102 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 93.500
123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pascual Pastorino al 100
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ph en venta para reciclar al frente de grandes dimensiones en Sáenz Peñaph de dos ambientes al frente con cochera y entrada independiente, a reciclar en Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero Un propiedad con mucho potencial, que se encuentra ubicado a solo dos cuadras de la estación de Benito Lynch del ferrocarril Urquiza, y a dos cuadras de capital federal zona Devoto. Es una propiedad desarrollada sobre planta baja con espacio aéreo libre, su entrada es independiente por el frente o por un pasillo en común con otro ph al contrafrente, cuenta con hall de entrada, un dormitorio de amplias dimensiones, living comedor, cocina separada, un baño, y patio. Todos los servicios al día! Ideal y contemplada a personas en búsqueda de una vivienda con buena ubicación y mucho potencial. Una muy buena oportunidad para comenzar tu nuevo proyecto! Alberto Colonna csm 1308


USD 60.000
$ 75.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AMEGHINO FLORENTINO 2946. Entre Springolo Alfredo Dr. y Pio Diaz
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en edificio. En Sáenz Peña. Tres de Febrero. Con una excelente ubicación a pocas cuadras del ferrocarril San Martín y de Av. Gral. Paz. Este monoambiente dividido cuenta con un mueble hecho a medida, con cocina comedor con muebles altos y bajos, conexión para lavarropas, pisos cerámicos, living muy luminoso con salida al balcón del contrafrente, baño con vanitory y ducha, separada la habitación. En excelente estado. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. - con renta hasta el 2027. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 72.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Rodríguez Peña 1128
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Se trata de un departamento tipo ph ubicado al fondo del lote, accediendo por pasillo, cuenta con living, cocina comedor diario, baño completo, dormitorio, patio con lavadero y acceso a la terraza por escalera.

USD 65.000
$ 80.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pascual Pastorino 945
Sáenz Peña, Tres de Febrero
En venta! Pastorino 945. Departamento de 2 amb. De 38m2 totales, ubicado al frente con balcón. En perfecto estado de conservación. Ideal para inversionistas. Precio de venta uss 65. 000. Gastos segun usos y costumbres

USD 77.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
f ameghino 2861 9no. "B"
Sáenz Peña, Tres de Febrero
F ameghino 2861 piso 9 letra "B " dos ambientes a estrenar con balcón todos contra frente muebles bajo y sobre mesada, placar con cajoneras y estantes, 1 ascensor., sin porteria.. A 150 metros estación sáenz peña., este valor es contado directo contra posesion maximo para cancelar el total 30 dias mas datos llamar al Ver datos. Se escritura dentro de los 150 dias de la aprobacion del plano de sub division gastos escritura reglamento y fondo reserva a cargo del comprador totales( ambas partes). - hay otro y 1 de 3 ambientes frente con calefaccion por caldera individual portero visor u$s 145. 000. - piso 8 "A"


USD 50.000
$ 30.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodriguez Peña 1074. Entre Batallan y Moriondo
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado en edificio, piso 1 departamento "C" lateral por escalera. Cuenta con living comedor con pisos de pinotea, luminoso con balcón francés, cocina separada conmuebles altos y bajos y lavadero integrado, habitación, placard con interiores, baño con bañera y vanitory. Las medidas del inmueble son aproximadas y proporcionadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. ¡Una excelente oportunidad para quienes busquen un hogar en una zona tranquila y bien conectada! Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)












































