134 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 240.000
196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Esqui al 400
Rincón de Milberg, Tigre
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidoresCarpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


Consultar precio
273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Belveder Garden
Rincón de Milberg, Tigre
Espectaculares semipisos con jardin, 3 suites, dependencia de servicio con baño, cochera doble, living comedor, cocina, terraza con parrilla. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


USD 240.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sunny Remeros Esquiu 410 Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454


USD 295.000
$ 600.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Boat Center, Nordelta
Boat Center, Rincón de Milberg
Casa en venta O alquiler, barrio boat center, con amarra, lote interno, totalmente amuebladacasa totalmente amoblada en dos plantas, parque con pileta, lote interno. barrio con salida al rio Y amarra propiaplanta baja, cuenta con un living, cocina Y comedor, unificado Y muy amplio, baño completo, lavadero Y salida A la galeria con un hermoso parque con piscina. planta alta, tres habitaciones, con placares Y aires acondicionado, con un baño completo Y muy amplio. techo en doble altura.


USD 440.000
299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Marinas Golf 4 amb al rio (101201201)
Marinas Golf, Rincón de Milberg
Hermoso departamento con dos dormitorios en el complejo Marinas Golf. Living comedor amplios con salida al balcon, cocina separada. Dormitorio principal en suite y otros 2dormitorios con baño. Toillet. Aires acondicieonados en los ambientes y calefacción por losa. Balcón con parrilla con vista al rio! Cochera cubierta. . El complejo cuenta con pileta que esta incluida en el precio y otra variedad de amenities que pueden usarse abonando aparte. matricula csi 6084 / cpi 7962

















































