• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.188 Propiedades e inmuebles con oficinas y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 87.000

$ 76.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 2570

Recoleta, Capital Federal

Las heras 2570 - monoambiente de 28m2 al frente - apto profesional. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre la Avenida Gral. Las Heras, frente de la Biblioteca Nacional, vista unica y luz todo el dia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina semi separada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso y con una hermosa vista abierta. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. La unidad cuenta con pisos de parquet en excelente estado, calefefaccion y aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y una terraza/Solarium de usos comun. valor unidad: usd 88. 000 - superficie total: 28 M2. Te invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta. 8° piso al contrafrente con vista abierta y balcón francés. Juncal 1100 (esquina Libertad) – Zona “Cinco Esquinas”. No es último piso - Apto crédito. Amplio ambiente con muy buena distribución y aprovechamiento del espacio. Cocina integrada con anafe a gas. Baño completo con ducha, reciclado a nuevo. Placard de piso a techo con espejo y puertas de madera. Balcón francés con vista abierta al contrafrente. Totalmente reciclado a nuevo con materiales de categoría y terminaciones premium. Disposición: Contrafrente – Orientación: Sur. Pisos de madera parquet – Agua caliente por termotanque a gas – Instalaciones y cañerías hechas a nuevo – Edificio con encargado (sin vivienda) – Ascensor. Superficie cubierta: 23 m²Edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso. Ubicación premium: en pleno Recoleta, límite con Retiro, a metros de Av. Santa Fe, Av. Libertador y Av. 9 de Julio. Zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y oficinas. Ideal inversor o primera vivienda. Producto “llave en mano”, listo para habitar o alquilar sin necesidad de realizar mejoras. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Viví Recoleta Cómodo Monoambiente en pb con cocina separada, a Metros de Todo. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un ambiente amplio y muy bien distribuido, con excelente altura de techos que aporta mayor sensación de amplitud y luminosidad. El espacio principal permite una cómoda distribución de living, comedor y dormitorio, acompañado por grandes placares y muebles de guardado hechos a medida que optimizan cada metro. La cocina es independiente, funcional y equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El baño completo se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicado en una de las zonas más buscadas y elegantes de Recoleta, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y el encanto clásico de los edificios de época. Ideal tanto para vivienda como para inversión, alquiler temporario o estudiantes, gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón, Av. Las Heras y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte. La zona se destaca por su excelente conectividad, seguridad, oferta gastronómica, cafés, universidades, centros médicos y espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2003)

Super destacado

USD 76.000

$ 101.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Melo al 2700 - Piso 2

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente con cocina Y lavadero independiente en recoletadetalles: - Agua caliente por calefón - Aire acondicionado frio/ calor- Calefacción por estufa tiro balanceado- Cocina a gas natural- Baño completo con bañera- Lavadero con ventilación a pulmón de edificio - Buena ventilaciónedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado con vivienda- 4 Departamentos por piso- Ascensor/es: 1superficie segun escritura: - Cubierto: 29, 96 m2- Semicubierto: 1, 74 m2- Total: 31, 70 m2gastos: - Expensas: $101. 000 (Abril 2026) - abl: $14. 000 (Abril 2026) ubicación: Jose A. Pacheco de Melo al 2700 (Esquina Bollini). En el barrio de Recoleta, muy buena zona tranquila con cercanía a zonas gastronómicas y fácil acceso a Hospital de Agudos Bernandino Rivadavia. Con muy buena que conecta colectivos y a pocas calles de Subte D estación Agüero. Cerca de Parque Las Heras. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 160.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 2300

Recoleta, Capital Federal

La unidad está ubicada en moderno edificio, en semipiso muy luminoso y ventilado. Gran espacio cubierto, con amplio ventanal de piso a techo con salida a un patio de muy buenas dimensiones. Actualmente tiene una tipología de oficina, con la posibilidad de transformarlo en una unidad de vivienda amplia y funcional de dos ambientes. La zona es residencial y muy buscada. Ideal para consultorio u oficina. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 84.900

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en contrafrente muy luminoso en el corazón de Palermo Soho! apto crédito y apto profesional! Superficie total 38m2descripción: - Amplio y luminoso Monoambiente divisible (hoy dividido por mueble móvil al ingresar). - Cocina con espacio de guardado y ventana a exterior. - Amplio baño completo con bañadera. - Ventana con persianas nuevas. - Valor de expensas $140. 000detalles: - Aire acondicionado frio calor. - Pisos de parquet sano y original, están lijados pero no plastificados. - Agua caliente calefón a gas. - Conexión para estufa tiro balanceado. - Cocina y horno gas, mesada de granito y espacio de guardado. - Tiene sol directo al mediodía y tarde. - Ascensor automático. - El edifico cuenta con encargado. ubicación: - Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. - Acceso inmediato a la Línea D del Subte para cruzar la ciudad en minutos. - Cercanía total a la oferta comercial y servicios del shopping Alto Palermo. - Proximidad estratégica a los mejores centros de salud y sanatorios privados. - Variedad infinita de cafeterías de especialidad y propuestas gastronómicas modernas. - Mucha vida diurna y nocturna para hacer deportes, cercano a parques y gimnasios. Te espero! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pres. R. Ortiz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Decó Recoleta, uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires con un estilo sofisticado y de vanguardia. Ubicado en una locación histórica, en el barrio de Recoleta, una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Este emprendimiento único esta compuesto por residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad Premium en cada uno de sus espacios. Departamento de 1 ambiente con amenities de gran categoría. La unidad cuenta con un hall de entrada a un amplio espacio principal dividido por un mueble de hierro que permite el paso de aire y luz y a la vez diferenciar el living comedor del dormitorio. Salida a balcón al frente sobre calle Guido, con excelente vista a Plaza y verdes. Cocina americana y baño completo. Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Vidrios dvh en ambientes principales. El edificio cuenta con Hall en doble altura con Front Desk y seguridad 24 hs. Amenities: Business Center, Salón, Sala Multimedia, Pileta descubierta climatizada, Solarium, Gym, Health Club, Sauna, Pileta relax cubierta, Vestuario hombres y mujeres, Laundry. Cochera fijaBauleraideal inversión para renta temporaria en dólares. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.082

13 un.1 a 2 amb.33 a 65 m² tot.

Talcahuano 1180

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrilla

El proyecto – Punto bah Talcahuano 1180Emprendimiento de categoría en pleno Recoleta12 pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicaciónEn el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe, 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 69.000

$ 178.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 800

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Juncal al 800 – Excelente ubicación Excelente monoambiente al frente, ubicado en Juncal al 800, entre Esmeralda y Suipacha, en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en quinto piso, con muy buena luminosidad y vista abierta con balcon frances al frente. Se destaca por su excelente estado de conservación, su distribución funcional y amplios espacios de guardado, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con baño completo, ambiente cómodo y luminoso, con excelente ingreso de luz natural durante todo el día. El edificio posee seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y confort. Ubicación privilegiada: A 2 cuadras de Plaza San MartínA 1 cuadra de Av. Del LibertadorA 1 cuadra de Av. 9 de JulioA 1 cuadra de la Basílica del SocorroRodeado de espacios verdes, excelentes accesos, transporte público, oficinas, restaurantes y servicios. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Retiro. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Austria 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Monoambiente refaccionado con renta vigente - Recoleta. Excelente oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en segundo piso y cuenta con 34 m² totales, completamente refaccionados, con una distribución funcional y ambientes luminosos gracias a su vista abierta y arbolada. Características principales: • 34 m² totales (100% cubiertos). • Refaccionado a nuevo. • Pisos de parquet pulidos y plastificados. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico. • Aire acondicionado frío/calor. • Vista abierta y arbolada. • Excelente luminosidad natural. • Edificio en ubicación estratégica. • Sin instalación de gas. Ubicación privilegiada: a 100 metros de Av. Las Heras y a 200 metros de Av. Pueyrredón, con acceso inmediato al Subte H, Metrobus, universidades, centros de salud, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal para inversores: la propiedad se vende con contrato de alquiler vigente, restando aproximadamente 10 meses de renta, lo que permite obtener ingresos desde el primer día sin tiempos de vacancia. Una propiedad lista para seguir generando rentabilidad en uno de los mercados con mayor demanda de alquiler de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

23 un.1 a 4 amb.37 a 204 m² tot.

Aguero 2392

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónTerraza

Un nuevo estándar de calidad y distinción, ahora en una ubicación emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las vistas más lindas de Recoleta, frente a la Biblioteca Nacional, mirando el río, los parques y rodeada de locales comerciales nace atrium la isla. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. - Exclusivos 4 ambientes c(o sin dependencia con balcón, living comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 114 hasta 190m2. - Exclusivos 3 ambientes con balcón, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 74 hasta 115m2. - Luminosos 2 ambientes con balcon living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo. Desde 48 hasta 59 m2. - Exclusivos estudios con balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. 40m2 amenitiessalón de usos múltiples, gimnasio completo, spa con sauna, terraza con vista al rio piscina, solarium, área de parrillas y juegos infantiles. Exclusivo Sector Chill out con Jacuzzis. Su accesibilidad, proximidad a áreas verdes como parques y plazas para salir a pasear, contribuyen a enriquecer la experiencia de vida en Atrium La Isla. Un proyecto que llega para convertirse en un clásico de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 146.100

40 m² tot.1 amb.

Fitz Roy al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamentos en venta en More Palermo Hollywood iii, un desarrollo pensado 100% para inversión en alquiler temporario, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires: Fitz Roy 2145. Un producto diseñado para maximizar la rentabilidad: unidades funcionales, versátiles y listas para generar ingresos desde el primer día. Monoambientes, 1 y 2 ambientes y dúplex Opcional entrega totalmente equipada y lista para alquilar Administración profesional del alquiler (vos no te ocupás de nada) Alta ocupación y renta en dólares Ideal para Airbnb / alquiler temporarioEl edificio está concebido como un sistema integral de inversión: ubicación estratégica + diseño + operación profesional = mayor retorno y menor riesgoel proyectomore Palermo Hollywood iii es la tercera etapa de una línea de desarrollos ya probados en la zona, con foco en el inversor moderno. Un edificio inteligente pensado exclusivamente para el rental, con unidades diseñadas para optimizar la experiencia del huésped y maximizar la ocupaciónUbicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cultura y vida nocturna, lo que asegura demanda constante durante todo el año. amenities Y servicios Rooftop con solárium Laundry Bicicleteros Parking Acceso digital (sin llaves) Seguridad con cámaras Wifi y conectividadEdificio moderno, funcional y preparado para el alquiler temporario de alta rotaciónaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 198.000

$ 160.191 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2800 Local a la Calle

Recoleta, Capital Federal

Paraguay plaza | local comercial A estrenar - venta - frente - recoletalisto para entregarExcelente local comercial a la calle - Cuenta con 1 baño y 2 oficinas/depósitossuperficies: - Cubierta/ Total: 66m2edificio: paraguay plaza | paraguay al 2800Expensas: Liquidacion Febrero 2026 $160. 191 Emplazado en una excelente ubicación dentro del entrañable barrio de Recoleta, sobre un inmejorable entorno urbano; se erige Paraguay Plaza: un edificio de viviendas de 1800m2, con 15 pisos de categoría, que combina la calidez del hogar con la diversidad para desarrollar las actividades laborales y la amplitud y conectividad para el esparcimiento. Es una apuesta joven, audaz y dinámica para vivir en plenitud la ciudad. ubicacionparaguay al 2800 (Entre Laprida y Dr. Tomas Manuel de Anchorena). En el barrio de Recoleta, excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Córdoba, a 3 cuadras de Av. Santa Fe y a 3 cuadras de Av. Pueyrredón. Cercanía con múltiples medios de transporte, como la estación Agüero de la línea D de subte y la estación Córdoba de la línea H. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 49.900

$ 122.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

arenales 2021

Recoleta, Capital Federal

Luz, Funcionalidad y Confort. Ubicado en el piso 10, este monoambiente destaca por su luminosidad absoluta gracias a su orientación Norte y gran ventanal, ofreciendo un refugio silencioso en pleno pulmón de manzana. • Ambiente principal: Moderno y optimizado, con pisos de cerámica, pared revestida en madera con espejos que amplían visualmente el espacio y un placard empotrado espejado de piso a techo. • Cocina integrada: Súper funcional, equipada con anafe eléctrico, mesada de granito, alacena, cajonera, muebles bajo mesada, extractor y un plus fundamental: conexión para lavarropas. • Baño: Totalmente reciclado a nuevo y con ventilación natural al exterior, un detalle poco común y muy valorado. • Climatización: Equipado con aire acondicionado y termo tanque eléctrico con bomba presurizadora. El edificio Y costos: Edificio muy bien mantenido con dos ascensores y personal de limpieza tercerizada. • Dato Clave Inversores: El valor de las expensas incluye los servicios de luz y gas, simplificando la gestión de alquileres y abaratando costos fijos. Ubicación estratégica: En el epicentro de Recoleta, a metros de la intersección de Av. Santa Fe y Av. Callao. • Polo Académico: A pasos de las facultades de Medicina, Odontología y Económicas (uba). • Conectividad Total: A solo 4 cuadras del Subte Línea D y cercanía inmediata a la Línea H y decenas de líneas de colectivos. Ideal para: Alquiler temporario (Airbnb), vivienda joven o inversión segura con alta renta. Apto crédito y profesional. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 74.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 821

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta apto profesional– Ubicación estratégica sobre Riobamba y Av. Cordoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este monoambiente reciclado a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente luminosidad, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con alta rentabilidad en alquiler temporario tipo Airbnb. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al frente, lo que le otorga una gran entrada de luz natural durante todo el día gracias a su amplio ventanal. Este diferencial no solo mejora la calidad de vida, sino que también incrementa su atractivo comercial en el mercado de alquileres. El departamento fue renovado íntegramente, con una estética contemporánea y materiales de calidad que optimizan cada metro cuadrado. La distribución es práctica y versátil, permitiendo adaptar el espacio según las necesidades del usuario, ya sea como vivienda permanente o unidad de renta. Su ubicación es uno de sus mayores valores: a metros de Av. Cordoba, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, polos gastronómicos y múltiples medios de transporte. Un punto clave para quienes buscan practicidad y demanda constante en alquileres temporarios. -Características principales: * Monoambiente reciclado a nuevo. * Piso 4 al frente. * Gran ventanal con excelente luminosidad. * Diseño moderno y funcional. * Ubicación premium en Recoleta. * Ideal Airbnb o primera vivienda. * Apto crédito. -Oportunidad de inversión: Gracias a su ubicación estratégica y características, esta propiedad presenta un alto potencial de renta en plataformas de alquiler temporario, con una demanda sostenida durante todo el año. Una opción sólida tanto para quienes buscan su primer departamento como para inversores que priorizan liquidez y rentabilidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 64.000

$ 148.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta Recoleta caba - luz Y solubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros del Parque Las Heras, Recoleta Urban Mall, Museo Nacional de Bellas Artes, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Excelente monoambiente divisible ubicado en el 6° piso, refaccionado y en muy buen estado. La propiedad cuenta con luz y sol durante todo el día y detallesmodernos. Distribución• Espacio principal amplio y luminoso, con ventanal y persiana. • Sector dormitorio definido mediante un panel divisorio moderno, con mueble de guardado. • Cocina integrada, impecable, equipada con anafe eléctrico y heladera bajo mesada. • Baño completo. • Piso flotante en buen estado. Detalles adicionales• Aire acondicionado. • Excelente luz natural. • Ubicación estratégica entre las calles Peña y Pacheco de Melo. • Encargado. • Edificio estilo racionalista. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 152.700

44 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

En venta – monoambiente divisible A estrenar apto profesional| recoletaparaguay 2000 – Edificio “Vitraux Recoleta”Amplio monoambiente divisible de 44 m² totales, con salida a balcón al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad. La unidad cuenta con cocina integrada y baño completo, con una distribución funcional que permite generar fácilmente un espacio de dormitorio. Amenities del edificio• sum• Gimnasio• Espacio de coworking• Laundry• Sala de reunionesEncargado de 8 a 17hs. Vitraux Recoleta es un moderno proyecto arquitectónico que cuenta con subsuelo, planta baja y 10 pisos, con unidades Studio, 1, 1½, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación, entre Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte. Próximo a Facultad de Medicina, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. -Detalles de terminaciónCocina: Mesada de primera calidadAnafe eléctricoPreparación para purificador (no ventila al exterior) Purificador no incluidoBaño: Revestimientos en cerámica o porcelanato de primera calidadCarpinterías: Marcos de aluminio o pvcventanas con dvh (doble vidrio hermético) Placares: Frentes espejadosClimatización: Instalación para equipos de aire acondicionado split frío/calorInstalación sanitaria: Sistema realizado con materiales de primera calidadCañerías de agua acqua system-J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 190.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

PACHECO DE MELO 1800

Recoleta, Capital Federal

Cochera opcional: 25. 000 usd. Muy lindo y amplio departamento, de categoría, apto alquiler temporal y profesional. Hay (opcional) una administración que administra el alquiler temporal. Renta asegurada. El departamento esta en el 1er Piso al frente. Se encuentra actualmente amoblado y equipado para alquiler temporal para 4 personas. Monoambiente moderno, amplio con cocina integrada, mesa para 4 personas, sillones (que se hacen cama), y una cómoda cama matrimonial. Ventana al frente con balcón, con espacio para mesa y dos sillas. Baño completo. Calefacción por aire frio calor. Torre iq callao, cuenta con 10 pisos, 72 departamentos. En el último piso hay un spa con Sauna húmedo y seco, baños, un gimnasio muy bien equipado con cocina y baño, laundry, y una pileta amplia con solárium e hidromasaje. Planta Baja: El contrafrente cuenta con amplio espacio a un jardín. En la mejor zona de Recoleta, con varios comercios, cafés, restaurants, medios de transportes cercanos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador 700

Recoleta, Capital Federal

Gran Oportunidad para inversión de Monoambiente contrafrente en la mejor zona de Recoleta, caba. Muy luminoso!! acepta permuta por departamento de 2 amb en villa urquiza, villa pueyrredon, recoleta, retiro O barrio norte. Se vende con renta. Seguridad las 24hs. Servicio de conserjería, terraza, laundry y solarium. Expensas Octubre 2024 $140. 000 (valor de referencia, puede variar) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explicita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa