97 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en venta en San Fernando, San Fernando
Ordenar

USD 299.000
342 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
3 de Febrero al 300
San Fernando, San Fernando
Hermosa casa de 5 ambientes con jardín, quincho y pileta en San Fernando centro sobre lote de 342mts con 283mts cubiertos. La misma se desarrolla en 2 plantas. En planta baja cuenta con amplio living comedor con ventanal al frente, baño completo, amplia cocina con muebles bajo mesada y alacena, que se integra mediante barra desayunadora, al comedor diario con visual hacia el jardín y salida al mismo. En planta alta dispone de 4 dormitorios y baño completo con ante baño de doble ingreso con la suite principal. Amplia terraza con visual al jardín. En el exterior cuenta con patio, quincho con parrilla y un hermoso jardín con pileta. La cochera es pasante y conecta hacia el jardín. La propiedad posee equipos de aire acondicionado, estufas tiro balanceado, pisos de parquet. Si! Vayamos a visitarla


USD 180.000
200 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.
Quintana 1000
San Fernando, San Fernando
Galpón ideal para uso comercial o deposito, no apto industria ni taller, sobre lote de 200 ms2, 150 cubiertos y 50 libres, a pocos metros de Mc Donalds, Burger King e ypf. Entre Avs. Libertador y Peron. También apto proyecto constructivo.


USD 230.000
337 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
9 de julio 800
San Fernando, San Fernando
Distribuido en planta baja, cuenta con living comedor con pisos de madera, cocina, dormitorio al frente, baño con ducha, dormitorio interno sin ventana al exterior, galería con terraza, jardín con quincho y cochera pasante para varios autos. El estado de la propiedad es para refaccionar. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.


USD 180.000
$ 1 Expensas
600 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños4 coch.
ALSINA al 600
San Fernando, San Fernando
Apto industrial!! Excelente propiedad de lote 10 X 60 mts de fondo apto vario destinos. A mts de av. Del libertador, estacion san fernando del tren de la costa Y del tren mitre. Todos los medios de transporte. En este momento posee 2 propiedades (una al fte Y otra al fondo) habitadas ambas. Ideal astillero nautico. Galpon usos varios, vivienda etc. Oportunidad. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348. [ Provista por Sistema Dixon ]







