptarse según necesidad. Exterior: Jardín al frente con retiro que aporta privacidad. En la parte posterior, buen pulmón de manzana con espacio verde y sectores aprovechables. Muy buena y cómoda galería, ideal para uso diario. Parrilla y horno de barro. Pileta. Pisos de madera. Calefacción en todos los ambientes por losa radiante con caldera dual. Entrada de autos con posibilidad de paso hacia el fondo. La orientación permite buena luminosidad durante gran parte del día.

Super destacado

USD 498.000

339 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Av. Libertador 16679

San Isidro, San Isidro

Cómoda casa ubicada sobre la emblemática Av. Libertador en San Isidro, con garage para cinco autos, jardín y piscina. Al estar desarrollada sobre un terreno elevado, la casa guarda privacidad con respecto a la calle. Los accesos son inmejorables, tenemos cerca el paso bajo nivel de Primera Junta que conecta con Av. Centenario y a pocas cuadras el bajo de San Isidro, ideal para ir caminando. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor al frente con pisos de madera, hogar a leña y vista a la pequeña barranca que forma el retiro de frente, todo parquizado. Toilette y placard de recepción. Cocina con mesadas de Silestone y espacio de comedor diario, desde aquí salimos a un balcón corrido que comunica con el jardín. Tres dormitorios grandes, todos con placard, dos miran hacia el jardín. Baño completo con pisos y mesada de mármol. El subsuelo es una maravilla, con garage para cinco autos, preparado para colocar una cocina para utilizar con el jardín, tipo quincho. Dependencias de servicio muy amplias, hoy se utilizan como escritorio con acceso independiente de la casa. Finalmente tenemos una despensa o baulera súper amplia, ideal para convertirla en un cine. El jardín es bárbaro, con parrilla, piscina hecha en el año 2020 y muy buen sol. La calefacción por radiadores y el agua caliente son por caldera dual marca Baxi Triangular. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de madera.

Super destacado

USD 159.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Paz al 300

San Isidro, San Isidro

Excelente depto 3 ambientes en formato dúplex, en venta en zona La Calabria, en San Isidro. Apto creditomuy lindo edificio, en una ubicación estratégica de San Isidro La Calabria. Se trata de un Amplio y luminoso depto. De 70, 5m2Se ingresa al Living Comedor, que cuenta con ventanales con vista al Pulmón del edificio; Cocina separada, con amplia mesada; y conexión para lavarropas;Toilette de Recepción. En el bajo escalera (donde hoy hay una heladera, se puede armar una Despensa. Subiendo la escalera se accede a los 2 Dormitorios; donde hay un baño completo. Ambos dormitorios miran al pulmón de manzana. En Planta Baja tiene una Cochera descubierta que es muy amplia, ya que es la última, y hay una separación amplia hasta llegar a la pared lindera. A pesar de tener 18 años, está en muy buenas condiciones generales. El único inconveniente es en el piso flotante del living, que por motivos de un cachorro, está rasgado y debe cambiarse. Por ese motivo, el valor de venta está más bajo de lo que debiera estar (contemplando dicho costo: u$d 8000) Calefacción por radiadores; Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. el edificio está en obra: Están cambiando los Cielorrasos de Durlock en Ingreso al Edificio; y luego se pintará el frente del edificio. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva propiedad en venta ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, en una calle con seguridad 24hs. Esta residencia ofrece una combinación única de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. A pocos metros de un centro comercial con diversas opciones gastronómicas y a solo seis cuadras del acceso al ramal Tigre, la propiedad garantiza conveniencia y accesibilidad. El extenso terreno de 1000 m², diseñado por el renombrado arquitecto paisajista Carlos Thays, está rodeado de una impresionante arboleda que brinda privacidad y vistas naturales desde cada rincón de la casa. El diseño exterior se caracteriza por su elegante ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas. Al ingresar, un hall luminoso con pisos de mármol conduce a un amplio living con chimenea y vistas al jardín. La cocina, espaciosa y bien equipada, incluye un comedor diario. En la planta baja también se encuentra un elegante comedor y un escritorio con chimenea, además de la dependencia de servicio con lavadero. La segunda planta alberga un playroom y cinco dormitorios, incluyendo una master suite con dos vestidores y vistas al jardín. Cuatro dormitorios adicionales comparten dos baños y cuentan con terrazas que maximizan la entrada de luz natural. El tercer piso ofrece un segundo playroom, un escritorio y la opción de un sexto dormitorio. El exterior cuenta con un quincho con parrilla y una piscina central que recibe sol todo el día. La propiedad permite la posibilidad de subdividir el terreno, conservando el quincho y la piscina. Con dos cocheras semi cubiertas, aire acondicionado frío y calefacción central por aire, la residencia está orientada al norte y cuenta con riego por aspersión y portones automáticos, ofreciendo una vida cómoda y exclusiva en una de las mejores ubicaciones de San Isidro.

Super destacado

USD 225.000

$ 117.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

San Isidro, San Isidro

Departamento de 3 ambientes con jardín propio y pileta. En pleno San Isidro, dentro de un edificio de dos cuerpos, ubicándose esta unidad en el segundo. Se trata de una propiedad única en su tipo, ya que cuenta con jardín y pileta propios, combinando la comodidad de un departamento con el disfrute de amplios espacios al aire libre. Al ingresar se accede a un hall de distribución abierto que conduce a un luminoso living comedor, conectado al exterior mediante una puerta ventana corrediza que permite el ingreso de abundante luz natural. La propiedad posee orientación Este, lo que garantiza luz de mañana y ambientes más frescos durante la tarde, aportando confort a lo largo del día. La cocina es independiente, con conexión para lavarropas y lavavajillas, y salida a un patio privado que brinda practicidad al sector de servicio. Los dos dormitorios cuentan con placard, pisos de parquet en excelente estado y vistas al jardín, generando ambientes cálidos y luminosos. Dispone además de baño completo. En el exterior, se destaca un amplio jardín con pileta, galería y una construcción al fondo que suma espacio de guardado. El edificio ofrece en la terraza un sector común para instalación de lavarropas y tendido de ropa. La propiedad fue remodelada en 2022, incluyendo cañerías de luz, agua, gas y desagües, además de cocina, baño y pisos, mientras que la pileta fue realizada en 2024. Cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado, dos equipos de aire frío/calor, agua caliente por termotanque (nuevo del 2023) y aberturas nuevas con doble vidrio en todos los ambientes. Ubicado en un punto estratégico, a metros de Avenida Centenario, con múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de la estación de tren y rodeado de numerosos locales comerciales que aportan practicidad y servicios en el día a día. La unidad no cuenta con cochera. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 440.000

480 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Marquez al 200 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Casa de estilo clásico con frente en piedra Mar del Plata para renovar; de construcción muy sólida y sin humedades. Tiene 12 mts. De frente. Muy buen pulmón de manzana. Construida en dos plantas, ambientes amplios y luminosos. Con muchísimo sol en su jardín. Ubicada sobre avenida Márquez, enfrente de una gran arboleda. Una vista privilegiada. Pb: Hall de recepción amplio con importante escalera hacia la planta alta. Toilette, Living comedor amplio con ventanales hacia el frente y contrafrente. Hogar (hoy a gas). Cocina amplia con alacenas de madera y buen lugar de guardado. Comedor de diario integrado. Garage cubierto para un auto. pa: Importante escalera. Hall íntimo de distribución muy grande, se puede armar un escritorio o playroom. 4 dormitorios con placard. Uno de ellos se podría unir a uno de los baños y hacer el dormitorio en suite con vista al jardín. Dos baños completos. Salida desde el hall a un lindo balcón al frente. Fondo: Departamento con cocina. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Patio con parrilla. Otro garage cubierto para auto. Exterior: Muy lindo jardín con glorieta. Amplio, con buenas vistas y sol. Se pueden ingresar autos. Terminaciones: pisos de parquet en planta alta. Cerámicos en planta baja. Calefacción por tiros balanceados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 360.314

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

"valores junio 2026"condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidro entrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. saldo en pesos ajustadas por cac (10 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 14 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad delantera - tiene doble ingreso, uno independiente desde la calle o por la calle privada común. Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 100.000

9%

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario 200

San Isidro, San Isidro

Ubicado en pleno corazón de San Isidro, sobre la tradicional Avenida Centenario, este departamento de tres ambientes ofrece una combinación ideal entre ubicación estratégica, funcionalidad y luminosidad. A pocos minutos de la estación de tren y muy cerca del centro comercial de la zona, se encuentra rodeado de servicios, bancos, locales, gastronomía y múltiples líneas de colectivo que circulan por la puerta, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La unidad es apta profesional, lo que la convierte en una buena alternativa tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. La dinámica del entorno, sumada a la excelsa accesibilidad, hace que la ubicación sea especialmente atractiva para el desarrollo de actividades profesionales que requieran visibilidad y fácil llegada para clientes. Si bien se encuentra en una zona de gran movimiento urbano, el departamento está ubicado al contrafrente, lo que le aporta una atmósfera mucho más tranquila y reservada. Además, su disposición es uno de sus grandes diferenciales: todos los ambientes reciben abundante luz natural y ventilación cruzada. Cuenta con living comedor, cocina independiente, lavadero separado, baño completo y dos dormitorios de cómodas dimensiones. Desde las ventanas se aprecia un espacio común con jardín y verde, que brinda una vista abierta y aporta aire y luminosidad a la unidad. Dispone también de un patio propio, de dimensiones pequeñas pero muy funcional. Aunque es interno, se encuentra abierto y recibe excelente ventilación y luz natural. Por un lado, conecta visualmente con el jardín común, y por el otro mantiene su apertura, generando una sensación de amplitud. Es un espacio ideal para sumar plantas, crear un rincón de descanso o aprovecharlo como expansión diaria. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 340.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa 5 ambientes venta san isidro acassuso - apto crédito. Tranquilidad y estilo en el corazón histórico de San Isidro, donde el encanto tradicional se fusiona con el confort moderno. Esta propiedad de 206 m² es una invitación a vivir con elegancia y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja: Experiencia de Vida Integrada. • Amplio living comedor que fluye naturalmente hacia la cocina. • Cocina moderna con generoso espacio de guardado. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Salida directa a patio con parrilla equipada. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo. Planta Alta: Privacidad y Confort. • Dos dormitorios con placares (uno de ellos con balcon) • Segundo baño completo. • Baulera de fácil acceso. características destacadas. • Superficie total: 206 m² (182 m² cubiertos) • Terreno de 226 m² • Cochera semi cubierta. • Portón automático. • Orientación suroeste. • Refaccionada a nuevo. • Apto para profesionales. confort técnico. • Calefacción por estufas a gas. • Aires split frío/calor. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet y televisión por cable. • Desagüe cloacal. entorno Y ubicación. Emplazada sobre la calle Acassuso, en el casco histórico de San Isidro. Ubicación privilegiada a metros de zona comercial y bancaria. Tranquilidad y conectividad en un mismo lugar. Visitá esta propiedad y descubrí tu próximo espacio. Esta propiedad cumple con apto credito. Venta con renta hasta Diciembre 2026. Consultar por opciones. Si tenes que vender para comprar, consultanos! Podemos ayudarte a que el proceso sea facil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 985.000

1619 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Ingeniero Bergallo al 200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excepcional casa tradicional en el mejor sector de lomas jockeyreciclada en 2015, carpinteria de pvc con dvh. Pisos de madera. Estilo Natural con amplias galerías integradas, donde la piedra, la madera y el verde se combinan en armonia. Recepcion con hall de entrada, Living con chimenea, comedor separado, gran hall de distribución a los 4 dormitorios (2 de ellos en suite) y otro baño completo. Muy buen cocina con comedor de diario sobre bow window, dependencias de servicio, lavadero, despensa y garage. Sector de parrila sobre gran galería vinculada a la pileta. Sótano con gran baulera y sector de calderas. Fachada: Piedra vista y tejas coloniales con gran juego de techos. Áreas exteriores: Galería perimetral a gran jardin arbolado consolidado, y pileta integrada en un lindísimo entorno. Volumetría: Construida en su mayoria en Planta Baja + un volumen superior en siding blanco, dándole un toque contemporaneo. Iluminación: Ventanales amplios con vistas al verde desde todos los ambuentes. Concepto: Integración indoor–outdoor con estética muy agradable y funcional, predominando los materiales naturales. Calefaccion central por radiadores. Seguridad en las dos esquinas¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Contactar al 11 Ver datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado
Ver mapa