38 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 50.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cabo Garcia 1700
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Dto de 2 ambientes en venta, ubicado en calle Cabo Garcia 1700 - Saenz Peña. Este departamento se encuentra en el segundo piso por escalera y ofrece un dormitorio separado con baulera guarda objetos, un living-comedor que funciona como sala de estar, además de una cocina independiente, un baño completo y en la terraza se ecuentra el lavadero con espacio para el secado de la ropa. Es una opción versátil que ofrece la comodidad de dos espacios diferenciados, brindando privacidad y orden, y resulta práctica y económica para vivir. Se ubica a tan solo 150 mtrs de la Av. Gral. Paz, 800 mtrs del Shopping de Devoto, y 200 mtrs del centro comercial, brindando comodidad para cualquier necesidad. Apto credito.

USD 60.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Florentino Ameghino 2990
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes apto credito, quinto piso al frente, dormitorio con placard, cocina aparte con lavadero, living con balcon, aire acondicionado Y baño completo. Muy luminoso

USD 50.000
$ 30.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodriguez Peña 1074. Entre Batallan y Moriondo
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado en edificio, piso 1 departamento "C" lateral por escalera. Cuenta con living comedor con pisos de pinotea, luminoso con balcón francés, cocina separada conmuebles altos y bajos y lavadero integrado, habitación, placard con interiores, baño con bañera y vanitory. Las medidas del inmueble son aproximadas y proporcionadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. ¡Una excelente oportunidad para quienes busquen un hogar en una zona tranquila y bien conectada! Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 57.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lage
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Excelente departamento en venta, actualmente alquilado con contrato vigente, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan obtener renta inmediata, en caso de adquisición para vivienda propia, el vencimiento del contrato es de fecha Noviembre del 2027. - Depto 2 ambientes con excelente ubicación, a mts. De la estación Sáenz Peña y con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros comerciales. Cuenta con living-comedor muy luminoso con balcón francés, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, un dormitorio con placard empotrado, baño completo, balcón cerrado al contrafrente, que brinda mayor tranquilidad y luminosidad


USD 88.000
$ 87.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero. ¡Se encuentra ubicado a metros de Gral. Paz, en excelente estado! Cuenta con living comedor luminoso, cocina con artefacto de cocina, muebles altos y bajos, conexión para lavarropas, portero eléctrico y salida al gran patio con red. Luminoso. 1 habitación con placard con interiores. Baño con bañera. Todos los pisos son cerámicos. El edificio cuenta con terraza en común accesible, sum, parrilla y pileta. Las expensas son estimativas y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)







