253 Propiedades e inmuebles con parrilla y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 130.000
8 un.1 a 2 amb.41 a 66 m² tot.
Junin 875
Recoleta, Capital Federal
GimnasioBalcónParrilla
Met plaza, Edificio a estrenar! Justo frente a la Plaza Houssay. Excelente inversión por su ubicación, la cercanía a facultades, centros médicos, medios de transporte, subte y Avenidas como Córdoba, Santa Fe y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Con un frente de 25 mts, un edificio que termina en torre, con amplias vistas a la plaza y a la ciudad. Se desarrollará en 19 pisos + 3 subsuelos de cocheras. En planta baja se prevén 2 locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Puesto de atención para personal de seguridad. Gym, Parrilleros en el piso 19º. Sum en Planta Baja. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

USD 190.000
36 m² tot.1 amb.
Rodriguez eña al 1000
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente de 36 m2. Cocina integrada. Ideal para alquiler temporario. Edificio entre medianerasAmenities: Lobby /Cowork en planta baja -Roof Top y Parrilla en piso 9- Laundry en subsueloServicio tercerizado de limpiezaBauleras en el subsuelo (no incluidas en el valor)


Terminado · Entrega inmediata
Exclusivo Edificio en Recoleta
Departamentos desdeUSD 162.000
1 un.1 amb.35 m² tot.
Sanchez de Bustamante 2532
Recoleta, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Exclusivo edificio en Recoleta a media cuadra de Av. Las Heras frente al pulmón verde del Cemic. Monoambientes, 2 y 3 ambientes con parrilla, loft con jardín y parrilla. Últimas unidades disponibles. El proyecto Sánchez de Bustamante 2532 consta de 12 pisos con residencias de 1, 2 y 3 ambientes, dos subsuelos de cocheras y guarda bicicletas, azotea con piscina, solarium y terraza verde. Se realizará paisajismo verde en los balcones con riego automático. Las unidades contarán con cerraduras electrónicas, portero eléctrico con sistema audiovisual, pre instalación para aire acondicionado, calefacción mediante piso radiante y agua caliente, ambas por caldera dual; aberturas con dvh y pisos y revestimientos de Mármol travertino. En las cocinas se proyecta mesada de marmol negro Brasil tipo leather con bacha de acero inoxidable Johnson, griferias Peirano negras, horno y anafes Domec y muebles de cocina. Los baños tendrán sanitarios marca Ferrum, griferías fv y mesada de mármol de Carrara.

Super destacado

USD 162.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Sanchez de Bustamante al 2500
Recoleta, Capital Federal
Departamento monoambiente con disposición al frente. Ambiente super luminoso con baño completo. La unidad incluye placard y cuenta con un amplio balcon. Baño completo y cocina integrada. El departmento incluye espacio de guarda moto. En la terraza, se encuentra una piscina para disfrutar del aire libre. Lugar para Guardabicicletas. Entrega 2025
















































