En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Sáenz Peña
- Casa
- Comprar
- 2 ambientes
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000
106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Perdriel
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de casa ph en estado bueno a 4 cuadras de la estación en Lourdes. ph al frente en buen estado (antiguo), con ambientes amplios, pasillo de distribución, Living comedor con armario empotrado y ventana que da al patio de 6 x 6 con baldosas. Cocina totalmente amueblada, 1 baño grande con doble circulación, lavadero techado con cerramiento de ventanales de vidrio, 1 dormitorio (con placard bien cómodo de pared a pared). Por escalera terraza. Posee entrada de servicio por pasillo directo al fondo. Muy buen barrio. A 4 cuadras de la estación de Lourdes y sobre Av. Perdriel. La propiedad se encuentra actualmente alquilada con excelentes inquilinos!


USD 57.000
30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Giorello 1100
Sáenz Peña, Tres de Febrero
[estudioi14-2011]¿Buscás una propiedad lista para entrar a vivir? Presentamos este excelente inmueble, originalmente local, totalmente refaccionado y convertido en una cómoda vivienda de 3 ambientes. La propiedad se destaca por su estado impecable y su documentación al día, garantizando una operación segura y rápida. Cuenta con cocina equipada y termotanque, ambos con conexión a gas, brindando la comodidad de un hogar funcional desde el primer día. Ideal para quienes buscan una propiedad práctica y lista para escriturar. ¡Consultanos para coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente


USD 209.500
299 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
Lage al 1300
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Casa en venta de 4 dormitorios2 Living comedorCocina4 dormitoriosBaño completo2 cocheras (1 cubierta) Galería cubiertaLavadero Parque / JardínPileta Terraza


USD 265.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
ANSA GOMEZ JUAN - (3F) 3624. Entre Giorello Pablo - (3f) y Av Rodriguez PeÑa
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Duplex en Santos Lugares, Tres de Febrero. Lote de 34. 64 x 8. 66 - 3. 65. Excelente ubicación en zona residencial a pocas cuadras de Av. La Plata. Esta preciosa propiedad cuenta con entrada compartida con el duplex lindero, cochera cubierta al frente, pasillo compartido, dos entradas a la vivienda, la primera da al living y la última al jardín. Luminoso living comedor, todos los pisos son de madera, lavadero con ventilación, baño con vanitory, cocina comedor con muebles altos y bajos y puertas corredizas que dan al jardín y permiten el ingreso de mucha luz constantemente ya que no cuenta con persianas. Jardín amplio, en el fondo quincho con parrilla, baño completo y cuarto de guardado. Por las escaleras que se encuentran en el living se tiene acceso a las dos habitaciones que dan al frente ambas con balcón compartido y placard con interiores en buen estado, oficina, baño con vanitory, bañera y claraboya, habitación principal con baño propio y balcón, vista al jardín. Todas las habitaciones tienen calefacción. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Escucha ofertas, permuta Y demás! xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 160.000
236 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Roque Sáenz Peña 2920. Entre Springolo y Pio Díaz
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Casa en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Sobre un lote de 8, 66 x 25, 63 y 24, 59. Con una buena ubicación en zona residencial, próximo a la Av Gral Paz y a los ferrocarriles de la línea San Martín y Urquiza. Esta casa cuenta con comedor, cocina, 3 habitaciones, baño, lavadero y al fondo gran patio con jardín y acceso a la terraza. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 175.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
GRAL LAS HERAS
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Sobre lote de 8. 66x28 mts, en planta baja, cochera, jardin, living comedor, dos dormitrorios, cocina comedor diario, baño completo, patio y galería. En planta alta 3 dormitorios, baño completo, lavadero y terraza. Estado genaral habitable y bueno.

USD 260.000
215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SAENZ PEÑA ROQUE - (3F) 3585. Entre Giorello Pablo - (3f) y Anchordoqui - (3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Casa en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Casa de 4 ambientes con Planta baja y Planta alta con techo de losa ubicada sobre la calle Roque Saenz Peña al 3585, entre Pablo Giorello y Anchordoqui. Se encuentra en excelente estado. La Planta baja consta de un galpón con entrada de vehículo, una oficina con baño y un deposito al frente. La Planta alta cuenta con living comedor, una cocina semi-integrada con muebles altos y bajos, un hall distribuidor, 3 dormitorios con placards (1 de ellos con vestidor). Tiene 2 baños, una terraza accesible al contra frente aproximadamente de 8. 00 x 5. 00 y con acceso al 3º nivel al lavadero. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 170.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
ROQUE SAENZ PEÑA
Sáenz Peña, Tres de Febrero
En venta! Roque Sáenz Peña 2920. Casa sobre lote de 8. 66 x 24 mts. Consta de 4 ambientes., con cocina, baño, 3 habitaciones, patio, galería y cuarto de guardado. Gastos según usos y costumbres









































