• San Cristobal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 130.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. venta 3 ambientes con cochera en san cristobal. oportunididad para modernizar! Departamento situado sobre la Avenida San Juan en el barrio de San Cristobal, pensado para quienes buscan un espacio actual, práctico y bien resuelto. Se encuentra en el piso once al frente de un edificio de catorce plantas, con una distribución eficiente que aprovecha al máximo cada metro. La propiedad cuenta con 57 m² totales, con un diseño que prioriza la comodidad y la entrada de mucha luz natural. Se organiza en tres ambientes: dos dormitorios amplios, toilette de recepción con conexión para lavarropas, cocina independiente, living-comedor y un balcón aterrazado al frente. Excelente oportunidad de inversión: departamento con gran potencial para reciclar. Sus ambientes amplios y distribución funcional permiten una modernización a medida, ideal para quienes buscan revalorizar su capital en una zona de alta demanda. Ideal para Flipping! El departmento cuenta con cochera fija cubierta, que se accede por montacargas. Su orientación al norte garantiza iluminación óptima durante todo el día. Excelente ubicacion! Cercania a facultades, accesos a la Ciudad, multiples lineas de colectivos! No pierdas esta oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 55.000

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraná entre Avenida Corrientes y Sarmiento (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 164.500

$ 325.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia completa san cristobaleste departamento (piso completo) se encuentra divido en dos alas, las cuales se comunican por pasillos con grandes ventales y ventilación. Gran living comedor con acceso a galería cubierta que comunica con el área de la cocina y servicio. En un ala se encuentran la cocina comedor, completamente actualizada, con comedor diario, acceso de servicio con puerta blindada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la otra ala encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con acceso al balcón corrido. Todos con pisos de parquet y amplios placares. Pura luz. Aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo. apto credito. Ubicación: A metros de Av. Entre RíosA 200 metros de Av. IndependenciaA pocos minutos de MetroBus 9 de JulioColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Estación Entre Ríos (Línea E) y Estación Pichincha(Línea E) A minutos de Estación Constituciónaccesibilidad para personas con movilidad reducida: no (Ley 5115). La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Venta Departamento 3 amb con balcón en San Cristóbal. • Departamento de tres ambientes con balcón corrido. • Piso 2 al frente. • Balcón corrido al Frente. • Luminoso. • Orientación Sur. • Apto Profesional. • Living Comedor. • 2 Dormitorios con placard. • Baño completo. • Amplia Cocina independiente con espacio de guardado. • Lavadero independiente• Artefacto de cocina a gas. • Agua caliente por calefón individual. • Calefacción por estufa de tiro balanceado en el living. • Baulera. • 2 Ascensores. • Encargado con vivienda. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. Superficie Cubierta: 57, 41m2Superficie Semicubierta: 10, 37m2Superficie Total: 67, 78m2El departamento es de tres ambientes con balcón corrido. Es luminoso, Piso 2 al frente sobre Av. San Juan. Excelente ubicación y accesibilidad. Posee 2 Dormitorios con placard y un baño completo. Amplio Living- Comedor. Muy buena Cocina independiente y lavadero independiente. Es Apto Profesional. A 2 cuadras de la Av. Entre Ríos y de la estación de subte línea E, cercano a gran cantidad de líneas de transporte. A solo 3 cuadras de la plaza Alfonsina Storni. Expensas Enero 2026 $120. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 94.900

$ 137.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1800

San Cristobal, Capital Federal

¡Tu próximo hogar en una ubicación estratégica de San Cristóbal! Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes en un segundo piso al frente (por escalera) sobre la calle Carlos Calvo al 1800, entre Avenida Entre Ríos y Combate de los Pozos. Situado en un edificio familiar y tranquilo, destaca por su impecable estado de conservación, ambientes amplios y una luminosidad natural excepcional en todos sus espacios. Distribución y comodidades: Living comedor: Funcional, cómodo y luminoso. Dormitorios: Dos amplios dormitorios con balcón Frances al frente, lo que garantiza buena luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Con placares a medida. Cada dormitorio esta equipado con equipo de aire frio/calor funcionando perfectamente. Cocina independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada con muy buen lugar de guardado. Lavadero Separado: Sector independiente para el lavado y tendido, sumando practicidad al hogar. Baño: Baño completo con bañera, amplio, cómodo y funcional, Con un mueble de guardado. El departamento también cuenta con una estufa a gas en el hall de distribución, ideal para calefaccionar todo el departamento de forma homogénea. Conectividad y entorno: A solo media cuadra de la Av. Entre Ríos y pocas de la Av. San Juan, ofrece una conectividad inmejorable con toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Subte: Cercano a la Línea E (Estación Entre Ríos) y Línea H (Estación Humberto 1°). - Colectivos: Acceso inmediato a numerosas líneas sobre la avenida (12, 37, 50, 84, 151, 168, entre otras) - Entorno: Zona consolidada con amplia oferta de supermercados, farmacias, colegios, universidades y centros de salud de primer nivel. Datos Adicionales: bajas expensas: $Ver datos (incluye aysa) abl: $Ver datos. Apto credito: A chequear con el banco emisor. Agenda tu visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, de carácter orientativo y no vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación pertinente correspondiente. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Super destacado

USD 230.000

243 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 2400

San Cristobal, Capital Federal

San Cristóbal – ph con entrada independiente y terrazas únicasExcepcional ph de 241 m² totales distribuidos en dos plantas, con entrada completamente independiente y tres terrazas. Se trata de una propiedad de 5 ambientes amplios y luminosos, ideal para vivienda, estudio o taller gracias a su generosa superficie y versatilidad de espacios. La unidad destaca por su arquitectura con identidad, techos de doble altura con bovedilla a la vista, grandes ventanales con aberturas antiguas que dan a la calle, y ambientes con excelente circulación de aire y luz natural. Primer planta: Hall de entrada, ambiente principal en esquina, de gran amplitud, dormitorio, estar en entrepiso balconeando sobre el ambiente principal, con acceso a terraza. Cocina con barra integrada, toilette, baño completo, lavadero, dormitorio principal en suite, con vestidor en entrepiso balconeando también al ambiente principalPlanta alta: Dos terrazas, una de ellas con parrilla, amplio ambiente adicional con cocinaDetalles adicionales: Calefacción por caldera, loza radiante. Espacios ideales para combinar vivienda y trabajoUbicación estratégica en el barrio de San Cristóbal, con fácil acceso a medios de transporte y servicios Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 295.000

370 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Combate de los Pozos al 800

San Cristobal, Capital Federal

Edificio en esquina en venta · san cristóbal, cabaedificio completo de tres plantas con dos phs habitables y tres locales comerciales en planta baja. Ubicado en esquina, a una cuadra de Av. Independencia y a una cuadra de Av. Entre Ríos, sobre uno de los corredores comerciales de mayor revalorización del sur porteño. A metros del Subte E (estación Pichincha) y Subte H. Zona de altísima circulación peatonal y vehicular, con acceso directo al microcentro y conexión rápida a autopistas. planta baja — Tres locales comerciales amplios. Apto comercio, gastronomía, servicios o uso institucional. 1° piso (ph 1) — Living comedor amplio · 3 dormitorios · Baño completo · Cocina. Entrepiso con lavadero, baño y habitación de servicio. 2° piso (ph 2) — Misma distribución que 1° piso + Terraza de uso exclusivo. Entrepiso con lavadero, baño y habitación de servicio. usos posibles: · Familiar: dos phs independientes, uno para vivir y otro para alquilar. · Comercial / Institucional: ideal para empresas, estudios, clínicas o institutos. · Renta: locales en planta baja generan renta inmediata desde el primer mes. · Desarrollo: posibilidad de subdivisión y desarrollo futuro. Precio total del edificio: U$D 295. 000Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

USD 55.000

$ 122.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Luminoso departamento de 2 ambientes, recientemente refaccionado, con excelente luz natural en todos sus espacios gracias a su orientación este, que brinda agradable sol de mañana. El living-comedor cuenta con una amplia ventana con vista abierta al arbolado de la calle y salida a un cómodo balcón. El dormitorio dispone de un gran ventanal al frente, aportando aún más luminosidad y ventilación. La cocina ventila al exterior, cuenta con gas natural y termotanque eléctrico. El baño posee espacio de ducha, conexión para lavarropas y ventilación natural. El edificio tiene una aaaaamplia terraza de uso común para tender la ropa y descansar sol. Excelente ubicación y conectividad: a metros de las avenidas Entre Ríos, San Juan e Independencia, con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Ideal para quienes buscan luz, comodidad y una ubicación estratégica en la ciudad. ¡No te lo pierdas! Escribinos o llamanos para concertar una visita y reservarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jujuy 1155

San Cristobal, Capital Federal

Se vende Amplio y luminoso semipiso 4 ambientes con cochera en Avenida San Juan al 1100 casi Av. Jujuy. Podés vivir en el sexto piso contrafrente con balcón con vista despejada y ventilación cruzada en un departamento listo para que te mudes. Oportunidad! Apto crédito. Superficie cubierta: 75, 20 m² Superficie semicubierta: 2, 02 m² Balcón: 3, 67 m² Superficie total: 80, 89 m² Incluye cochera. Ubicado en un sexto piso, contrafrente y lateral, con excelente ventilación cruzada. Edificio en semipisos, lo que brinda mayor privacidad y luminosidad. Amplio living comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, dos con placares empotrados, baño completo, cocina independiente, espacio de guardado y cochera fija. La propiedad es apto crédito. Sobre Av. San Juan, a metros de Av. Jujuy. Excelente conectividad gracias a la cercanía de la estación de subte línea H, línea E y múltiples líneas de colectivos. Barrio con gran variedad de comercios, colegios, universidades y centros médicos. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica. Contactanos y agendamos la visita! *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro 8780

Super destacado

USD 148.000

$ 371.961 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pavón al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Venta, San Cristobal, Departamento 4 ambientes con dependencia y balcón corrido. Pavón 2300. apto crédito. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: - Ingreso por pasillo común. - Doble ingreso. - Hall de acceso. - Baño tipo toilette con ducha. - Living comedor con salida a balcón. - Balcón al frente con orientación Norte. - Pasillo de distribución con placard. - Dormitorio principal con placard y salida a balcón. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Tercer dormitorio con doble circulación. - Cocina independiente con espacio para comedor diario e ingreso de servicio. - Dependencia o cuarto dormitorio con dos placares. - Lavadero. - Baño con ducha. superficie segun titulosuperficie total: 116, 17 m²Superficie cubierta: 103, 96 m²Superficie semicubierta: 4, 51 m²Superficie balcón: 7, 70 m²instalaciones: Instalación eléctricaInstalación de agua-Conexión para lavarropasInstalación de gas: (aprobada) -Cocina a gas. -Calefón individual a gas. Persianas en living comedor y dormitorios. Pisos de parquet plastificados. Puertas de acceso blindadas. servicios valores: abl: $45. 058Aysa: $9. 610Expensas: Ordinarias $371. 916Luz: $Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio: - Entre medianeras- pb + 9 pisos- 3 departamentos por piso- Ascensor. - Encargado con vivienda. - Cámaras de seguridad. accesos: - Colectivos: 4, 6, 8, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 143, 188, 195. - A 1 cuadra de Av. Juan de Garay. - A 2 cuadras de Av. Jujuy. - A 2 cuadras de la Plaza La Vuelta de Obligado. - A 2 cuadras de la subida y bajada de la au 25 de Mayo. - A 3 cuadras de la estación Inclán de la línea de subte H. - A 3 cuadras de la estación Pichincha de la línea de subte E. - A 3 cuadras de Av. San Juan. - A 4 cuadras de Av. Chiclana. - A 4 cuadras de Av. Brasil. - A 5 cuadras de Av. Entre Ríos. - A 7 cuadras de Av. Independencia. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Super destacado

USD 134.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida San Juan al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Departamento de 2/3 Ambientes al frente en San Cristóbal. Piso alto. Luminoso. ImpecableTiene una ubicación estratégica sobre la Avenida San Juan. Sobre la puerta del edificio se encuentra la Estación Pichincha del Subte E. Múltiples líneas de colectivos circulan por la zona. Tiene cercanía con las Avenidas Jujuy y Entre Ríos y buen acceso a la autopista. Se trata de un departamento pensado originalmente de 3 ambientes devenido a 2 por lo que se aprovecha mucho más los espacios, el confort y la calidez que tiene esta unidad. Nos recibe un hall de entrada que nos da la bienvenida al living comedor que se extiende por todo el frente de la unidad muy luminosa. Un balcón corrido nos permite disfrutar de la vista abierta sobre la Avenida San Juan. Posee una habitación con placares de guardado y una ventana que recibe muchísima luz natural. El baño principal es completo con bañera y ventilación natural. La cocina es amplia con espacios de guardado en alacenas y bajo mesada. Posee una dependencia de servicio con su correspondiente baño. La calefacción es central. Es una propuesta innovadora, práctica y muy bien ubicada para que puedas disfrutar de San Cristóbal y conectarte con lo que quieras. Te lo vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 51.900

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pavon al 3000

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Departamento 2 Ambientes | San Cristóbal ¡Excelente oportunidad en el barrio de San Cristóbal! Departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Av. Pavón al 3000, 4 to piso, en una zona estratégica, con gran conectividad y cercanía a todo. Apto creditoubicación privilegiada: A metros de Av. Juan de Garay, Av. Chiclana, Av. Boedo y Av. Jujuy. Cercano a múltiples medios de transporte: colectivos, subte líneas E y H, y rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Zona con variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud. Edificio: Construido en esquina, con fachada de ladrillo visto y detalles en hormigón pintado. 9 pisos, con 5 departamentos por piso. Ascensor automatizado con cabina revestida en acero inoxidable. Expensas accesibles. Hall de acceso revestido en mármol gris con detalles en bronce. Distribución: Living (3, 65 m x 3, 00 m) Comedor (2, 00 m x 2, 00 m) Cocina independiente (3, 45 m x 1, 50 m) Lavadero (1, 20 m x 1, 50 m) Dormitorio (3, 00 m x 3, 00 m) Baño completo con bañera (2, 20 m x 1, 55 m) Distribuidor (0, 90 m x 0, 75 m) Características: Muy luminoso, con orientación noreste. Pisos de parquet en habitación, cerámico en living, comedor, y bañoCocina con pisos de mosaico granítico color borravino y paredes revestidas en azulejos blancos. Cocina equipada con bajo mesada y alacenas de madera, mesada de granito gris mara, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Lavadero con bacha, conexión para lavarropas y espacio de tendido. Baño con revestimientos en mosaico granítico y azulejos blancos. Placard empotrado con puertas de madera y divisiones interiores. Ideal para quienes buscan vivir en un ambiente luminoso, funcional y muy bien ubicado en la ciudad. ¡Consultanos para agendar tu visita!

Super destacado

USD 64.000

$ 471.523 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1800

San Cristobal, Capital Federal

3 amb. En piso 12 con balcón (orientación norte | muy bueno | luz Y aire) Sobre Avenida, Departamento de tres ambientes en piso alto, interno y silencioso, con orientación Norte que aporta excelente luminosidad. Living-comedor, 2 dormitorios, cocina y baño completo, con el gran plus de un balcón terraza en “L” ideal para sumar aire libre, plantas o espacio de relax. Unidad vacía, lista para ingresar. Claves del inmueble: Piso 12 con luz real y privacidad; distribución práctica y ambientes fáciles de amoblar. El balcón terraza marca la diferencia para quienes buscan un 3 ambientes con espacio exterior en una ubicación estratégica. Zona con comercios, servicios y conectividad rápida al centro y a barrios vecinos. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 102, 103, 126, 150, 151, 168aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad! Se vende 3 ambientes super amplio Y luminoso. Ubicado en Virrey Cevallos 1040, este departamento de tres ambientes en segundo piso por escalera combina la tranquilidad de una disposición contrafrente con la actualización integral de sus suministros básicos. A diferencia de otras unidades de similar antigüedad en la zona, esta propiedad cuenta con la red de gas y electricidad totalmente renovada según normativas vigentes. Es apto crédito hipotecario, con toda la documentación lista para una transferencia inmediata. La planta se caracteriza por una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado: Estar - Comedor: 5. 14 m x 3. 07 m. Ambiente principal amplio y con excelente ventilación. Dormitorio Principal: 3. 37 m x 3. 20 m. Con placard empotadro. Segundo Dormitorio: 3. 00 m x 2. 90 m. Con placard empotrado. Cocina Independiente: 2. 30 m x 1. 70 m. Baño Completo: 2. 10 m x 1. 50 m. Superficie Total: 56. 60 m². El edificio cuenta con 2 patios y terraza de uso común. Situado en San Cristóbal, ofrece una conectividad logística inmejorable: Proximidad inmediata a estaciones de Subte Línea E (Entre Ríos) y Línea H (Humberto 1°). Acceso rápido a Autopista 25 de Mayo. Zona consolidada con cercanía a importantes centros de salud, instituciones educativas y arterias comerciales como Av. San Juan y Av. Independencia. Disposición: Contrafrente (garantiza silencio y resguardo del ruido urbano). Acceso: Por escalera. Expensas: $95. 000 (Valor estimado a abril 2026). Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta, sin necesidad de reformas estructurales ni actualizaciones de servicios. contactanos Y realizamos una visita! No apto para personas con mobilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro 8780

Super destacado

USD 42.000

$ 70.230 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente en venta. Buen estado general, Luminoso, Cocina Independiente con Lavadero incorporado, Baño completo, Amplio ambiente con pisos de parquet. Buen estado general. Balcón Frances Excelente ubicación a una cuadra de Av. Entre Rios, dos de Av Independencia y Av. San Juan. Cercano a subte Linea E. Transportes CercanosColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 190.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

CASACUBERTA 3100. Entre 24 de noviembre y Urquiza, gral.

San Cristobal, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Living comedor. Toilette con ducha. 3 dormitorios (principal en suite). Escritorio o ideal bodega. En subsuelo por microclima fresco y sin luz natural. Baño completo de generosas dimensiones. Dependencias, Patio y gran terraza con parrilla. Requiere tareas de mantenimiento. Cielorrasos: de enlucido de yeso pintadas al látex. Paredes: de enlucido de yeso pintadas al látex. Carpinterías de madera ( puertas, zócalos) terminación al esmalte sintético semimate. Puertas de madera de cedro de vidrio repartido. Carpinterías metálicas ( celosias de chapa de hierro): al esmalte sintético semimate. Pisos: pinotea, mosaico granitico y microcemento. El frente del inmueble esta catalogado como aph, (area de patrimonio histórico) lo que no afecta a sus interiores y sus remodelaciones. El aggiornamiento del inmueble data del 2001 y fue ejecutada bajo la dirección de obra de profesionales de la construcción, para su actual propietario, utilizando materiales de primera calidad y con mano de obra muy calificada. Instalaciones eléctricas ( reemplazo de cañerías y cableado en gral. En 2mm. Tablero en 3 circuitos luces, tomas y aa. Mas disyuntor Marca Siemens) . Terraza con instalación electricas para iluminación y tomas. Instalaciones sanitarias ( reemplazo de cañerias de plomo y galvanizado por hidrobronz (y galvanizado con soldadura de plata) . Reemplazo de tanque de agua en 1. 000. Litros. Instalación de gas ( reemplazo de cañeria de galvanizado) ejecutadas a nuevo hace 15 años. Tiene calefacción por radiadores con Caldera y estufas de tiro balanceado. Agua caliente por calefón. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7169)

Super destacado

USD 74.000

$ 22.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón al 900

San Cristobal, Capital Federal

2 Ambientes - Luminoso piso alto en San CristóbalDepartamento de 2 Ambientes con Vista Abierta – Piso alto en Edificio Clásico en el tradicional barrio de San Cristóbal. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y vistas abiertas, lo que genera ambientes muy agradables y ventilados durante todo el día. Cuenta con living comedor cómodo, dormitorio de buenas dimensiones, cocina independiente y baño completo, con una distribución funcional Excelente ubicación, con fácil acceso a importantes avenidas como Avenida Independencia y Avenida Entre Ríos, rodeado de comercios, transporte y servicios. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con mucha conectividad. Ideal primera vivienda o inversión por su buena rentabilidad. con renta hasta julio 2026 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Super destacado

USD 120.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 2936

San Cristobal, Capital Federal

Presentamos un atractivo ph en venta ubicado en Carlos Calvo, San Cristóbal, Capital Federal. Este encantador inmueble, con un precio de U$D 120. 000, se distingue por sus amplios y luminosos ambientes, lo que crea una atmósfera acogedora y agradable. Con una superficie total de 75 m², de los cuales 55 m² son cubiertos y 20 m² descubiertos, este ph ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida cotidiana. La propiedad cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: 2 dormitorios cómodos y un baño, perfectos para una familia o para aquellos que buscan un entorno profesional. La ubicación privilegiada del ph, que da a la calle, permite una excelente entrada de luz natural, destacando aún más la calidez de sus espacios. Además, cuenta con un patio que brinda un respiro al aire libre, ideal para momentos de relajación. Entre las comodidades adicionales, se incluyen agua corriente, gas natural, pavimento y luz, garantizando una vida confortable. Este inmueble es apto para crédito, lo que brinda la posibilidad de financiación para quienes deseen invertir en este atractivo lugar. Este ph no solo es un hogar, sino también una oportunidad para aquellos que buscan un espacio con carácter y potencial. Su diseño funcional y luminoso, junto con su aptitud profesional, lo convierten en una opción versátil para diferentes estilos de vida. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

Super destacado

USD 56.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 2400 - Venta 2 Ambientes - San Cristóbal

San Cristobal, Capital Federal

Venta 2 ambientes – san cristóbaldepartamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, ubicado sobre Cochabamba y Alberti, en el corazón de San Cristóbal. La unidad se encuentra en un edificio de estilo clásico, bien conservado, y fue reciclada con muy buen gusto, manteniendo detalles originales y logrando espacios funcionales y luminosos. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet impecables, cocina independiente equipada, dormitorio con pisos de parquet, y baño completo renovado. Todos los ambientes presentan excelente ventilación y estado general. Ubicación: zona residencial tranquila, con fácil acceso a principales avenidas (Entre Ríos, Independencia, San Juan) y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un espacio con encanto y modernidad en una ubicación estratégica de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa