• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 499.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marcelo T. de Avear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Valor oportunístico!. Dpto. Terminado, listo para entregar. Amplio, cómodo y lujoso departamento, en piso alto, super luminoso, con vista al jardín central (contrafrente). Departamento 4 ambientes y dependencia. 3 dormitorios, uno en suite, segundo baño completo, toilette, cocina con comedor diario, living comedor, lavadero independiente, dormitorio y baño de servicio, y un amplio balcón aterrazado, la unidad cuenta con pisos de madera noble en living comedor, circulaciones y dormitorios, porcelanatos de primera calidad en cocina, baños, balcón. En la cocina mesada de granito negro o similar, y grifería de primeras marcas, anafe y horno eléctrico de marca premium, artefactos sanitarios Roca, Ferrum o similar, y Duravit en los dptos. De más de 3 dormitorios. Cocheras opcionales en subsuelo. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida 1800

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento 4 ambientes con balcón y cochera en el barrio de Recoleta. Súper luminoso y ventilado. Vista abierta y arbolada. 3 dormitorios súper cómodos, cada uno con su placard y el principal con vestidor y baño en suite. Toilette, baño completo y baño en suite. Calefacción por losa radiante individual. 6to piso al frente. Expensas súper razonables. Edificio y unidad en excelente estado de mantenimiento. Cochera en planta baja, súper cómoda. Edificio con vigilancia las 24 hs por totem y encargado. Sum con parrilla. Excelente ubicación: a tan solo 3 cuadras de avenida Las Heras. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.600

4 un.2 a 4 amb.86 a 292 m² tot.

arenales 1637

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Edificio ubicado sobre Arenales 1637, en pleno Recoleta, en una de las zonas más consolidadas, elegantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, que actualmente está atravesando un proceso de refacción integral de cinco pisos completos, con una intervención arquitectónica profunda que transformará las unidades para entregarlas prácticamente como departamentos nuevos. La obra está siendo desarrollada por el estudio de arquitectura cred, con plazo estimado de entrega para finales de 2026. El objetivo es combinar la solidez constructiva de los edificios clásicos de la zona con estándares contemporáneos de diseño, funcionalidad y calidad. Una de las características más atractivas de esta propuesta es que todas las unidades tienen la posibilidad de sumar cochera y baulera por el precio de usd 30. 000, algo muy difícil de encontrar hoy en este sector de Recoleta. Además, existe todavía la posibilidad de reunirse con los arquitectos del proyecto para diseñar y adaptar la planta del departamento según las necesidades del comprador, permitiendo personalizar distribución, ambientes y funcionamiento de cada unidad. Para quienes deseen conocer en detalle cómo se entregarán los departamentos, se envía una memoria descriptiva completa con todos los materiales, terminaciones y características constructivas previstas para la obra. El proyecto también ofrece posibilidad de financiación, generando una alternativa interesante tanto para quienes buscan vivienda como para inversores. La ubicación es otro de los grandes diferenciales. Arenales 1637 se encuentra en el corazón de Recoleta, a pocos metros de algunos de los espacios verdes más importantes de la ciudad, como Plaza Vicente López, Plaza Francia y el Parque Thays, rodeado de arquitectura clásica, cafés históricos, restaurantes, galerías de arte y una excelente conectividad. En un mercado donde cada vez es más difícil encontrar unidades amplias, con cochera, en una ubicación premium y con la posibilidad de personalización, este proyecto se presenta como una oportunidad realmente poco frecuente dentro de Recoleta. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 950.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Nuevo ingreso torre decó austria4 amb en el mejor Edificio de Recoleta. Amplio Living comedorMaster Suite con vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual1 cochera Y 1 baulera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Vista a Aguerosup. Cubierta 150 m2sup. Semi cubierta 8. 30 m2baulera 4 m2sup. Total 163M2Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 360.000

$ 564.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 2300

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en el corazón de Recoleta. Ubicado en un piso 11°, se destaca por su gran luminosidad y una amplia terraza con vista al río, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para mesa, parrilla y plantas. Características: Cuenta con 4 ambientes y dependencia; un living-comedor con salida a balcón sobre Av. Pueyrredón. Dispone de un escritorio o tercer dormitorio. Tiene dos dormitorios al frente, uno de ellos en suite, y un baño completo que también funciona como toilette. La cocina posee barra, espacio para comedor diario y dependencia de servicio con baño. La terraza ofrece un gran potencial y el departamento goza de excelente luz natural y muy buen pulmón de manzana. Calefacción central. Es para reciclar. Ubicación: La ubicación es inmejorable. Localizado casi en la esquina de dos importantes avenidas de nuestra ciudad, la avenida Pueyrredón y la avenida Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes. Además, está cercano a lugares emblemáticos como el Cementerio de la Recoleta, el Museo de Bellas Artes, la Facultad de Derecho e importantes plazas y espacios verdes como Plaza Francia, entre otras. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 271.997

26 un.3 a 6 amb.88 a 268 m² tot.

Lucio N. Mansilla al 2739

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-gbd-bhb-7) premium, familia, amenities, verde. Ubicación: Argentina | Capital Federal | Recoleta | Gral. Lucio N. Mansilla Nº2739 Un edificio único en la zona, con un doble frente imponente, y a metros de las principales avenidas de la ciudad. Abre Mansilla llega para poder darle a tu familia la unidad que se merece en un edificio de categoría con los mejores amenities y servicios. Unidades de 3-4-5 y 6 ambientes con balcones grandes, terrazas, patios, etc. Todo lo que necesitas para tener el confort y espacio en tu propio hogar. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Abre Mansilla llega para transformar la manera de habitar este emblemático barrio porteño. Con un imponente edificio de doble frente sobre Lucio N. Mansilla, este desarrollo se presenta como un nuevo hito urbano en una zona poco explorada por proyectos residenciales de categoría, pero con un enorme potencial. Diseñado por el Estudio Rafael H. Blanca y Asociados y desarrollado por abre Desarrollos, este emprendimiento propone una forma de vida contemporánea: luminosa, conectada y pensada para la vida en familia. Un proyecto único: Edificio de 9 pisos con diseño moderno y detalles de alta gama. Unidades de 2 a 5 dormitorios, en configuraciones de 3, 4, 5 y 6 ambientes, algunas con dependencia, terrazas, patios y balcones con parrilla. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Frente de 17 metros sobre Gral. Lucio N. Mansilla. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Local comercial en planta baja, apto para uso gastronómico. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. Una evolución en nuestro concepto de casas en altura: espacios pensados para disfrutar cada momento del día, con el confort, la funcionalidad y la calidad que definen todos nuestros desarrollos. Abre Mansilla no es solo un edificio. Es una nueva manera de vivir Recoleta en familia.

Destacado

USD 1.380.000

$ 1.650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes, ubicado en torre de categoría con full amenities. Cuenta con 3 dormitorios en suite más un family room o escritorio, con la posibilidad de construir un cuarto dormitorio. En piso alto, con vistas abiertas y luz natural todo el día. Cocheras y bauleras. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. El valor no incluye las cocheras. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 470.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 900

Recoleta, Capital Federal

Nancy Russo 011 - Ver datosSemipiso de 190 m² totales con terraza de 60 m², quincho exclusivo y cochera | RecoletaHay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Y hay otras que ofrecen una forma completamente distinta de vivir la ciudad. Ubicado a metros del Colegio Champagnat y en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este exclusivo semipiso combina la comodidad de un departamento con la experiencia de vivir una casa con jardín en pleno centro porteño. La propiedad cuenta con 130 m² cubiertos y una espectacular terraza privada de aproximadamente 60 m², alcanzando 190 m² totales de disfrute, un verdadero oasis urbano ideal para disfrutar durante todo el año. El gran protagonista es su quincho exclusivo de 8 x 4 metros equipado con parrilla y horno de barro, pensado para reuniones, celebraciones y largas sobremesas al aire libre. La unidad dispone de un amplio living comedor, cocina comedor diario completamente renovada, lavadero independiente, tres dormitorios, tres baños y dependencia de servicio. Además, incluye cochera fija ubicada a menos de una cuadra de la propiedad. Características principales: 190 m² totales130 m² cubiertosTerraza privada de 60 m² aprox. Quincho exclusivo de 8 x 4 mParrilla y horno de barro3 dormitoriosDependencia de servicio3 bañosCocina comedor diario reciclada a nuevoLavadero independienteCochera fija a menos de una cuadraApto créditoEdificio de 7 pisos con solo 2 departamentos por plantaOrientación EsteMuy luminoso y silenciosoUna propiedad difícil de encontrar y todavía más difícil de olvidar. Montevideo al 900 – Recoletausd 470. 000Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 1.206.500

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual En esquina frente a la calle Austria y frente a la calle Beruti, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 178 m2sup. Semi cubierta 28 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.500.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Departamento consta de: - Dormitorio principal en suite con gran vestidor. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. - Toilette de recepción. - Cocina integrada. - Lavadero independiente y baño de servicio independiente. - Calefacción central con control individual y split frio/calor. - Posee vista lateral a los jardines del edificio- En esquina frente a la calle Austria y frente a la calle Beruti- Cochera fija y cubierta con acceso por rampa y bauleraEl edificio ofrece: - Amenities de primer nivel. - Seguridad 24 hs y front desk con conserje. - Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry- Ascensor exclusivo para amenities. - Sala para microcine- Salón de juegos para adultos- Sala de juego para niños- Salón de degustación y guarda de vino y habanos. - Dos amplias parrilleras rodeados de áreas verdes. - Juegos exteriores para niños. - Amplias áreas verdes. - Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (Piso 8). - Piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (Piso 30). - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates. - Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y más. - Wifi en áreas comunes. - Servicio de valet. - Área de lavado de autos. - Hall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. - Cabina de seguridad. - Entrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. - Lobby de entrada de doble altura con frente vidriado. - Doble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanato. - Revestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidable. - Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). - Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionado. - Sistema de agua caliente central. - Grupo electrógeno. - Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones. - Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. Un hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximo! El valor no incluye cochera, ni baulera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.300.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire frio / calor central con control individual Posee vista lateral a los jardines del edificio, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 180 m2sup. Semi cubierta 28 m2sup. Descubierta 23 m2baulera 4 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 352.355

112 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

GRAL LUCIO NORBERTO MANSILLA 2739. Entre Dr Tomas Manuel De Anchorena y Dr Norberto Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

4 ambientes con dep. En venta en recoleta. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. Además, la oferta gastronómica es variada, con restaurantes de alta gama, cafés tradicionales y bares de moda. La presencia de boutiques de diseño, tiendas de antigüedades y galerías de arte contribuye a la atmósfera cosmopolita del barrio.? El edificio contará con 10 pisos, más dos subsuelos con cocheras. Unidad funcional de 4 Ambientes al Frente con dependencia, una superficie total de 110, 57 m2. Contará con 4 baños, 3 dormitorios y un balcón. Amenities: - Piscina. - Solárium. - Parrilla. - Patio. - sum. - gym. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 835.000

$ 1.500.000 Expensas

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gelly y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Dúplex exclusivo en La Isla de Recoleta, una de las ubicaciones más prestigiosas de la Ciudad. Con palier privado, excelente luminosidad y vistas abiertas en todos sus ambientes, esta propiedad combina categoría, funcionalidad y diseño en cada detalle. Se Acepta Propiedad como parte de pago. Planta BajaElegante recepción al frente con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar del sol y la vista abierta. El living comedor se destaca por sus muebles de categoría hechos a medida, aportando identidad y sofisticación al espacio. Cocina independiente con comedor diario, íntegramente reciclada a nuevo, equipada con mobiliario de alta gama de Batista y con una vista privilegiada a Plaza Emilio Mitre. • Baño de servicio y Toilette de recepción. • Escritorio Planta AltaSe accede por una escalera protagonista, de gran luminosidad natural• Suite principal con vestidor y baño completo• Segunda suite con placard de amplias dimensiones• Tercer dormitorio y BañoTodos los baños fueron reciclados con materiales de excelente calidad. Detalles destacados• Cerradura digital• Persianas Eléctricas• Aberturas nuevas• Pisos de parquet en excelente estado• Gran luminosidad y vistas abiertas en todos los ambientes• Moderno Anafe a inducción• Parrilla a gas• Lavavajilla penalizada• Planta muy funcional con excelente distribuciónEdificio• Seguridad mediante tótem• Encargado con vivienda• Cochera espacio• Baulera________________________________________Una propiedad única, ideal para quienes buscan ubicación, categoría y calidad constructiva en uno de los entornos más exclusivos de Buenos Aires. Para exigentes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 325.000

$ 178.000 Expensas

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en recoleta con gran jardín Y patiola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Departamento único y de grandes dimensiones con jardín con parrilla, patio andaluz estilo español y gran quincho en pleno Recoleta, con gran red de transportes. Cuenta además con una terraza de uso privado en el último piso. Ubicado en la planta baja del edificio, lo que otorga por su distribución la sensación de estar en una casa. ingreso por pasillo distribuidor: que lleva al living, cocina y hall distribuidorliving comedor: gran ambiente con estar. Pisos de porcelanato. Ventanas de estilo y salida a patio andaluz. El mismo posee una puerta de acceso en caso de que haya alguna reunión dándole privacidad al espacio. El mismo posee doble circulación. patio: Andaluz con estilo español, revestido en mayólicas y fuente de agua en funcionamiento. Aproximadamente 30m2. cocina independiente: Super cómoda, con mucho lugar para guardardo. Artefactos a gas. Bajo y alto mesada. lavadero independiente: Ingreso por living y cocina. pasillo distribuidor: Con placard recibidor. toilette: de recepción. hall de distribución: amplioprimer dormitorio: A/A Frío. Espacio de escritorio, o perfecto para generar gran vestidor. En suite con toilette con ducha. Con salida al lavadero y a pasos de living. El mismo posee bauleritas. baño: Completo y amplio. Bañera con mampara. Placard de guardado. 2 dormitorio: Amplio, placard y mini baulerita. Piso flotante. A/A Frio/calor. Con persianas. 3 dormitorio: Dormitorio con gran vestidor, hoy utilizado como principal. A/A frío. Con amplio ventanal. Persianas. quincho: Gran quincho cerrado con aberturas con vidrio al jardín del ancho del lote. jardin: el gran diferencial. Amplio con doble parilla, de aproximadamente 50m2Todos los ambientes presentan muy buenas dimensiones. La propiedad en sí, tiene una distribución muy funcional, que se asemeja a la de una casa en una planta. Metraje por escritura: Totales: 119. 64m2Tanto el patio, como el patio utilizado de lavadero, el jardín y la terraza, son espacios de uso exclusivo de la unidad por reglamento. Agua caliente individual por calefón a gas. Calefacción por el estar en el living, estufa en hall de distribución entre los dormitorios y aa en 2do dormitorio. Las expensas no incluyen aysa. Edificio sin encargado. apto profesiones liberales. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 229.000

$ 130.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

ECUADOR 1353

Recoleta, Capital Federal

Venta ph 4 Amb 2 patios en Recoleta. Se vende un exclusivo ph de 4 ambientes en la calle Ecuador 1300, situado en el barrio de Recoleta/Barrio Norte, caba. La propiedad, ubicada en planta baja, destaca por su estilo neocolonial, techos de bovedilla, pisos de pinotea, carpinterias de madera originales, dos patios de uso exclusivo y parrilla. Detalles destacados de la propiedad: Ubicación: Ecuador 1300, Recoleta (a una cuadra de Av. Santa Fe y Pueyrredón). Características: ph en edificio histórico de estilo neocolonial, 4 ambientes, baño completo y toilet. Comodidades: Living, comedor, cocina integrada, dos dormitorios con amplio entrepiso, lavadero independiente, baño completo, toilet de recepcion, dos patios de uso exclusivo, parrilla y atico. Detalles de valor: Pisos de pinotea y techos de bovedilla. Esta propiedad destaca por su arquitectura única en la zona, ofreciendo un entorno histórico y característico en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Edificio patrimonio historico. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riobamba 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamentos de 4 Ambientes con Dependencia y Balcón En Recoleta. Full Amenities!! La unidad cuenta con. - Superficie cubierta: 190 m² - Superficie descubierta: 26 m² - Superficie total: 216 m² Ubicado estratégicamente en la intersección de las calles Juncal y Arenales en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo semipiso se encuentra en una posición privilegiada, en un piso 15 con orientación al norte y disposición frente, lo que le otorga una iluminación natural excepcional. La propiedad cuenta con una cocina completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, un amplio living-comedor, cuatro dormitorios con placares empotrados y cuatro baños completos. Incluye un balcón con excelente ventilación y una cochera con capacidad para dos vehículos. El edificio se destaca por ofrecer amenities únicos en la zona: piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardín, laundry, espacios verdes, dos parrillas, y un Salón de Usos Múltiples (sum) con capacidad para 60 personas, equipado con vajilla completa, cocina y baños. Además, dispone de grupo electrógeno, seguridad 24 horas con cámaras y sistema biométrico de acceso (Face id), junto con sensores de automatización para el estacionamiento. El hall de entrada posee una doble altura, y los ascensores son de marca Thyssen. Sobre el departamento: Se trata de un semipiso exclusivo, reciclado completamente a nuevo con materiales de primera categoría, La unidad, con sus amplios 216 m² totales, incluye tres dormitorios principales y una dependencia de servicio o cuarto adicional. Todas las habitaciones cuentan con vistas despejadas al río y excelente luminosidad gracias a sus ventanales de piso a techo. Detalles destacados: - Calefacción por losa radiante individual con comandos digitales inteligentes controlables desde dispositivos móviles. - Aire acondicionado central frío/calor incorporando equipos vrv independientes para cada dormitorio. Equipos marca Carrier de última generación. - Agua caliente central. - Pisos de exquisita madera. - Iluminación inteligente mediante rieles magnéticos en cocina y living. - Baños modernos con amplios ventanales al río, vidrios inteligentes que garantizan privacidad, jacuzzis nuevos de gran tamaño y grifería Hans Grohe de alta gama. - Cocina de diseño contemporáneo totalmente equipada. La propiedad se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, Recoleta, conocido por sus hermosos edificios históricos, excelentes opciones gastronómicas y comerciales, así como su cercanía a espacios culturales y centros educativos. Disfrute de la conectividad y comodidades que brinda esta extraordinaria ubicación sin renunciar al lujo y confort. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en el corazón de la ciudad. ¡Digno de Ver!

Super destacado

USD 355.633

112 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

General Lucio Norberto Mansilla 2700. Entre Jean Jaures y Dr. Norberto Quirno Costa

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 dormitorios en Recoleta, Capital Federal. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Ubicado en un proyecto que será único. Un edificio con diseño moderno y detalles de alta gama. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. abre Mansilla no será solo un edificio. Será una nueva manera de vivir Recoleta en familia. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1056)

Super destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riobamba al 1200

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Torre de categoria con Amenities en plena Recoleta. Vigilancia 24 hs, encargado, 2 cocheras fijas, baulera. Sum con parrilla, jardín, pileta descubierta, gimnasio, sauna y laundry. Semipiso de 3 dormitorios y dependencia de servicio en muy buen estado con palier privado en la calle Riobamba entre Juncal y Arenales, próximo a Av. Callao. Vista super abierta a pulmon de manzana muy abierto con vista a jardines. Excelente plano con 3 balcones. Actualmente el 3er doemitorio esta abierto a la recepcion y se utiliza como escritorio. Descripción de planta: Palier privado a hall de entrada, con excelente placard de guardado, Living ( 6, 85 x 4, 67) y Comedor ( 4, 39 x 3, 31) apaisados con vista abierta a jardines y balcón aterrazado ( 3, 76 x 2, 01). Toilette de visitas con ducha que puede utilizarse como tercer baño completo, 3 dormitorios, 2 en suite con vestidor y 3 er dormitorio ( 3, 53 x3, 04) hoy abierto a la recepción, todos con vista abierta y verde y muy luminosos. Suite principal ( 4, 25 x 3, 40) con balcón, vestidor ( 2, 05 x 2, 04) y amplio baño ( 2, 91 x 2, 12) con ducha y ventilación natural. Segunda suite ( 4, 07x 3, 25) con vestidor, balcón y baño con bañadera. Excelente cocina con vista abierta y mucha luz ( 4, 30 x 3, 28) con espacio para comedor diario y gran despensa. Amplio lavadero separado con ventilación natural y dependencia de servicio en suite. Calefacción individual por losa radiante y por aire, agua central. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Vidrios dobles y mosquiteros, pisos de madera maciza en recepción. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 300.000

$ 359.110 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta espectacular semipiso de 4 ambientes en Recoleta, sobre la calle Sánchez de Bustamante, casi avenida Santa Fe. Edificio clásico en excelente estado de conservación, de gran calidad constructiva y detalles de calidad. Apto crédito. Disposición al frente, en planta baja. Orientación sudeste. Propiedad con aires de loft neoyorquino. Calefacción por placas eléctricas y aire acondicionado y agua caliente individual por calefón. Ingresamos a un amplio living comedor (9. 10 x 5. 31m) con ventanales a la calle, con celosías y pisos de madera. Biblioteca empotrada en la entrada. Paredes de ladrillo a la vista, columnas y luces empotradas. Cocina integrada (5. 40 x 2. 80), con mesada de Silestone, anafe de vitrocerámica, campana extractora de acero inoxidable, bacha doble con accesorios, horno empotrado eléctrico y espacio para heladera. Por un pasillo salimos a un primer patio (2. 40 x 1. 40), con piso de deck de pvc, al fondo del cual encontramos el lavadero (1. 35 x 0. 75), escondido detrás de puertas de madera. Conexión para lavarropas y bacha de lavado. Dormitorio principal (3. 30 x 3. 20) con salida a un segundo patio (3. 90 x 2. 50). Pisos de madera, puerta ventana al patio y aire acondicionado tipo split. Vestidor (3. 00 x 1. 80) y baño completo (2. 75 x 1. 60) con bañera, mampara de Blindex y doble bacha de mármol de Carrara. Ventana al exterior y extractor de aire. Piso de porcellanato y vanitory a medida. Segundo dormitorio (3. 05 x 2. 80) con placard de 2 hojas corredizas. Pisos de madera y aire acondicionado tipo split. Puerta de salida al patio. El dormitorio cuenta con un entrepiso (3. 60 x 1. 65) con una altura de casi 1. 80 metros, super aprovechable como área de estudio o de juego. Tercer dormitorio (2. 80 x 2. 35), también con un entrepiso de 3. 60 x 2. 80 metros y una altura de 1. 50 metros. Los dos dormitorios secundarios comparten otro baño completo con ducha. Mampara de Blindex y deck de madera en la ducha, extractor de aire y mesada de mármol de Carrara con bacha. Piso de porcellanato y vanitory a medida. Ventanales internos con dvh - Baulera tipo jaula en el último piso. El edificio cuenta con dos terrazas de uso común, cada una con su parrilla y la vivienda del encargado, que se convirtió en un sum, con cocina y baño completo. Excelente estado general. Edificio francés de gran categoría. Excelente conectividad, con cercanía a las avenidas Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Pueyrerdon, subte D y numerosas líneas de colectivos. Zona residencial y comercial, a pasos del shopping Alto Palermo, restaurantes, bares, supermercados, centros médicos y educativos. Expensas: $Ver datos (marzo 2026) abl: $Ver datos (julio 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 639.500

292 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 1600 12B

Recoleta, Capital Federal

úplex con Terraza Privada en Recoleta | Arenales 1637Ubicado en pleno Recoleta, este exclusivo dúplex con terraza privada se desarrolla en el marco de una refacción integral a cargo del estudio de arquitectura cred, combinando diseño contemporáneo, amplitud y una ubicación privilegiada. La unidad se distribuye en los pisos 12° y 13° y cuenta con 205 m² cubiertos, además de amplios espacios exteriores que potencian la experiencia de vivir en altura en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad incluye cochera cubierta fija y baulera. En el primer nivel del dúplex se desarrolla el sector privado. Allí se encuentra una master suite, dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo, dependencia de servicio con baño, un escritorio y un toilette, conformando una planta funcional que separa claramente el área íntima del área social. En la segunda planta se ubica el sector social de la propiedad, compuesto por cocina, living, comedor y sala de estar, además de un toilette de recepción. Desde este nivel se accede a un balcón aterrazado de aproximadamente 40 m², generando una expansión muy agradable para el uso cotidiano. Desde el balcón, una escalera conduce a la terraza privada de 66 m², que contará con parrilla y barra, pensada como un verdadero espacio social al aire libre ideal para reuniones, un living exterior o disfrutar del aire libre en plena ciudad. La propiedad contará con materiales y terminaciones de primera calidad, además de preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. En caso de interés, se puede enviar la memoria descriptiva completa con el detalle de materiales y características con las que se entregará la unidad. La obra acaba de comenzar, lo que brinda una oportunidad poco frecuente: existe la posibilidad de reunirse con los arquitectos del estudio cred para adaptar o ajustar las plantas, permitiendo personalizar la distribución y ciertos detalles del departamento según las necesidades del comprador. Una propuesta única que combina metros, amplios espacios exteriores, diseño y posibilidad de personalización, en una de las ubicaciones más buscadas de Recoleta. (La cochera y la baulera no forma parte del valor publicado, tienen un valor de usd 30. 000) centa propiedades es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv. Centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 600.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, sobre la calle Presidente Quintana, este exclusivo Penthouse ofrece una experiencia de vida única en Buenos Aires. Totalmente reciclado a nuevo, el departamento se despliega en tres niveles, brindando una combinación perfecta de lujo y funcionalidad. En la planta baja, un amplio living comedor se conecta con un espacioso playroom, ideal para el entretenimiento. La cocina, equipada con comedor diario y entrada de servicio. Dos dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo completan este nivel. El primer piso alberga la suite principal, que cuenta con un vestidor de categoría, ofreciendo privacidad y confort. El segundo piso sorprende con una excepcional terraza de 100 m², equipada con parrilla, pileta de lavado y dependencia de servicio con baño, lavadero y baulera. Este espacio exterior, único en la zona, cuenta con entrada de servicio independiente, asegurando la autonomía de las áreas de servicio. El departamento incluye una cochera fija de gran tamaño, garantizando comodidad. Además, el edificio ofrece seguridad y cuenta con un encargado, brindando tranquilidad a sus residentes. Con un estilo nórdico y materiales de alta calidad, esta propiedad es una joya en el corazón de la ciudad, perfecta para quienes buscan exclusividad y un diseño distintivo. Apto para mascotas y con calefacción por aire, este hogar es ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 700.000

$ 950.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Riobamba al 1200

Recoleta, Capital Federal

Torre Premium en Recoleta con Full Amenities. Departamento en excelente estado de 121 m2 cubiertos con 8m2 de balcón aterrazado al frente. Cuenta con 2 dormitorios en Suite, la master suite cuenta con un walking closet y el segundo dormitorio con placard empotrado. Los pisos son de madera en todo el departamento en excelente estado. La disposición es norte por lo cual cuenta con sol durante todo el día, por la mañana en los dormitorios y por la tarde en el living comedor. La vista lateral de los dormitorios es abierta pues para ese lateral se encuentra la cancha de tenis del edificio Los galgos. Y al frente cuenta con un edificio de menor altura lo cual deja una vista más abierta en la zona del balcón. El living comedor es muy cómodo en sus medidas de 4. 5m x 8m apróx con acceso a una cocina con espacio de comedor diario. Cuenta también con dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. La calefacción es por losa radiante en baños y cocina y A/A frío calor en el resto de ambientes pero al darle solo todo el día casi no es necesario prenderlos. La cochera es cubierta de gran tamaño y la rampa y accesos muy cómodos. Tambien cuenta con una Baulera en el mismo subsuelo. Amenities del edificio: -Piscina al aire libre climatizada con deck hecho a nuevo en 2026. -sum con cocina y parrillas. -Gimnasio-Sauna-Seguridad 24hs con GaritaMart. Silvina Lascano- cucicba 9684 Mart. Silvina Lascano Cucicba 9684 cmcpdj 4118

Super destacado
Ver mapa