• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 155.000

$ 125.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 200

San Isidro, San Isidro

Depto 3 Ambientes San Isidro | La Calabria | Pileta | RefaccionadoPropiedad impecable, en un segundo piso por escalera, lista para mudarse, con detalles de categoría y bajas expensas. No cuenta con ascensor. Distribución y Características: Living-Comedor: Pisos de cemento alisado, gran ventanal con vistas despejadas a pulmón de manzana arbolado. Cocina: Americana integrada con muebles bajo mesada y barra desayunadoraDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con aa y amplios placares. Baños: 2 baños completos (Recién refaccionados). Climatización: Calefacción central por radiadores (Gas natural). Caldera dual y termotanque para asegurar presión y temperatura constante. El Complejo: Edificio de tres pisos y solo 6 departamentos. Cuenta con jardín comunitario, deck de madera, una pileta rodeada por una pared verde y sector de parrilla de uso común. Ubicación Premium: Situado en La Calabria, San Isidro, el barrio con más onda de la zona, a solo 2 cuadras de Av. Centenario, a una cuadra de la Plaza Don Bosco, centros comerciales, colegios y transporte público (Tren Mitre). ¿Querés conocerlo? Coordinamos una visita en el día. Mudate a la mejor zona de San Isidro". Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 200

San Isidro, San Isidro

Ph tipo casa al frente con jardín | 2 suites |Sin expensas, entrada independiente En pleno corazón de San Isidro, pasos del centro comercial, este ph al frente se vive como una verdadera casa. Cuenta con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y autonomía, ideal para quienes buscan independencia real sin resignar ubicación. Al ingresar encontramos un living amplio y muy luminoso, con chimenea que aporta carácter y calidez al ambiente. La propiedad se compone de: Dos dormitorios de excelente tamaño, ambos en suiteCocina independiente de muy buenas dimensiones. Separado por una barra se encuentra el comedor. Calefacción por radiadores. Salida al jardín tanto desde la cocina como desde uno de los dormitorios. Galería, Jardín propio con parrillaAdemás, cuenta con un cuarto de guardado en el jardín, ideal para herramientas y elementos de mantenimiento. Una propiedad con identidad propia, funcional, luminosa y con el equilibrio perfecto entre ubicación urbana y calidad de vida. Muy cerca de la estación de tren de San Isidro y Avenida Centenario. Vale la pena visitarla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 225.000

$ 117.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

San Isidro, San Isidro

Departamento de 3 ambientes con jardín propio y pileta. En pleno San Isidro, dentro de un edificio de dos cuerpos, ubicándose esta unidad en el segundo. Se trata de una propiedad única en su tipo, ya que cuenta con jardín y pileta propios, combinando la comodidad de un departamento con el disfrute de amplios espacios al aire libre. Al ingresar se accede a un hall de distribución abierto que conduce a un luminoso living comedor, conectado al exterior mediante una puerta ventana corrediza que permite el ingreso de abundante luz natural. La propiedad posee orientación Este, lo que garantiza luz de mañana y ambientes más frescos durante la tarde, aportando confort a lo largo del día. La cocina es independiente, con conexión para lavarropas y lavavajillas, y salida a un patio privado que brinda practicidad al sector de servicio. Los dos dormitorios cuentan con placard, pisos de parquet en excelente estado y vistas al jardín, generando ambientes cálidos y luminosos. Dispone además de baño completo. En el exterior, se destaca un amplio jardín con pileta, galería y una construcción al fondo que suma espacio de guardado. El edificio ofrece en la terraza un sector común para instalación de lavarropas y tendido de ropa. La propiedad fue remodelada en 2022, incluyendo cañerías de luz, agua, gas y desagües, además de cocina, baño y pisos, mientras que la pileta fue realizada en 2024. Cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado, dos equipos de aire frío/calor, agua caliente por termotanque (nuevo del 2023) y aberturas nuevas con doble vidrio en todos los ambientes. Ubicado en un punto estratégico, a metros de Avenida Centenario, con múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de la estación de tren y rodeado de numerosos locales comerciales que aportan practicidad y servicios en el día a día. La unidad no cuenta con cochera. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15100 Acassuso

San Isidro, San Isidro

Edificio sense libertador – Construcción de alta categoríaSense es un complejo exclusivo ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el corazón del Casco Histórico de San Isidro, rodeado de un prestigioso polo gastronómico. Compuesto por ocho semipisos distribuidos en cuatro plantas, combina diseño, funcionalidad y exclusividad en cada uno de sus espacios. El complejo cuenta con jardín, pileta, solárium, seguridad las 24 horas, baulera individual, lavadero en cada unidad y accesos controlados con llaves magnéticas. También ofrece la opción de cocheras cubiertas. Semipiso en planta baja al contrafrente – 2 dormitorios con subsuelo y jardín propioA estrenar, con entrega inmediata. Orientación este. Al ingresar, una amplia recepción da paso a la cocina americana integrada con barra, totalmente equipada y con vistas al jardín y la galería. Cuenta con bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, además de una mesada de Silestone. Los dormitorios son en suite, con grandes ventanales que conectan con el jardín. El dormitorio principal dispone de vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un placard de amplias dimensiones. En el subsuelo, un espacio de aproximadamente 70 m² con baño adicional ofrece múltiples posibilidades de uso, como playroom, gimnasio, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina. Desde allí, se accede a un luminoso patio. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante. El valor de la cochera y baulera no está incluido en el precio. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 395.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa Living- Departamento de tres ambientesLiving comedor con salida a balcón terraza con parrilla. Cocina integrada, toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Incluye una cochera. Las unidades se entregan con interiores de placard, dvh y mosquiteros, pisos Patagonia Flooring colocados y equipos de A/A multisplit instalados. Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, a estrenar, con entrega Marzo 2023. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Enero 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizadopiletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica.

Super destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario 200

San Isidro, San Isidro

Ubicado en pleno corazón de San Isidro, sobre la tradicional Avenida Centenario, este departamento de tres ambientes ofrece una combinación ideal entre ubicación estratégica, funcionalidad y luminosidad. A pocos minutos de la estación de tren y muy cerca del centro comercial de la zona, se encuentra rodeado de servicios, bancos, locales, gastronomía y múltiples líneas de colectivo que circulan por la puerta, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La unidad es apta profesional, lo que la convierte en una buena alternativa tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. La dinámica del entorno, sumada a la excelsa accesibilidad, hace que la ubicación sea especialmente atractiva para el desarrollo de actividades profesionales que requieran visibilidad y fácil llegada para clientes. Si bien se encuentra en una zona de gran movimiento urbano, el departamento está ubicado al contrafrente, lo que le aporta una atmósfera mucho más tranquila y reservada. Además, su disposición es uno de sus grandes diferenciales: todos los ambientes reciben abundante luz natural y ventilación cruzada. Cuenta con living comedor, cocina independiente, lavadero separado, baño completo y dos dormitorios de cómodas dimensiones. Desde las ventanas se aprecia un espacio común con jardín y verde, que brinda una vista abierta y aporta aire y luminosidad a la unidad. Dispone también de un patio propio, de dimensiones pequeñas pero muy funcional. Aunque es interno, se encuentra abierto y recibe excelente ventilación y luz natural. Por un lado, conecta visualmente con el jardín común, y por el otro mantiene su apertura, generando una sensación de amplitud. Es un espacio ideal para sumar plantas, crear un rincón de descanso o aprovecharlo como expansión diaria. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 287.458

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y un entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se define por líneas modernas y una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. La unidad cuenta con ingreso a un gran living comedor, con amplios ventanales de piso a techo que aportan excelente luminosidad y salida al balcón. La cocina se integra mediante una barra, con muebles bajo mesada y alacenas de muy buen diseño, y lavadero integrado, optimizando el uso del espacio. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard de piso a techo, y un segundo baño completo que también funciona como toilette. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos y bien proporcionados. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocina. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable. Javier L. Godoy 4784

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 530.000

$ 439.214 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urbana LAS Lomas, Intendente Neyer 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento de 3 ambientes, en duplex con jardin en urbana las lomas, con cochera doble en tandem. con renta hasta el 31/5/2025. Excelente departamento tipo duplex con amplios ambientes. Son 106 m2 cubiertos + 19 semicubiertos + 38 m2 de jardín. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Muy buen living comedor con aire acondicionado, con salida a una amplia galería de 19 m2 con parrilla y al jardín de 38 m2. Orientación Este. Cocina con barra, con excelentes muebles bajo mesada. Planta alta: Cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo con ducha. Otro baño con bañadera para el segundo dormitorio. Detalles:. Calefacción por piso radiante y agua cliente por caldera dual.. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Pisos de mármol travertino. Cochera doble en tandem El complejo consiste de 3 módulos de edificios, con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Amenities:. Pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre en el 3er edificio. Gimnasio en el 3er. Edificio.. Sum en el primer edificio.. Estacionamiento en Subsuelo y de cortesía en Planta baja. . Áreas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000 m2, arbolado y con mucho verde.. Seguridad 24 horascochera doble en tandem us$ 50. 000. - (no esta incluida en el precio) se puede vender sin cochera.

Super destacado

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 600

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6498] Ubicado en el centro historico de San Isidro, en una calle cortada, tranquila y muy arbolada. A pocas cuadras del centro comercial. Cerca de la estacion del tren, colectivos, avenida centenario y avenida libertador. Moderna unidad tipo dúplex/triplex con jardín y espacios amplios. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un gran ambiente de living-comedor, muy cómodo y luminoso, con un ventanal amplio que conecta con un deck y un jardín libre, arbolado y con parrilla al fondo, ideal para disfrutar del exterior con privacidad. En la misma planta se integra la cocina abierta, moderna y funcional, y dos escaleras: una que conduce al nivel superior y otra al subsuelo. En la planta alta se desarrolla un hall de distribución que organiza un primer dormitorio muy luminoso, un baño completo y un segundo dormitorio que cuenta con una división tipo vestidor/placard, generando un espacio ordenado y bien resuelto. Toda esta planta se destaca por sus ventanales hacia el contrafrente, que garantizan buena luz natural. Desde la planta baja se accede también al subsuelo, donde encontramos un gran ambiente despejado, apto para múltiples usos (playroom, escritorio, estudio o tercer dormitorio), con un ventanal a un patio inglés que aporta luz natural y ventilación. Este nivel incluye además lavadero y baño completo. Una propiedad amplia, versátil y luminosa, con muy buenos espacios y un jardín ideal para disfrutar. Responsable Javier L Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

Super destacado

USD 225.000

$ 117.000 Expensas

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500 , San Isidro

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento con galería, jardín y pileta propios. Refaccionado en 2022 (se cambiaron caños de gas, aguas Y cloaca. Por otra parte se armó nueva instalación eléctrica) Situado en inmejorable ubicación: próximo a Avenida Centenario (una cuadra y media), estación de tren Mitre (3 cuadras y media), a espacios recreativos (Plaza Castilla), deportivos (Sport Club), comerciales (supermercado Coto y Carrefour, restaurants, cafés, bares, kioscos, panaderías, almacenes, heladerías, fiambrerías, verdulerías, lavaderos, ferretería), Colegios (Piaget, Santa Isabel, 20 de Junio, Cardenal Spinola, Martin y Omar, Saint Trinnean´s), etc. Situado en el segundo cuerpo del edificio lo cual le da más seguridad y lo hace silencioso. Descripción: Amplio living comedor con puerta ventana con salida a la galería y al jardín. Cocina con amoblamiento completo, varias alacenas, cajones y bajo mesada, lavadero incorporado y barra desayunadora. Patio para tender y gabinetes de guardado. Dos dormitorios con buenos placards, ambos con vistas al jardín. Moderno baño completo para ambos dormitorios. Exterior: Galería con dos toldos eléctricos, ideal para colocar una parrilla fija o tipo chulengo. Cuarto al fondo de guardado (cloro, maquina de cortar el pasto, etc). Increíble jardín propio de 131 m2. Pileta al fondo de 4, 5 x 2, 5 (espejo de agua) y 5 x 3 si se suma con piso antideslizante y con protección para niños, sistema de filtrado y bomba. Muy linda y añosa arboleda. Equipamiento E instalaciones: - pisos: en cocina y living-comedor de porcelanato simil madera, en dormitorios de parquet ¨espina de pescado¨, en baño porcelanato color beige y en galería cerámicos tipo ¨terracotta¨. - cocina: Amoblamiento de madera melamínica de color blanco en cajones, alacenas y bajo mesada. Cocina Whirlpool de acero inoxidable. Campana de acero inoxidable con 3 posiciones. Revestimiento de pared ¨subway blanco¨. Mesada de mármol negro ¨marquina¨. Barra desayunadora de madera maciza. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Mucho espacio de guardado: para microondas, heladera grande y. distintos utensilios de cocina. - calefacción: estufa tiro balanceado en living-comedor y en uno de los dos dormitorios. - agua caliente: Termotanque marca rheem de alta recuperación. - grifería: fv monocomando en cocina y fv vintage doble en vanitory. Todas de cierre cerámico. - sanitarios: Inodoro con mochila Roca y bidet, bañadera enlosada con juego de ducha y canilla completos. - aberturas: Ventanas doble de aluminio línea modena con dvh con mosquitero y dos topes de seguridad en cocina y 2 dormitorios, de aluminio línea modena en puerta-ventana con dvh con mosquitero con dos topes de seguridad en living-comedor y de aluminio línea modena en puerta de cocina con dvh. - revestimiento: en cocina ¨subway blanco¨ y en baño porcelanato color beige. - persianas: de enrollar de pvc manuales en cocina, dormitorios y living. - rejas: en cocina (ventanas y puerta), en dormitorios (ventanas) y en living (en puerta ventana) No tiene cochera, se puede alquilar en edificio de al lado, el propietario actual hace eso. Bajas expensas! Digno de conocer!!

Super destacado

USD 340.000

$ 457.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin y Omar al 136 PB A Jardín Propio de 160m2

San Isidro, San Isidro

 venta (apto credito)    departamento en pleno centro de san isidro a 1 cuadra de la estación, con lindisimo jardin propio de 157 m2 por escritura. 93 m2 cubiertos, galería de 6 m2 y patio de 20 m2 con cochera fija, cubierta ( Nro 1)   Y amplia baulera (sólo para la venta).  contrafrente en pb con lindisimo jardin orientado al norte (de 8 x 20), muy luminoso en pleno centro de san isidro. Excelente ubicación a pasos de la estación y del centro comercial.  Apto crédito. Apto profesional.  Hall de entrada, Living comedor con salida a jardín propio. Toilette amplio con posibilidad de agregar una ducha. Cocina separada con salida a patio interno. Dos dormitorios con vista al jardín que comparten un baño completo ( los dos con vestidor). . Cochera cubierta en subsuelo (nro. 1). Amplia baulera. Calefacción por piso radiante con control individual.  Pisos de porcelanato. Aires acondicionados Split en todos los ambientes.   Gastos a  Expensas a junio 2026 $557. 000  (incluyen abl y aysa). Aparte Luz gas e  Internet. Para el caso del alquiler tempirario el valor es más gastos. Las presentes medidas son aproximadas. Las reales surgirán del título de propiedad.  Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

Super destacado

USD 337.000

$ 640.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – Exclusivo 3 ambientes premium con gran balcón terraza, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en Las Lomas. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más distinguidos de San Isidro, este departamento combina amplitud, luz natural, excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica moderna rodeada de verde. La unidad ofrece un espectacular living comedor apaisado, totalmente vidriado, con salida a un amplio balcón terraza que extiende naturalmente el espacio social. Cocina de diseño equipada con muebles completos, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones con ventanales dvh y placares completos, además de una amplia suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Calefacción por piso radiante individual y detalles de categoría en todos sus ambientes. Prana fue concebido como un verdadero oasis urbano dentro de Las Lomas de San Isidro, desarrollado sobre un gran predio parquizado con amenities premium pensados para disfrutar todo el año: • gran parque central. • piscina exterior de 38 metros. • piscina climatizada cubierta. • gimnasio super equipado con las mejores maquinas. • sum. • microcine. • espacios verdes y sectores de relax. • huerta orgánica. • laundry. • seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada sobre Liniers, frente a Jardines de San Isidro y lindero a La Clementina, con excelente acceso a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de Zona Norte. Una propuesta diferencial para quienes buscan diseño, confort, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de San Isidro.

Super destacado
Ver mapa