• San Fernando

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Propiedades e inmuebles con patio en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 232.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Cordero 900

San Fernando, San Fernando

Casa Venta de 4 ambientes excelente zona San Fernando. Lote 7. 69 frente. Jardín adelante 2, 59 x 7, 69. pb Hall ingreso 1, 48 x 1, 43. Living comedor 5. 88 x 7, 49 pisos porcelanatos. Dos ventanas con rejas y postigones, y un ventanal al Patio, Tiro balanceado aa frío. Toilette de recepción 1, 49 x 0, 71. Cocina 2, 80 x 4, 45 con una puerta que sale al patio, espacio para mesa de comedor diario, Termotanque eléctrico. Patio con parrilla 5, 40 x 3, 21. Más garaje 8 x 2. 71. pa Dormitorio con placar ventana y tiro balanceado 3. 34 x 1, 70 piso con alfombra. Baño completo con bañera 3 x 1, 32. Dormitorio 3, 69 x 2, 69 con placar, aire acondicionado frío calor y ventilador de techo piso flotantes. Dormitorio principal, 3, 54 x 2, 92 aire acondicionado, solo frío, ventilador de techo y un tiro balanceado, piso flotantes. Vestidor 2, 22 x 1, 18 y baño en suite 2, 53 x 1, 54 con ducha. Toda la casa rejas y postigones. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.

Destacado

USD 650.000

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado LA Damasia

La Damasia, San Fernando

Ubicada en la tranquila zona residencial de San Fernando, esta espaciosa casa de dos plantas combina comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una superficie de terreno de 467 m² y un área cubierta de 190 m², esta propiedad de orientación noreste ofrece un diseño acogedor y bien distribuido. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor y tres baños completos. La planta baja alberga un amplio living comedor, ideal para recibir visitas, junto a una cocina moderna equipada con comedor diario, perfecta para las reuniones familiares. Además, la propiedad incluye un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. El exterior de la casa no se queda atrás, destacando un jardín bien cuidado, un patio y una galería que invita al relax. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas, siendo un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. Dispone de pileta equipada con filtro, riego por aspersión. -Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, losa radiante general y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un estilo de vida confortable. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar familiar espacioso en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata y sin expensas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina calidad de vida y practicidad en el corazón de G. B. A. Zona Norte.

Destacado

USD 98.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.

Cordero 900

San Fernando, San Fernando

Casa tipo ph de 2 ambientes en venta ubicado en planta baja con patio. Apto credito! Refaccionado hace 3 años! Sin expensas. Total 68 mts2. Sup cubierta 58 mts2 y sup descubierta 10mts2. La propiedad cuenta con: Living con salida a patio interno. Dormitorio con vestidor con vista al frente. Ventana con persiana. Baño completo. Comedor con cocina separada por una barra con bajo mesada y anafe electrico, Espacio para lavarropas y bacha de lavado. Termotanque eléctrico. Antiguedad 40 años aprox. Muy buen estado de conservación. Apto profesional. Ideal vivienda o consultorio. Actualmente cuenta con renta. Tiene una excelente ubicación a 50 metros de Av Libertador donde circulan varias líneas de colectivo. A 800 mts de estación Virreyes de tren ramal Mitre y 800 mts de la estación Marina Nueva del tren de la costa. A 500 mts del Paseo Costero, donde se puede disfrutar de amplios espacios verdes públicos y el rio. En la zona confluye zona residencial y comercial con locales gastrónomicos, supermercados. Detalles. Muy buena iluminación y ventilación ya que todos los ambientes cuentan con aberturas. 2 ventiladores de techo. Muy Buen estado de conservación. Los pisos combinan parquet, mosaicos y cerámicos. Servicios luz, agua. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Galante inmobiliaria. tel / wp: +549 - 11- Ver datos. tel: 11 Ver datos. mail: Ver datos. martillero Y corredor publico. juan pablo filipionok cmpsi N° 7233

Destacado

USD 80.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Urcola 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Juan Pablo Zarate. casa en venta de 4 ambientes en san fernando A refaccionar. Construcción ubicada sobre un terreno de 224 m2 sobre cortada. La distribución interna comprende 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 toilette. Asimismo, la propiedad dispone de espacio guarda coches para 3 autos. En cuanto al estado general, la casa se encuentra habitable con espacios y detalles a refaccionar. La zona posee múltiples accesos, líneas de colectivo y se encuentra a 4 cuadras de la estación de tren de San Fernando. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 30 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 1100

San Fernando, San Fernando

¡Bienvenidos al corazón de San Fernando! Este ph al fondo, ubicado en la estratégica calle Maipú, entre Constitución y Av. Perón, ha sido completamente refaccionado a nuevo para ofrecerte un equilibrio de tranquilidad y comodidad. Con un total de 52 m2, de los cuales 32 m2 son cubiertos, este hogar es perfecto para quienes buscan un refugio acogedor y moderno. Al ingresar, te recibe un patio con césped sintético y piedra gris, ideal para disfrutar del sol, el aire libre o simplemente relajarte. El lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas, brindándote funcionalidad y comodidad. El living comedor integrado es un espacio versátil, perfecto para entretener a amigos o disfrutar de una noche tranquila en casa. La cocina semi integrada está completamente equipada, desde un horno eléctrico hasta un anafe a gas, alacenas y bajo mesada, todo diseñado para quienes buscan comodidad y diesñoEl baño completo incluye inodoro, bidet y un cubículo de ducha moderno. El dormitorio te sorprenderá con su placard empotrado y su interior completamente equipado para maximizar el espacio. Destacamos los detalles de calidad: porcelanato simil madera en todos los ambientes, mesadas de silestone, y griferías Peirano. Además, el inmueble está equipado con iluminación interior y exterior, creando un ambiente cálido y acogedor. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y cable, este ph está listo para que te mudes de inmediato ya que tiene todas sus intalaciones (agua, gas y luz) hecho a nuevo desde cero. Cuenta tambien con preinstalaciones de aire acondicionado en dormitorio y living, y estufa de tiro balanceado. Además, es apto para mascotas, ¡así que si tenes mascota, tendria un gran espacio para jugar! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno sereno y renovado, en una ubicación privilegiada de San Fernando. ¡Este es el lugar que estabas buscando!

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan N. Madero 1400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Departamento de 2 cómodos ambientes en Planta Baja con frente a calle Madero, pleno centro de San Fernando. El departamento cuenta con baulera y patio interno y se destaca por su increíble luz natural y excelente ventilación con cocina independiente y dormitorio con ventana hacia el patio interno. El plus: sin escaleras! El mismo se encuentra en planta baja con acceso directo desde la calle y total privacidad. Coordinamos una visita? Mudate a la vida que queres, mudate a la vida que soñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

$ 25.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 3 ambientes en san fernando. La unidad se encuentra por primer piso por escalera cuenta con: Cocina comedor. 2 Dormitorios con salida al balcón. Baño completo. Balcón corrido. Características: Luminoso. Patio de uso común al frente. Conexión de lavarropa. Gas. Termotanque eléctrico. Estufa tiro balanceado en ambos dormitorios. Ubicación: A 2 cuadras de Av. Perón. Cercano al centro comercial de San Fernando, al Sanatorio San Pablo y a variados lugares gastronómicos. Excelente conectividad y fácil acceso a transporte público. Llamanos y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

64 m² tot.1 baño

Av. Peron 15, Entre Colón y Las Heras

San Fernando, San Fernando

Excelente local de muy buen tamaño con vidriera expositora a la calle con más de 4 metros de frente. Planta libre que se ensancha al fondo (el local se hace de 6 metros), más entrepiso que sirve para depósito o guardado de cosas. Baño completo. Hacia el fondo patio descubierto con acceso a altillo que podría utilizarse como oficina o depósito en la planta alta. Persiana ciega de seguridad al frente. Se encuentra en pleno centro comercial, a 5 cuadras de la estación de tren, con paradas de colectivo tanto sobre Avenida Colón (media cuadra), como sobre Avenida Perón. Circulación vehicular y peatonal continua. Espectacular zona para negocios de cualquier rubro. Muy buena accesibilidad. No pierda esta oportunidad! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 180.000

200 m² tot.

rivadavia 948

San Fernando, San Fernando

¡Impecable Galpón en Venta en San Fernando! Ubicado en una zona estratégica de galpones y astilleros, a solo media cuadra de Av. Perón. Este galpón de 200 m² cubiertos se encuentra en excelente estado, totalmente remodelado hace 4 meses. Cuenta con: ✅ Oficina privada con aire acondicionado. ✅ Baño completo. ✅ Patio lateral propio. ✅ Techos altos, ideales para depósito, logística o producción. ✅ Apto múltiples rubros. ¡Una oportunidad única para tu negocio! Coordiná tu visita y conocelo hoy mismo. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 149.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Quirno Costa 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: María Violeta Abadía. ph en venta al frente – Tipo casa con entrada independiente y patio con parrilla -excelente ubicación. ph tipo casa entrada independiente, en el lote solo 2 ph al frente. Ubicación: a 100 mts del centro comercial de San Fernando, transporte publico y a pocas cuadras de la estacion de tren San Fernando, ramal Mitre, cercanía de colegios, bancos, hospital. Ph al frente desarrollado en planta baja, con entrada de auto y disposición cómoda, ideal para quienes buscan la calidez de una casa. - Living comedor luminoso al ingresar. -Dormitorio principal al frente, amplio y con buena luz natural. - Pasillo distribuidor que conecta con los distintos ambientes. - Espacio en desnivel tipo escritorio, con un entrepiso accesible por escalera caracol, ideal como segundo dormitorio, playroom o estudio, que además cuenta con bohardilla para guardado. - Baño completo con bañera en planta baja. - Cocina comedor con salida directa al patio con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. - Desde la cocina, otra escalera caracol conduce a un dormitorio adicional en planta alta. Una propiedad funcional, con el encanto de los desniveles y entrepisos, que combina espacios amplios con rincones acogedores. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.2 baños

Necochea al 1400

San Fernando, San Fernando

Gran Oportunidad: Tríplex de Categoría con Jardín y CocheraSi buscás vivir en el centro de San Fernando pero con la tranquilidad de un barrio arbolado, este tríplex es para vos. Una construcción sólida con detalles que marcan la diferencia: Sociales: Living comedor luminoso, cocina cómoda y toilette. Aire Libre: Jardín propio para disfrutar en familia y cochera fija. Privacidad: Suite principal + dormitorio secundario con baño completo. Potencial: Gran Playroom en el último nivel (ideal 3er dormitorio o estudio). Ubicación estratégica, cerca de todo y lejos del ruido. ¡Agendá tu visita hoy mismo! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 170.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aguado al 1800

San Fernando, San Fernando

Excelente ph al frente ubicado en el bajo de San Fernando, totalmente independiente. De un estado general impecable, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, amplio living comedor con cocina integrada. Pérgola con parrilla y patio. Cochera techada al frente. Toda la propiedad en Planta Baja. Cerca de la estación de Tren de la Costa Marina Nueva, a 3 cuadras de Libertador y a 4 de la Av. Perón. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 55.000

54 m² tot.1 baño

Av. Peron 29, Entre Colón y Las Heras

San Fernando, San Fernando

Excelente deposito por ubicación y tamaño en la zona de San Fernando. Ingreso independiente y con planta libre de alrededor de 35 m2. Baño. Hacia el fondo patio descubierto que podría incorporarse como parte del salón dependiendo la actividad y necesidad del rubro. Persiana ciega de seguridad al frente. Se encuentra en pleno centro comercial, a 5 cuadras de la estación de tren, con paradas de colectivo tanto sobre Avenida Colón (media cuadra), como sobre Avenida Perón. Circulación vehicular y peatonal continua. Espectacular zona para negocios de cualquier rubro. Muy buena accesibilidad. No pierda esta oportunidad! Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Peron 1031

San Fernando, San Fernando

Ubicado sobre Av. Perón al 1000, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso y ofrece una excelente ubicación, a pasos de comercios, servicios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio con placard, baño completo y patio interno que aporta ventilación y un espacio exterior propio. Su orientación noroeste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día. El edifico dispone de dos ascensores y terraza de uso común. Con renta hasta noviembre 2026. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 137.000

$ 130.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 1916

San Fernando, San Fernando

Departamento en Planta baja en venta y alquiler, con patio, San Fernando. Departamento en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad y un espacio al aire libre. Cuenta con living-comedor con buena entrada de luz natural y cocina independiente, que brinda mayor comodidad en el uso diario. Dos dormitorios, baño completo. El patio propio es un gran diferencial, perfecto para disfrutar al aire libre. Ubicado en San Fernando, con buen acceso a medios de transporte y comercios. Ajustes trimestrales por ipc. Disponible para ingresar. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 105.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juncal 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Schildknecht. venta casa/ph 4 ambientes con patio en san fernando. Se trata de un ph ubicado en esquina súper luminoso distribuido en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con el comedor que se integra a una amplia cocina. A la derecha previo a subir las escaleras se encuentra el living. Al subir un pasillo distribuidor lleva a los tres amplios dormitorios y al baño completo que comparten las 3 habitaciones. Distribución: * Comedor: 4 x 3. 36 con Aire Acondicionado Frío/calor. * Living: 4 x 3. * Cocina: 4 x 3. 92. * Toilette: 1 x 2. * Dormitorio 1: 3. 36 x 2. 85 c/ Aire Acondicionado y tiro balanceado. * Dormitorio 2: 3. 9 x 4 c/ Aire Acondicionado. * Dormitorio 3: 2. 79 x 5. 3 con tiro balanceado. * Baño completo: 1. 48 x 2. 14. * Patio exterior súper luminoso: 9. 89 x 5 aprox. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de Acceso Tigre, de la estación de tren de tren de San Fernando/Virreyes. Fácil acceso a trasportes públicos. La propiedad fue refaccionada. Por escritura figuran 39. 31 m2 cubiertos y 61. 10 descubiertos. La venta se encuentra sujeta a reubicación. Pedí tu visita:) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan N. Madero 2100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Leila Hecht. ph tipo casa con patio y garaje en San Fernando – ¡Oportunidad! Cómodo y funcional ph con entrada independiente, ideal para quienes buscan privacidad y espacios propios. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios bien distribuidos. Baño completo con bañadera. Cocina a gas. Comedor diario. Garaje propio. Patio, ideal para disfrutar al aire libre. Total de unidades: 2 ph en total. Ubicación estratégica con excelentes accesos: A 10 cuadras del Ramal Tigre. A 2 cuadras de la Ruta 202. Una opción práctica y con gran potencial, tanto para vivienda como inversión. Si necesitás realizar una operación de venta simultánea, contá con nosotros. Nos encargamos de llevarla adelante de manera ágil, eficiente y segura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

General Pinto al 600

San Fernando, San Fernando

San fernando, zona industrial general pinto al 600, esquina escaladacasa ideal depósito /galpón en ventase trata de una propiedad en zona Industrial (I 2 A U 3), a 200 m de Avenida del LibertadorEn planta baja: recepción más entrepiso utilizable, Oficina, pequeño patio, depósito con entrada por Escalada. En planta alta: Oficinas, Cocina, baño. Todo en buen estado de conservación y mantenimientoideal: Depósito, logística, oficinas. *aguardo tu consulta*Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 55.000

54 m² tot.1 baño

Av. Peron 29, Entre Colón y Las Heras

San Fernando, San Fernando

Excelente deposito por ubicación y tamaño en la zona de San Fernando. Ingreso independiente y con planta libre de alrededor de 35 m2. Baño. Hacia el fondo patio descubierto que podría incorporarse como parte del salón dependiendo la actividad y necesidad del rubro. Persiana ciega de seguridad al frente. Se encuentra en pleno centro comercial, a 5 cuadras de la estación de tren, con paradas de colectivo tanto sobre Avenida Colón (media cuadra), como sobre Avenida Perón. Circulación vehicular y peatonal continua. Espectacular zona para negocios de cualquier rubro. Muy buena accesibilidad. No pierda esta oportunidad! Código de propiedad: dot8268 ofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa