• Rincón de Milberg

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

Consultar precio

257 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av. Agustin M garcia 6500

Rincón de Milberg, Tigre

Entrega primer semestre 2026 – Una gran oportunidad de financiar tu próxima propiedad. - Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de alta categoría, 4 torres residenciales de 10 pisos. Ubicado en el nuevo acceso de Nordelta, sobre Avda. Sausalito, donde se incertara un polo comercial de 3. 700 m2, con marcas premium. Todas sus unidades son esquinas que maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Cuenta con diferentes tipologías: - 2 amb, 71 mts +cochera. - 3 amb. 116 mts. + cochera. - 4 amb. 187 mts. + 2 cocheras. - Pent-houses hasta 7 amb. – 445 m2 + hasta 3 cocheras. - amenities. - - Gimnasio de 450 m2, completamente equipado, con una piscina exterior, de 15 x 31m y amplio solárium. Piscina interior climatizada de 13 x 16 m, para el confort de todo el año. - Spa. - Amplios jardines elevados para actividades al aire libre. - Equipado con un sistema de domótica al 100% de alto alcance, para controlar iluminación, climatización, accesos y más por comando de vos, promoviendo confort, seguridad y eficiencia energética, tanto las unidades como los espacios comunes. - sum. - - Área de juegos infantiles, canchas de futbol, por debajo de las área comunes se encuentra el salón de usos múltiples sum, completando los amenities. - Accesos: el mismo cuenta con excesos a través de un paseo peatonal privado, rodeado de verde. - Lobbies de doble altura, mobiliario Bo Concept. - - Desarrollado por Belverede y diseñado por el estudio Camps Tiscornia, referentes en arquitectura residencial, creadores de los edificios Quartier. Las imagenes son simulaciones digitales con fines ilustrativos y pueden diferir moderadamente del producto final. Las superficies, medidas y caracteristicas descriptas son aproximadas y estan sujetas a modificaciones segun plano definitivo. Forma de pago: 50%-60% adelanto, saldo 24 cuotas en pesos + cac, o 12 cuotas en pesos + cac. Descuento por contado - consultar tipologías Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 495.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio El Atardecer

El Atardecer, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio el Atardecer en Rincón de Milberg, Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 403 m2, cuenta con 253 m2 cubiertos de los cuales 147m2 son en planta baja y 107m2 en planta alta con orientación norte. P. Baja: Living comedor con hogar a leña, cocina integrada, lavadero, cuarto de servicio ( o Depósito / escritorio) con entrada independiente, que posee las conexiones para instalar un baño si se quisiera. Toilette, espacio semi cubierto con asientos de mampostería revestidos en deck de guayubira con posibilidad de cerrar y generar un ambiente más. P. Alta: 1 Dormitorio en suite con placard, (baño compartimentado con detalle de pared de piedra) con balcón amplio y vista al jardín. 2 dormitorios con hall de distribución que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, bacha y lugar de guardado, ducha. Jardín en buen estado, con diseño, área de fogón o lectura y especies como palmeras, aguaribay, enebro, etc. Especificaciones Técnicas: Altura interior final de piso a techo: 3. 25 mtsEscalera con escalones suspendidos de guayubiraPisos interiores: cocina calcáreos y el resto cemento alisado artesanal. Garage y entradas frente plota pórfido. Griferías fv (temple) - Bachas de travertinoCaldera rocca/ termotanque rheem/ bomba rowa 1, 5 hpCalefacción por radiadores roccaInstalación eléctrica para aires acondicionadosInstalación de audio para conexión a tv independienteSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 240.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Planta baja: palier de entradaamplio living Y living comedor con salida A jardinjardin de 30M2 con parrilla cocina con horno Y anafe longvie O similar. Mesada de granito/stone quartz O similar. Muebles de cocina alto Y bajo mesada en melamina blanca. Griferías fv O roca monocomando de alta prestacióntoilette de recepciónprimer piso: 1° Y 2° dormitorio en suite con frente de placard corredizo en melamina texturada. pisos de porcelanatosegundo piso: 3° dormitorio (sunny room) O planta flexiblebañodos terrazas pasanteslos baños se entregan con griferías Y accesorios de baño fv O roca, artefactos de baño ferrum O similar, mesada de baño mármo new beige O similar Y mueble blanco laqueado O enchapadocarpinterias de aluminio Y doble vidriose entrega con: - preinstalación de aa en todas las habitaciones Y estar comedor- servicios con medidores individuales en cada unidad (luz/gas/agua) - pre kits con paneles solares Y termotanquesel barrio cuenta con: sunny plaza: sector central de amenitiespileta climatizada solarium Y sector niñossum con gimnasio Y coworkplaza de juegos infantilesseguridad 24 hrs + cerco perimetral + garita de control para acceso vehicular Y peatonalsendero aeróbico sunny in-outmuelle propio sobre pista nacional de remoflota propia de botesestación de carga para autos eléctricosfecha de entrega: octubre/noviembre 2025financiación: 40% anticipo Y 18 cuotas fijas en dólares las medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

Consultar precio

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belvedere Garden - Av Sausalito

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 4 ambientes a estrenar con amenities de categoria en el exclusivo complejo Belvedere Garden, proximo a Nordelta. Toilette de recepcion. Living comedor con salida al balcon terraza con parrilla. Cocina con espacio para comedor diario. Lavadero y dependencia de servicioDos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principalDos Cocheras individuales. La unidad tiene un sistema de domótica de alto alcance, fundamental para el ahorro energético y la sustentabilidad del proyectoVentanas con dvh (doble vidrio hermético de seguridad) Muebles de cocina y interiores de placard y vestidorAnafe vitro cerámico y Horno eléctricoAires acondicionado Split frio-caloramenitiespileta descubierta Y cubierta climatizadaspagimnasiosumseguridadbelvedere Garden esta compuesto por cuatro torres residenciales de diez pisos, grandes espacios para amenities y un zocalo comercial. Ubicado en La Av. Sausalito es un boulevard que une la Av. Santa María de Tigre (ex-Ruta 27) con la Av. Del Golf (perimetral de Nordelta) creando un nuevo acceso al barrio residencial de Nordeltaentrega: Junio 2027. -forma de pago: 50% de anticipo en dólares y 20 cuotas. Paseo peatonal privado rodeado de verde y recreativo que incluye actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbolZocalo comercial: que formará parte del Distrito Belvedere. Este paseo comercial se sumará a la oferta gastronómica de la zona y futuros desarrollos de oficinas El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Abril Gonzalez Venturini. casa dúplex 4 ambientes venta rincón de milberg escobar. Moderna propiedad dúplex ubicada en zona estratégica de Rincón de Milberg, con diseño contemporáneo y funcional de 136 m² construidos. Desarrollada sobre terreno propio, ofrece distribución inteligente que maximiza espacios y garantiza confort integral. Construcción nueva del año 2024, presenta terminaciones de alta calidad con materiales premium. La vivienda contempla tres dormitorios amplios, tres baños completos y toilette de servicio, configurando un núcleo habitacional versátil para familias contemporáneas. Distribución arquitectónica destaca por su luminosidad y circulaciones fluidas. Cocina integrada al comedor permite interacciones sociales dinámicas. Playroom adicional genera valor diferencial para núcleos familiares que requieren espacios multiuso. Equipamiento exterior sobresaliente incluye pileta, área de jardín parquizado y sector de parrilla, ideales para reuniones y entretenimiento. Placard incorporado optimiza almacenamiento interno. Cochera que completa la propuesta funcional. Ubicación privilegiada en Rincón de Milberg permite acceso rápido a principales servicios de Tigre, combinando tranquilidad residencial con conectividad estratégica. Propiedad lista para escriturar, representa inversión sólida en desarrollo inmobiliario de zona norte metropolitana. Superficie total: 136 m² Superficie cubierta: 129 m² Superficie semicubierta: 8 m² Ambientes: 4. Baños: 3 + toilette. Cochera: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.000

$ 397.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Palmas de la Bahia , Departamento 4 Ambientes con Parrilla

Rincón de Milberg, Tigre

¡El mejor departamento en Palmas de la Bahía te está esperando! En venta: departamento de 4 ambientes con cochera cubierta – apto crédito. Este increíble dúplex de 100 m² cubiertos más 38 m² descubiertos (medidas aproximadas) te ofrece espacios amplios, modernos y llenos de luz, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo lleno de naturaleza. Ubicación privilegiada: Situado en el 2° piso del complejo, este departamento super luminoso cuenta con las mejores vistas a la icónica Plaza Cazón, río de por medio con un paisaje único Palmas de la Bahía combina el encanto de una casona antigua restaurada con la modernidad de sus departamentos, rodeado de verde y ubicado junto al Reconquista, en la calle Rivadavia. Distribución inteligente: Planta Baja: Living-comedor con salida a primer terraza que jerarquiza el espacio con su amplitud y vista. Dormitorio secundario. Baño completo. Cocina independiente que se integra a una segunda terraza techada con parrilla. Planta Alta: Dos dormitorios (uno principal con salida a tercer terraza). Baño completo. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por loza radiante con caldera individual. Elegantes pisos de madera en living-comedor y dormitorios. Mesadas de mármol y griferías fv de primera calidad. 3 Terrazas individualesCarpintería Doble Vidrio de pvcamenities y servicios de primer nivel: Seguridad las 24 horas. Piscina con solárium. Gimnasio. AscensorBusiness Center con Wi-Fi. Galería bar exclusiva para residentes. Jardines parquizados. Muelle sobre el río con bajada para navegar. Precio: usd 269. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para agendar una visita y descubrir este espectacular departamento en Palmas de la Bahía. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 250.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta, 4 AMB - Sunny Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Departamentos con Jardín en Venta - sunny tigre - acepta financiaciónamplios 4 ambientes y luminososCochera descubierta para un autoHall de ingresoLiving - ComedorCocina integrada3 Dormitorios3 Baños completosGalería con ParrillaJardín parquizadosunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamentos con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 departamentos con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. veni A conocer sunny tigre© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 700.000

$ 700.000 Expensas

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Altamira al Lago

Altamira, Rincón de Milberg

Exclusiva oportunidad para adquirir una casa racionalista en el prestigioso Barrio Altamira, Tigre, ideal para aquellos que valoran el diseño y la funcionalidad. Esta propiedad se distingue por sus impresionantes vistas y amplios espacios sociales, tanto en el luminoso living como en las galerías. Situada en un lote de 900 m2, ofrece 700 m2 de jardín completamente parquizado y un gran espejo de agua con orientación noreste, garantizando sol durante las mañanas y una galería fresca en las tardes de verano. La piscina de 9 x 3. 5 metros, construida por Selvas, es un destacado. La casa cuenta con potencial para ampliaciones en seco en la planta alta, con planos y presupuesto disponibles para consulta. En la planta baja, un amplio living con excelente circulación hacia el exterior, cocina con barra y comedor diario, un dormitorio, sector de playroom y escritorio independientes, toilette, dependencia de servicio con ingreso independiente y lavadero. La planta alta alberga un dormitorio en suite y otro que puede ser modificado para crear una master suite con vestidor. Cuenta con calefacción por losa radiante y caldera dual ipesa. Con una superficie cubierta de 260 m2 (148 m2 en planta baja y 62 m2 en planta alta), superficie semi cubierta de 49 m2 y un jardín de 700 m2, esta propiedad está apta para crédito y ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, solárium, y es apto para mascotas y uso profesional. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina confort, diseño y un entorno natural envidiable. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 240.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sunny - Tu Casa, tu Jardín

Rincón de Milberg, Tigre

Sunny - Tu casa, tu jardín! Ubicación estratégica + Accesos + Infraestructura moderna + Servicios de calidad hacen de esta zona la sensación del momento. Al frente: Palier + expansión + cochera. pb: 43 m2 cubiertos. Hall de ingreso. Living - Comedor + Cocina + Toilette. 1er Piso: 50 m2 cubiertos. 2 dormitorios en suite. 2do Piso: 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Sunny room (playroom o un espacio para lo que más te guste), + Baño + 2 terrazas pasantes. Exterior: Parrilla + Jardín de 30 m2. Amenities: De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solárium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Seguridad 24hs y cocheras de cortesía. Especificaciones técnicas: Construcción en hormigón estructural H30. Aislación térmica y acústica de calidad. Servicios con medidores individuales en cada unidad: Luz / Gas / Agua. Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. Pre kits con paneles solares y termotanques. Carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Aberturas interiores-Puertas mdf o similar con marcos metálicos. Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. Preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. Preinstalación de radiadores. Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 lts. Protecciones térmicas Siemens o similar. Cableado de unidades subterráneo. Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. Frentes de parrilla integrados de chapa. Zócalos de madera h: 10 cm. Revestimiento exterior texturado impermeable sobre paredes tipo revear o Tarquini. Sunny es un proyecto de 109 casas tipo triplex de 175 m2 totales. 127m2 cubiertos. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Forma de pago: Consultar financiación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 245.000

5%

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 400 - Sunny Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Retasado!! Todo terminado!! Con todo! venta! O alquiler, puede ser con muebles también ( consultar) con mejoras! Totalmente terminado c aires, calefacción x radiadores, placares, spar!! Espejos, luces en todos los ambientes! para mudarte ya! Piso cambiado en todo el triplex c porcelanato imitación madera!! Divino! Sunny Tigre Complejo de Triplex, nuevos a estrenar en ubicacion un pequeño jardín c parrilla propio! tiene mejoras como el piso símil madera de porcelanato en todo el triplex.. Venta con aires y calefaccion ya colocados! , en todos los ambientes. interiores de placards ya colocados. Arriba en tercer planta ya pared divisoria tambien hecha y c placard. Solo te mudas y ya esta ok em triplex. Tiene ventaja que solo tiene al lado lote para colocar 2 autos. Es triplex con 3 suites o 2 suites y gran Play con su baño tambien completo. Complejo con amenities. Muy buena opcion de compra. Financiación del expensas serán bajas al ser muchos triplex. ( se calcula con rentas y abl, aprox 500. 000 pesos). Tenemos otros mas en venta sin aires ni calefaccion instalados. Esta area ya se entrega. ! Ya gente viviendocomplejo cerrado de casas estilo funcional con amenities y seguridad 24hs. Las Casas sunny cuentan con patio, jardín, cochera, parrilla, terraza y 3 dormitorios. En planta baja, se ubica un living comedor integrado a la cocina con salida directa al jardín y la parrilla, además de acceso a la cochera. En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite y en el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. El complejo cuenta con amenities como plaza central, kids club, sector de stretching, sum con gimnasio in - out y espacio de coworking. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada. Ubicación privilegiada, se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 min. Del acceso Norte Delta, a 10 min. De la Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta y de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto del paseo costero Camino de los Remeros. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 240.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes en Sunny Tigre - A Estrenar

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en venta - 4 ambientes en sunny tigre - acepta financiaciónsunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamento con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 casas con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 199.900

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Venta Triplex 4 Ambientes con Cochera, Patio, Terraza y Parrilla – Rincón de Milberg, Tigre196 m² totales | 127 m² cubiertos | 4 ambientes | 3 dormitorios | 2 baños + toilette | Cochera | En construcciónUbicado en Sunny Tigre, un desarrollo sobre Camino de los Remeros compuesto por 109 triplex con amplios espacios exteriores y amenities de primer nivel. Superficies127 m² cubiertos69 m² descubiertos (patio, jardín y terraza) Distribución del TriplexPlanta Baja Hall de ingresoLiving–comedorCocina integradaJardín privado con parrillaCocheraPlanta 1 2 dormitorios en suitePlanta 2 – Suite principal / Sunny Room (34 m² cubiertos + 16 m² de terraza) Tercer dormitorio o Sunny RoomTerraza con excelentes vistasCaracterísticas generales de la unidadConstrucción de hormigónCarpinterías de aluminio con dvhpisos porcelanato 60×60Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesRevestimiento exterior lavableCocina con mesada de granito, pileta Johnson y muebles de melaminaHorno y anafe Longvie o similarGriferías fv / Roca monocomandoSanitarios FerrumFrentes de placard en melamina blancaMedidores individuales de luz, gas y aguaAmenities del complejoPileta semiolímpica climatizada con sector para niñosSolariumsum + espacio de coworkingGimnasio in–outCircuito aeróbico y bicicendaPlaza con juegosParrillasSeguridad 24 hs y garita de ingreso*posibilidad de financiación privada.

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Venta 4 Ambientes Remeros Beach 176 m2 Tigre Zona Norte

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Apto Blanqueo. Este departamento de 4 Dormitorios con vista a la Laguna te ofrece mucho más que un simple hogar. Árboris Remeros permite conectar con la playa y naturaleza sin renunciar a la comodidad y bienestar. Ubicado en Árboris I, la unidad cuenta con un amplio comedor y una cocina integrada con una barra. Toilette, 3 Dormitorios, 1 en suit con vestidor y 2 dormitorios comparten baño. Estudio/escritorio. Entrega: 2026. Consulta por más formas de pago a la medida. Forma de pago. Boleto 50% Saldo. 10 Cuotas Fijas en Dólares o Pesos + cac. Valor de referencia variable. Estos valores no incluyen unidades complementarias. Cartera de Consumo. Financiación otorgada sujeta a previa aprobación crediticia. Promoción válida hasta agotar stock de unidades disponibles. Cft N/A. Árboris Remeros Beach Se trata de 4 edificios residenciales, con vistas a la Crystal Lagoons o hacia el Camino de los Remeros. Las unidades van desde los 60m2 hasta los 300m2. En el caso de los departamentos en planta baja, las unidades cuentan con jardín y salida privada a la playa. Las unidades penthouse cuentan con su propia terraza de hasta 100m2. Fecha de entrega: 2026. El Desarrollo cuenta con los siguientes servicios: Laguna Crystal lagoons, Seguridad 24 horas. , Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. , Club Nautico. Kids club, Salón de usos múltiples. , Gimnasio. , Lavadero en ss. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 450.000

$ 690.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chingolo al 100

Rincón de Milberg, Tigre

Increíble departamento en venta en los robles. Venta con renta Los Robles es un predio único ubicado al margen del Rio Tigre y a solo 200 metros del acceso a panamericana. Dicha propiedad se encuentra en un predio con una superficie de 50. 000m2 diseñado por el afamado paisajista Carlos Thays a principio de siglo. El predio se encuentra rodeado de arboles milenarios, laguna, pileta, juegos para niños, 300mts de frente sobre el rio Tigre, Seguridad y vigilancia 24hs. Cocheras de cortesía dentro del barrio. Ubicado a: -1000 metros de Tigre centro. -900 metros a la estacion de Tren Linea Mitre. -200 metro al centro comercial Punto Tigre. Amplio departamento con increíbles vistas desde el living, balcón terraza y habitación principal a jardín central. Hall de Entrada, Toilette de Recepción, Gran Living - Comedor con Pisos de Madera y Salida a Balcón Terraza. Dormitorio principal con vista al hermoso jardín, cuenta con baño en Suite y placard. El Segundo dormitorio cuenta con su placard y al lado del mismo un gran baño con doble bacha y amplia bañadera. Cocina con barra y salida al balcón de atrás con gran parrilla y Baño de servicio. 1 Cocheras y 1 Bauleras. Splits frio calor en Todos los Ambientes. Calefacción por losa radiante. Expensas a Enero 2025El departamento se encuentra alquilado. Consultar fechasobservaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

USD 375.900

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Chico y Calle del Portal. Nordelta Centro 0

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en pozo en nordelta. Consultar financiación. 4 ambientes en torre 1- piso 3 depto A. ufa en torre 1- vista noroeste-4 ambientes - piso 3. 2 dormitorios 1 vestidor 2 baños - 1 toilette - semicubierto- cochera extra. Ubicación: boulevard chico Y calle del portal, en nordelta centro. El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. Torre 1- 3º A. Zonas Comunes: • Acceso con seguridad. • Circuito cerrado de cámaras. • Cocheras propias. • Elemento de lista. • Piscina / Vestuarios. • sum / Parrilla. • gym. • Laundry. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Apto para movilidad reducida (Ley 5115). La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

USD 684.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Puerto 100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Alejandro Bobillo. departamento semipiso 4 ambientes en venta acqua marinas rincón de milberg nordelta incluye 2 cocheras Y baulera. Departamento semipiso de alta gama ubicado en el exclusivo desarrollo Acqua Marinas, emplazado estratégicamente sobre Avenida del Puerto en Rincón de Milberg, Nordelta. Proyecto de primer nivel construido en 2025, con terminaciones de excelencia y diseño contemporáneo. Superficie total de 160 m², distribuidos en 138 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, ofrece un espacio amplio y funcional en el piso 2 de un edificio de 6 niveles. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones en suite, diseñadas para brindar máximo confort y privacidad. Distribución interior pensada con detalle: • Dormitorio principal con vestidor integrado. • Dos dormitorios secundarios con baños en suite. • Living/comedor espacioso con conexión al balcón. • Toilette de cortesía. • Lavadero independiente. • Balcón con vistas panorámicas a lagunas y áreas verdes. Terminaciones de alta calidad que distinguen la propiedad: • Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. • Muros exteriores de doble muro con aislación térmica. • Carpintería de aluminio anodizado premium con doble vidrio dvh. • Pisos de porcelanato de gran formato. • Placares integrales con interiores diseñados. • Baños con loza, grifería de primera marca y mesadas de mármol. • Cocina equipada con mesadas de granito, anafe y hornos instalados. Amenities y servicios de primer nivel: • 5 ascensores automáticos de última generación. • Pórtico de acceso principal. • Calefacción por piso radiante. • Agua caliente central por termotanques a gas. • Instalación preparada para aires acondicionados. • Terrazas con piletas de hormigón. • Espacios con parrillas en unidades. El desarrollo incluye 2 cocheras, añadiendo valor y comodidad a la propiedad. Ubicación privilegiada en Nordelta, con excelente conectividad y entorno natural, representa una oportunidad única para quienes buscan un departamento de categoría en una de las zonas más exclusivas del área metropolitana de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 1 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Damián Cohan. ¡últimas unidades disponibles! Sunny es un exclusivo barrio cerrado en Tigre, diseñado para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida a solo 25 minutos de caba. Conformado por 109 casas modernas y funcionales, el proyecto combina espacios amplios, amenities de primer nivel y acceso al río. ¡Últimas unidades disponibles! Financiación: 50% al boleto + saldo en 12 cuotas. características de las casas. Superficie total: 196 m² 127 m² cubiertos. 69 m² patios y terrazas. 3 dormitorios (2 dormitorios en suite + Sunny Room flexible) 2 baños completos + 1 toilette. Living-comedor con salida al jardín. Cocina integrada. Galería con parrilla. Jardín propio. Cochera. amenities Y espacios comunes. Plaza central parquizada. Piscina semiolímpica climatizada + sector niños. Gimnasio in/out. sum y coworking. Solárium y parrillas. Sector de ping pong y juegos. Muelle propio sobre el río + flota de botes. Seguridad 24 hs. ubicación privilegiada. Sobre Camino de los Remeros, Tigre. Acceso rápido a Panamericana. A metros de Nordelta y Remeros Plaza. Cercanía a colegios, clubes, centros comerciales y circuitos gastronómicos. Próximo a estación de tren y aeropuerto de San Fernando. Sunny es tu casa para crecer, disfrutar Y conectarte con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.226.200

340 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Avenida del Puerto 600

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Dana Ginés. Departamento 4 ambientes en 1er piso para un exclusivo estilo de vida. opción de pago en cuotas. Características del departamento: • 2 dormitorios en suite. • 1 habitación de servicio. • entrada de servicio independiente. • palier privado. • 1 toilette. • lavadero. • 3 balcones. Se localiza en Torre Esmeralda, dentro de la Bahía, sobre el Paseo Ribereño, accediendo de modo privado por el Barrio Puerto Escondido. Se plantea sobre un predio de 3005 m2, con una orientación Noroeste. La construcción plantea unidades de 3, 4 y 5 (semipisos) ambientes de gran amplitud, unidades con terraza, balcones aterrazados. Dirección: Puerto Madryn 205, Barrio Puerto Escondido – Nordelta. Ventajas de la ubicación: Acceso y salida por dos calles diferentes. Frente al canal, con vistas abiertas y únicas. A pocos minutos del centro de Nordelta y de sus principales atractivos. Amenities exclusivos: Lobby de recepción. Coworking totalmente equipado. sum para eventos. Gimnasio High Tech. Piscina exterior. Piscina interior climatizada. Parque parquizado. Vestuarios completos. Detalles principales. 6 pisos – 16 unidades en total. Tipologías de 3, 4 y 5 ambientes (semipisos) *¡Hay disponibles! Consultá por la tuya* Palieres privados y accesos de servicio independientes. Dormitorios en suite y habitaciones de servicio. Balcones aterrazados con parrilla. Opciones con terraza privada y hogar a leña. Cocheras privadas y de cortesía. Bauleras. Parking para motos y bicicletas. Cargadores eléctricos para vehículos. Terminaciones premium. Estructura de hormigón armado según normas cirsoc. Ventanas y puertas-ventanas de pvc con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Cocinas y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Ascensores de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Parrillas enlosadas con frente de acero inoxidable. Cortinas roller screen en livings y black out en dormitorios. ¡Agendemos visita para conocerlo! También tenemos unidades disponibles en Barrio Virazón, Barrio Los Puentes y Torres Zafiro (Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta Centro). Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (Pedido del coti) Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la escritura/boleto compraventa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

$ 800.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Marinas Golf Club

Marinas Golf, Rincón de Milberg

[vinelli-4046] Departamento en venta con renta (alquilado) de 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 cochera fija y cubierta, en el 8vo piso de una torre del barrio cerrado Marinas Golf Club de Tigre, Bs. As., son 115m2 cubiertos + 20m2 de amplio balcón terraza con parrilla + 12. 50m2 cochera, total unidad aproximado: 147m2. Depto. Con escritura. El departamento: Super amplio estar, comedor y escritorio, todo unificado y con vistas a amplio balcón terraza con parrilla orientado al este. Cocina con lugar para amplia heladera, lavaplatos y lavarropas. Habitación principal en suite con ventana en esquina que da mucha luz y vistas al delta. Baño principal compartimentado y con bañadera tipo hidro masaje. Luego dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo y compartimentado con ducha. Todas las habitaciones tienen placares y otro mas en area estar / comedor. Unidad toda eléctrica. Calefacción y aire acondicionado central en la unidad. Agua caliente por termotanque en la unidad. Ventanas de aluminio de vidrios simples. Pisos de porcelanatos en general, salvo por las habitaciones que son de alfombra. Cochera cubierta y fija en planta baja. El barrio. Situado en la rivera del río Luján, el Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura de altísima calidad. Cuenta con cuatro torres con apartamentos, club house, piscina, sauna, spa & estética, puerto, helipuerto, confitería flotante y restaurante. Golf, tenis, paddle, juegos para niños, etc. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 87.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Toba 200

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. Casa multifamiliar en venta – Ideal dos familias o inversión – Rincón de Milberg, Tigre. Propiedad multifamiliar ubicada en Toba 264, Rincón de Milberg, sobre un lote de 256 m², ideal para dos familias, vivienda + renta o proyecto de inversión. El inmueble cuenta con dos viviendas independientes dentro del mismo terreno, ambas habitables, con una antigüedad aproximada de 60 años la casa principal y mayor antigüedad la segunda vivienda tipo isleña, lo que brinda carácter y un excelente potencial de actualización. Casa principal (construcción tradicional): Ingreso por jardín al frente. Living comedor, cocina independiente y baño principal amplio. Dispone de tres dormitorios (uno de ellos puede funcionar como escritorio o habitación adicional) y un segundo baño. La propiedad presenta detalles propios de su antigüedad, ofreciendo una muy buena base para mejoras y puesta en valor. Segunda vivienda (casa isleña): De estilo cálido y particular, cuenta con living comedor amplio, cocina, baño de generosas dimensiones y dos dormitorios. Y cochera. Se encuentra habitable, con características típicas de este tipo de construcción y antigüedad, ideal para quien busca un espacio con personalidad y posibilidad de acondicionarlo a su gusto. Espacios comunes: Ambas casas tienen salida a un pulmón interno, donde se ubica una parrilla, una habitación de apoyo (ideal guardado, lavadero o cuarto auxiliar) y un depósito en planta baja, sumando funcionalidad. Ubicada en una zona residencial tranquila de Rincón de Milberg, con cercanía a accesos, comercios y transporte. Una propiedad versátil, con metros, doble vivienda y gran potencial de actualización. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y antigüedad consignadas son aproximadas y orientativas, y surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Holmberg 1800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Verónica Connor. Te presentamos esta hermosa casa en Rincon de Milberg! Ubicada en una área que ofrece accesos fáciles y rápidos a las principales vías, facilitando así, tu movilidad. La propiedad cuenta con dos plantas y un diseño pensado para la comodidad y el disfrute familiar ó para emprendimiento comercial. Planta baja: - Garage con espacio para dos autos. - Cocina comedor (7, 25 x 7, 75) - Baño completo. - Quincho con parrilla y cocina (8, 25 x 4, 68) - Jardín con Pileta. Planta Alta: - Espacio que se puede usar como Playroom (5 x 7) - 3 Dormitorios ( 2, 86 x 4, 72 - 3 x 2, 5 y 4, 15 x 4, 80) - Baño completo con Jacuzzi. - Lavadero (1, 42 x 2, 14) Veras que la propiedad tiene espacios super amplios, lo que invita también a poder generar un emprendimiento comercial, ya sea educativo o recreativo. La propiedad se encuentra frente al barrio cerrado los Álamos. Contáctanos para una visita! \"Los metros de la propiedad difieren de la escritura traslativa de dominio \" Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa