• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

572 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 550.000

363 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Gervasio de Posadas al 2800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Residencias Exclusivas de calidad aaa en triplex en Las Lomas de San Isidro. Posibilidad de financiamiento! Desarrollo premium de solo 4 residencias tipo casa, ubicadas en una de las zonas residenciales más demandadas de Las Lomas de San Isidro. Un proyecto que combina arquitectura contemporánea, amplitud y privacidad, con la comodidad de una casa y el diseño de autor. Cada unidad cuenta con 363 m² totales, jardín propio, pileta privada y entorno privado logrando una experiencia de vivienda única dentro de su segmento. Características principales: • 4 dormitorios en suite• Living comedor con cocina integrada• Galería con parrilla• Jardín y pileta privada• Playroom• Doble terraza• Cochera semicubierta• Lavadero + toilette• Baño exterior para piletaDetalles de calidad: • Hormigón visto y ladrillo común pintado• Ventanas pvc negras con dvh• Cocina abierta con mesadas de granito negro leather• Muebles enchapados en petiribí• Techo vidriado que aporta luz natural y conexión con el exteriorSuperficies aprox: • Superficie total: 363 m²• Superficie de terreno: 280 m²• Pileta: 16 m²No te pierdas esta oportunidad única! Vuelan!! Contactanos para conocerlos. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Corredor responsable Valentina Varela Kramer | Matriculas: cmcpsi 6324 - cucicba 7539Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del del titulo y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 460.000

$ 90.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Heroes de las Malvinas al 300

San Isidro, San Isidro

Viví en una calle privada, en el corazón de San IsidroExcelente propiedad ubicada en calle privada de adoquines, dentro de un condominio exclusivo de solo 6 unidades, en uno de los barrios residenciales más buscados de San Isidro. A 150 metros de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de las vías del Tren Mitre y a solo 3 minutos del casco histórico. ¡Cerca de todo! Comercios, colegios, gastronomía, paseo costero y rápidos accesos. Planta Baja- Amplio living comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al jardín. Hogar Tromen- Cocina americana con barra desayunadora, gran espacio de guardado en bajo y alto mesada- Lavadero independiente- Toilette de recepciónExterior- Jardín privado de 8, 50 x 7 m, con muy linda parquización- Galería amplia con parrilla- Espacio para estacionar dos autos al frentePlanta Alta- Dormitorio principal en suite- Dos dormitorios con placard- Baño completo compartidoDetalles y confort- Calefacción por radiadores- Caldera dual para radiadores y agua caliente- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc- Hogar TromenEl Condominio vooke Heroes- Calle privada - Acceso vehicular con portón automático- Acceso peatonal independiente- Porteros individuales con visor- Excelente parquización e iluminación exteriorMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 998.000

863 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Consultar precio

2009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Francia 3200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de diseño de Nicolas Subías, construida hace dos años, en cul de sac con garita propia en la mejor zona de Lomas de San Isidro. 900 m2 cubiertos sobre un lote de 2100m2 parquizados por Loli Riera y con orientación Este. Planta baja: hall de entrada, amplio living comedor con salida a través de puertas ventanas empotrables a galería. Amplia cocina con isla y barra. Mesadas de silestone, muebles laqueados, 2 heladeras subzero, griferías Hansgrohe y piletas de cocina Franke. Toilette, dependencias de servicio y lavadero. Baño para uso exterior, Planta alta: inmensa master suite con salida a terraza privada que cuelga hacia el jardín. Vestidor doble y baño con sector ducha, jacuzzi. Tres dormitorios más, cada uno en suite con vestidor. Subsuelo: Sala de cine con salida a patio, cava, bar y cochera cubierta para 4 autos. Baño. Galería de 100m2 con parrilla, horno eléctrico y gran mesada de silestone. Jardín totalmente parquizado, con dos sectores de fogon, huerta con goteo. Pileta de 10x13mts revestida en piedra Bali gris, desborde oculto y sistema de filtrado. Guest house con entrada independiente. Toda la casa cuenta con la ultima tecnología: Domótica: con tecnología Control 4 para el control total deiluminación, cortinas y audio. El manejo de la instalación se da a través de cualquierdispositivo de manera remota o mediante Keypads instalados en toda la casa. Cortinas de enrollarTodos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar de aluminio anodizado paraobscurecimiento total. Elevación eléctrica mediante motores Somfy asociados al sistemadomótico. Sistema de audio central de 4 zonas compuesto por 8 parlantes embutidos en cielorraso concontrol vía wifiCámaras de seguridad y barreras infrarrojas tanto en el interior como el exterior. Sistema de aire vrv Daikin Frio-Calor. Calefacción por piso radiante en todos los ambientes incluidos el subsuelo completo(garaje incluido). Carpinterias de aluminio perfil hydro color anodizado gris lijado todas con dvh y laminado en ambas caras. Pisos de madera en todo el interior de la casa. Galerías exteriores en deck de lapacho natural. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 985.000

675 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ohiggins unonueva en Las Lomas de San Isidro. Entorno consolidado, arbolado y de baja densidad, con accesos ágiles a los principales corredoresDiseño contemporáneo, calidad constructiva superior y domótica que facilita el día a día. Tres dormitorios en suite con vestidor, family comunicado, quincho con parrilla y pileta. Ubicada sobre una zona emblemática de Las Lomas. Propuesta de autor implantada en un terreno de 675 m² que equilibra estética, uso y bienestar. Con 268, 50 m² cubiertos y 124, 50 m² semicubiertos, la vivienda acompaña cada momento con luminosidad, amplitud y una relación fluida interior-exterior. La planta baja inicia con un hall de acceso destacado que deriva en un living comedor unificado con la cocina, todos con visuales directas al jardin. El sector de comedor de diario/family funciona como eje de la vida familiar, mientras el quincho techado con parrilla proyecta los encuentros hacia el afuera. El exterior fue resuelto con diseño paisajístico, pileta de 10 x 4 m, área de solárium e iluminación led sectorizada que potencia el uso diurno y nocturno. pa. El Tres habitaciones en suite, cada una con vestidor incorporado. Sobresale la suite principal, concebida como un espacio de retiro personal con dimensiones amplias y diseño pensado para el relax. La propiedad cuenta con dos cocheras. -datos técnicoslote: 675 m²M² cubiertos: 268, 50 m²M² semicubiertos: 124, 50 m²Condición: Nueva a estrenarespecificaciones constructivasmateriales y sistemas de alta prestaciónSolados: Hormigón alisado en toda la superficieCarpinterías: Línea Aluar con dvh para eficiencia térmica y acústicaCalefacción: Losa radiante sectorizada con control por termostatos inteligentes programablesRefrigeración: Cañerías y desagües previstos para equipos de aa en áreas claveProtección: Circuito cerrado de tv + alarma integrada + portón de acceso automatizadoAcabados de categoríaCocina: Supreficies de granito brasil terminacion leather y amoblamientos de diseñoSanitarios: Mesadas en Mármol de Carrara y grifería monocomandoInstalación sanitaria: Equipo presurizador Rowa cf30Parque: Sistema de riego automatizado operativoPiscina: 10x4 m con luces led y equipo de filtrado totalmente automático Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 998.000

866 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa A estrenar - lomas de san isidromateriales nobles, tecnología de alto nivel y diseño integrado a la naturaleza. Una casa pensada para vivir hoy y proyectar mañana, con posibilidad real de crecimiento. Lote 886 m² | 274 m² Cub | 97 m² Semicub | Cerca de Ramal TigreEsta casa a estrenar te recibe con una impactante recepción vidriada que inunda de luz natural todos los ambientes. planta bajael corazón de la casa es su amplio living comedor integrado con una chimenea espectacular, ideal para disfrutar todo el año. Los ventanales de piso a techo lo conectan visualmente con el verde y permiten una integración total a la galería techada con parrilla, perfecta para reuniones. Íntimo toilette y placard de recepción. La cocina, amplia, viene con mueblaje de primera calidad, bacha, y gran capacidad de guardado para vajilla. Se ubica estratégicamente junto a la galería próxima a la parrilla. Completa la planta un cómodo lavadero independiente. La planta baja cuenta con dos dormitorios en suite que se comunican por un pasillo distribuidor con placard completo de pared a pared, optimizando cada espacio. planta altaambiente flexible con baño completo. Ideal como tercer dormitorio en suite, playroom, home office o sala de juegos. Posibilidad de ampliación: quedan todas las instalaciones hechas para poder construir dos ambientes adicionales, ya sean dormitorios o un playroom, acorde a la necesidad. exteriorambiente independiente con potencial para funcionar como taller / studio / dependencia de servicio. Cuenta con baño completo. Espectacular pileta de 12 x 4 metros a lo largo de la galería, con excelente orientación. Jardín parquizado donde cada rincón está pensado. Riego automático en funcionamiento. terminaciones premiumpisos: Hormigón alisado en toda la propiedadAberturas: Aluminio Aluar con doble vidrio hermético dvhcocina: Mesadas Silestone, mueblaje de primera calidadBaños: Mesadas de Mármol de Carrara, griferías monocomandoSanitarios: Bomba presurizadora Rowa cf30confort Y tecnologíaclimatización: Calefacción por piso radiante con termostatos inteligentes programables por ambientePreinstalación de aire acondicionado en ambientes principalesSeguridad: Sistema integral de cctv + alarma + portón vehicular automatizadoExterior: Tendido de riego automático en funcionamientoPileta: Iluminación led y sistema de filtrado completo y automáticoLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Viamonte al 1400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta para refaccionar - lomas de san isidro - 3/4 dormitorios (1 en suite) - 3 baños - jardinlomas de san isidro: Inmejorable ubicación sobre calle tranquila (s/Viamonte entre Avellaneda y Jacinto Diaz), a 1 cuadra de Av. Sucre y a pocas cuadras del sic y centro Comercial de Tomkinson y Sucre. Simpática casa de estilo Colonial, con muchos detalles para mejorar y actualizar. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 cómodas plantas de ambientes amplios y muy buena distribución. planta baja: living-comedor con chimenea, toilette (baño completo), cocina con comedor diario muy grande que también se podría usar como family, dependencia de servicio y lavadero independiente. planta alta: hall de distribución, 3 amplios dormitorios (1 en suite con vestidor), + un amplio playroom o 4to dormitorio y otro baño mas completo. exterior: entrada descubierta para 2 autos con portón automático, galería semi-cubierta tipo pérgola, entrada de servicio por la cocina para jardinero, jardín orientado al este con pileta de fibra. detalles A tener en cuenta: aberturas de aluminio, calefacción por tiro balanceado, pisos de laja en living-comedor y pinotea en gran parte de la planta alta. no es apta creditono hay planoslas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, miembro fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Paraguay N°1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Se trata de una casa de estilo neocolonial, de una antigüedad de 20 años aproximados con alguna reformas realizadas. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en Suite. Aberturas de madera, con rejas pintadas y cortinas de enrrollar. planta baja: - Hall de entrada. -Toilette de recepción. - Escritorio o estudio con salida a jardín con pisos de madera. - Placard amplio de visitas con posibilidad de convertirlo en una salida al jardín. - Living con pisos de madera. Amplio Comedor separado por puertas corredizas con Split con salida a galería con pérgola. - Family con salida a galería. - Cocina con posibilidad de ampliación. Artefactos Ariston. - Lavadero separado por puertas corredizas. - Dependencia con baño con ducha. Sector de dormitorios: Separado del hall de entrada, se encuentra un pasillo de distribución que nos lleva al dormitorio en Suite con escritorio con piso de cemento alisado y con salida a un muy lindo jardín arbolado. Vestidor. Baño en suite con doble bacha compartimentado con bañadera. Luego continúa el segundo dormitorio en suite con buenos placards con baulera, también con pisos de cemento alisado. Planta alta: - Amplio lugar de estar o family con salida a una gran terraza con posibilidad de construir de ampliar más ambientes. - Pasillo de distribución que comunica a los tres dormitorios con baño completo compartimentado con doble bacha y bañadera y con placards con baulera. - Dos de los dormitorios tienen vista al jardín y el tercer dormitorio tiene vista a la calle. exteriores: - Galería con pérgola con salida desde el comedor. Jardín grande muy bien parquizado con añosa arboleda. Parrilla con mesada. Pileta de natación pintada con filtro de muy buenas dimensiones. - Solarium con piso de travertilit. Cuarto de herramientas grande. Vestuario con baño de pileta. - Riego por aspersión. - Entrada para 2 o 3 autos con portón automático. - Garage semi-cubierto con entrada de servicio. instalaciones termomecánicas: - Calefacción por losa radiante (caldera). - Agua caliente por dos termotanques de alta recuperación. - Central telefónica con internos en todos los dormitorios. - 15 equipos Splits. - Cámaras con circuito cerrado de T. V. - Cloacas actualmente en conexión. - Dos pozos ciegos. gastos: - Rentas (arba) $ 2. 596 (Cuota 5 de 2013) - Garita de seguridad: $ 1. 270

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lujan Sourigues Propiedades, socia de global Red de Inmobiliarias: ofrece: Increible casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San IsidroPlanta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas la jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepción Cocina amplia, con horno eléctrico, anafe 5 hornallas a gas, muy buena isla interior (tope de Rauvisio, herrajes heffel) Comedor diario y Family. Un dormitorio con su baño en suite jr. En Planta alta: son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barra Mesa de Pool y MetegolExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de paddelPileta de 5x10 mts2 con solárium Casa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvTelecentro, cerco eléctrico perimetral con alarma. Esta propiedad a la venta en Lomas de San Isidro, ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San isidro. Ideal para residencia de embajada. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Corredora y martillera Lujan Sourigues. Cmcpsi 6059. Miembro fundador de global red de inmobiliarias. Instagram @lujansouriguespropiedades.

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San Isidro, sobre lote de 2100m2, muy arbolado!! Planta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas al jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepciónCocina amplia totalmente refaccionada, con isla y comedor diario anexado. Un dormitorio con su baño en suite jr. Garage para dos autos. En Planta alta: Son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barraExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de padelPileta de 5x10 mts2 con soláriumCasa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvCerco eléctrico perimetral con alarma. Arba 2025 $507. 659abl abril 2025 $187. 000Ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 649.000

$ 600.000 Expensas

656 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Uruguay 3241 - Barrio Cerrado Las Victorias

San Isidro, San Isidro

Importante Casa en Venta, con Dormitorio Principal en Planta Baja. En exclusivo Barrio Las Victorias, ubicado en Av. Uruguay. De los barrios más buscados por su acceso y cercanía a caba. lote interno con excelente Luz y Orientación. Mirá el Video! •Casa desarrollada en dos plantas con una distribución tal que cuenta con 2 Dormitorios en Suite en Planta Baja (Master y Junior Suite). Con un lote de 656 m2 y 337 m2 cubiertos + Terraza de 100 m2. Orientación Oeste. •planta baja: - Living comedor con salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Comedor Diario con salida a la Galería. - Importante Master Suite con Vestidor y salida al Jardín. Cuenta con un ambiente adicional anexado. - Junior Suite con salida a la Galería. - Cocina independiente. - Galería descubierta. - Jardín y Pileta. - Sector de servicio: Dependencia con Baño y Lavadero con salida a Patio lateral. - Ingreso por ambos laterales de la casa. - Garage semicubierto para un auto. •primer piso: - Gran Playroom con Balcón al frente. - Dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Balcón Terraza hacia el Jardin. •- La casa fue refaccionada en el año 2007. - Aberturas de aluminio doble vidrio. - Calefacción por radiadores en ambas plantas (Caldera dual). - Aire tipo split en todos los ambientes. - Se caracteriza por su excelente distribución, luminosidad y confort. •El Barrio cuenta con Seguridad 24 hs y una privilegiada Accesibilidad (ubicado sobre la Av. Uruguay a pocas cuadras de Panamericana Acceso Tigre y a pocos minutos de Capital Federal). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 315.000

$ 350.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Liniers al 1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Barrio Cerrado de Tríplex con jardín. Seguridad las 24 hs. Unidad totalmente interna - super seguraentorno joven y cuidado. Esta unidad esta ubicada cerca del ingreso al barrio. Su jardín tiene orientación oeste y vista al ingreso del complejo de Jardines de San Isidro iii. Vista abierta, y con pocas ventanas vecinas. Unidad totalmente renovada. Distribuido en 3 plantas. pb: Living comedor con salida a la galería y jardín, ventanales para el costado con iluminación desde el norte. Hogar. Toilette, y cocina con ventana hacia el frente, muebles bajo mesada y estantes como alacenas. Pa1: gran Dormitorio principal con vestidor, baño completo compartimentado. Muy amplio y luminoso. pa2: Dos dormitorios, 1 baño completo, y Lavadero independiente con espacio de guardado. Exterior: Pequeño jardín con mucho sol y muy lindas plantas. Galería. Parrilla. Y entrada para dos autos en el lateral, con ingreso lateral para jardinero. Terminaciones: Calefacción central por losa radiante. Pisos cerámicos. Muebles hechos a medida. Todo en muy estado de mantenimiento. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 530.000

$ 439.214 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urbana LAS Lomas, Intendente Neyer 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento de 3 ambientes, en duplex con jardin en urbana las lomas, con cochera doble en tandem. con renta hasta el 31/5/2025. Excelente departamento tipo duplex con amplios ambientes. Son 106 m2 cubiertos + 19 semicubiertos + 38 m2 de jardín. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Muy buen living comedor con aire acondicionado, con salida a una amplia galería de 19 m2 con parrilla y al jardín de 38 m2. Orientación Este. Cocina con barra, con excelentes muebles bajo mesada. Planta alta: Cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo con ducha. Otro baño con bañadera para el segundo dormitorio. Detalles:. Calefacción por piso radiante y agua cliente por caldera dual.. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Pisos de mármol travertino. Cochera doble en tandem El complejo consiste de 3 módulos de edificios, con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Amenities:. Pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre en el 3er edificio. Gimnasio en el 3er. Edificio.. Sum en el primer edificio.. Estacionamiento en Subsuelo y de cortesía en Planta baja. . Áreas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000 m2, arbolado y con mucho verde.. Seguridad 24 horascochera doble en tandem us$ 50. 000. - (no esta incluida en el precio) se puede vender sin cochera.

Super destacado
Ver mapa