8 Propiedades e inmuebles con cocina publicado hace menos de 1 semana en venta en Ricardo Rojas, Tigre
Ordenar


Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
203 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Garin - Complejo Desc - Maroto Propiedades
Garín, Escobar
Casa / depto en dos plantas en venta en decs tortugas - maroto propiedades - entrega inmediata Ver datos- Hermoso complejo de casa en dos plantas cerrado con portón y control remoto a estrenar con amenities: salón de usos multiples, parrilla, pileta y plaza de juegos para niños. Cada casa cuenta con: ingreso, living comedor, cocina independiente con comedor diario completo. Baño. En primer piso: distribuidor, dos dormitorios con placard piso a techo con interiores con baño completo mas dormitorios principal en suite con vestidor. Galería cubierta con parrilla y bacha. Impecable. Equipado con equipo frió calor en cada ambiente. Consultar por mas unidades disponibles -.

Super destacado

USD 430.000
638 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Casa en venta en Olivos Golf Club. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 638m² con 228m² totales construidos. *Consultar por Fee de Ingreso. Planta baja: amplio living con chimenea con salida a la galería con lindísima vista al golf. Comedor. Escritorio o lugar de tv (hoy lugar de pool). Amplia y luminosa cocina con comedor diario. Dormitorio de servicio con baño completo. Lavadero. Planta alta: suite principal con vista al golf con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios que comparten un baño completo. En el hall donde llega la escalera se puede armar escritorio. Altillo amplio con espacio para armar otro dormitorio y un gran espacio para baulera. Exterior: pileta. Parrilla y pérgola para dos autos. Detalles: calefacción es por radiadores y todos los ambientes con split. Contacto: Paula Simone +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 360.000
$ 656.575 Expensas
913 m² tot.
LAS LIEBRES ( 32996 ) . Entre Av. Patricias Argentinas 2009
Las Liebres, Garín
Lote en venta las liebres - Pilar. Ubicado en la calle principal del Barrio Las Liebres, el lote se encuentra en un punto estratégico de la urbanización, próximo al ingreso y al corredor verde central, un espacio parquizado recorrible. La superficie total del terreno ronda los 913 M2, con orientación noroeste en el frente y sureste al fondo. Cuenta con vegetación tupida en los cercos laterales y arboleda añosa en el fondo, lindero al Barrio Los Tacos. Las Liebres es un Barrio Cerrado con amenities varios: canchas de tenis, futbol, basquet y hockey, Club House, sector de esparcimiento para niños y corredor verde. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 400.000
1200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Linda casa en venta muy cerca del club house en el Olivos Golf Club. Desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 1200m² con 215m² cubiertos. *Consultar por Fee de Ingreso. Comodidades: hall de entrada. Living y comedor en desnivel que dan la jardín. Cocina amplia. Lavadero y dependencias de servicio. Suite principal con baño completo y lugar para armar un escritorio o vestidor. Otros dos dormitorios con un baño completo. Afuera: muy lindo jardín amplio con pileta cercada. Galería. Pérgola para un auto. Depósito en el fondo del jardín de 16m². Detalles: aberturas de hierro. Agua caliente por termo tanque. Calefacción por radiadores. Todos los ambientes con mucha luz. Comunicarse con Paula Ver datos. / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº 5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Depósitos desdeUSD 785.000
3 un.1 amb.20000 m² tot.
Austria Norte esquina Uronaguena
El Talar, Tigre
Panamericana tigrecon galpones desde 300 m2 con todos los servicios e infraestructura para la radicación de empresas, adaptados a las necesidades de tu empresa. Estos galpones fueron construidos pensando siempre en los requerimientos y necesidades de los clientes, con servicios de máxima calidad. Está ubicado estratégicamente a metros de Nordelta y barrios cerrados. Características: seguridad Y monitoreo 24 hsred de incendiopor sprinklersserviciode mantenimientoestacionamiento privado Y de cortesía. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado












































